Georgi Stankov, 03 de septiembre 2015
Hay una más potente turno Identificación hoy. Se inició en la mañana como una onda de limpieza emocional extremadamente desagradable. Toda la escoria humana surgió y se sentía repugnante y abominable al mismo tiempo. He pasado por este tipo de episodios innumerables, pero el de hoy es un pico solitario.
Hace cerca de dos horas se convirtió en la ola de ascensión más intensivo. Nunca he experimentado una intensidad similar antes, ni siquiera cuando por primera vez subido en el verano de 2000 y vi la tierra como un pequeño globo del cosmos. Las vibraciones de origen se penetra por completo y la disolución del cuerpo físico, la piel se quema como si estuviera en llamas, la diuresis es máxima con la micción completa cada 10 minutos, lo que apunta a un metabolismo al máximo mejorado, y el poder edificante de las energías de origen descendente a través del portal izquierdo del cerebro es tal que uno puede esperar la transfiguración final de cada momento. Se siente como encender un cohete dentro del cuerpo. No hay palabras para describir este sentimiento de disolución y expansión de los límites del cuerpo físico.
No tengo idea de qué es exactamente lo que está ocurriendo en este mismo momento, pero es enorme y algo significativo manifestaré muy pronto. Podría ser que un MPR está sucediendo en muchos cerca por plazos inferiores al mismo tiempo que se están separó rápidamente después de un ataque nuclear tuvo lugar en ellos. No sé a ciencia cierta, y no importa ahora. Lo que usted experimenta hoy, sabe que es único y sabremos en los próximos días.