Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Energy Report of the PAT – August 11, 2015

by GEORGI STANKOV posted on 
La Embestida Energía de Portal Puerta 8.8.8 del León

Hola Jorge,

Quería confirmar así la embestida de las energías de la semana pasada o así han sido muy contundente. Mi cabeza tiene una presión constante, algunos días peores que otros, mis huesos de la cara y los dientes y el cuello realmente daño. Y yo simplemente no puedo dormir lo suficiente. Como usted y otros decías, la gracia salvadora de mi vida es el santuario de mi casa y jardines. Simplemente no me siento bien en cualquier otro lugar. Las flores son simplemente espectacular aquí este año, como es el clima (norte del estado de Nueva York). Los pájaros y las ardillas girasoles plantados que son brillantes salpicaduras de color amarillo por todas partes usted mira, y tengo las calabazas y calabaza en gran abundancia que crecieron a sí mismos de mi abono pila. Por no hablar de las verduras que realmente me planté! Mi hermana no puede creer lo altos y frondosos todas mis plantas obtienen, es un lugar mágico No quiero volver a salir. Todos los días después del trabajo que acabo de sentarse en mi silla de Adirondack y estoy agradecida de tener este espacio. Las personas están hablando vacaciones y planes, sin saber que preveo una eternidad de vacaciones muy pronto y, obviamente, no estoy molestarse en entrar en esa discusión con nadie! Así que, yo no quiero estar en cualquier lugar, pero en casa, ya sea - sólo 6-1 / 2 horas más para ir, ¡uf!

En una nota auspiciosa, he estado queriendo un nuevo gato ya que la mía murió en febrero pasado, y sentí que uno solo vienen a mí cuando era el momento adecuado. Bueno la semana pasada una hermosa 6-8 semanas de edad de color crema gatito siamés con los ojos más azules estaba sentado en una roca por mi estanque, un aspecto muy enfermizo y asustado. ¿Cómo ha sobrevivido por sí mismo es un milagro, ya que no se puede ocultar con su coloración, y cómo lo supo mi patio? Puse una caja y comida para él durante unos días hasta que lo pude coger, y, finalmente, el 8 de agosto de la Puerta del León, que lo puso en la casa. Mi pequeño león! Todo lo que ha hecho es dormir y comer, ya que, creo que él se siente seguro por primera vez en su vida. Finalmente comenzó a jugar anoche, persiguiendo su cola alrededor, lo que es un alivio ver que está bien! Y mi perro ha sido totalmente relajado sobre toda la cosa, es sólo ha sido una hermosa bendición tener este regalo del universo! Así que algunas cosas realmente maravillosas están sucediendo y me siento en mis huesos que estamos tan cerca! El amor para todos aquí, mi club de cordura. Gracias Jorge y Carla!

Katy

PS: ¿Ha olvidado que yo quería añadir que también he estado recibiendo numerosas veces por la naturaleza durante la noche sólo últimamente, lo cual es muy inusual para mí. Yo suelo dormir como una roca hasta que me tengo que levantar. Mis sueños son muy vivo y agradable, pero se pierden de mi conciencia el segundo me despiertan, debe ser que no me abruman. Sólo recuerdo la sensación de alegría y logro, pero no dio detalles. También estoy constantemente viendo 1:11 2:22, 3:33, 4:44, etc., todos los días. Y por la noche un montón de barcos están lanzando sobre erráticamente en el cielo, creo que son de servicio de limpieza. Las estelas químicas en los últimos tiempos desaparecen justo detrás de los aviones, por lo que, obviamente, que está siendo atendido! Sólo quería añadir que, gracias de nuevo y tener un buen día!
_____________________________________

Estimado Katy,

gracias por su informe milagro del "club de la cordura". No hay lugares mucho en los EE.UU. como la suya y estas son todas las extensiones hacia y desde Nueva Lemuria.

También hemos creado aquí en la costa oeste de un alto santuario frecuencia, aunque sin la ventaja de tener un jardín, ya que vivimos en la 6ª planta, pero con una vista de un hermoso jardín que pertenece al condominio. También con una vista desde los dos balcones a las montañas de los alrededores - las Cascadas al este y noreste, las montañas más pequeñas de la isla de Vancouver a Occidente y la majestuosa silueta del monte Baker, al sur de Washington DC. Como usted, tenemos pocas ganas de salir de nuestra morada como las energías se sienten mucho más denso y desagradable en todas partes.

