Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nunca subestime el poder del PAT



por Tony Colton, 18 de septiembre 2015
Hola Jorge,
Voy a hacer otro intento para contar mi historia, me he abandonado tantos.
Recibí un disparo de un cañón.
Usted puede recordar, como lo dejamos, hace unos meses, el escenario para mí fue que el banco estaban en modo de ejecución hipotecaria, no tenía los posibles compradores para mi casa y estaba mirando el desalojo y la necesidad de viviendas para mis animales.
Lea aquí:
The Rise of Modern Pop Music En medio de Hechizos Oscuros
El retrato del guerrero de la luz como un músico 
Usted pone la llamada de auxilio de la PAT y empezaste. Ese viernes no veinticuatro horas más tarde, un comprador aparecido sin previo aviso, que era de California y tuvo su Padre con él, mi agente de bienes raíces, una señora muy eficiente no tenía conocimiento de la cita y en el último minuto que acordó mostrar la propiedad.
Se quedaron durante dos horas más de su tiempo de la cita y regresaron el domingo siguiente y pasaron otra larga tarde y la noche.
A la mañana siguiente se hizo una oferta en efectivo por el importe total de la finca, y antes del final de ese día se había transferido la totalidad del importe en custodia en espera de la venta.
El comprador tuvo que dejar a California a finales de esa semana y estaba buscando para cerrar antes de irse.
En ese momento tuve la propiedad en una Ley de Fideicomiso Común, un poderoso instrumento de protección y había tenido mis problemas con él una vez antes con el mismo banco que estaba con ahora, cuando vendí una propiedad anterior de la Fundación.
En ese momento, cuando descubrió la propiedad estaba en un fideicomiso de derecho consuetudinario, que básicamente pone fuera de la jurisdicción de la ley federal del gerente del banco se puso muy, muy nerviosa, y me hizo prometer que no ponga la nueva propiedad que estaba comprando en el Fideicomiso.
Le prometí y me fui directamente y poner la nueva propiedad en el fideicomiso, tan pronto como se secara la tinta en los periódicos.
Así que aquí estamos otra vez, muchos años después, con cuatro días antes de la clausura y tengo que quitar la confianza o correr el riesgo de que el banquero torpedoeing todo el asunto.
Yo febrilmente preparé una escritura de renuncia y me levanté temprano al día siguiente para ir a la ciudad para registrarlo para que la venta podría llevarse a cabo en mi nombre,
Antes de que pudiera salir de la puerta de mi señora agente inmobiliario llamó y me dijo que los abogados de los compradores ya habían llegado a través de la Fundación, mientras que estaban haciendo su busca.
Me pidieron que llevar el Fideicomiso para el cierre del viernes.
La enorme ola de miedo que iba a perder el acuerdo se lavó inmediatamente de distancia en una manta de la seguridad de mis hermosas HS amorosas.
Durante el propio cierre, todo estaba bien hasta que el abogado pidió ver la confianza, y me observó mientras él hundió la cabeza entre las manos mientras leía el texto.
Hizo una copia completa de la Confianza y pidió ser excusado de la reunión mientras que él estudió.
Había un hermoso piano de cola en la oficina bajo un montón de escritos legales y les movió y se sentó al piano a tocar a mi angustia y por ósmosis a calmar el resto de la habitación, el comprador, su padre y las dos damas Agencia Inmobiliaria .
El banquero, gracias a Dios no estaba presente, [otro milagro] y el abogado finalmente reaparecieron y anunciaron muy dramática que el cierre podría proceder.
Milagro. Por lo tanto, toda la documentación refleja la confianza como dueño de la propiedad y el cheque fue hecho a la confianza y paga directamente al fideicomiso.
