Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 18 de agosto 2015

Hola Georgi,
Nic de Montreal aquí.
Sólo una palabra acerca de una sincronicidad En cuanto a su último artículo sobre los EE.UU. de Atrocidades.
Ayer por la noche me dieron ganas de ver un montón de 9-11 vídeos en Youtube y me di cuenta de thatthere toneladas de ellos ahora, y todo apunta a la misma conclusión, hizo la versión "oficial" no puede soportar, ya que va en contra de las leyes de la física ...
Los videos más creíbles, creo, son los que por el grupo "Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11", que tiene más de 1.500 arquitectos e ingenieros que avalan los hechos hicieron la "versión oficial" es simplemente imposible .Según las leyes de la física ...
Esta es una noticia vieja para la mayoría de nosotros, pero, lo que me llamó la atención después de ver los vídeos de tesis Last Night es thatthere es muuuy mucha evidencia Ahora, que la versión oficial es una mentira, que no puede permanecer oculto de las masas siempre.
Se taaaaaaaaaaaaaaaan claro, tiene que salir pronto a la intemperie ... y es de esperar "anillo de verdad" en las mentes Actualmente no tan receptivas ...
Así que la sincronicidad se produjo después de mi larga noche de vigilia tesis 9-11 vídeos, visité su sitio web y leer su último artículo acerca de los EE.UU. de Atrocidades, en el que se llega a la misma conclusión, hizo las pruebas de malvadas maquinaciones detrás de la cortina es tan grande y tan claro ahora, al igual que toda tesis 9-11 vídeos, que no puede permanecer oculto por mucho tiempo, a pesar de ser ignorado por el MSM ...
¿Qué tal un decreto PAT para dar a este un poco de impulso?
Tengo muchas ganas de ir a casa ...
Nic 
______________________________ __

Estimado Nic,
Estoy totalmente de acuerdo con su conclusión no hemos entrado en la nueva era de la verdad desnuda, donde las mentiras se pueden ocultar que ya no los actuales Energías Poderosos de la Fuente borran todos los recreos Orion DONDE verdades de búsqueda podría depositarse fácilmente en el pasado. Ahora los vientos son tan fuertes thatthey soplar la cábala de su torre de marfil del Poder.
Sé que el informe del Grupo de Arquitectos ¿Qué es, por supuesto, la evidencia más convincente de lo que hizo 9/11 trabajo interior y realizado por una demolición controlada.
Este tipo de revelaciones ahora barrerán las masas y algunos de ellos comenzarán a despertar. No necesitamos muchos, un par de porcentajes de los guerreros de luz de buena calidad son suficientes para alcanzar el umbral de la Ascensión Necesario. Ahora, el curso de los eventos es altamente volátil y el punto en el tiempo del resultado final es imposible de predecir. Pero estamos tan cerca como nunca antes. Es por eso que estoy manteniendo un ojo vigilante sobre las principales tendencias thatwill desencadenan el accidente. Cuando comienza será para avalanchas.
No creo que podemos aumentar nuestro impacto por invocaciones colectivas ordenadas en este momento, ya que cada miembro de PAT está haciendo con diligencia sus / sus propias invocaciones guiadas por el HS (ver más abajo). Mi impresión es que ya hemos hecho nuestro trabajo y ahora sólo me alojaría aquí para estabilizar la situación y ser conductos de energías de origen o los enormes mecanismos torniquete de limpieza de escoria humana, ya que estaba mal utilizada por mi HS hoy (16 de agosto), enviándome un enorme waveswith CC dolor punzante dejó cuenca del ojo y luego una ola masiva de limpieza con gástrica aguda crisis por la tarde. La velocidad de las ondas parece aumentar por lo tanto en estos días, en el pasado examinó olas duraron al menos 24 horas, ahora ellos están barriendo más de unas cuantas horas con mayor intensidad y dejan el cuerpo como un naufragio en tierra firme después de un tsunami.
Pero no podemos decir que los recursos humanos no tienen prisa. Con el debido impaciencia por mi parte, debo admitir que hice (y mi cuerpo) No se ha podido hacer frente a un proceso de ascensión más rápida y mucho más intensivo que actualmente.
Hoy (16 de agosto), que tuvo una conversación oral de corto con los Elohim cuando éramos golpeados por la ola CC, probablemente para motivarnos. Nos aseguraron que definitivamente estamos en la fase final de la alineación, y por esta Significaban alineaciones de muchos planetas más ascendentes en el nuevo Galaxy de oro, y cuando están terminadas y se alcanza el umbral, que se suben en el abrir y cerrar de ojo. Pero no son posibles las previsiones con respecto a una fecha.
La ascensión será que buscan una experiencia de barrido, Nos aseguraron, hicieron que será mejor dejar de lado todas las expectativas terrenales y visiones. Esta respuesta vino Cuando les pregunté si el avance de la Ley Universal podría empezar desde Rusia. Me referí a un sueño reciente Cuando me reuní con Putin y Rusia anunciaron que puede comenzar con la educación de la nueva teoría de la Ley Universal. Putin fue muy feliz y me dijo que lo hizo ha estado esperando esta noticia desde hace casi 20 años.
Los Elohim entonces me dijo que va a ser mucho más impresionante y más grande que eso y no debe ser restringido por visiones Web 3D, que por supuesto no lo hago, pero sólo jugar con ellos sin ningún tipo de compromiso.
Este es el último estado de cosas de mi parte.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _________

