Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Evidencia que el MPR es inminente en este Planeta Madre Superior

por GEORGI STANKOV publicado el 


La humanidad se está preparando en el estado de sueño para la inminente MPR en este planeta madre superior.Carla soñaba hace unos días de un mundo de agua y todo el mundo estaba viviendo bajo el agua o se ahogó. Luego voló fuera del agua y ascendió. Su hijo también tuvo un sueño durante la misma noche de una TPM que había destruido Vancouver Downtown y él estaba caminando por las calles que estaban vacíos.
Tomasz desde Polonia simplemente me escribió:
"Hace aproximadamente un semana tuve un sueño en el que vi agua por todas partes. El mundo entero se inundó con agua y nadé en esta agua. Dondequiera que navegué fue simplemente agua por todas partes.Porque no había ningún hombre vivo decido dejar este mundo. Le pregunté de recursos humanos para sacarme de aquí. De repente delante de mí había escaleras y yo empezamos a salir del agua. Escaleras llevó directamente al cielo. Justo antes de la salida definitiva me detuve y le pregunté "¿Qué es el agua?". La respuesta fue: "El agua es un símbolo del ego humano que inundó todo el mundo y todas las personas que se ahogó en el agua (su propio ego). No hay nadie que se podría ahorrar "-. Luego me fui y me desapareció en las nubes.
La misma noche (8.8.8) que soñaba con mi ascensión con la ayuda de uno de los arcángeles ".
Hay más miembros PAT que tienen sueños similares de la MPR inminente y nuestra ascensión. Estos sueños nos preparan para el evento psicológicamente y también nos dan una pista de que nuestra ascensión es inminente.Acabo de publicar un artículo sobre la guerra clandestina de los EE.UU. contra China y Rusia . Todos estos hechos apuntan a una cuenta regresiva inminente.
La fecha exacta de la TPM y nuestra ascensión no se puede predecir, ya que depende del comportamiento de la camarilla gobernante y la respuesta colectiva de las masas. Y por supuesto en el primer lugar de nuestra capacidad para canalizar estos procesos energéticamente en la más bella ascensión este omniverso ha visto hasta ahora. Que mucho poderosa estamos ahora.
Algunos miembros PAT ahora informan sobre las experiencias terribles en plazos inferiores que se unen muy bien con el trabajo de limpieza increíble que hacemos por Gaia como enormes antenas y mecanismos torniquete para la absorción de la escoria humana almacenada en la textura de Gaia a nivel global. Esto es lo que escribí a Barbara de Canadá ayer sobre este tema:
Estamos de hecho haciendo un montón de limpieza en Gaia que debe ser totalmente renovado antes de que finalmente se puede ascender. Carla, que está estrechamente vinculada a Gaia tenía el lumbago (ciática) dolor más atroz desde hace más de 10 días y estaba todo el tiempo en agonía. Hoy es el primer día con una mejora.Tiene que ver con nosotros la siembra de la nueva plantilla Crístico de oro en la estructura de la Gaia que hemos creado el 31 de julio como se informa en el sitio web 

(Breve Informe de la Energía - 02 de agosto 2015).