Ahora estamos en una espiral empinada constantemente alcanzando energías de origen. El portal 8.8.8 a la puerta del León demostró lo que prometía ser - un episodio más devastadora e implacable de las energías densas de limpieza y descenso masivo de las energías de origen. Para mí otros tres días de cc-ondas, la quema de la limpieza de las ondas de dolor gástrico y las articulaciones, dolor de cabeza intenso, dolor de dientes y la mandíbula, dolor ocular zócalo, etc. Carla también está bajo ciático constante y dolor de las articulaciones en la parte superior de los dolores de cabeza frecuentes.

Lo que estamos recibiendo ahora es que este ataque seguirá su curso hasta finales de septiembre. Ahora estamos en el período más transformadora de la historia humana que se coronó con nuestra ascensión. Aunque todavía hay inseguridad en cuanto a cómo concreta el cambio de paradigma se desarrollará, no hay duda, mientras tanto, que incluso la parte más agnóstica de la humanidad siente que algo grande está en la toma de este año. Y es poco probable que Todo Lo Que Es, es decir, nosotros, como Logos de Dios, va a defraudar.

Felicidades a su nuevo gato - gatos son encarnaciones de un colectivo siria de maestros ascendidos y vibrar directamente en 5D. Siempre es bueno tener un gato a su alrededor, ya que borra todas las energías negativas.

Con amor y luz
Jorge
________________________________________

Mejora la diuresis (micción) debido al metabolismo del cuerpo acelerado durante las olas de energía actuales

Shirley, gracias por la cuenta de su visión. Puedo confirmar que "la naturaleza llama" mi muy consistente todos los días ahora y sobre todo por la noche. Me he preguntado si algo malo en mí debido a la frecuencia con la que tengo que orinar. Sin embargo, tengo la sensación de que tiene más que ver con el procesamiento y la liberación de energía muy rápidamente. A veces, voy a tratar de no beber cualquier cosa para probarlo y por supuesto la naturaleza sigue llamando. Yo estaba en realidad iba a escribir para ver si alguien más estaba teniendo este problema. Puede ser muy incómodo cuando usted está tratando de hacer los mandados y no está cerca de ningún baños.

Amor, Kari
_______________________________________

Estimado Kari,

Voy a enviar su email para Shirley. De hecho, hablamos de este mismo problema con Shirley, el otro día. Ahora hemos mejorado el metabolismo debido a las energías masivas que fluyen a través de nuestros campos y tenemos que procesarlas y esto conduce a la micción frecuente (la diuresis). Tengo este problema desde hace muchos años y esto puede ser desagradable hecho, si usted está fuera y constantemente en la búsqueda de un baño.

Con amor y luz
Jorge

Datos adjuntos:

Querido George,

alguna idea de lo que causó y causa la continua, necesidad frecuente de orinar junto envejecer? (55) ahora. ¿Es esta una forma de librar a nuestro cuerpo de las energías negativas constantemente estamos purificando de los demás?

Shirley Garmon
______________________________

Estimado Shirley,

los resultados mejorados micción del dolor lumbar y el aumento del metabolismo del cuerpo. Hay olas específicas que azotaron el primer y segundo chakra y luego tengo que visitar el baño a veces cada 15-30 minutos y cada vez que la vejiga está llena. No tiene nada que ver con el envejecimiento.

Como ahora estamos bajo la presión energética máxima y bombardeos, tenemos que orinar con más frecuencia de lo normal. He puesto al día con esta situación hace un par de años, pero puede conseguir desagradable si usted está viajando o hacer algo sin un baño en las proximidades. En Alemania se le permite orinar fuera de todo el mundo, como resultado de la tradición cerveza allí, pero aquí en Canadá Carla me dijo que la policía puede llegar a arrestarlo. Diferentes países, diferentes hábitos.

No te preocupes por esto, es bastante normal y un aspecto de nuestra mucho mayor metabolismo del cuerpo como maestros ascendidos en cuerpos de luz, que deben aunque todavía habitar buque biológica.

Con amor y luz
Jorge
________________________________

Estimado Kari,

Bueno, al menos, no soy la única persona que está sufriendo este "problema". Esto ha estado sucediendo desde hace al menos tres años, y que sólo parece empeorar cada año. Dr. Stankov explicó lo que está pasando con nuestros cuerpos, la micción, por lo que, al menos, entiendo por qué está sucediendo, y siento, un poco mejor, y sé que no estoy solo en esto. Fui al médico por este problema y recetaron medicamentos (oxibutinina), sin embargo, la medicación, no ayudó, de hecho, causado mi recuento de glóbulos blancos, efecto secundario, a ser tan baja que mi sistema inmunológico sufrió mal, como un resultado. Yo estaba alertado durante el estado de sueño con mi "yo superior" que mi recuento de glóbulos blancos es muy bajo. Por supuesto, mi médico me quería poner algo de medicación adicional para que mi recuento de glóbulos blancos normal de nuevo. Me negué y simplemente tomé yo mismo fuera de la (oxibutinina) que me fue dada para detener la micción frecuente. Después tomé mi auto apagado (oxibutinina), mi sistema inmunológico es normal de nuevo, y ya no tengo esos, consistente, persistente resfriados y la flema simplemente sentados en el pecho debido a mi sistema inmunológico deficiente.