Hola Georgi,
Gracias por la larga respuesta.
Me sale el mismo de mi intuición, que, por mi parte yo sólo estoy aquí ahora como un conducto y / o estabilizar las energías, pero no me siento todas las olas como usted y someother PATsters hacer. Me siento algunos de ellos como la primera luna llena, el pasado mes de julio. Así que soy un miembro a tiempo parcial de la izquierda club de globo ocular dolor de cabeza ...
En cuanto a 11.09, y Putin el "Maestro de Ajedrez", no hay palabra en la web, como usted probablemente sabe, que él tiene imágenes de satélite que probarían qué 9-11 trabajo interior. Supongo que sólo está esperando el momento oportuno para sacar esta tarjeta as oculto de su manga. Esto podría ser parte del escenario de la gran avalancha que está hablando.
Me estoy poniendo una fuerte intuición acerca de todas las cosas de 9-11 desde los últimos 2 días, el presentimiento de que no tenía antes, y esto viene de un tipo que predijo 9-11 tres días hábiles antes, el 08 de septiembre de 2001. El Persona a la que me dijo que mi corazonada intuitiva sobre el evento en ese entonces estaba totalmente aturdido cuando sucedió. Ahora me siento una intuición similar sobre todo de nuevo 9-11, por lo que el juego de póquer podría terminar pronto con una tarjeta del as o algo así ...
Una vez más sólo tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la final, pero años y años de privación social y vivir como un ermitaño tiene sus límites, esperemos que la gran final los Elohim habló con usted acerca tendrá un valor de este largo y tedioso período de espera ...
Realmente, realmente quiero ir a casa ...
Gracias por ser mi faro de luz Georgi.
Nic 
______________________________

Estimado Nic,
que son bienvenidos y todos son muy, muy cansado de esta monotonía sin fin y sin ningún reconocimiento. Soy surethat su intuición thatthere será una gran revelación en 9/11, con todas sus repercusiones muy pronto es correcta ya que se siente como si hubiéramos entrado en esta fase final.
Con amor y luz 
George 
______________________________

Estimado Dr. Stankov,
Veo las noticias sombría en su sitio web y beforeitsnews. Yo trato de discernir profecías válidas de las muchas amenazas End Time. Yo vivo en el Reino Unido, y yo no sé si el Reino Unido es tanto un estado policial como los EE.UU., aunque en cierto modo Bretaña aparece marginalmente más libre. No estoy seguro de si el resultado de las elecciones generales sorpresa que aparejado a través de desaparecer votos por correo. ¿Vamos a ascender desde la fatalidad aparentemente inevitable, o reconciliarse con él. Esta niebla oscura es muy deprimente.
Regularmente leo su sitio, así que espero que no será consumido por el MPR como un zombi sin alma.
Saludos cordiales, Anthony 
_____________________________

Estimado Antonio,
Respetuosamente en desacuerdo con que estoy publicando una mala noticia. De hecho, este sitio web es una notable excepción del "miedo porno" del MSM e incluso los medios de comunicación de la mayoría alternativa.Estoy dando la perspectiva de la ascensión y vivir en una felicidad en 5D Nueva Lemuria. Por lo que yo puedo pasar por alto, yo soy el único que le da a este tipo de perspectiva gozosa y concreto.
No es culpa mía thatthis matriz Orion ahora se derrumba como un requisito previo para la ascensión pero veo todo tesis noticia "mala" como la señal más clara y convincente para nuestra ascensión inminente. Por otro lado estoy obligado a presentar a la imagen objetivo de la tesis últimos estertores de la Humanidad y superficialmente algunos artículos pueden parecer malas noticias, sin embargo, sólo a aquellos lectores que son impulsados ​​en voz baja por los temores y se adhieren a esta realidad y rechazar cualquier cambio. Después de todo no se puede hacer una tortilla a menos que romper los huevos primero.
GB es un lugar muy oscuro, más oscuro que los EE.UU. en términos de pasado y presente energías y patrones se superponían y Determinar el comportamiento colectivo. Alemania es otra búsqueda lugar muy oscuro, los dos países son, probablemente, el más oscuro en Europa. En tanto, no importa lo que la situación política actual es en su país. Los conservadores ganaron las elecciones con el 25% de los votos y no es que algunos votos fueron manipuladas, que es sin duda el caso como lo hicieron en el referéndum escocés, pero todo el sistema electoral en el Reino Unido está amañado y anti-democrática y nadie realmente se queja.
GB como un campeón de la democracia, ya que siempre se jacta de ser, es el mayor engrandecimiento nacional de un país hizo alabanzas a sí misma como por lo que un campeón de la subestimación. Tanta hipocresía como en Inglaterra no hay otro lugar en este planeta que se encuentran. Aunque los Estados Unidos como un país es tan malo como el Reino Unido, se pueden encontrar lugares tranquilos allí, donde la matriz no se sentía tan fuertemente. En el Reino Unido no existe un lugar de refugio para escapar - es oscuro por todas partes.
La única ventaja del Reino Unido es que ahora su economía está tan devastada, en bancarrota y post-industrial, muy parecido a Grecia, pero sin el buen clima allí - es mucho más difícil ser un mendigo en un clima frío y lluvioso que bajo el cálido sol del Mediterráneo, y casi el 40% de los británicos viven en la pobreza ahora - de que este país no tiene poder para cometer los delitos finales los EE.UU. es capaz de hacer. Pero esto no ayudará al pueblo británico como theywill ir bajo Lado a lado con sus primos americanos oscuros como no hay otro lugar donde esta ciudadela del reptil Orion cábala / puede ir.
Por último, no puedo decirle a nadie si él / ella quiere ascender ya que esto sólo puede ser conocido por el propio individuo. En conjunto creo que aunque lo hizo alguien que lee mi sitio y resuena con los temas ya está en candidato ascensión, pero habrá muchos destinos de ascensión y ninguno de ellos es predecible en este punto en el tiempo. SIN EMBARGO, estoy seguro de hecho todos los lectores de mi sitio web están a punto de experimentar una u otra forma de elevación y luego theywill tener un futuro muy brillante Independientemente de donde ahora viven.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __

