Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un Mensaje Para Trabajadores de la Luz, Caroline Oceana Ryan

La última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, los seres de dimensiones quinta y sexta conocidos como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes hoy.
En este mes el empoderamiento de agosto, que ha visto muchos cambios, y más aún no somos.
Están construyendo en su intensidad de manera que los cambios en el clima lleno de energía que se producirán en septiembre no vendrá, como tal, como una sorpresa para sus sistemas.
Se podría decir, que todos los cambios de energía y activaciones que se producen en el cuerpo humano y la conciencia ahora, vienen en preparación para el siguiente paso, el siguiente paso hacia la creación de sus cuerpos de Luz , hacia la construcción de la Nueva Tierra, en dirección a abrazar su libertad y soberanía como seres independientes y ciudadanos intergalácticos.
Usted puede haber notado un cambio en sus pensamientos y sentimientos últimamente.
Viejos temas que parecían resueltos o resueltos han surgido de repente, lo que requiere un nivel completamente nuevo de atención.
Ya no es suficiente para decir: "Me he ocupado de esta cuestión-ya no estoy enojado con esa persona", o "Yo estoy bien con esa situación, no puedo esperar a llegar mucho mejor.
"Por ahora hay una nueva energía toda expectativa sucediendo en y alrededor de usted.
Usted tiene que mirar viejos problemas y darse cuenta de que se requiere una curación más profunda, una que se remonta a los acontecimientos de las vidas pasadas, así como éste .
Usted es de hecho la solución del karma o viejo tercera densidad dimensional que es tuyo para resolver en esta vida, y que deben resolverse antes de poder dar el paso a la vida de la quinta dimensión.
Nos dirigimos a mucho más de esto en nuestra próxima Ascensión Manual libro, que saldrá a finales de este año.
Pero por ahora, digamos que la Luz en el planeta ha alcanzado un nivel que demuestra que nada ni nadie puede esconderse de ella .
Ciertamente, usted ha vivido bajo grandes decepciones durante muchos siglos.
Los trabajadores han pagado y tratado mal en la mayoría de las partes del mundo.
Los animales han sufrido malos tratos, al igual que muchas personas vulnerables que, o bien no lo suficientemente potente como para asegurar su propia protección, o no protegidos por otros.
Esos llamados "personas vulnerables" son, de hecho, la mayoría de la raza humana.
Son mujeres, ancianos, niños, adolescentes y LGBTQ.
Son trabajadores, esclavos, víctimas de la trata, los adictos y los analfabetos.
Ellos son inmigrantes, miembros de numerosas religiones, los indígenas, los no blancos, y los que viven con discapacidades.
La insistencia en que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto comenzó a cobrar impulso en el siglo XIX, cuando aún era una idea nueva para la mayoría, la construcción un crescendo en el siglo XX, en su siglo.
Se le ha pedido a aceptar estas desigualdades durante miles de años, como si fueran normales y no necesitan ser corregidos.
Los grandes maestros como Yeshua y Gautama Buda aparecieron sobre la Tierra enseñar todo lo contrario, que estamos aquí para cuidar y respetar a los otros, y nosotros mismos, y que nadie debe ser pisoteada en el camino a la creación o el mantenimiento del imperio de alguien, o la supervivencia de una persona.
Para muchos, esto sigue siendo una idea nueva .
La idea de que algunas personas no merecen vivir en los Estados Unidos, ya sea o no que nacieron originalmente en ese país, está siendo promocionado por uno aspirante a la presidencia, y muchos están sin pensar acordando, aunque más con su enojo, exigiendo el tono que con la idea misma.
Usted verá ahora, que hay una separación en el pensamiento y el comportamiento entre los pueblos de la Tierra.
Algunos grupos e individuos, en el poder sin precedentes y Luz de estas energías actuales, la demanda de que nada en el cambio de la Tierra, y que el sistema de SNAP cerrar herméticamente para asegurar que lo pequeño imperio sigue bajo estancia control de los oscuros 'exactamente como es.