Es triste que dan medicamentos para curar una cosa y termina causando dos o tres otros problemas médicos, y luego, que terminan siendo en toda una plétora de medicamentos, y en su mayor parte, no creo que los médicos se preocupan mucho porque mientras "uno está enfermo, continúan para hacer dinero." La era de los médicos y enfermeras de Florencia Nightengale ha terminado hace mucho tiempo. ¡Demasiado!

De todos modos, el amor y la luz y que Dios los bendiga.
Shirley Garmon
___________________________________

Hola,

Acabo de encontrar su sitio en la búsqueda de la energía, dimensiones, etc. después de la experiencia extraña del pasado jueves tuve.

Desde hace 25 años que estoy acostumbrado a la energía desde la séptima chakra, que puedo dirigir y enviar a través de mi ojo 3º en el mundo. El jueves pasado noté por primera vez una sensación de calma y paz viene sobre mí y había una enorme cantidad de un tipo "otro" de la energía que viene a través de muy por encima de mi cabeza [céntrica sol?], Que se sentía como una cascada de luz gigante azul con blanco chispas. Podía sentir una conexión con el universo como nunca antes. Impresionante…

También cuando un pensamiento iba a formar en mi mente o una idea, en esta energía fue una sensación de respuesta inmediata a entrar. Me sentí como hablar con un anciano muy sabio, jaja.

Yo vivo en un barrio ruidoso, pero cuando me senté en el patio trasero durante 2 horas ... un silencio total a excepción de los pájaros cantando. Por un momento pensé que todos se habían ido ... Últimos 2 días que todavía puede sentir que viene a través como en el 25% más o menos.

Esperemos que se puede responder a esta:

¿Qué es esta nueva energía y de dónde viene?
¿Cuáles pueden ser los efectos de esto?

Thx por adelantado,
Boddhi
_____________________________________

Estimado Boddhi,

gracias por establecer contacto conmigo. De hecho, usted puede encontrar una respuesta a su pregunta si usted lee los artículos anteriores en mi sitio web y sólo recientemente he hablado de este tema una vez más en el Informe de la Energía de la PAT. Lo que usted ha experimentado una apertura de su portal cerebro izquierdo que es la conexión con los chakras superiores y, finalmente, a la fuente (12 medidas). Este hecho se asocia con la clarividencia y clair-conocimiento.

Ahora muchas personas comienzan a experimentar la apertura de su portal de cerebro izquierdo, después de muchos años sólo unos pocos seres humanos fueron capaces de abrirlo. Usted puede comenzar a escuchar un ruido agudo metálico pronto.

Leer todos mis artículos sobre el dolor lumbar donde se puede encontrar toda la información necesaria, puede utilizar el registro de funciones o la función de búsqueda.

Con amor y luz
Jorge
_________________________________

Querido George,

¡Gracias! Estás absolutamente en lo correcto. Pienso y siento que esto es cierto. Su explicación de lo que me pasó y los artículos en el sitio han ayudado mucho la resolución de mi 'rompecabezas'. En uno de sus artículos me di cuenta de algunos correos electrónicos de otros. ¿Hay un foro donde pueda reunirse con ellos?

Boddhi
Países Bajos
_____________________________________

Estimado Boddhi,

Me alegra saber que la información en este sitio web ha ayudado a entender mejor sus actuales experiencias energéticas, que es lo más importante en estos días. Estoy publicando regularmente la energía Informe del PAT con correos electrónicos de los miembros PAT, donde discutimos tales experiencias y compartir opiniones.

Además, hay una página independiente de recursos PAT en Facebook. Yo personalmente no participo en Facebook. Usted puede escribir a Dominique Lagae que es responsable de la página de recursos PAT y pedir más información, si desea participar allí. He aquí su dirección de correo electrónico:

tweetiebirdy_007@hotmail.com

Pero siempre se puede participar en nuestros debates en el informe PAT a través de mí. Yo no tengo ningún blog ya que será infestado de inmediato por los trolls de Internet. Ahora que escriben sólo para mí y no se molestan en el grupo.

Con amor y luz
Jorge
_____________________________________

Hola Jorge.