Unas palabras con usted, por favor
Estimado Georgi,
Por mucho que me gusta sus publicaciones hay algo acerca de la situación política en los Estados Unidos de América hizo usted no puede tener en cuenta en sus Continuamente declaraciones.
Cuando usted habla de la "Administración de Obama" usted habla como si fuera un grupo cohesionado. No lo es.Esta administración se divide en varios grupos están luchando contra otro que con uñas y dientes. No capturar cualquiera de esta batalla en sus mensajes.
Cuando Jon Stewart llama Dick Cheney un agente doble para Irán lo que hizo claro lo que Stewart no sólo hablando por alguna "parte" de la administración Obama, pero sí que tenía la ayuda de expertos de esta misma parte de la "Administración de Obama" en la persecución de Cheney. Su diatriba era sólo uno de cada para completar la serie de Dick Cheney y la completa administración de Bush.
Has nunca dijo una palabra sobre esto. Busqué en su sitio y no encontré nada. Aquí, en el dominio público Cheney está siendo acusado de traición contra los Estados Unidos con el apoyo de "la Administración de Obama" y no tienes nada Said.
Cuando el representante del Departamento de Estado lo capturado en la cinta La indicación F ** Obama, Dick Cheney está a cargo, lo que es claro como el cristal thatthere más de un grupo que ejecuta el gobierno de Estados Unidos bajo la bandera de "la administración Obama".
Es importante mantener esta claridad en el análisis en lugar de agrupar a todos juntos.
Cuando el llamado "gobierno de Obama" se negó a conceder inmunidad retroactiva a la industria bancaria durante la crisis de ejecución hipotecaria que dejó la puerta abierta para una verdadera restitución significativa, por desgracia, sólo se producirá después de que se ha demostrado la traición a la patria.
Cuando el llamado "gobierno de Obama" marcó el comienzo de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, literalmente trajo el caos en la industria farmacéutica, ya que no pueden utilizar sus medicamentos para mostrar "el tratamiento resultado basado" y quiere que por lo tanto no podrán seguir recibiendo pagos. Sin "tratamientos basados ​​en resultados" únicas muertes se pueden contar hacia los pagos. Finaliza el ciclo de pago constante para "administrar" la enfermedad crónica. El jefe de la industria farmacéutica ya ha admitido farmacéuticos hecho NO ofrecer curas. Es por esto que el Partido Republicano ha hecho tantos intentos para derogar la ley, sus benefactores se reducen en tamaño y theywill perder sus sobornos. Esto es absolutamente ligado a las fugas de científicos y médicos como usted que han demostrado que los productos farmacéuticos son intencionalmente diseñados para hacer daño.
Cuando el llamado "gobierno de Obama" se negó a aprobar la última porción del oleoducto Keystone, Ellos salvaron la tierra de algunos de los daños más devastadores.
Cuando el llamado "gobierno de Obama", firmado por la Orden Ejecutiva Permitir Interpol para configurar una oficina secreta fuera del alcance de incluso Eric Holder y su Departamento de Justicia acaba poco después el Dr. Francis Boyle asistió a la de Malasia tribunal de guerra de Bush y encontrar pandillas culpable de crímenes de guerra , nadie dijo nada.
Yo no votar por Obama y tengo muchos problemas con varios Ciertamente las cosas se hagan bajo la bandera del llamado "gobierno de Obama" y rápido y furioso, el asunto Bengasi, son sólo algunos.
Pero cuando hablo de la llamada "Administración Obama" Hablo con el reconocimiento no sólo hay múltiples facciones que ejecutan el gobierno estadounidense, pero lo hice reconocer Esas facciones no trabajar juntos y tomar acciones para confundir al público acerca de la intención de las otras facciones involucradas.
¿Hubo alguna vez a ser un movimiento en América para incautar y detener a los líderes de esta nación, cada "estado policial" táctica en el libro sería necesario debido al tamaño y la profundidad de los tentáculos de esta bestia. Esto es sólo un hecho. No bajarían con las tácticas habituales. La bestia sería primero que ser muerto de hambre de la misma comida que vive; deuda odiosa y fraudulenta basa instituciones penales. Estos tendrían que irse también lo hicieron los esbirros que los utilizan sería sin sus herramientas. Congelación Ciertos Rutas hacia esta deuda es un buen paso en la dirección correcta. Y mientras Esas tácticas serían necesarias las diversas facciones involucradas sería abusar y tratar de penetrar en cada proceso puesto en marcha a través de estas tácticas porque es su naturaleza.
Obama es sólo una marioneta en una cuerda y puede incluso no ser un ser humano. Pero tus mensajes pierden mucho de las emociones negativas se centraron en un solo ser, Cuando en realidad lo que estamos presenciando es el resultado de múltiples facciones que actúan contra otro pero que operan bajo la misma bandera conocida por el público como "el gobierno de Obama" ¿Cuál es la razón es imposible que nadie sepa realmente nada sobre el verdadero "gobierno de Obama" porque nadie sabe quién está a cargo de un momento a otro.
Desde hace algún tiempo se ha producido una feroz batalla sucediendo dentro de América entre los que apoyan la jázaros y sus secuaces y los que se oponen los jázaros. Sus mensajes no captan la esencia de esta batalla. La verdad importa Georgi.
Y en cuanto a la precisión en las predicciones se va, no nos olvidemos de algunos de sus predicciones anteriores acerca de la " onda de energía de carga antes de la Ascensión "de vuelta el 28 de marzo de 2013. Sin duda, que no podría haber sido precisa? ¿Qué pasa si Aquellos de nosotros que creemos en que dejó de escuchar después de eso?
La paz exige la verdad, la verdad requiere coraje y fuerza de carácter requiere coraje. Yo sólo tenía que pedir que aboutsome de estas cosas antes de escribir buscar declaraciones mordaces sobre otros.
Un seguidor, admirador y miembro PAT 
Charlotte 
______________________________ ____

