Después de cuatro días consecutivos de pillaje y la matanza de todos los mercados de valores de todo el mundo que trajeron la mayor caída desde 2011, es normal que los índices a buscar un terreno firme y muestran resistencia. Los futuros de los principales mercados de renta variable indicaron ayer que hoy se debe esperar correcciones al alza en el rango de 2 a 3% para el Dow Jones y S & P 500. A continuación, el estado de ánimo se volvió frenética una vez más, cuando el índice de Shanghai cayó otro 7, el 73% en una fila después de que ya había caído más de un 8% el lunes. El índice Nikkei siguió esta tendencia a la baja poco después, a pesar de futuros positivos y principios de las ganancias en el día. Al final, el Nikkei 225 perdió 734 puntos o 3,96%, que es un poco de este mercado de valores ya maltratadas.
La decisión apresuradamente anunciada del banco central de China hoy en día para reducir las tasas de interés por quinta vez desde noviembre y para disminuir la cantidad de dinero en efectivo bancos deben poseer en un intento de contener la mayor goleada del mercado de valores del país desde 1996 y la desaceleración económica que se profundiza tenía absolutamente ningún efecto sobre el índice de Shanghai, pero apoyó a los mercados europeos de valores que hicieron una corrección significativa en la actualidad. Ellos fueron los únicos mercados de ayer con los futuros negativos, lo que significa que este indicador no tiene ningún valor en absoluto en el actual único Hora de finalización, que ahora sigue las leyes divinas y no a la lógica perversa de los banksters Orion.
Sin embargo, estos mercados de renta variable europeos, en particular, el líder británico FTSE 100 y el DAX alemán, son esencialmente muy débil y servilmente siguen los mercados de Estados Unidos. Uno no puede esperar ningún impulsos procedentes de ellos. Además, el índice FTSE nunca se recuperó de la crisis de 2008, que llevó a la quiebra de la mayoría de los grandes bancos en la isla que tuvo que ser nacionalizado. Desde entonces esta isla que se hunde en un estado de depresión constante, reconocida oficialmente como la recesión, y ha mostrado el empobrecimiento más rápida y amplia de las personas de todos los países de Europa y sólo comparable a los niveles de pobreza en los EE.UU.. Las pérdidas de la semana pasada acabó con todas las ganancias del índice FTSE durante los últimos 2 1/2 años.
El Dax se encuentra un poco mejor, pero tiene la tendencia a caer muy rápido cuando el apoyo de Estados Unidos se ha ido. De ahí que los mercados de valores de la UE son irrelevantes para nuestro análisis, ya que no pueden dar ningún impulsos positivos y sólo seguirán la crisis de los mercados de valores de Estados Unidos y China.
Lo que pasó hoy en los EE.UU. en los mercados bursátiles es bastante notable, ya que se demostró más allá de toda duda de que la crisis financiera no se puede detener y que los toros están dejando en pánico la bolsa de valores según lo predicho por mí mismo.
Al principio, un rebote tomó el Dow Jones Industrial Average a más de 440 puntos que desaparecieron rápidamente en las últimas horas de negociación, con los inversores ceder al temor sobre lo que va a suceder durante la noche en China en medio de los mercados de valores más volátiles en cuatro años.
Dow Jones cerró con una baja 204.91 puntos, o un 1,3 por ciento, a 15,666.44, y 4 por ciento por debajo de su máximo de sesión. El hecho más significativo es que el retiro de pico a valle superó la pérdida al cierre del lunes, cuando el índice se estrelló casi 1.100 puntos en el inicio. El Standard & Poors 500 pasó de un 2,9 por ciento a un 1,4 por ciento, cerrando en 1,867.61 como la mayor parte de la venta se produjo después de 14:00
Esta anulación se estrelló la confianza inestable de los toros que más temprano en el día replantear esperanzas en los esfuerzos de China para inyectar estímulo a su economía. Al final del día, más de $ 2 billones ($ 7,000,000,000,000 en todo el mundo) ha sido borrado de valores de renta variable estadounidenses desde el pasado miércoles, estallando una calma y creciente artificialmente burbuja equidad alimentado por ZIRP de la Fed que ha pasado por casi cuatro años sin ningún gran corrección. Ahora todos los robo-comerciantes están en completo pánico, lo que viene después.
Las acciones no pudieron evitar profundidades de plomería del lunes en un fenómeno conocido como gráfico de una re-test, donde los niveles más bajos de días anteriores comienza a influir en la psicología comerciante. El S & P 500 ha perdido un 11 por ciento en cinco días, el peor tramo desde agosto de 2011, con una medida de la turbulencia del mercado conocido como el VIX (índice de volatilidad) sentado en más del doble de su nivel promedio de los últimos tres años. El índice de volatilidad Chicago Board Options Exchange deslizó un 12 por ciento el martes a 36,02. El VIX subió hasta un 90 por ciento de lunes a tocar el nivel más alto desde enero de 2009, antes de cerrar a un alto de casi cuatro años.
Cada industria en el S & P 500 cerró con pérdidas, con el más grande de los servicios públicos, las empresas de telefonía, las acciones de las materias primas y los bancos. Unos 10,4 millones de acciones en manos bolsas de EE.UU., el 53 por ciento más alto que el promedio de tres meses, lo cual es una buena medida de la amplitud de la carnicería.
He realizado hoy un análisis gráfico técnico del Dow Jones y S & P 500 y llegué a la conclusión de que la crisis continuará en los próximos días. Hoy en día, se rompieron importantes niveles de resistencia. El siguiente nivel en el que se puede esperar que las correcciones y las resistencias de corta duración son entre 1800-1842 puntos por S & P 500 y alrededor de 14.800 puntos de Dow Jones. Si estos niveles se rompen antes de finales de agosto, entonces no habrá nada que detenga a la baja.
Con esto termino con mi análisis técnico, ya que no es el objetivo de este sitio web para hacer que expertos en los mercados de valores ya que no hay nada que ganar allí. Yo sólo quiero darte una estimación razonable de que somos plenamente en el buen camino con nuestro horario de ascensión y que ahora la velocidad de desenrollado de la matriz de Orion es impulsado en su totalidad por el desplome de los mercados de renta variable como la forma más visible de la inversión fraudulenta antes de otra grandes piezas de dominó del sistema Orion-Ponzi comienzan a caer de manera incontrolada.
A partir de ahora sólo hay una forma de colapso - incontrolada de la cábala y los banqueros - que es impulsado por el cambio de paradigma muy precisa orquestada que nosotros, los titulares Dioses Logotipos de este planeta madre superior, ahora creamos en cada momento en el Ahora con nuestros pensamientos y experiencia divina.
Y tenga en cuenta que la caída de los mercados de valores no tiene nada que ver con este sitio, por lo tanto, no se olvide de hacer clic. Se necesita su apoyo hasta el último minuto para ayudarle a entender el proceso de la ascensión en toda su profundidad.