Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

No Lineal Canalización



http://lightworkers.org/channeling/215441/nonlinear-channeling
Toda verdadera información del alma (HS) es no lineal, es simultánea. Así es como descubrí la Ley Universal y desarrollé la nueva teoría de la misma, que fue entonces también canaliza en una forma lineal secuencial, una especie de escritura automática con la plena integración de mi conciencia científica crítica. Lo mismo es válido para Carla cuando ella canales de los Elohim y rara vez otras fuentes.
Por lo tanto, este mensaje de abajo es una contribución muy importante a la verdadera naturaleza de cualquier canalización y cómo se moldea entonces su información simultánea al lenguaje verbal lineal, secuencial. Lo que no discute es la facultad del canalizador de dominar el lenguaje que utiliza y tener una idea clara de un verdadero pensamiento lógico, axiomático que es un requisito indispensable para mensajes claros. Esta última verdad no ha sido entendido por todos los otros canalizadores, por ello puede muy rara vez encontrar un mensaje canalizado clara. Brian, el Dragón hace una notable excepción a este respecto.
Jorge
_______ ______________
Este es el dragón,
Nuestro socio pensado que iba a ir a limpiar la casa un poco, pero tuvimos un truco bajo la manga. Una curva a tirar de él. Tan pronto como se aclaró la mente que le dimos algo nuevo.
Vamos a dejarte entrar en un pequeño secreto: En realidad no se dan cuenta, sin embargo nuestro socio no canaliza linealmente.
Él debe darse cuenta de que mientras se transcribe, escribe al final a veces, entonces el medio, entonces el principio, o el medio y luego al principio y luego el final ...
Él simplemente no es muy bueno en las cosas lineales-izing. Eso es porque no está muy lineal a sí mismo.
Se trata de un "nuevo" tipo de canalización que ocurre con ciertos individuos y se hará más frecuente en las personas se vuelven menos lineal. Había unos pocos en el pasado, sin embargo la mayoría de los canales llegaron al mundo dispuestos a lineal-ize cosas.
Nuestro socio se siente frustrado por la linealidad, pero todavía se ha convertido en muy buenos en linealizando sus cosas del día a día. Él simplemente no tiene la voluntad, la energía, o lo que usted puede llamar a dar ese último paso. Lo irónico de eso, es que termina siendo un canal más puro en ese caso.
Como que va mano a mano con la "canalización continua" que otras entidades que han preparado para, y hemos tocado un poco .. Cuando usted está canalizando continuamente en la vida diaria, te hace más eficaz. También solo va en contra de la linealidad en ese punto. La linealidad no tiene sentido en esa etapa. Es una etapa de la evolución.
¿Ha tenido conversaciones que acaba de saltar con la otra persona y alguien escucha lo haría simplemente rascarse la cabeza, pero los dos son completamente en la misma página? Algunos de ustedes tienen en esta vida ... Todos ustedes .. Eso es no lineal también.
Bienvenido a la versión humana 2.0.
Nuestra pareja quiere pedir disculpas por no explicar muy bien. Violín-faddle. Otro efecto secundario de esto es que también puede empezar a parecer a perder su identidad ... Sin embargo, no está perdiendo su identidad en tanto como ganar otro, y otro, y otro para ser más de lo que eres.
No es miedo en absoluto, es maravilloso ...
Usted lo hace - que muchos de ustedes - en conjunto para que sea funcional. Sus almas son muy sabia ..
Pero digresión, ¿de qué estábamos originalmente hablando?
Por cierto, todos ustedes son tan impresionante. No tienes ni idea. Eso es porque no ha sucedido todavía para usted. Si sólo pudieras ver lo que vemos. Vas a volar esta cosa de par en par, en sentido figurado. La energía de la que hace que nuestro grito de pareja.
Con amor,
El Dragón