Sólo alguien como yo, que había sufrido la ignorancia peligrosa de mis semejantes en posiciones en el gobierno local que actúan como si yo fuera el "enemigo" podía ver la sincronía increíble en la forma en que el acuerdo había pasado por la casa nueva liquidación de vuelta en la Ley de Fideicomiso Común facilitado por los abogados que se habían registrado ellos mismos, mi nombre no había aparecido en cualquier parte de la transacción.
He encontrado un hogar para mis caballos no dos millas por la carretera de donde yo vivía y sólo cinco minutos de donde estoy ahora, los visito casi todos los días.
Una pequeña casa en la ciudad local, un embargo, estaba a la venta por exactamente la cantidad que se queda de acuerdo y como lo había mencionado en mi correspondencia anterior con usted, el lugar había sido propiedad de un veterano de la guerra y había insistido muy amablemente esperan para mí a pesar de que el acuerdo, a veces parecía inestable antes de que apareciera el comprador California.
Tuve que abandonar en tres semanas, me mudé todo el contenido de la casa y dos graneros, sobre todo a la basura, completamente solo. Es hora de dejar ir de todo. Después quité las cosas dormitorio para limpiar dormí en el camión por la noche con los perros.
A lo largo de todo esto yo era el manejo de los ataques de vértigo, y la miríada de otros síntomas devastadores de la LBP que estaban en alza.
Ed, el veterano de la guerra, no se movía a cabo durante tres semanas, pero él amablemente me dejó quedarme en la casa con él, los dos perros dormían en el camión y nos cojeando a lo largo de esa manera hasta que Ed finalmente se fue.
Durante ese tiempo el IRS volvió hacia mí con otra demanda, y en la misma tarde mi novia de seis años que me amó y se basó en un alto precio, me informó que había "conocido a alguien."
Fue un golpe doble del vientre!
Volví a escribir mi carta anterior, que había sido construido para mí años antes por la "Nos organización El Pueblo 'que eran expertos en todas las leyes relacionadas con el IRS.
No voy a entrar en los entresijos del contenido jurídico de mis respuestas porque la naturaleza fraudulenta de toda su existencia está ahí fuera para cualquier persona interesada.
Como siempre esto produjo un temor persistente de que yo sabía que no podía permitirse como condición de mi proceso de ascensión y yo hice lo mejor que aún mis nervios, y como siempre cuando se hizo mucho mi HS me inunda con calma, Milagros, Milagros.
En ese momento tuve dos sueños muy importantes, uno que estoy seguro que fue en respuesta a George instando para mí para exorcizar los demonios que todavía estaban presentes alrededor de mí de mi rock and roll días y mis encuentros con Led Zeppelin.
Yo estaba volando en los planos astrales y mis guías me llevó a la cabeza de una larga larga columna de "refugiados de vampiros" que estaban de salir de los planos astrales,, Ellos estaban siendo dirigidos por un viejo desgastado vampiro que estaba murmurando cosas acerca de un " honorable retiro ", pero que no suene como si tuviera el coraje de sus convicciones. Ellos fueron una fuerza gastada y se desocupar los planos astrales por completo. Ellos no podían manejar la vibración aumento ,.
En un momento dado uno de mis guías astrales llama una advertencia y miré hacia abajo detrás de mí. Estábamos volando, y una figura demoníaca con enormes garras estaba tratando de cogerme por detrás, inmediatamente me metí en el vuelo de alta velocidad y lo dejó de pie, que estaba fuera de la energía y la fuerza,
La oscuridad se ha ido de los planos astrales.
Mientras escribo esto me acuerdo de otro sueño George, sobre el tema de Led Zeppelin.
Yo estaba montando un caballo rápido en adoquines en el corazón de Londres y aunque yo estaba corriendo a toda máquina el caballo nunca vaciló ni patinó sobre la superficie de la piedra, me pasó una casa caballerizas que era muy oscuro y tenía una placa de identificación en el escritorio en la ventana que simplemente dijo: "Led Zeppelin"
Tenía una sensación gastado en ello.