Querida Charlotte,
Soy consciente de toda la lucha interna de la cábala oscura Estados Unidos, pero esto no es mi tema, Aunque yo hablo muy a menudo de las peleas Diadochi de la cábala gobernante. No estoy interesado en la búsqueda de detalles políticos como el todo EE.UU. está condenado a morir. Es cierto sin embargo que no importa cuán ferozmente Facciones tesis Lucha contra otro para la potencia como perros hambrientos para el hueso Todos ellos coinciden en que los ciudadanos estadounidenses deben ser esclavizados y permiten a Obama hacer esto con sus decretos, que esperan heredar Cuando Él se ha ido. Y ese es mi principal problema. De hecho, yo creía firmemente demasiada participación en los detalles que usted ha enumerado en su correo electrónico, sólo conduce a la pérdida de la vista general y siendo enredado como espectador en el laberinto 3D actual. Creo personalmente thatthis es su gran debilidad en su visión del mundo.
En lo que a mi anuncio de la última ola antes de la ascensión de 28 de marzo 2013 se refiere, ir más allá a agosto de 2013 y que desea leer hizo Carla y yo éramos los primeros seres humanos tuvieron transfigurados nuestros cuerpos. Después de eso vinieron todos los verdaderos miembros del PAT. Desde entonces estamos logotipos titulares Dioses . No espero a nadie a creer esto si él no ha experimentado personalmente y no me importa lo que otros piensan acerca de esto, ya que no están en el dolor lumbar y no participan en la limpieza y la ascensión de Gaia como el primer The Last Warriors HACER. Nos ocupamos en el abismo de la ignorancia cognitivo y gnóstico de las masas y de los individuos más media ilustrada y este es el problema clave del proceso de Ascensión. Periodo! Tengo los trolls de Internet hicieron decirme cómo delirante cada día soy y esto es para mí sólo el ruido de fondo de este paisaje de residuos.
No es sin embargo uno factthat no pueden haber comprendido plenamente. Cada ola de ascensión es para nosotros, los Seres Ascendidos, el último Porque si nosotros no cumplimos con éxito, no vamos a ascender.Ascensión es como una escalera y cada ola de ascensión es el siguiente ción. Si no puede subir en él, usted se cae en el abismo. De ahí la próxima ción de la escalera de ascensión es siempre el último.
Tengo miedo, pero todo tu razonamiento se basa en pensar demasiado en 3D que no se puede evaluar la naturaleza dialéctica multidimensional en cuanto a cómo realmente funcionan como logotipos dioses y que trato de transmitir lo mejor que pueda en el lenguaje humano en este sitio web. Si usted quiere leer acerca de las intrigas políticas en los EE.UU. desde al punto de vista agnóstico ir a Veterans Today. Yo no soy parte de este hogar de ancianos.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ______

Estimado George.
El campo electromagnético se ha vuelto loco este fin de semana con gran flujo de electrones, que estaba empapado en sudor esta cerca y esta mañana estaba completamente agotada y apenas podía moverse durante mucho tiempo. Esta mañana la aguja de la brújula en el alféizar de la ventana se ha movido 45 grados (!) Para el este. Nunca he visto que se mueva en absoluto antes.
La semana pasada mi enfoque diario con el Sagrado Llamas atraído hacia lo decretar para la humanidad iluminado y un flujo natural de los átomos y electrones. Entonces me acordé de usted dijo que el Colisionador de Hadrones está empezando de nuevo y cómo lo is't con sede en Ginebra.
Lectura en la página web del CERN hoy: " programa de mediados de agosto Antimateria Física para reiniciar en el Antiprotones Decelerador " . Eso es ahora. Tengo una sensación ominosa. Y es como si todo el mundo está gravitando hacia la zona de Ginebra / Lofer / Alpes hizo. Para asegurarse de que mi atención está gravitando allí.
Por lo tanto, en el sametime he experimentado un cambio más edificante en la conciencia y la capacidad de enfocar mi intención en la meditación. Trato de no más de interpretar nada y sólo permanecer conectado e ir con la corriente, ya que encontrar los plazos y los mundos interior y exterior para ser revueltos y todo enredado y rompiendo en estos días.
Con Amor y Luz, 
Eldbjørg. 
______________________________ __