Cuando recibí su correo electrónico acerca de la prueba de ascensión Sé que algunas cosas iban. Otra vez yo estaba tan enferma con síntomas de combustión .it me golpeó por 2 días y se fueron. Pero antes de que yo tenía un sueño sobre la inundación. .En El sueño yo estaba en el centro de sobrevolar la city.people están fuera del restaurante comido y día soleado feliz. Que muy edificio de al lado están colapsando y el océano es el lavado de las calles y la gente está corriendo gritando. Fue realmente una aterradora visto. Siento que es muy cerca de este cambia. Verá ... con amor para usted y Carla

Ayfer abril Carter, EE.UU.
________________________________

Estimado abril,

su sueño sobre la inundación es una experiencia real en una línea de tiempo menor ya que constantemente arrojar fuera de esas líneas de tiempo ahora en el camino a nuestra ascensión final en la nueva galaxia de oro que luego pase por debajo en la avalancha de la TPM. Sin embargo no nos sentimos estos MPR tan fuertemente como ya hemos pasado tan alto y sólo soñar con ellos. En el pasado siempre golpean nuestros campos energéticos.

Con amor y luz
Jorge
___________________________________

Estimado Georgi,

Después de un tiempo más largo que te estoy enviando pocas líneas.

Puedo confirmar la apertura del portal de este mes de agosto. Ayer me sentí todo el día el dolor de cabeza y problemas gástricos clásica pero tengo que admitir que los años 2014 y 2015 son muy leves y estoy a salvo de las experiencias debilitantes mayor parte del tiempo.

Me parece como si la carga de trabajo se dividió entre otras oleadas de candidatos - con usted a la cabeza, por supuesto (como siempre).

También puedo confirmar la "concentración de la conciencia" en una noción generalizada de un evento mundial inminente. Opiniones similares a Donald Trump salto hacia mí desde un creciente número de celebridades, no hablar de la gente común con un cierto grado de inteligencia. Estoy trabajando con una gran cantidad de información y chicos de negocio (muchos de los cuales son economistas, analistas, ..) y todos comparten la idea de que la burbuja financiera tiene que romper en cualquier momento. Sin embargo, aquí es donde terminan. Cualquier idea relacionada ascensión se barre bajo la alfombra como una tontería o conspiración.

Lo gracioso es que recientemente he leído un análisis sobre una conspiración derivada de los debates en los foros de discusión. Lo que salió es que la gente "de la conspiración-inclinado" están ahora en mayoría en comparación con las personas "no conspirativas-inclinado" y el hecho más sorprendente fue
que estas personas son de mente abierta, tranquila, discutiendo fácilmente - frente al otro grupo de personas que están enojados, agresivo e intolerante.

En otra nota. En algunos de sus artículos recientes que ha escrito que podemos sentir la no presencia de nuestros HS hoy en día. También puedo confirmar este hecho. Por más de un año me siento muy en 3-D. No hay pruebas de funcionamiento de la ascensión, no hay sueños proféticos, deja-vu.

Alrededor de 2012 me encontré dos veces una experiencia muy fuerte (en un día) donde estaba emitiendo luz desde dentro, ser arrastrado arriba y sentir que estoy ascendiendo en la plena conciencia.

Sin embargo, después de 2012-2013 todo esto terminó y ahora si internamente no sabía lo que somos y que estamos justo antes de la gran final que fácilmente podría sentir que todo el tema de la ascensión es un mito.

¿Qué pasa con los otros miembros PAT - ¿tienes alguna información si el núcleo del equipo está todavía con nosotros o si nuestros números son ligeramente decrecientes debido a lo anterior escrito (confianza perdida)? En mi pregunta no tomo en cuenta los trabajadores de la luz y los candidatos segunda onda cuyo número, obviamente, están creciendo.

Gracias,
Marekp, Eslovaquia
______________________________

Estimado Marek,

muchas gracias por su cuenta en una serie de cuestiones y aspectos que representan este tiempo final.

De hecho, hay un enorme cambio en la percepción colectiva, por supuesto dentro de las limitaciones agnósticos de la gente, pero no hay duda de que el MSM han perdido por completo el control de las mentes de la mayoría de las personas. Esto se refleja ahora incluso por el colapso de las poblaciones de todas las empresas de medios de comunicación desde el comienzo de agosto. Sus cartas están ahora en una caída libre y la razón de esta caída es que han perdido a sus lectores y clientes y no tienen los ingresos más. La mayoría de la gente ha cambiado a sitios web alternativos como éste. Por ejemplo, cuando publiqué un artículo sobre el colapso económico en BeforeItsNews la semana pasada, casi 30.000 personas leen a los pocos días, aunque en esencia se ocupó de la ascensión y esto no es un tema al público en general normalmente cree.