Interpretación, el Caballo es mi fuerza. Yo era dueño de ella, cabalgando con pericia a través de los años oscuros en Londres.
En otro sueño llegué a un punto de demarcación, una reunión PAT donde estábamos todos están preparando para salir, me acuerdo de mis pensamientos eran que había muy pocos de nosotros.
Los dos o tres intentos que hice para continuar mi carrera fueron desastrosos.
Greg Allman me invitó a su casa en Georgia a escribir canciones para su nuevo álbum y que era como tratar de meter una bola redonda en el agujero cuadrado. Mi sordera hacía difícil para los dos, pero era más que mi tiempo estaba fuera, yo no estaba realmente presente, yo no podía sentir mis pies en el suelo, era como si mi proceso me había desconectado de todos las cosas que sabían, los trucos del oficio me fallaron, no hay destellos de inspiración divina y que lucharon durante cuatro días sin mucho que mostrar a excepción de la canción, "Dejando de tren",que yo le había jugado antes en un anterior visito, y espero con ansia ver tha en su nuevo álbum.
En suma, aunque volví a casa desanimado por decir lo menos.
Si se trataba de una combinación de todo el trabajo que había hecho en movimiento, el estrés y la preocupación y probablemente otro ataque LBP Tengo un dolor en el hombro derecho a la derecha en el mismo tiempo que George de nuevo, excepto que siguió, y sigue, y en, que era totalmente debilitante.
Luché para alimentarme y los perros, aquí ahora era propietario de una casa sin hipoteca pero aún efectivo rompí.
Mis vecinos anteriores me habían añadido a su lista de compras del viernes y se convirtió en rutina para mí para recoger los fundamentos de mi comida necesita que dejarían colgado en su buzón. Dios bendiga a sus maravillosos corazones.
Mi joven hermana Lynette Dios bendiga a ella también me ha seguido adelante con las subvenciones regulares de Western Union y relegado a lo largo de mi pequeña casa que tengo que decir que me encanta mucho, hasta que la fortuna volvió a cambiar y yo era capaz de extender un préstamo de la realeza por una unos Bob y estoy disfrutando un poco de dinero en medio de la presión.
El IRS volvió de nuevo, esta vez fue diferente, simplemente básicamente me dijo que estaban haciendo caso omiso de mis hechos muy precisos como "frívola" y exigieron el pago, y tal y como está ahora estoy preparando otra respuesta.
Sé que todo es parte de mi viaje, tuve sueños confirmando de esta manera volver al principio. Lo supe cuando llegué por primera vez a través de la información en los años ochenta.
No me reto a ellos por el bien de dinero, yo los desafié como ángel de la verdad. Yo los desafié a nombre de mi soberanía.
Mi madre nunca me había circuncidado que al parecer es la marca de un hombre libre, no nacen a la esclavitud, y leí en una de las canalizaciones desde una fuente india americana que los 144.000 "Core of Destiny, básicamente el PAT, se componen de "Sundancers" Bravos que se habían sometido a la ceremonia donde para ganar conciencia superior colgaron a sí mismos por la coraza a girar en el eje de la luz solar por debajo de la apertura de la Tepee y no obtener las visiones de ascensión. [El gobierno estadounidense prohibió esta ceremonia a finales de 1800, me pregunto por qué.]
Me encontré con este artículo sólo después de haber sido instado por mi HS escuchar una vieja canción mía en mi equipo. Fue la "Balada de un hombre llamado Caballo" de Richard Harris,
Ray Smith y yo habíamos sido comisionado para escribir en apoyo de la película que en su momento, fue despegando en el circuito de cine.
La canción de relieve la escena en la película donde Richard Harris está pasando por la ceremonia de Sundance colgando de cuerdas atadas a su caja torácica.
