Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La importancia del consumo de azúcar regular para el mantenimiento del cuerpo en el dolor lumbar



Mi querido Georgi,
Georgi, cada pocos días siempre, me sale el impulso o la inspiración para escribir ... pero no, simplemente por consideración a sus atenciones que son tan necesarios en otros lugares. Pero después de algún tiempo, rompiendo mi resistencia educado, aquí estoy de nuevo. Voy a tratar de ser breve pero completa como sea posible, tres cosas.
En primer lugar, quiero darle las gracias por varios mensajes recientes, querida Georgi, que son tan SO muy valiosa - por si se me permite, con su permiso, me gustaría utilizar como modelos ciertos pasajes que has escrito, aunque con mis propias palabras por supuesto, por lo que no hay plagio, donde veo podrían aplicarse a la situación apropiada o necesidad inmediata.
He sido siempre, y siguen siendo, tan profunda y densamente rodeado de ignorancia voluntaria, mentalidad de víctima, el más tonto idiotizada, negativa a mirar hacia adentro para enfrentar y trabajar en sus verdades internas, y casi todos ellos, por supuesto, la propia más bonita, amable, cariñosa, pero exasperante personas. He trabajado internamente tan duro durante tanto tiempo en ellos (y en mí mismo, por supuesto), en el trabajo y de elevación limpia (para todo el mundo en realidad).
Mientras yo veo un tanto algunos cambios a lo largo de los años con esta gente, estas aberturas son tan minúsculos, y así 3D-lento, y son tan recalcitrantes y tan ciegos, tan lleno de excusas y racionalizaciones de justicia propia, tanto culpar a la otra y pasar la pelota ... que en la faz de tales cosmix colosal como nuestros tiempos estupendos, sus niveles de vibración con muescas en marcha son muy matizada y ligero, de modo que sus cambios no hacen diferencia de fondo en el ambiente en general y el medio ambiente como a la de extrema mundo situación. Y yo estoy en el medio de ellos, como todos nosotros PAT son.
Pero eso es sólo una de las razones por qué y estamos aquí en este tiempo, y por qué todavía estoy aquí en este momento. Y en cuanto a los muy, muy pocos (menos de los dedos de una mano) a mi alrededor que son muy conscientes e incluso un poco iluminado, me gustaría además deliberadamente compartir lo largo de todo un artículo, el "Saliendo de la Tierra o de perseverar hasta el último. . . Es un mensaje crítico como convincente y crucial. Me encanta.
Dos artículos más, brevemente. A veces me siento muy preocupado de que yo como mucho dulce, ya que todos sabemos las conclusiones sobre lo peligroso que es (pH, problemas pancreáticos, resistencia a la insulina, síndrome X, diabetes, y así sucesivamente y etcétera). En primer lugar, casi no comer mucho o con frecuencia en absoluto; SA ("Mi Querida Alma Divina," qué es lo que lo llamó) me dijo hace mucho tiempo que mi sistema no depende de los alimentos como fuente de energía. Sin embargo, de lo poco que yo como, la preponderancia es cosas dulces (soy un amante absoluto incorregible patata, amor galletas y chocolate dulce, sólo frutas dulces y nunca tarta, etc). He experimentado efectos deletéreos en absoluto de esta materia dulce todos estos años, ni sus famosos consecuencias del envejecimiento. (Voy a mi año 76o en diciembre, pero en realidad parezco y muevo como 50.)
Hace unas semanas en mi se refiere de nuevo, HS me dijo que en un cierto nivel de los avances LBP, el "trabajo" utiliza ciertas dinámicas que las cosas dulces especialmente prestan. A nivel gnóstico, esto hizo mucho sentido para mí, y yo intuía que hay algún tipo de conversión de más alto nivel que está más allá de la dinámica nutricional, que es específicamente energética a nivel cuántico o HD en términos de propiedades cristalinas y luz.También, cuando pienso en esto ahora, mientras estoy escribiendo aquí, recuerdo que hace muchos años, me enteré de que los santos budistas y monjes en ocasiones emiten algún tipo de dulce esencia en el techo de la boca y los cruces que los senos nasales, de alguna manera, se emana de cerebro y / o cambios pineal. Algo por el estilo, y el resultado final que es que mi preferencia por y el amor de dulce es un presagio de las clases.
No sé si esto ha sido investigado bioquímicamente en los tiempos modernos o contemporáneos. Sin embargo, usted, Georgi, como científico y médico, y como alta, evolucionó ser meta-físico, sin duda puede explicar esto de una manera que ninguno de nosotros puede siquiera intentar. Yo había estado indeciso durante varias semanas acerca de compartir esto por escrito para ser publicado, porque soy consciente de esa información podría ser mal interpretado y por lo tanto perjudicial para la salud en las manos equivocadas. Sin embargo, HS dijo que es totalmente bien para compartir esto con ustedes para hacer lo que mejor le parezca.