Es por eso que todos los partidarios de "teorías conspirativas" se han convertido en la corriente principal y los que se oponen a ellos, junto con la cábala MSM, están en la minoría. Además, hay algunos excelentes artículos que todos los llamados grandes teorías de la conspiración han sido probados para ser verdad, mientras que todas las versiones oficiales de la élite gobernante fueron expuestas como mentiras y conspiraciones. Nadie puede rechazar esta evidencia poderosa ahora y es por eso que los proponentes de las conspiraciones HSH son tan enojado y agresivo ya que no tienen argumentos en contra de la gente como nosotros que revelan la verdad.

Creo que has malinterpretado mi declaración. Yo no he dicho que me siento un no-presencia de mi HS, muy por el contrario. Sin embargo, los Elohim estaban en silencio durante algún tiempo, ya que tenía mucho que ver en 3D y porque no había nada que decir como sabemos lo que está sucediendo - nuestra gran paso ascensión a paso - y sabemos lo complejo que estos procesos son y que desafían cualquier explicación verbal.

Hace dos días Carla recibió un mensaje integral de los Elohim que confirma nuestra ascensión constante y acelerado, y que es una función de nuestras ideas y visiones. Por eso te recomiendo el PAT para desarrollar visiones audaces ahora lo que cada uno quiere que suceda, en la vida personal y en el mundo, y será así. Los Elohim confirmó que ahora cada idea de nosotros como titulares Dioses Logotipos se dio cuenta de inmediato a todos los niveles, desde 3D a 12D, y se manifiesta más rápido cada día en este planeta madre superior.

No tengo ni idea acerca de los números de PAT y yo no estoy interesado en contarlos. Pero hay fluctuaciones como es el caso con todo en esta realidad. Lo que yo observo es que aunque hay una unanimidad en crecimiento y la confianza en el PAT y los lectores de este sitio web, que se basa en su experiencia en los últimos años y en su poder en rápida expansión como Logos Dioses y Creadores.

Hay no más largo y tediosas discusiones sobre nimiedades como todos los elementos básicos son ahora claro a todos los miembros de la PAT y que ahora solo medir sus experiencias personales con las energías de ascensión y compartirlas con el resto del PAT. Esta confianza subyacente y la fe es para mí el signo más seguro de que somos de hecho a punto de nuestra ascensión y que tienen el destino de este planeta en nuestras manos.

Con amor y luz
Jorge
____________________________________

Hola Georgi,

Confiando en que usted, Carla y el resto del PAT se soldado en !! Las olas son hinchazón, eso es seguro. En los últimos días me he sentido emocional, llorona, perdido y gastado. Un baño de sales Epsom correr por mi marido ayudó un poco.

Quería decirle de mi sueño anoche (8.8.8) estaba caminando a través de un pueblo, muy escarpadas y grandes plazas de mercado. Me sentía como en los tiempos bíblicos en Jerusalén. Me acompañaba mi hermano. Entramos en una tienda de muebles masiva. Todas las mesas, sillas, lámparas, todo, estaba hecha de piedras de sal de roca rosa del Himalaya, esculpido. El vendedor nos dio muestras de semillas de amapola y sal al gusto, pequeñas pilas que había pellizcado en la mesa. Luego nos pidió ir a una pantalla de un bosque. Los árboles cobraron vida y se mueve, más o menos en un movimiento fluido líquido. Un árbol estaba dando una demostración y levantó a sí misma de la tierra exponiendo todas las raíces. Explicó que la sal en la tierra fue clave para mantener su salud y vitalidad. Sueño End.

Esto fue muy surrealista y maravilloso ser testigo. Volver a la sal de roca rosa. Siempre he pensado que el cuarzo rosa tenía un aspecto similar. El cuarzo rosa es conocida por ser la piedra AMOR. El retorno al amor está en pleno apogeo que siento ahora.

Investigué 'la sal de la tierra' connotación de la Biblia, pero no entiendo muy bien el significado. ¿¿Alguna idea??

Amar a la luz,
Leesa
_______________________________________

Estimado Leese,

este es un muy hermoso sueño y debe haber visitado ya sea un nuevo mundo 4D muy alto o incluso Lemuria.

La "sal de la tierra" significa "lo más preciado en el mundo". La sal era muy valioso en las economías del pasado y enteras, incluso afirma, fueron construidos en su presencia y la producción. En ese momento todos los alimentos se ha conservado con sal y era esencial para la supervivencia.

