Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

St. Germain a través de Natalie Glasson - instigar y Observando Transformación - 29/08/15

Mi amor y la vibración de la transformación que el Creador entrega y anclajes a través de mi ser se expresan a ustedes ahora, disponible para que usted reciba y encarnan, para apoyar a su ascensión.
Yo Soy Saint Germain. Algunos me pueden llamar a un maestro de la transformación, y sin embargo yo soy simplemente observante de la energía del Creador, la realización del potencial de crecimiento y expansión que está esperando a tener lugar. Es mi sencilla observación y la comprensión de la energía que me permite instigar y experiencia de transformación de todas las formas.
Yo invito a contemplar, ¿sabe usted su propio potencial? ¿Sabes cómo se puede transformar? ¿Entiende el resultado si te dejaste transformar? Estas son preguntas interesantes.
También quiero compartir con ustedes que es valioso para su evolución espiritual al hacerse preguntas como éstas, ya que inspira la comprensión, así como los nuevos aspectos de tu verdad a despertar.
Sin embargo, cuando te preguntas una pregunta que no hay necesidad de esperar una respuesta, esto es porque la pregunta es mucho más poderoso instigador y activador de la energía que se recibe la respuesta.
Cuando reciba la respuesta a su pregunta, esto es sólo una respuesta a tierra en su cuerpo físico y la conciencia de un gran cambio que se ha producido con energía. En verdad, la respuesta que recibe de ninguna manera puede describir la respuesta que ha tenido lugar con energía.
Cuando te preguntas preguntas, usted está animando a su energía núcleo interno a florecer, ampliar y convertirse en su verdad. Es una reacción enérgica que tiene lugar dentro de ti, sintetizar con el Creador.
La respuesta que recibe es casi como la descripción de la reacción enérgica, que es casi insatisfactorio en comparación con el cambio y despertar tenido lugar dentro de su ser.
Es lo mismo cuando invitas a un guía o tu alma para impartir sabiduría o la orientación a usted. Puede recibir la sabiduría que le satisface, o tal vez les resulta difícil de recibir orientación o cualquier forma de conexión.
Lo importante es que la pregunta se ha hecho, si usted recibe la guía o inspiración a través de su cuerpo mental o emocional, no importa porque un florecimiento de la verdad está ocurriendo, lo que está afectando su ascensión y la conexión con el Creador si usted es consciente de ello o no.
Usted ha recibido todo lo que es apropiado y necesario. Por lo tanto, se puede tener fe en que siempre está creciendo, activar y transformar. La clave es animarse a ser observador de las hermosas reacciones energéticas que tienen lugar dentro de su ser.
Los invito a sentarse tranquilamente o simplemente se da tiempo para estar en comunión con su energía sagrada más interna. Como usted está respirando profundamente, centrándose en la belleza de la luz, el amor y la conciencia que son, lo que existe dentro de tu ser, te invito a que haga estas preguntas sólo uno a la vez, permitiendo que te tomas el tiempo para sentir y observar el respuesta enérgica y floreciente que tiene lugar dentro de su ser.
¿Quién soy? ¿Cuál es mi habilidad clave o habilidad en esta vida? ¿Cómo puedo curarme? ¿Cuál es mi potencial o propósito? ¿Por qué estoy aquí en la Tierra? Si lo desea, para componer las preguntas que resuenan con tu alma y la existencia actual.
Pregúntate a ti mismo en tu mente, "¿Quién soy yo?" Luego tomar la atención de tu mente a tu chakra del corazón y ser observador de la energía en esta zona. Observe cualquier energía, color, sensación o sentimiento que se eleva o se hincha en su ser en respuesta.
Incluso si usted no está enterado de lo que está ocurriendo, conocer y celebrar la fe que la belleza está surgiendo desde dentro de su ser. No trates de entender, analizar o investigar la energía. Simplemente ser aceptar porque el despertar de la energía desde el interior de tu ser en respuesta a su pregunta es tan valioso y sagrado.
Incluso si usted no puede entender la energía, algo más importante está ocurriendo. Usted está encarnando la energía. Se está incorporando dentro de su ser físico y se convertirá en una expresión natural.
Esto significa que cuando se hace la pregunta, "¿Quién soy yo?" la respuesta de tu alma se sintetiza con todo tu ser, acelerando así su ascensión dramáticamente.