Estimado Eldbjørg,
Muchas gracias por su Informe de Energía y por hacerme consciente de que el Polo Norte se ha desplazado tanto hacia el Este. Se ha estado moviendo en esta dirección hacia Siberia desde hace varios años con al acelerar la velocidad. Tengo que comprobar en Internet si existen otras mediciones fiables pero recuerdo hace tres años hicimos observado el mismo fenómeno y yo podríamos medir la desviación de la aguja magnética de 25 a 35% hacia el Este por el Polo Norte también. A continuación, la situación se normalizó. Era la época en que la TPM se inició con fuerza en plazos inferiores. Ayer así que lo que una poderosa llamarada M del sol.
Por lo tanto, confirmo la intensidad de las ondas entrantes de la fuente y thatthere es una espiral incesante en el crecimiento de las intensidades de estos días que debe culminar muy pronto y aparecer de forma visible aquí. El Colisionador de Hadrones del CERN parece jugar un papel en este proceso de ascensión sólo como un símbolo de la impotencia de la cábala oscura desafortunado para influir en el curso de los acontecimientos. Pero estamos tan conectados estos días en nuestros pensamientos con esta parte de Europa, ya que es lo que ya existe nuestra Ciudad de la Luz Nuevo Recia y se expande.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __

Georgi y Carla.
Espero que lo está haciendo bien ambos?
yo sólo quería hacerle saber dos extrañas experiencias que tuve el otro día .... Bueno, yo estaba sentado en mi coche con mi perro justo debajo de la trayectoria de vuelo realidad Vancouver donde el nuevo centro comercial es, un avión grande se fue por encima de mi cabeza y mi auto ignición encendida, así que lo apagó, luego otro avión se acercó y se Encendí de nuevo, así que se apagaba, y luego otro avión se acercó y lo hizo por tercera vez, yo todavía estoy tratando de ver lo que puede haber significado? Tal vez usted puede saber?
Así que hace 2 días que estaba sentado en el río en mi coche con mi perro, así, todo estaba sintiendo tan tranquilo .... Cuando, de repente, mi ventana delantera todo cubierto de lo poco como las hormigas o algo volando luego mi ventana hacia atrás, me hice mi Rápidamente SideWindows como los insectos empezaron a llegar en el coche, no eran rojos perro de ellos .... así que luego miró el coche aparcado a mi derecho y no un bicho en él, y luego miró hacia el coche a mi izquierda, y no un bicho en él, Fue la cosa más extraña nunca, todavía estoy preguntando qué hizo lo que sobre? si usted o Carla podría saber lo que esto podría DE significaba me encantaría saber tu opinión?
Gracias 
amor y luz. 
Colleen 
______________________________ ___

Estimado Colleen,
Gracias por escrito a nosotros de nuevo usted. Mi única interpretación a dos inusuales eventos tesis es que se han cruzado muy rápidamente plazos Cuando su coche, que enciende y por lo tanto con la nube de los errores 'en su coche. Tuvimos una experiencia similar con una lluvia repentina y lluvia torrencial Cuando salimos de un restaurante en Victoria el año pasado y no sabía cómo llegar al coche en el aparcamiento. Después de unos segundos, el granizo desapareció y el suelo que se secan y el tiempo de sol como si nada hubiera sucedido.
Más tarde nos subimos a la información de los Elohim que nos brindaron un TPM en una línea de tiempo menor.De hecho nos dimos cuenta el miedo de la gente y la venida amenaza y esto lo que una de las razones por qué nos fuimos al restaurante tan rápidamente marino. Otra peculiaridad que hizo el restaurante estaba lleno de gente, pero en el momento en que pagamos la factura que lo vacía A pesar de que no se dio cuenta de cómo todas estas personas salieron del restaurante. Por lo tanto nos habíamos mudado a una línea de tiempo menor. Ahora bien, esto sucede muy a menudo y muy rápidamente con la búsqueda de experiencias inusuales como usted la describe, debido a la grieta en el continuo espacio-tiempo.
Con amor y luz 
George 
_____________________________

Muchas gracias, yo estaba pensando que había plazos cruzados! Increíble cómo funciona todo! Siempre supe como una niña thatthere lo que mucho más a este mundo!
con amor y luz. 
Colleen 
___________________________

Es este saber qué minas deterministas nuestras vidas aquí y nos hace diferentes del resto.
George 
____________________________

Qué semana ha sido!
Le escribí a usted acerca de la fecha de 15 de agosto ¿Qué está aquí ahora, hoy. He estado recibiendo descargas pesadas de información durante toda la semana alongwith un reinicio de psíquicos / transdimensionales / capacidades multidimensionales como una semana muy esclarecedor. Mi HS me había mostrado una separación tendría lugar 15 ¿Qué he sido testigo de agosto como me siento en una tienda de hoy. Un hombre (religión clérigo) de muy baja vibración y cuando lo vi venir me pregunté, pero no que se mantiene en suspenso ya que es muy ruidoso, grosero y acepta nada más que sus propias palabras. No molestar Porque después de su ataque en voz alta me sentí una calma profunda, vengo por mí así que sabía que nada de energía fue robado. Cuando se fue me puse a hablar con un joven que tiene 26 años de edad y muy progresista, receptivos a la luz y lo que es una alegría para hablar con, por completo de llamadas borrado captar la energía del clérigo para robar la luz o Debe decir me empuje hacia irreal Ilusiones.
Su artículo sobre el dinero era excelente que disfruté mucho. Por supuesto, los llamados expertos no saben las respuestas, pero guardan nadar en las mismas aguas profundas y oscuras, sin embargo, seguir adelante ya que tenemos las respuestas y esperamos nuestro tiempo para ponerlos en acción. Reaccionan con miedo, ya que temen el cambio, sin embargo, se llevará a cabo y que están dispuestos a seguir adelante con ella.
Mi HS me dio el mensaje de 100% esta semana. Hemos llegado al final de la misma, toda la negatividad se ilusiones tratando de tirar de fuera de curso. Es un poco como para nosotros hacer ahora es "no escuchar el mal, no ven mal, no hablar mal, en este momento tan mantenernos en altos pensamientos positivos. 
Esta semana mis HS realmente destacaron más para mí que nunca para quedarse en modo positivo, ver sólo la luz y no ser sacudido por las bajas vibraciones de las Ilusiones.

