Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 7 de agosto de 2015.

"En el momento en que los acontecimientos se producen, no podemos saber si, con el tiempo, estos acontecimientos van a revelarse como felices o como desfavorables para nosotros. ¡Cuántas circunstancias que la gente consideraba favorables fueron finalmente la causa de su hundimiento mientras que algunas pruebas, se revelaron, a la larga, como muy benéficas! No es pues en el instante mismo cuando podemos juzgar respecto de la dicha o la desgracia; hay que esperar antes de pronunciarse.
Ante cada situación desagradable o dolorosa, acostumbraos pues a deciros que al final del camino quizá os espere la felicidad. No perdáis el tiempo quejándoos o rebelándoos, más bien dad gracias al Cielo. Al decir «gracias», liberáis en vosotros unas energías que van a ayudaros a hacer frente a la situación. Sí, éste es el poder de la palabra «gracias»: se lanza ya contra el obstáculo que se os oponía y neutraliza los venenos que la tristeza, la ira y el desánimo empezaban a destilar en vosotros."