Para dar un ejemplo. Freising, una pequeña ciudad al norte-oeste de Munich, donde viví en los últimos 12 años, que solía ser un estado muy poderoso ciudad en la Edad Media, desde el siglo noveno, como lo fue también una diócesis (ver) y poseía un montón de tierra a Italia. La ciudad era tan poderoso como controlaba el puente sobre un río que formaba parte de la ruta de la sal procedente de Austria, donde la sal cristalina se extraía en ese momento. Este camino fue a través de toda Europa y los ingresos eran enormes para Freising. La vecina ciudad de Munich era en ese momento un pueblo y sin ninguna importancia. Sin embargo, decidieron llevar una guerra contra Freising y destruyeron su puente. Al mismo tiempo se construyó otro puente por el río y cambiaron el curso de la ruta de la sal. Freising nunca se recuperó de este golpe, mientras que Munich comenzó a prosperar y se convirtió en la capital de Baviera. La diócesis se trasladó a Munich y fue llamado desde entonces Freising-Munich diócesis. Papa Ratzinger era su obispo antes de convertirse en cardenal y fue a Roma.

Espero que este ejemplo histórico que da una idea de lo precioso que la sal era en el pasado, era más preciosa que el oro, ya que afectó a la vida humana y de los alimentos. Era muy raro en esa época también, ya las instalaciones de producción eran muy pobres y escasos.

De manera simbólica, podemos también decir el PAT, los guerreros de luz de la primera y la última hora, somos la sal de la tierra y esto incluso puede ser un eufemismo.

Con amor y luz
Jorge
___________________________________

Hola Jorge,

Me gustó mucho el mensaje de Kryon, gracias! Las viejas almas que somos, ¡sí!

Cuando usted y también Kryon charla sobre el futuro de la medicina, que me recuerda el Dr. McCoy en Star Trek. Cuando iban a volver atrás en el tiempo y encontrarse con la medicina del siglo 20, el Dr. McCoy lo describió como el medievalismo! Recuerdo en la película, donde vuelven a presentar el día de San Francisco, le dice a un cirujano con respecto a un paciente ", buen Dios, el hombre, la perforación de un agujero en la cabeza no es la respuesta, tienes que despejar la arteria! "O cuando le da a la mujer con insuficiencia renal una píldora y ella crece un nuevo riñón! No es exactamente lo que usted y Kryon habla de, pero mucho más allá de la comprensión y las prácticas actuales, de la misma manera!

Yo también había leído un libro reciente, en la que se enseñaba que las civilizaciones maduras pueden no estar de acuerdo entre sí sobre todo, pero aún así ayudarnos unos a otros! Y también habló de la física cuántica, y las cosas son diferentes en física fuera de nuestro planeta.

Así que por eso digo que era un puesto interesante para mí, confirma algunas cosas que he estado viendo ...

Gracias,
Mike en la Florida
____________________________________

Estimado Mike,

Lo sé, estos son los temas interesantes ahora debemos discutir como somos los precursores en estas discusiones.

Con amor y luz
Jorge
_____________________________________

Querido George,

Gracias por mantener el PAT actualizado con los acontecimientos mundiales usted. El portal 08/08/15 ha sido muy difícil de soportar, con una intensa presión en el interior del cuerpo y la cabeza! Estrategias normales para liberar estas energías no han tenido éxito y hasta ahora todavía se sienten los efectos fuertemente. Espero que esto significa el fin es vista por algunos cambios de gran alcance en la etapa de palabra y nuestra larga ascensión de retraso.

Amor y bendiciones
Ishvar
_____________________________________

Estimado Ishvar,

espera oír de usted otra vez. Yo confirmar que las energías del Portal 8.8.8 ayer del León eran muy pesados ​​y también tuve grandes dificultades con ellos. Hoy (10 de agosto) parece ser un poco mejor (esto cambió drásticamente en la tarde). También me pregunto por qué tan poco sucede dado el hecho de cómo implacable y transformando las energías son de este año, pero es un proceso acumulativo y cuando el recipiente está lleno, fluye más rápidamente. Ahora todo apunta a una crisis económica y luego todos los eventos se acelerará a medida que la sociedad occidental y la economía tiene ningún mecanismo de protección o medios de hacer frente a esta crisis. El resultado será la disolución total de toda la infraestructura social y económica.

Con amor y luz
Jorge
______________________________________

Diferentes calidades de onda y los síntomas de dolor correspondientes de la LBP

Hola Jorge,

Hola Jorge,

Cuando hablo de un dolor de cabeza, me refiero a dolor en el área que rodea el cerebro alrededor (muy unmedizinisch * g *), la bóveda craneal, en las sienes. Así como lo hizo conmigo en este momento olas antes allí y el resto de la cabeza es casi (excepto radiodifusión) indolora - Algunos se sientan el dolor en la zona de los dientes y la mandíbula. ¿Cómo funciona esta diferencia local? Espero que ahora podía explicar mejor lo que quiero decir.

