Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 17 de agosto de 2015.

"¿Habéis reflexionado sobre esta capacidad que tiene la tierra de transformar los desechos, e incluso los cadáveres que recibe de los reinos vegetal, animal y humano para producir árboles y flores magníficas, cereales, hortalizas y frutos suculentos? ¡De qué laboratorios extraordinarios debe disponer! Entonces, ¿por qué no tomar ejemplo de ella? Podéis incluso pedirle que os ayude a realizar este trabajo de transformación en vosotros.
¿Queréis que os indique un ejercicio? Cuando vayáis a caminar por la naturaleza, sentaos o echaos en el suelo, haced un pequeño agujero, meted los dedos en él y decid: «Oh tierra, madre mía, tú que me has dado mi cuerpo y que me alimentas cada día, te doy gracias... Pero quiero aún pedirte una cosa: puesto que tienes el poder de transformar las materias más viles, acepta tomar todas mis impurezas, todas mis manchas, para trabajar con ellas, y devuélvemelas como una materia tan transparente como el cristal.» Permaneced unos instantes recogidos, y después dad gracias a la tierra."