Imagínese, entonces, si usted fuera a hacer la misma pregunta con honestidad y el amor varias veces al día, cada vez que darse espacio para experimentar la reacción de energía formando dentro de su ser. De allí tendría que permitirse que encarnan su verdadero yo a través de esta simple práctica. Esto es para instigar y observar a su propia transformación de una manera muy simple.
A veces es más fácil observar la transformación de otra más que a ti mismo. Esto también es valiosa, ya que estimula a ser consciente, sensible y atento.
Cuando usted está observando la transformación de sí mismo o de otro, que está presenciando la energía del Creador evolucionar hacia un mayor potencial. Se están expandiendo todas las limitaciones con el fin de reconocer el Creador con mayor verdad y el conocimiento.
Esta es una habilidad que alentar porque cuando usted se permite observar la grandeza del Creador, se permiten alejarse de vivir con perspectivas limitantes. Realmente está liberando para el corazón y el alma cuando se mantiene la creencia de que cualquier cosa y todo es posible y que cada alma es mucho más amplio y hermoso de su existencia actual.
Transformación es observar y permitir que la energía del Creador se expanda en su belleza y perfección.Usted tiene este derecho divino en cada momento de su realidad, realizando así su grandeza y potencial sobre la Tierra como un ser espiritual de luz y un aspecto del Creador.
Te invito a que llame a mi energía, St. Germain, adelante a estar presente con usted. Permítete respirar mi energía profundamente en tu ser, sintiendo mi energía, la luz y la conciencia.
Cuando puedes sentir mi energía con vosotros, os invito a que me hace una pregunta. Diga en su mente: "¿Cuál es tu verdad? ' Después, simplemente permítete ser observador de mi energía.
Yo, St. Germain, transformaré antes, yo ya soy mi verdad, y sin embargo mi alma a aumentar todo mi ser, trayendo aspectos más puras de mi verdad para fusionarse con usted.
Usted puede sentir la transformación de mi energía dentro de su propio ser. Esto es simplemente porque estamos conectados y presentan juntos en este espacio. También se debe al hecho de que todos los aspectos del Creador, incluidos usted y yo estamos unidos como uno, no separar.
Simplemente permita que practican este, libre de expectativas. Como usted plantea la pregunta, su propia alma florecerá y ampliar en respuesta, también.
Además, te invito a que se sientan delante de una flor, planta o árbol. Los invito a sostener la intención de reconocer la energía de la flor, planta o árbol. Entonces, cuando se sienta listo, pregunte en su mente una pregunta como: "¿Cuál es tu verdad? '
Permítete simplemente ser consciente de la energía, vibración, y el color de la flor, planta o árbol a medida que evoluciona en una grandeza expandida. Observar la transformación, incluso si usted sólo tiene que mantener una intención o sentir la transformación que ocurre. Es una técnica maravillosa para practicar, ya que alentará a su comprensión más profunda de transformación, así como el desarrollo de su sensibilidad a los cambios sutiles que ocurren dentro de su ser y dentro de todos los aspectos del Creador.
Es técnicas como éstas que comparto y aliento dentro de mi ashram en los planos internos, y que acciones Señora Portia dentro del Séptimo Rayo de Luz Ashram.
Si usted desea trabajar más cerca de mí mismo, St. Germain, o con Lady Portia, centrándose en la activación, observar y experimentar la transformación de la energía del Creador, entonces usted puede pedir a nosotros, compartiendo con nosotros sus deseos de estudiar con nosotros en los planos internos.
Esto significa que durante el sueño indicar su atención y la conciencia será transportado a cualquiera de mi ashram, o ashram de Lady Portia en los planos internos, para continuar un foco sobre la activación, observar y experimentar la transformación.
Vamos a compartir con ustedes muchas enseñanzas que apoyarán la evolución de su alma sobre la Tierra, el aumento de la sensibilidad a la energía y la presencia del Creador, así como que le anima a apoyar la ascensión de todos en la Tierra.
También puede llamar a mí mismo, St. Germain, a meditar con vosotros, la descarga de las mismas enseñanzas relativas a la transformación por lo que puede recibir con conocimiento consciente.
Es mi propósito para encender abundante transformación y la alineación con el Creador,
Saint Germain
Fuente: "St. Germain: Instigación y Observando Transformación ", canalizado por Natalie Glasson 28 de agosto de 2015 a http://omna.co.uk/instigating-and-observing-transformation-by-st-ge...
Fuente Enlace: Natalie Glasson Omna School

Fuente:higherdensity.wordpress.com