Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Más sobre la Política Guiada de Misiles "Donald Trump" Eso da rienda suelta más verdad que estrago.

por GEORGI STANKOV publicado el 


Ayer por la noche, Fox News GOP Debate Presidencial Extravaganza ofreció el intercambio político dos minutos más fascinante jamás escuchado en la televisión nacional. Durante un breve coloquio entre el principal candidato republicano Donald Trump y Fox moderador Brett Baier, el magnate de casino pugnaz reveló la verdad terrible sobre el sistema político de Estados Unidos, que los grandes de dinero como Trump poseen toda la cerradura torcida artilugio, de valores, y el barril, y que , los líderes políticos falsos de la nación hacen lo que se les dice que hacer. Sin lugar a dudas, fue el comentario más esclarecedor para cruzar nunca las ondas. Aquí está todo el intercambio directo de la transcripción:
Fox News Brett Baier (hablando con Trump): Ahora, hace 15 años, se llama a sí mismo un liberal a atención médica. Usted fue para un sistema de pagador único, un sistema al estilo canadiense. ¿Por qué estabas para ese entonces y por qué no es por ello que ahora?
TRIUNFO: Por lo que solo pagador, funciona en Canadá. Funciona muy bien en Escocia. Pudo haber trabajado en una era diferente, que es la edad que está hablando aquí.
Lo que me gustaría ver es un sistema privado sin las líneas artificiales alrededor de todos los estados. Tengo una gran empresa con miles y miles de empleados. Y si estoy negociando en Nueva York o en Nueva Jersey o en California, tengo como un postor.Nadie puede hacer una oferta.
¿Sabes por qué?
Debido a que las compañías de seguros están haciendo una fortuna, ya que tienen el control de los políticos, por supuesto, con la excepción de los políticos en esta etapa.(Risa incómoda) Pero ellos tienen el control total de los políticos. Están haciendo una fortuna.
Deshágase de las líneas artificiales y tendrás ... a ti mismo grandes planes ...
BAIER: Sr. Trump, no es sólo su apoyo en el pasado para el cuidado de la salud de pagador único. Usted también ha apoyado una serie de otras políticas liberales ... .You've también donó a varios candidatos demócratas, Hillary Clinton incluido, y Nancy Pelosi. Usted explicó lejos esas donaciones diciendo que lo hiciste para conseguir favores relacionados con la empresa. Y usted dijo recientemente, cita: "Cuando usted da, que hacen lo que demonios quieres que hagan."
TRIUNFO: Será mejor que lo creas.
BAIER: - que hacen?
TRIUNFO: Si yo les pregunto, si los necesito, ya sabes, la mayoría de las personas en esta etapa que he dado a, para que lo entienda, una gran cantidad de dinero.
TRIUNFO: te diré que nuestro sistema está roto. Di a muchas personas, antes de esto, antes de hace dos meses, yo era un hombre de negocios. Le doy a todo el mundo.Cuando llaman, le doy. Y sabes qué? Cuando necesito algo de ellos dos años más tarde, tres años después, yo los llamo, que están ahí para mí. Y eso es un sistema que no funciona.
MACHO NO IDENTIFICADO: ¿Qué es lo que se obtiene de Hillary Clinton y Nancy Pelosi?
TRIUNFO: Bueno, te diré lo que, con Hillary Clinton, le dije estar en mi boda y ella vino a mi boda. ¿Sabes por qué?
Ella no tenía una opción, ya que di. Le di a una fundación que, francamente, ese fundamento se supone que debe hacer el bien. No sabía que el dinero sería utilizado en aviones privados que van por todo el mundo. Fue.
BAIER: Espera ... ..We're ir a - vamos a seguir adelante "(Transcripción:. Lea el texto completo de la Primetime republicano Debate , Tiempo)
Ahí está, dos gloriosos minutos de puro, la verdad sin mezcla en la televisión nacional. ¿Con qué frecuencia ocurre esto?
¿Con qué frecuencia aparece un fatcat multimillonario privilegiada en la televisión y anunciar que todo el sistema es una estafa grande en grasa dirigido por ladrones y chivos expiatorios?
trumpdebate
Nunca, que es cuando. Pero eso es lo que Trump hizo anoche. Y es por eso que el ruido de los malhechores despiadados que ejecutan el sistema detrás de la cortina de humo de los políticos falsos están afilando sus cuchillos en este momento antes de elefante solitario de Manhattan hace aún más daño a su sistema precioso.
Basta con pensar en lo que el hombre dijo. Él no sólo explicó que todo el sistema está amañado (Baier: "Y cuando das, ellos hacen lo que demonios quieres que hagan." ... TRIUNFO: ". Será mejor que lo creas"), también dijo que el los políticos harán lo que se les dice que hacer. (TRIUNFO: Bueno, ... con Hillary Clinton, que dijo estar en mi boda y ella vino a mi boda ¿Sabes por qué ella no tenía una opción, ya que di ".?.)
¿Eso no confirman sus más oscuras sospechas sobre la forma en que el sistema funciona de verdad, que el dinero habla y que las elecciones son sólo una manera de conseguir los borregos a refrendar un sistema corrupto, fraudulento?
Por supuesto, lo hace.
Por lo tanto, vamos a resumir: Moneybags bocazas capitalista explica a 80 millones de estadounidenses atónitos viendo primer tiempo de televisión, que el sistema es un fraude total, el dinero grande corre todo, y que incluso él piensa que el sistema está roto.
¿Cómo se puede superar eso? En serio, mi esposa y yo estábamos riendo y alta fiving y como lo acaba de ganar la lotería.
Gracias por eso, Don. Te debemos una.