Pero con el fin de anclar esta plantilla en la estructura de Gaia que necesitamos para limpiar su nombre y todo esto escoria viene a través de nuestros campos y chacras inferiores. También tuve un dolor gástrico mayor parte del tiempo, así como dolor de cabeza, incluso ahora cuando escribo ( 18 de agosto, que fue otro descenso masivo de la fuente de energía que conduce a un salto de identificación a 5D ).
La intensidad de la limpieza es enorme y en constante crecimiento, y me temo que se quedará así hasta el último momento ".
Todas estas experiencias están estrechamente relacionados y se interceptan en el evento final que es de naturaleza dual - una ascensión feliz para nosotros y una destrucción masiva y la muerte para todos los demás que continuarán con su ciclo de encarnación. Esto es inevitable para la purificación de sus ego-mente, como Tomasz explica en su correo electrónico anterior.
Voy a publicar hoy los datos en 3D que confirma que la TPM también es inminente aquí en este planeta madre superior. Esta información me fue enviada por Anthony O. que estableció para el primer contacto tiempo conmigo. Con el fin de evaluar adecuadamente esta información publicaré nuestra correspondencia con antelación y mostrar el video con todos los enlaces a referencias científicas al final, por lo que se pone todos estos hechos en el contexto adecuado con respecto a lo que he comentado anteriormente:
______________________
Queridos Georgi, Carla y lectores,
Gracias por todo el trabajo que hacen ustedes.
He estado siguiendo los TPM materia desde 1996. Hace poco me encontré con el más impresionante de vídeo (que he visto hasta la fecha), que tiene instantáneas gráficas de un asombroso conjunto de la corriente principal y artículos científicos sobre la continua inversión de los polos magnéticos.
Este video está a sólo 7 minutos de duración, la narrativa es excelente, y los artículos referenciados son más impresionante. Recomendación:
- Ver a través de una vez, con un enfoque en la escucha 
- a continuación, ver a través de nuevo ... para hacer una pausa y leer el texto de cada gráfico (cada gráfico es una instantánea de un importante artículo o estudio científico en relación con el campo magnético que es un hipervínculo debajo del video) 
- a continuación, abra el "Show Más" por debajo de la acción video.That proporcionará enlaces a todos los artículos de prensa y artículos científicos que se hace referencia y que se presentan en el video, que luego se pueden leer en su totalidad.

Asegúrese de congelar los gráficos, y visitar los enlaces de abajo del video mediante la apertura de "Show Más"!
Aquí está:
Campo Magnético Debilitamiento diez veces más rápido que el pensamiento (ver video completo abajo)