Saludo
Birgit

____________________________________

Estimado Birgit,

hay olas, que presentan, de hecho, sólo el dolor de dientes y la mandíbula y rara vez, y luego están las ondas que dan un dolor de cabeza, aunque hay diferencias allí. Muy a menudo, el cerebro izquierdo está afectado, pero rara vez la derecha y este dolor de cabeza es muy incómodo, si se trata de un aumento posible.

Atentamente
Georg
____________________________________

La comprensión de la ley universal y aplicarla correctamente en todas las áreas

Querido George,

Finalmente entiendo un poco más de la ley universal, después de leer "2011_cosmic_laws_of_creation_and_destruction" y ampliamente entendido. A distinguir en consecuencia entre U-sets (que todo el [o Dios] como elemento incluido) y N-series (no hacer), y por lo tanto limitar la, en principio, la verdad infinita y sin límites y evitar popular liberadora infinita y sin límites reconocer la verdad. Entonces sortierst todos ustedes N establece como no válido de todo el "conocimiento" humano como la ignorancia y llenar los vacíos generados en caso necesario y voila los partidos U-Sets Usted tiene la ignorancia de un mundo caído reemplazado por la ilimitada e infinita universal de los conocimientos de un Ascendido mundo.

¡Brillante! - Tengo que decir, sin envidia, y tomar lo que el "ego grande y gordo" de mi último correo electrónico de vuelta, era en realidad una expresión de mi frustración que tengo el poder y la importancia de la Ley Universal, simplemente no se entiende hasta entonces. (Sólo soy todavía, pero una típica trastornos del comportamiento.)

Tuve "La Ley Universal Band 1" Usado ordenó en Internet y fue probablemente frustrados como el que tiene que revender aparentemente sin leer lo mismo sin signos de desgaste, y porque yo estaba totalmente abrumado y tener la más fácil de entender.

Espero que mi resumen pero haber capturado la esencia de lo que significa la ley universal y para la humanidad que: Liberó a gente de reglas ignorancia y sin sentido que han sido impuestas a que tomen conciencia de los esclavistas. Eso es todo en mi mente, porque (me cambio aquí los tiempos en Inglés, porque lo que quiero expresar, tan elegante y expresar hojas simples):

Yo desconfío de todas las normas, que se han hecho por los gobernantes (oscuro) para gobernar sobre los Ellos quieren gobernar. Una sociedad iluminada y libre lo tanto no necesita reglas, además de la ley universal, porque todas las "reglas" se derivan de las leyes universales axiomáticamente de abogados.

(Traducción: desconfío de todas las normas que se han establecido por los gobernantes oscuros () para gobernar, en la que van a prevalecer una sociedad ilustrada y en consecuencia libre no necesita reglas, además de la ley universal, ya que todas las "reglas" son leyes. que se axiomáticamente derivado de la ley universal.)

Llego a la conclusión de que soy un anarquista, básicamente, la única que reconoce la ley, la ley universal.

Sería interesante examinar las leyes legales vigentes para la validez en el sentido de la Ley Universal. Probablemente, la mayoría de estas leyes tendrían que ser invalidado, ya que sólo están allí para obtener el "orden" de las potencias dominantes. Debido a que el orden dominante siempre ha sido el orden de los gobernantes. Pero no se queda de esa manera, sí. Sin embargo, yo no soy un abogado y nunca quería convertirse en uno. He dejado la previsión de preferir otra.

Así que lo dejé pasar a veces por hoy.

El amor, la verdad, la luz y la libertad
Vajra
_________________________________

Amor Vajra,

Te felicito por su gran avance en la comprensión de la teoría de la Ley Universal. La comprensión de la diferencia entre los U-cantidades y las cantidades de N es de hecho el núcleo de toda la teoría. La gente entiende el mundo a través de las ideas y se comunican a través de ideas, por lo que su comunicación no está llena de errores, es necesario analizar estas y todas las ideas que los N-series no son parte del Todo Lo Que Es, sino una expresión de la separación de la fuente y el alma, eliminan. De este modo se crea un pensamiento lógico, axiomática congruentes.

Lo hice y mostró que puede integrar todo el material físico y atribuible a la fórmula de la ley universal en el campo de la física. Esto fue necesario para convencer a los científicos de que sólo hay una ley natural y no cientos de leyes, como actualmente disponibles en los libros de texto de física.