Así que mi cuerpo esta misma semana también está vibrando (agitación), incluso más de lo que ha sido siempre, se siente como 2 motores de camiones diesel juntos sacudiendo / como un tren. Toda esta semana las cosas se han incrementado las así hay duda de que estamos en movimiento lo digo. A veces es difícil cuando estás rodeado por los más bajos de vibración / ilusiones pero esta semana ha sido más que rápida y la furia, a la meta.
Siempre 
aviar 
______________________________ ____

Estimado aviar,
Yo confirmo que las energías son inhumanas y las vibraciones horrendo a medida que los describe. Hoy (15 de agosto) es otro pico y si sigue así, debe estallar muy pronto. No sé si nos volveríamos a alcanzar el umbral de este mes como me dijeron así a principios de julio o la primera en septiembre, ya que parece ser más probable ahora.
Pero la separación ya está activo desde hace mucho tiempo y ya no se puede comunicar con la gente normal, y en especial con los fanáticos religiosos y similares. En la medida Cuando se habla de la ID de cambiar lo que ya está ahí, pero por supuesto que significa la separación final y ascensión. Puede que no vendrá sin embargo en el Sametime para todo el mundo, ya que cada uno quiere ascender Según su evolución individual y el nivel de vibraciones que ahora estamos dejando el consensual Sociedad 3D y superposición.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _______

Una nueva Invocación Poderosa Con base en la Ley Universal
Querido George,
Después Empujé el tiempo antes de mí, hoy en día la energía fue finalmente derecho a escribir lo siguiente. 
Por favor, mire si todo es tan lógicamente correcto. Usted puede decidir lo que pide en su sitio si. Yo creo que puede ser útil para todos los que están con nosotros en el camino a 5D. Puedo proporcionar la misma con la traducción en Inglés de la invocación, por lo que los lectores de habla Inglés, no se desespere en la traducción de Google. (A pesar de lo que sale puede ser divertido.)

Mucho amor 
Vajra 
______________________________ ______

Querido George,
Después Empujé esto durante algún tiempo delante de mí, ahora la energía que finalmente derecho a escribir lo siguiente. Por favor, mire si todo es tan lógicamente correcto. Usted puede decidir que se publiquen en su lado. Yo creo que puede ser útil para todos los que están con nosotros en su camino a 5D. Puedo proporcionar la misma invocación en la traducción en Inglés, por lo que hicieron los lectores de habla inglesa no se desespere con la traducción de Google. (A pesar de lo que sale puede ser divertido.)
Todo el amor 
Vajra 
______________________________ _________

Invocaciones, afirmaciones y fórmulas de liberación.
Desde 8.8.8 Lionsgate las energías de luz, literalmente explotan.
Estoy escribiendo aquí abajo, lo que hago, para continuar con este crecimiento. Yo uso varias veces al día las siguientes invocaciones, afirmaciones y fórmulas de liberación. Funcionan mejor, Cuando hablado en voz alta, si las condiciones son favorables.
Libero a todos los N-series fuera de mi campo de energía. En todos los niveles, en todas las dimensiones, en todos los aspectos, en todo momento, en todas las líneas de tiempo y en todos los lugares. Así es y así sea ".
N-series están cerradas, lo que limita y separa las creencias, las imágenes de la mente, pensamiento-emocionales y patrones y programas, no Lo que no contienen a sí mismos y el Todo (todo lo que es / Dios) en cuanto a elemento.
La invocación menos poderoso menos científico, pero no para los no científicos:
Me libero de mi campo de energía, todo lo que no es (de) Dios . "(La segunda parte es el mismo que el anterior.)
Desde que uno puede derivar la afirmación positiva, que puede ser utilizado como mantra: " Yo soy Dios. Usted está Dios. Somos Dios. "La palabra Dios puede reemplazar por el amor, la luz, la verdad, la paz , etc. Es imprescindible el uso de las tres oraciones juntos, para mantener el equilibrio y la igualdad de todo lo que es divino y llegar al nivel de la unidad en Dios (o 5D).
Estas fórmulas de catering son muy concentrado y reducido a lo esencial. Funcionan como un "limpiador profundo" para la mente, que traen a la superficie de la conciencia, lo que llevamos en silencio de las creencias limitantes y desequilibradas, imágenes de la mente, el pensamiento-y patrones y programas (juegos N), que emocionales no son de Dios. (El verdadero Dios no es el Dios materialista falso) Todo Estos son vistos a la luz de Dios esencialmente diferentes aspectos de todo tipo de temor y de sus formas de pensamiento, que son una especie de correa de sujeción para la mente (o el Dios que somos, en esencia, ).
Si, pues, por ejemplo, el odio contra Dios superficies se puede liberar con la fórmula liberadora Siguiendo y darle a tu HS (Superior) para la transmutación en energía de la luz: " Me libero de todo el odio de Dios, por permitir que me pudra en el infierno conmigo tanto tiempo sin salvarme. Ahora me perdono a Dios totalmente y yo lo liberó ... Y yo perdono a todos los compañeros de juego totalmente y les ponga en libertad. Y me libero de todo odio a sí mismo por haber necesitado un tiempo largo para averiguar, lo hice yo soy Dios. Me perdono por completo y me puse libre . "No todo el mundo va a entender que en este momento. Pero créeme ... que viene. Y se siente realmente divino. Amor,
Verdad, la Luz y la Libertad ... 
Vajra, Bonn, Alemania