Por último, como ustedes saben, he estado en el dolor lumbar y dolor lumbar ya quizá 1969, definitivamente desde 1985. HS me ha dicho que la razón por la que he tenido que vivir con esto por tanto tiempo es porque el propósito expreso mi estimado Divina del Alma es mitigar el intenso dolor y privaciones que no se puede escapar ni evita, al jardín del arco agudo de la curva por así decirlo, para que yo pueda llevar más por los demás.
Así pues, incluso en mis muy malos tiempos (que he sólo una vez en un tiempo compartido aquí, y sólo describe mínimamente, pero que incluye todo en todos, las nueve yardas enteras, desde las ondas de cc al dolor en las cuencas de los ojos, digestivo y náuseas a incapacitante dolor muscular en las extremidades, de la interferencia audiencia intensa debido al sonido fuerte constante para pulverizar la presión en la cabeza y el pecho, desde la boca llena de úlceras aftosas grandes como borradores de lápiz a la insoportabilidad de la luz solar todavía gravitan hacia ella ... etc y así sucesivamente, hasta el infinito), malo como toda la gama son, he tenido que sea relativamente fácil cuando reflexiono sobre los niveles de intensidad que usted y muchos otros PAT debe hacer frente.
Sin embargo, he de decir que este reciente aumento, lo que he hecho frente a partir de mediados de junio, ha sido el sumo doloroso y casi insoportable asedio y constante fase prolongada he nunca jamás experimentado desde que todo esto comenzó siglo pasado, en menos desde 1969 o 1985. Estoy escribiendo esta información sólo para confirmar para usted y todos mis compañeros PAT ... que no termina hasta que se acabó! Nada de esto. Nuestro trabajo duro funciona !! Así, el valor, queridos amigos, y hacia adelante !!!
Gracias por Usted, querido Georgi y Carla, por todo lo que hacen
Buena energía 
Amor Mucho 
Dianna cm del sf 
_____________________________

Estimado Dianna,
muchas gracias por este informe sobre el estado de la técnica sobre la situación energética en el planeta madre superior como experiencia personal, con la que estoy totalmente de acuerdo. 
En relación con el consumo de dulces y tener antojos de productos del azúcar, permítanme hacer la siguiente declaración explicativa simple pero muy importante: 
En primer lugar, nos encontramos en un estado de metabolismo del cuerpo al máximo acelerado debido a la última fase más intensa del dolor lumbar y que muy a menudo deslizamos en estados hipoglucémicos y necesitamos agudamente azúcar. Por lo tanto usted está haciendo todo bien y se lo recomendaría a todos los miembros de PAT en la misma situación de olvidar toda la dieta estúpida informa que circulan en los círculos de la Nueva Era y en otras partes y para escuchar los deseos de su cuerpo, que sabe mejor lo que necesita. 
Si tienes ganas de comer dulces, hazlo sin dudar que su cuerpo necesita desesperadamente. Después de todo, ninguno de nosotros es realmente obesos y nunca comer sólo para alimentar a nuestra frustración o por estupidez ya que más del 50% de los estadounidenses que son zombies obesos y una óptica horror picture show de auténtico en las calles y en muchos ahora molls vacías debido a la crisis financiera y económica. Esperemos que esta crisis va a ayudarles a perder algunos sobrepeso. 
Además, ahora estamos en un proceso de rápida expansión de nuestra conciencia y nuestros cerebros funcionan bajo la intensidad máxima. La glucosa es el único proveedor de energía para el cerebro y todas las neuronas.Necesitamos desesperadamente azúcar con el fin de hacer frente a las actividades de mejora de nuestro cerebro, mientras que nuestro programa energético de la mente se está expandiendo exponencialmente en estos días como también Denise habla en su ensayo que publiqué en la actualidad.
Por lo tanto insto a todos los miembros de la PAT de observar cuidadosamente las necesidades de sus cuerpos y de tener siempre el azúcar u otros dulces a disposición de los que se deben tomar en pequeñas porciones durante el día para mantener el nivel de glucosa en la sangre más o menos constante, especialmente durante severa cc ondas de la fuente que se acompañan de una mayor metabolismo de la célula y la diuresis y necesitan la sustitución rápida de las calorías en forma de glucosa o fructosa fácilmente accesible. Los niveles de glucosa constantes también mitigar los síntomas de dolor lumbar.
Esto es lo que practico desde hace muchos años en el dolor lumbar y funciona fabulosamente.
Espero haber respondido a su pregunta que de hecho es de gran importancia práctica y que había que abordar ahora, cuando las energías de origen de la ascensión que fluyen a través de nuestros cuerpos como conductos y nexo a la fuente son exponencialmente en horas pico con cada nuevo día. Y se mantendrá así hasta el final, que está cerca ahora. Y cuanto más el pico de energías, más azúcar y dulces sus cuerpos necesitan. Periodo!
Con amor y luz
Jorge  
Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico desesperadamente el último momento, cuando el colapso financiero y económico final habrá destruido totalmente esta matriz y vamos a ascender. No va a durar mucho tiempo.