Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Salones de Amenti - Acceso a la sabiduría antigua de los Maestros Ascendidos - 03/09/14

Las Salas de Amenti (Acceso a la sabiduría antigua de los Maestros Ascendidos)
Los Salones de Amenti ya están abiertas de nuevo para Solicitantes y aquellos en el camino de la Ascensión!Este poderoso Cobertizo residen bajo la Gran Esfinge es el hogar de los Maestros Ascendidos desde el principio de los tiempos.
Fue forjada por Masters alquímicos bajo la cuidadosa dirección de Thoth para actuar como un ser vivo "museo", un lugar de descanso eterno para aquellos Seres Benditos que sobrevivieron a la caída de Lemuria y vimos el nacimiento de nuestra civilización moderna.
Los científicos negar su existencia, pero Thoth y Sheshat asegurar mí esto es de hecho un lugar en la realidad dimensional tercero. Fue forjada por el hombre -no simplemente un portal-interdimensional y utiliza principios multidimensionales para mantenerlo bien protegido. Con su apertura, ahora tenemos acceso nuevamente a la sabiduría dentro! Afortunadamente, no es accesible a cualquier persona aquí en el planeta Tierra (tercera realidad dimensional) excavando bajo la Esfinge ... es sólo accesible energéticamente haciendo el trabajo necesario hacia la Ascensión.
The Halls es una biblioteca de conocimiento olvidado, que contiene no sólo la historia de la Tierra "perdido", sino también el plan de ascensión de los que han ido antes que nosotros -el Camino idéntica tomaremos en nuestra propia ascensión.
Hasta recientemente, el acceso a los pasillos estaba reservado sólo para los altos iniciados de las Escuelas de Misterios, e incluso estos estudiantes dedicados, mientras invitado, no se les dio un "Pase de Acceso Total". En octubre de 2010, los Hathors (una quinta dimensión grupo de Seres) trabajó con Tom Kenyon para abrir los Grandes Salones de Amenti. Esto no fue un compromiso común y requiere la vibración derecha, la pureza, y la intención para lograr esta gran hazaña. Desde hace miles de años, se otorgaron sólo los iniciados de las escuelas de misterios de acceso; Sin embargo, desde la apertura, todas las personas están invitadas a aprender de los Maestros. La apertura de los grandes salones de Amenti es monumental y simplemente una pieza más necesaria para ayudarnos a alcanzar la Ascensión.
Acceso a los Salones de Amenti

Los Maestros le llamará a ellos. Tenga la seguridad de si se le ha llamado, se le conceda el acceso. No es necesario de antemano para saber qué Anciano que va a trabajar con.

Estoy agradecido que se le permita el acceso a los pasillos en su mayoría a través de mis propios Registros Akáshicos, y luego he estado llevará a través de una puerta y llamó a mi maestro. La sensación es más un "tirando" como un imán en lugar de mí buscando activamente.

Este es un lugar de la Maestría -para aquellos de nosotros hacer nuestra propia alma de trabajo podemos venir aquí para aprender cómo ayudar mejor a la humanidad.

Tom Kenyon ofrece una mediación en su página web para ayudar a prepararse para el acceso

Cierra los ojos y llamar en su Ser Mayor, su verdadera forma. Pregunta a Thoth que se conceda el acceso a los Salones de Amenti.

Usted verá antes de la Gran Esfinge y buscar una puerta entre sus patas.

Esta puerta se abre en un largo túnel que lleva a lo profundo de la tierra. El túnel termina en una puerta poderosa flanqueado por pilares.

Indique su nombre y su deseo de tener acceso.

Una luz brillante aparecerá de su dentro de su pecho, ubicado en el Corazón Superior. Este haz de luz explorará sobre la puerta. Los porteros pueden "leer" su alma, su pureza, su verdad y se conceda el acceso a los que pueden aprender de los Antiguos.

Encuentra tu camino al Maestro que te llama. Usted puede sentirse a sí mismo siendo guiados, o tirado, a un lugar o una cámara específica en el Gran Salón.

Siéntate delante del Maestro y esperar Su / Su presencia.
Un intercambio energético ocurrirá que le permite saber S / Él está ante ustedes.
Preste atención a la energía (donde se siente en su cuerpo, cómo se siente en su cuerpo).
Observe lo que su Maestro se parece ... pide un nombre y posiblemente una etimología que puede ayudarle a identificarlo / Ella.
Haga todas las preguntas que pueda haber en su mente. Están presentes para ayudarnos en todo lo que pedimos pero he encontrado sus "servicios" son los más utilizados en un contexto sagrado cumplimiento de su Misión Alma. Por ejemplo, yo no iría a los Antiguos que preguntan por cuestiones insignificantes, como una relación, un trabajo, o dinero. Me gustaría preguntarles cómo puedo borrar mi mismo del miedo, la ansiedad, conductas destructivas, etc. Tome a Ellos preguntas sobre cómo se puede avanzar en su evolución del alma: SU Ascensión.
Cuando usted se siente completo, a continuación, darles las gracias y pedir alguna palabras de despedida de la sabiduría.
Conozca en tu Ser usted tiene acceso en cualquier momento a este Maestro y Su / Su amor por ti es innegable!
Cuando regrese de su meditación, es posible que desee tomar notas sobre su experiencia para asimilar mejor la nueva información. He encontrado las herramientas y la orientación que ofrecen son beneficioso no sólo para mí, pero puede ser compartido con los demás que me encuentro en el sendero.
Transmisiones energéticas son normales y una huella vibracional se deja a usted una vez que haya completado su tiempo allí. Similar a la "alta" y resplandor sintieron después de un particularmente buen masaje, usted necesita para conectar a tierra ampliamente a ti mismo antes de volver a entrar en la realidad ordinaria.
Pasa tiempo dentro de los Salones de Amenti y pregunte cómo puede ser mejor USTED en este mundo. 
He encontrado una visita semanal (mínimamente) es exponencial en mi crecimiento espiritual!
Ahora tenemos acceso al recurso más importante en la historia de la Tierra! No utilizar -o incluso appreciate- sus mensajes, regalos de amor, y orientación para el crecimiento personal es tonto, y sólo hace que su proceso de ascensión más larga y más difícil de lo que tiene que ser.
Disfrute el viaje, un
Leer nosotros: AshtarCommandCrew en Facebook

Fuente:higherdensity.wordpress.com