PS Para todos los no-científicos entre el ascendente! También yo no soy un científico y he tenido mis dificultades con textos "oh tan científicos" de George. Al principio he entendido casi nada. Me tomó casi un año hasta que finalmente encontré y comprendido el secreto central (la esencia de la materia) de la Ley Universal de los verdaderamente enorme cantidad de información en el lugar de George. Se esconde en los conceptos muy poco espectaculares (y sexy sólo para los científicos como George) de N-series y sub-conjuntos.
N-series están cerradas, lo que limita y separa las creencias, las imágenes de la mente, los patrones y los programas de pensamiento- y emocionales, no cual no contenerse y Plenario sobre el elemento. N conjuntos Excluir Todo lo que es / Dios como parte de la creación. Ellos son falsos, porque Dios es inherente a todas las partes de la creación.)
Encuentre más en:
http://www. stankovuniversallaw.com/the- cosmic-laws-of-creation- anddestruction-why-and-how- the-world-economic-order-will- collapse-in-2011/
Si quieres saber más de ella que diga:
http://www.stankovuniversallaw.com/2015/08/energy-report-of-the-pataugust-11-2015/ Los últimos dos publicaciones (lo siento sólo en alemán).
______________________________ ____
Invocaciones, afirmaciones y fórmulas dejar ir.
Desde 8.8.8 Lionsgate la energía de la luz explote directamente.
Escribo aquí para mí, lo que yo hago para mantenerse al día con este aumento. Yo uso varias veces al día las siguientes invocaciones, afirmaciones y fórmulas dejar ir. Todo lo mejor para decir en voz alta, si las condiciones lo permiten.
"Libero a todos los N-niveles de mi campo de energía. En todos los niveles, en todas las dimensiones, en todos sus aspectos, en todo momento, en todas las líneas de tiempo y todos los lugares. Así es y así que él. "
N-series están cerradas, lo que limita y creencias divisivas, imágenes mentales, pensamientos y patrones emocionales y programas que no son ellos mismos y todo el [Todo lo que es / Dios] incluían como un elemento.
La invocación menos científico, pero no menos eficaz para los no científicos:
"Me dejo llevar por mi campo de energía ch, todo lo que no es (de) Dios. "(La segunda parte es el mismo que el anterior.)
De ahí la afirmación positiva de que se puede utilizar como un mantra: " Yo soy Dios. Tú eres Dios. Somos Dios."La palabra de Dios puede ser reemplazado por el amor, la luz, la verdad, la paz y así sucesivamente. Es importante utilizar los tres conjuntos juntos para mantener el equilibrio y la equivalencia todo lo divino y llegar al nivel de la unidad en Dios (o 5D).
Estas fórmulas son muy centrada y reducida a lo esencial. Actúan como "limpieza profunda" del espíritu que todos puedan subir a la superficie de la conciencia, lo que todavía llevamos en la limitación y creencias desequilibradas, imágenes mentales, pensamientos y patrones de sentimientos y programas (juegos N) en nosotros que no es de Dios son. (El verdadero Dios; no la mercancía por Dios). Es a la luz de Dios consideró esencialmente diferentes formas de temores de todo tipo y sus formas de pensamiento, que es una especie de Feettcuffs electrónicos para el Espíritu (o el Dios que somos) presentes.
Si luego asciende por ejemplo, el odio de Dios, se puede renunciar a ella con la siguiente fórmula de llave y entregado a la HS (Superior) para la transmutación:
"Solté todo el odio contra Dios, que me hizo tanto tiempo en este infierno fuego lento sin salvarme. Perdono a Dios completamente y ponerla a disposición ... Y yo perdono a todos los otros jugadores perfectamente y te doy libre ... Y me libero de todo auto-odio porque me tomó tanto tiempo para darse cuenta de que yo soy Dios. Me perdono por completo y me doy gratis. "

La voluntad no entender todo. Pero créeme ... que viene. Y sólo se siente divino. El amor, la verdad, la luz y la libertad ...

