Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Portales de apertura de Transmutación

por GEORGI STANKOV publicado el 
He decidido publicar este último mensaje de Sue ya que confirma la anterior Acabo de publicar, a pesar de que no contiene nada nuevo para usted. Simplemente reafirma el hecho bien conocido de que nosotros creamos nuestra ascensión y que la intensidad de nuestros pensamientos y emociones construye el umbral necesario para su manifestación.
Jorge
Queridos,
Por favor, relajarse en nuestro mensaje, ya que es de una frecuencia más alta de lo habitual. Por lo tanto, vamos a "tomar algún tiempo" para ayudar a preparar su conciencia / percepciones. Por favor, recuerde que la frecuencia de su conciencia establece la frecuencia de sus percepciones.
Cuando te enfocas en el vídeo de YouTube a continuación, permitir que su conciencia para entrar en el Portal.Siente cómo se expande su conciencia. Permita que su tercer ojo para percibir profundamente en el portal. Siente cómo el amor incondicional de su Corazón Superior le guía.
Ver vídeo ahora ......
La mayor percepción de su tercer ojo y el amor incondicional de su Corazón Superior prepara su cerebro físico para la fusión con su mente multidimensional.
Va a facilitar esta fusión mediante la unificación de sus sentidos físicos de la vista, oído, olfato y corporales sensaciones con tus sentidos multidimensionales de la clarividencia, clariaudiencia y psicometría.
Libre de las limitaciones de su percepción física, se preparan las áreas perceptivas en su cerebro que nos perciben como dentro de ti y no fuera de ti. Sí, nosotros sentimos en el cuerpo, ya que no estamos separados de ti. Tu mente 3D ha proyectado una imagen de nosotros que parece estar fuera de ti. Sin embargo, esa visión es una proyección de lo que realmente está dentro de ti.
De hecho, todas sus experiencias de la realidad son la proyección "exterior" de lo que en realidad se está percibiendo "dentro" de ustedes. Todavía se está acostumbrado a las reglas en 3D en el que le enseñaron a creer que la realidad está fuera de ti, y tú fuiste una víctima a lo que ocurrió en su vida.
Sin embargo, los rayos gamma de luz que está entrando ahora en la atmósfera de Gaia, ustedes están dando todo una explicación más profunda de su proceso de creación / transmutar larealidad. Decimos crear / transmutar como en nuestra frecuencia de la realidad, "transmutar" y "creación" son términos idénticos.
(Es importante saber que las olas de ascensión que ahora vienen de la Fuente son no ondas gamma, ya que es un espectro electromagnético muy baja frecuencia en comparación con las energías de origen. Por lo tanto, tampoco hay Wave-X como algunos Nueva ignorantes Era afirman. Como Sue no tiene ni idea de la física (sé que esto ya que he tenido muchas discusiones con ella sobre este tema), al igual que la mayoría de los canalizadores de la Nueva Era, sus fuentes se refieren simplemente a las ondas gamma como una alegoría de la fuente de frecuencia mucho más alta energías que ahora inundan nuestros cuerpos y campos, ya través de ellos Gaia y la humanidad, y prepararlos para el cambio final. El espectro gamma simboliza en este caso, las frecuencias más altas de la fuente, ya que está por encima del espectro visible y sus rayos no puede ser vistos con el ojo humano pero sólo con la ayuda de instrumentos. Las frecuencias de las energías Fuente son tan altos que no pueden ser vistos con cualquier instrumento de material en absoluto de acuerdo con el principio de Heisenberg de la incertidumbre que explica la ruptura de la función de onda, pero sólo con nuestros sentidos superiores, que algunas personas definen como el "tercer ojo". He discutido este tema gnóstico fundamental en profundidad en todos mis libros sobre la ciencia y la Gnosis. Nota, George.)
Cuando transmutar una realidad en una frecuencia dimensional superior, enviamos amor incondicional y fuego violeta en la frecuencia de las formas de pensamiento iniciales y campos de energía. Los incondicionales respira amor en la unidad y la potencial, mientras que el fuego violeta expande esa realidad de dimensiones cada vez más altos.
Cuando creamos una realidad, comenzamos creando formas de pensamiento y de campos de energía que definen esa realidad posible. Entonces nos llenamos esas formas de pensamiento y de campos de energía con fuego violeta para transmutar la "idea" en una mayor frecuencia de la "realidad", y el amor incondicional para dar nacimiento a esa realidad.
Se puede ver en la tabla a continuación que su 3D, la percepción física de la luz es muy pequeña. Por lo tanto, su tercer cerebro dimensional se limita en gran medida en el registro de un conocimiento consciente de los campos de energía de ondas gamma.