"El oro rojo atardecer se está muriendo 
Y pronto voy a necesitar tu amor 
El Señor de la Guerra está en silencio llorando 
Y pronto me va a satisfacer

'Espíritu del Sol 
Mi cuerpo círculos aquí debajo de ti 
Las lágrimas mis osos cuerpo, yo uso para darle la bienvenida 
Plata White Buffalo, en su blanco y llanuras que brilla 
Cuando las aguas lluvias de oro 
que se ejecutará con usted. "

Tráeme el sonido de los coros 
de iluminación su amor con fuegos 
El Escudo y la Warlance están volando 
Y pronto me conocerás

Balada de un hombre llamado Caballo, Richard Harris
Creo que este es un momento para ponerse de pie y ser contados, ya no podemos volar por debajo del radar con la esperanza de que Dios no nos ven hasta que Dios se manifiesta para salvarnos.
No lo puedo trabajar, debemos ser audaces, hay que ser valiente, temerario, incluso en la búsqueda del amor.
George es el ejemplo brillante, él está ahí fuera, un gran objetivo, la cabeza y los hombros por encima del borde del agujero de zorro, que es donde todos tenemos que ser.
Ya estoy de vuelta en el barril del cañón a la espera de la mano del PAT, que lleva la llama de otra ignición.
Uno más de los niños de tiempo!
Los amo a todos mucho.
Gracias desde el manantial de mi corazón.
Tony
______________________________
Querido Tony
Estoy tan feliz de saber de usted otra vez como yo pensaba muy a menudo lo que ha sucedido a usted, mientras tanto, y si ha logrado vender su propiedad. Especialmente en los últimos días en que nuestro tema era la música, con la publicación de la PAT sinfonía divina, una vez más telepáticamente conectado a usted y pedí una retroalimentación. Y aquí estás.
De ahí que muchas gracias por su amplio informe sobre las peripecias de sus últimos días en este planeta. Me siento mucho escuchar que la relación con su novia ha terminado tan abruptamente. Pero como yo lo veo, había que cortar esta última conexión con esta realidad como para avanzar y ascender. Ella no estaba todavía listo para seguirte. En tanto esto fue orquestado por Dios, no importa lo doloroso que debe haber sido para ti.
Su batalla con el IRS tiene sin duda una mayor importancia de la que acaba de resolver su problema personal.Siempre estamos enredados en situaciones arquetípicas y resolverlos por el bien de la humanidad de una forma alquímica. Tuvimos una batalla similar a librar aquí con un (Inquisición) autoridad canadiense y ganamos contra todo legal asesora de abogados bien pagados que fueron expulsados ​​en su totalidad por el temor de las autoridades estatales. Nos desafiamos esta institución, no voy a entrar en detalles ahora, y finalmente dejó el caso en contra de nosotros, a pesar de que son conocidos por su insidia.
Sabía que sólo podemos ganar si tomamos una decisión sobre la base de coraje y principios éticos y no sucumbir a mezquinas consideraciones dentro de la matriz 3D. Por lo tanto usted tiene toda la razón para actuar de la manera más valiente hacia el IRS y dejar la resolución a la AR, al hacer sus invocaciones e inundar la situación con amor y los siete llamas sagradas.
Por cierto, ¿sabía usted escucha la sinfonía PAT? Me encantaría conocer tu opinión como músico profesional.
Voy a publicar su historia mañana, como muy bien encaja en nuestra narrativa de la llegada de la nueva era de los milagros que ya comenzaron con sus contribuciones anteriores, pero ha cobrado impulso desde entonces.
Hoy (17 de septiembre) a tener un fuerte dolor de cabeza debido a una onda cc y tienen que ir a la residencia de tercera edad de la madre de Carla para preparar su mudanza a otra casa el próximo martes. Cuando se termina esta historia, estamos listos para ascender. Siempre hay algunas tareas que nos mantienen todavía en esta realidad 3D y debemos seguir ahora el ejemplo de Alejandro Magno que prefirió cortar el nudo gordiano con su espada en vez de resolverlo de una manera incómoda.
Con amor y luz
Jorge