Disfrute!
Atentamente, 
Anthony

_________________________
Estimado Antonio,
gracias por enviarme este vídeo a la TPM. Las páginas se editan tan rápidamente que uno tiene que detener el video cada segundo para leerlos. Dado que la mayoría de la información es dada en forma escrita, ¿no hubiera sido mejor si el autor había preparado un expediente escrito con todos estos artículos y, finalmente, vincula, de manera que se puede leer con atención como un archivo y no de tal engorroso manera que un video?
Por cierto, no he podido encontrar hasta ahora ningún comentario que tales MPR han sucedido numerosas veces en plazos inferiores y que el concepto de multidimensionalidad se discute. Sin ella todo el enfoque es demasiado 3D y muy temerosos, ya que presupone que la muerte se cierne en todas partes, al igual que los más agnósticos creen que tienen sólo una vida para vivir y por lo tanto es tan precioso, que es el mayor error de todos.
La mayoría de los miembros de PAT que leen mi página web han experimentado personalmente al menos una TPM en plazos inferiores y saben exactamente cómo se siente. Yo personalmente no creo que tienen que ser convencido por los datos 3D convencionales. Ellos saben que no es un evento singular, sino algo que sucede casi todos los días desde que experimentamos la primera TPM en 08 de junio 2013 en la primera de las siete tierras 4D hemos creado a finales de mayo como se informa en este sitio web. Desde entonces hemos experimentado colectivamente numerosos MPR y el heftier sido ampliamente discutido en nuestro Informes Energía.
También es muy importante destacar que ninguno de los PAT experimentará la TPM en este planeta madre superior como vamos a ascender antes de eso - traslado a 5D, del mismo modo que la perfección movemos a plazos cada vez más altos cuando un MPR se lleva a cabo en un menor línea de tiempo.
Sobre la base de estas consideraciones Sinceramente, no veo ninguna gran valor en este vídeo para el PAT.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Querido George,
Gracias por revisar el video usted. Veo tu punto de que este miedo lo que puede causar. Pero entonces, estoy asumiendo que los demás lectores de la página web, son mucho más conscientes del papel de los TPM como parte del cambio multidimensional que el público común.
Lo que más me impresionó fue la amplia gama de artículos científicos que la MSMedia negar deliberadamente de las noticias.
Más especialmente en el contexto de las anomalías meteorológicas.
¿Qué tan perversa son la cábala oscura? Están muuuuuy enfermo, que venden a la ciudadanía sobre la necesidad de gravar a los pensionistas por "utilizar de carbono", cuando en realidad, el debilitamiento del campo es el elefante en la habitación en lo que respecta a "cambio climático"!
Cualquier cosa para hacer dinero antes de su último suspiro. Su comportamiento está tan degradado, a veces tengo que reírme de sus delirios.
Gracias por escribir mi espalda.
Aquí están los enlaces a los artículos que se destellaban tan rápidamente sobre la pantalla.
Bendiciones,
Antonio
__________________________
Estimado Antonio,
muchas gracias por el enorme trabajo que ha realizado para recopilar y enumerar todos los enlaces a los artículos discutidos en este video. En este caso, voy a publicar nuestra discusión como es, con el vídeo y los enlaces, ya que tendremos de esta manera un enfoque equilibrado para la inminente MPR que compensa los aspectos más terribles de este video y presenta este evento de una mayor perspectiva. Voy a hacer esto mañana, ya que es demasiado tarde esta noche y ahora estoy escribiendo otro artículo muy importante para el futuro.
Con amor y luz
Jorge
_______________________________
Hay una parada de Magnetic Pole Reversión de vídeo:
http://www.huffingtonpost.com/2014/07… 
http://www.sciencemag.org/content/237… 
http://guardianlv.com/2014/07/magneti… 
http://www.sott.net/article/208915-Co… 
http://www.sciencedirect.com/science/… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://www.travelvideo.tv/news/vanill… 
http://www.redicecreations.com/radio/… 
http://geology.isu.edu/Digital_Geolog… 
http://vscmaps.wr.usgs.gov/yellowston… 
http://www.bhs.idaho.gov/pages/Prepar… 
http://earthquake.usgs.gov/monitoring… 
http://www.nature.com/ngeo/journal/v7… 
http://standeyo.com/Podcast/Show_Imag… 
http://www.nature.com/ngeo/journal/v7… 
http://www.nature.com/ngeo/journal/v6… 
http://geology.isu.edu/Digital_Geolog… 
http://www.sciencedirect.com/science/… 
http://www.uusatrg.utah.edu/ts_ysrp.html 
http://geomag.usgs.gov/downloads/publ… 
http://www.isthisthingon.org/Yellowst… 
http://igscb.jpl.nasa.gov/igscb/product/ 
http://www.isthisthingon.org/Yellowst… 
http://www.uusatrg.utah.edu/index.htm… 
http://www.uusatrg.utah.edu/ystetonsi… 
http://www.edmontonsun.com/2014/03/07… 
http://www.livescience.com/42349-buoy… 
http://www.uusatrg.utah.edu/ts_ysrp.html 
http://earthquake.usgs.gov/monitoring… 
http://www.amnh.org/ 
http://www.coasttocoastam.com/ 
http://www.nature.com/nature/journal/… 
http://www.sciencedirect.com/science/… 
http://www.sciencedirect.com/science/… 
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10… 
http://www.coasttocoastam.com/ 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://volcanoes.usgs.gov/observatori… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://phys.org/news/2014-02-helium-b… 
http://volcanoes.usgs.gov/volcanoes/y… 
http://vscmaps.wr.usgs.gov/yellowston… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://geophysics.eas.gatech.edu/anew… 
http://rt.com/news/supervolcano-buoya… 
http://www.newscientist.com/article/d… 
http://www.theguardian.com/world/2014… 
http://photojournal.jpl.nasa.gov/inst… 
http://www.uusatrg.utah.edu/#recentre… 
http://www.wired.com/wiredscience/201… 
http://www.lpi.usra.edu/education/EPO… 
http://www.bbc.co.uk/news/science-env… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/me… 
http://pubs.usgs.gov/fs/2005/3025/200… 
http://www.nps.gov/yell/photosmultime… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://www.isthisthingon.org/Yellowst… 
http://earthquake.usgs.gov/earthquake… 
http://pubs.usgs.gov/fs/fs108-96/ 
http://pubs.usgs.gov/fs/fs073-97/fs07… 
http://volcanoes.usgs.gov/observatori… 
http://volcanoes.usgs.gov/activity/st… 
http://www.abc.net.au/news/2014-01-12… 
http://www.seis.utah.edu/req2webdir/r… 
http://photojournal.jpl.nasa.gov/cata… (Asteroid Animación) http://www.minorplanetcenter.net/http://neo.jpl.nasa.gov/ca/