Vajra, 
Bonn, Alemania

PS Para todos los no-científicos entre la naciente! Yo no soy un científico y me he peleado mucho con George textos "oh-tan-científicos". En el principio entendí prácticamente nada. Tengo casi un año sea necesario hasta que (el quid de la cuestión) de la Ley Universal hice en los verdaderamente enorme montaña de información que se encuentra en el lado de George y entiendo que por fin el misterio central: Se esconde en el una vez muy espectacular (y muy sexy ...! ) mirando terminología N conjuntos (conjuntos N) y U-niveles (U-juegos) Si quieres saber más sobre él leyó los 2 mensajes míos sobre (ver también los enlaces en la parte superior de la versión en Inglés):
http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 08/energy-report-of-the- pataugust-11-2015/
____________________________

Estimado Vajra,
Te felicito por su gran avance en la comprensión de la teoría de la Ley Universal. La comprensión de la diferencia entre los U-cantidades y las cantidades de N es de hecho el núcleo de toda la teoría. La gente entiende el mundo a través de las ideas y no se comunican lleno de errores por las ideas y que su comunicación es, es necesario analizar estas y todas las ideas que los N-series no son parte del Todo Lo Que Es, sino una expresión de la separación de la fuente y el alma, eliminar. De este modo se crea un pensamiento lógico, axiomática congruentes.
Lo hice y mostró que puede integrar todo el material físico y atribuible a la fórmula de la ley universal en el campo de la física. Esto fue necesario para convencer a los científicos de que sólo hay una ley natural y no cientos de leyes, como actualmente disponibles en los libros de texto de física.
Por ello, la nueva teoría es una introducción al pensamiento correcto. Si usted ha dominado, usted puede aplicar para eliminar todos los pensamientos falsos que determinan el tiempo de vida de la gente aquí. Esto incluye, en primer lugar toda la jurisprudencia de eliminar sin peros y escribí en mis cinco libros gnósticos en alemán muy mucho al respecto. Uno necesita no es competente, si se sigue la ley universal y sus puntos de vista anarquistas son absolutamente correcto.
Es por eso que está asociado a la introducción de la Ley Universal con una enorme reconstrucción del orden social actual, por lo que la humanidad que surgirá de ella, será una civilización completamente nueva.
Así que esperamos que que este fatídico para todo evento la humanidad muy pronto.
Saludos 
Georg 
------

Estimado Vajra,
Te felicito por su avance en la comprensión de la Teoría de la Ley Universal. La comprensión de la diferencia entre los sub-conjuntos y los conjuntos de N es de hecho en el núcleo de la teoría completa. La gente entiende el mundo a través de las ideas y se comunican a través de ellos y para que su comunicación no está llena de errores, es necesario analizar la tesis y todas las ideas que son N-series y no forman parte de Todo Lo Que Es, pero al expresión de la separación de la fuente y el alma, debe ser eliminado. Así, uno crea un pensamiento lógico, axiomática congruentes.
Lo hice y he demostrado que se puede integrar todo el edificio físico y derivarlo de la ecuación de la ley universal en el campo de la física. Había que convencer a los Investigadores thatthere es sólo una ley natural y no rojos perro de Leyes ,: como las presentadas en los libros de texto de hoy en día en la física.
La nueva teoría es TANTO Una introducción para corregir el pensamiento. Si usted ha dominado, se puede aplicar para eliminar todos los pensamientos falsos determinaba la vida de las personas aquí en este tiempo especial. Esto incluye, en primer lugar toda la jurisprudencia que deben ser eliminados sin peros, y escribí en mis cinco libros gnósticos en alemán mucho sobre este tema. Uno tiene ninguna jurisdicción, si uno sigue la Ley Universal y sus puntos de vista anarquistas son absolutamente correcto.
Es por ello que la introducción de la Ley Universal se asocia con una enorme reconstrucción del orden social actual, también lo hizo la humanidad thatwill salir de ella, quiere ser enteramente nueva civilización.
Así que esperemos evento thatthis fatídica para toda la humanidad vendrá muy pronto.
Saludos cordiales 
George 
____________________________

Hola Georgi,
usted ha mencionado que estás repitiendo. Por favor, no dejes que te confundan o disuadir. Es tan importante, que es tan importante, que es tan importante !!! Para todos nosotros es tan importante para escucharlo una y otra vez. También wenn es que algunos podrían salir a los oídos, pero me dijeron que es importante no de kann decir lo suficiente para mí es tan importante que estas verdades escuchan una y otra vez allí. Y en el mismo aliento me gustaría daros las gracias por eso ....
Todo el amor para usted y Carla, 
Conny 
___________________________

Querido George,
Durante dos días me siento una energía muy fuerte que un "claramente preparándose para la guerra contra el mal "es.
A través de mi flujo de energía si eslavos suba a la guerra. Los sentimientos son tan fuertes que tengo un gran esfuerzo para ser no ser de él "infectado". Lo dejé azulejos. No quiero nada profe convictos pero no voy a evitar la sensación de que "Matka Rasija" es sólo ahora listo para una guerra.
En Amor 
Sherina, Berlín 
__________________________

Amor Sherina,
que es, sin duda, una evaluación correcta de la situación, ya que como informé brevemente en mi último informe, pero no quería dar más detalles sobre esto porque emocionalmente no quiero apoyar esta evolución negativa, los Estados Unidos y la cábala occidental intentan todo para instigar una guerra mundial , La única manera de los acontecimientos de los últimos tiempos puede acelerar o cambiar. Y para que podamos ascender.
No sé hasta qué punto esto tiene que ver con los eslavos, porque está dividido irremediablemente, luchando en Ucrania y también en su Polonia natal y el ya hasta hoy eslavos. Pero la confrontación final viene a la cabeza ahora, no hay duda.
No toque dejas personalmente, porque no es nuestra lucha.
Amor ruso
Georg