Spectra
Afortunadamente, como sus estados de conciencia se expanden, también lo hace su percepción. Luego, una vez que se puede meditar en un estado de conciencia de ondas gamma, usted será capaz de percibir estas energías superiores a través de su tercer ojo y el Corazón Superior. Con el fin de percibir la realidad a través de estos portales multidimensionales de su envase terrestre, debe recordar que no es el "tiempo" o "fecha" en su reloj 3D y calendario que es importante.
Sus estados superiores de conciencia le recordará que la ascensión planetaria no está calibrado a sus percepciones dimensión terceros o terceros le fechas del calendario dimensionales. Su cerebro 3D NO percibirá cualquiera de estos cambios en la luz, la conciencia, y / o percepciones.
Por lo tanto, debe liberar su adicción a la ilusión de que la tercera dimensión es el único mundo "real". De hecho, la tercera dimensión es una proyección holográfica compuesta de proyecciones de luz.
Proyectores
Para explicar de la manera más simple, su auto 3D no pueden percibir lo que en realidad está siendo proyectada en su conciencia, porque usted está asistiendo a la "proyección de la realidad" que se refleja fuera de la pantalla de su percepción de la tercera dimensión. Usted ha sido entrenado durante encarnaciones innumerables que sólo el mundo físico es real.
Usted creyó lo que le dijeron, porque también se le dijo que usted era un hombre humilde que no tiene la capacidad de ver el "proyector". Le dijeron a adorar al proyector, y sólo recibe del "proyector de Dios" lo que estaba en la tercera pantalla de dimensiones de la realidad.
Ahora, proyección holográfica no es esto simplista, pero lo están utilizando como una metáfora para ayudarle a comprender que USTED es en realidad el que se proyecta la luz fuera de ti y en la "pantalla / ilusión" de la realidad.
Desde que fueron entrenados que la "Proyector Dios" estaba fuera y por encima de usted, incluso si usted tomó cierta responsabilidad por lo ocurrido en tu vida, que era por el Dios del proyector que bendijo o Maldito.
No podía recordar sin embargo que usted es el "proyector", USTED es el "espejo", y USTED es la "pantalla de cristal" de la realidad que ha creado.
Para obtener detalles sobre la proyección holográfica por favor revise los siguientes enlaces:
Nosotros, los Arcturianos no damos ninguna fecha para eventos especiales ya que el proceso de ascensión planetaria no se trata de tiempo, sino de la frecuencia de las percepciones de la humanidad. Sin embargo, las fechas se anuncian a partir de fuentes más altas de modo que la gente puede dirigir su energía a esa fecha.
(Este es un leitmotiv de este sitio web, desde su apertura. La misión de la PAT es elevar la frecuencia de Gaia y la humanidad. Por lo tanto, imaginar nuestra ascensión para el final de este mes para que podamos alcanzar el umbral necesario para este evento se manifieste en este planeta madre superior. Nota, George)
Entonces la humanidad puede construir un poderoso campo, energía colectiva llena de pensamientos multidimensionales, amor incondicional, y Fuego Violeta. De esta manera, los pensamientos y las emociones colectivas multidimensionales incondicionales de la humanidad va a crear un portal multidimensional en el que la vuelta a AUTO puede comenzar (trabajo ligero diaria del PAT, tenga George).
Si suficientes personas dirigen su energía amorosa a esa fecha dada, a continuación, mantenga una frecuencia que es lo suficientemente alto como para que puedan percibir el evento, el "predijo" evento muy bien puede ocurrir a ellos.
De esta manera, aquellos que están calibrados para percibir ese evento tendrá una percepción de la misma, de acuerdo con su misión. Por "de acuerdo con su misión," queremos decir que la versión más segura del cambio es transmutar en etapas.
Por lo tanto, Gaia y sus habitantes pueden:
·      Hacer un cambio
· Ajustar al cambio
· Ayudar a otros que han hecho que cambian para adaptarse
· Estabilizar totalmente ese cambio
· A continuación, algunos permanecerán en esa frecuencia
· Mientras que otros irán de nuevo a la frecuencia más baja ayudar a los miembros de la siguiente turno
Este patrón es similar a todas las "misiones de rescate", como con el huracán Katrina. Los helicópteros llevaron a tantas personas como sea posible. Re-ubicada ellos. Encontrado aquellos que podrían ayudar a los que lo necesitaban. Luego volvimos para más personas.
Sin embargo, es vital que usted recuerde que esta misión no es simplemente sobre el rescate de los seres humanos de tercera dimensión zona de hábitat holográfica de Gaia. Esta Misión se trata de rescatar auto planetaria de Gaia.
Por lo tanto, usted debe recordar (la verdad básica de la PAT, tenga George) que USTED es un ser multidimensional (Logos de Dios), que resuena a frecuencias más altas miríada de la realidad.