Otros grupos e individuos verán que todo es ahora el momento de renovar, para la transformación, para la transmutación, y para la curación.
Ellos se admitir abiertamente en conversaciones y realizaciones internas en las que no he amado, no se permite otra su camino, y no ha sido su yo verdadero y genuino.
En medio de esta Luz asombrosa, ellos vendrán a ver lo que tiene que cambiar antes de que salgan adelante, y tratarán de hacer esos cambios.
Y se producirán estos cambios, ya que se basan en el viejo paradigma de la vergüenza y la autocrítica, de sentirse pequeño e indefenso ante una gran y furioso dios?
No, para aquellos que caminan en esta Luz superior entienden que ellos mismos son creadores.
Millones ahora están viendo que tienen dentro de ellos toda la extensión del Universo, con sus infinitas posibilidades y sueños infinitos de alegría y renovación.
Se trata de la Ascensión: el cambio de actitud que pone el corazón a su cargo, y busca purificar ese corazón con el amor, el amor propio, la apertura, la aceptación y el deseo de crecimiento.
Somos conscientes de que sus medios de comunicación todavía está en el camino de la que habla principalmente o únicamente de lo negativo, trazando estos mares agitados y los fuertes vientos como si estaban prediciendo el desastre, y sin embargo nos dicen, no es el desastre que está creando ahora.
Diríamos, para aquellos de ustedes que están convirtiendo la luz misma, que ya es hora de limpiar la casa ahora, y para permitir a sí mismos para sentir lo que debas para permitir la renovación y el renacimiento que está ocurriendo
Gran parte de que involucrará frente a la viejo dolor-el viejo choque de lo que ha ocurrido en esta y otras Tierra vive usted ha vivido.
Permita que su ira, y permitir que tus lágrimas, y el amor tanto en un lugar de aceptación de todo lo que ha sucedido en sus familias, sus comunidades, su clases, sus razas, sus países y sistemas de creencias.
Entender que la Tierra se mueve a su legítimo lugar en el Universo, no hay nada que se oculta ahora.
Y lo que no es tanto una celebración y una constatación de que las energías de septiembre son las energías del Nueva Tierra.
Como ciudadanos de que la Nueva Tierra, que son los que, no sólo para celebrar su entrada, como si estuviera siendo dotado con ella o conducidos a ella, pero conscientemente crearlo.
Y así, en esta Nueva Tierra, voluntad hay ser la alegría, la buena voluntad, y la aceptación de todos?
¿Habrá justicia, la igualdad, el tratamiento respetuoso de todos, la provisión de los elementos esenciales de la vida para todos?
¿O vas a retrasar su creación, pasando más tiempo en la división, al decidir que "merece "la aceptación, la abundancia, la igualdad, el respeto?
Usted no estaría aquí en este momento si no hubiera decidido ya el camino que desea tomar.
Y sin embargo, le pedimos que nos fijamos en el interior, y encontrar aquellas partes tranquilas y no tan tranquilas su propio corazón y psique que está desesperado por su amor y aceptación, y decida ahora que va a ofrecer esos dones, en gran abundancia.
Porque en esta Nueva Tierra que está creando rápido, no hay más que la honestidad y la claridad, y todas las cosas volver a lo correcto, a su forma más elevada.
Y así, una vez más le invitamos!
Celebramos con ustedes todo lo que está creando, y nosotros por ejemplo, "Walk tu camino, amigos y compañeros guerreros de luz! Usted vino aquí para aprender a amar, y ahora el camino es claro. Y así, comenzar. La abundancia que busca, las libertades y la igualdad que buscas son finalmente aquí, porque usted los ha requerido. Y usted está allanando ese camino con el mismo amor que has buscado para ti y para tus hijos.
"Porque es así, que el Amor es todo lo que hay.
Y todos ustedes, como creadores, han hecho de este modo.
Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan
Si repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2015/08/28/a-message-to-lightworkers-august-28-2015/

Fuente:http://lightworkers.org/    30 de Agosto del 2015