Por ello, la nueva teoría es una introducción al pensamiento correcto. Si usted ha dominado, usted puede aplicar para eliminar todos los pensamientos falsos que determinan el tiempo de vida de la gente aquí. Esto incluye, en primer lugar toda la jurisprudencia de eliminar sin peros y escribí en mis cinco libros gnósticos en alemán muy mucho al respecto. Uno necesita no es competente, si se sigue la ley universal y sus puntos de vista anarquistas son absolutamente correcto.

Es por eso que está asociado a la introducción de la Ley Universal con una enorme reconstrucción del orden social actual, por lo que la humanidad que surgirá de ella, será una civilización completamente nueva.

Así que esperamos que que este fatídico para todo evento la humanidad muy pronto.

Atentamente
Georg
_________________________

Querido George,

Gracias por su rápida respuesta.

Conmigo ahora se está uniendo algo que necesito, pienso a través y detección única más. Informaré más tarde.

Sigo a diario las publicaciones en su sitio web. Yo también tengo la impresión de que la energía para pasar a un clímax.

Soy parecer un walk-in, o bien avanzados en el proceso del Cuerpo de Luz, o ambos. De todos modos, escribió Michael Naumann después yo estaba con él: "Sí usted es un trabajo en. Por otra parte, un alma avanzada con un solo chakra unificado. He experimentado hasta ahora sólo en los niños pequeños. Como Gotteskrieger que estés de pie bajo las huestes celestiales de la Federación Galáctica de la Luz. "Walk-in o no, me tomo la LKP temporalmente con bonita. Hay también en el campo de la energía de mi pie de salida todavía alguna limpiar y dejar ir, pero tal vez el LKP hecho eso, sí.

Con el conocimiento de los N-series y sub-conjuntos tengo un nuevo (dejar ir) fórmula kreeirt de lanzamiento:

"Me dejo llevar por todos los conjuntos N de mi campo de energía. En todos los niveles, en todas las dimensiones, en todos sus aspectos, en todo momento, en todas las líneas de tiempo y en todos los lugares ".

(Esto puede por supuesto, sólo es así para otras personas que saben lo que N-Sets, los aspectos y los plazos son.)

Podía sentir el aumento de la energía para 8.8.8 Lionsgate y claro para mí que va aún más lejos y hoy está conectada por desgracia, como de costumbre, con dolores de cabeza y la tensión en la cara para mí. Afortunadamente, tengo síntomas de la ascensión no tan violentos como usted. Usted aparecerá junto con el otro desde el PAT a tener una especie de función de rompeolas para nosotros desde la segunda ola de ascensión que hace que los síntomas de la ascensión para nosotros más soportable. Siguen siendo incómodo, especialmente si se prolongan como yo más de veinte años. Ahora estoy feliz por todos los días cuando I veces no hay dolores de cabeza, presión de cabeza, tensión en la cara o dolores en el cuerpo tienen.

Después de todo, ellos me hacen gracias a la información sobre el proceso de su cuerpo de luz ya no tiene miedo de que estoy enfermo sitio web. Hace aproximadamente un año que estaba en tanto dolor en las extremidades, que fui al médico. "Fibromialgia", fue su diagnóstico. Me recetó la garra del diablo, que no se alivia. Luego me fui a otro médico que me recetó cortisona. Esto me libera del dolor, sin embargo, pero en retrospectiva probablemente interrumpida por lo que el LKP.

Los dolores corporales son afortunadamente menos intensa en los últimos tiempos. Después de leer la información sobre el proceso del cuerpo de luz de su sitio web, he renunciado a mí ir a los médicos y no tomo más medicamento.

¿Alguna vez usted es el único que informa abiertamente sobre las dificultades de la LKP. Otros expresan su alrededor. Aún otros "trabajadores de la luz" ni siquiera han tomado la nota LKP y escribir en sus sitios web lo feliz y para relajarse por tal o cual tratamiento puede ser.

En cualquier caso, yo sólo soy feliz cuando mi LKP ha terminado y espero que esto es lo que va del otoño.

Suficiente por hoy!

Todo Lo Mejor
Vajra
_________________________

Estimado Vajra,

Les agradezco por este resumen de la situación actual con respecto a la LKP y sus síntomas crónicos que entiende por los médicos, ni puede ser tratada y de ser trivializado por los otros trabajadores de la luz de tal manera que resultan del proceso de ascensión un flaco favor.

Usted tiene tanto el proceso del cuerpo de luz es completa, así como en la medicina muy bien conocer, para trabajar en torno a estos acantilados. Sólo hoy he montado una manera similar evento relacionado con LKP con un miembro de PAT discutido que se convirtió en un evento médico y como siempre atrajo solamente más efectos secundarios con la terapia obsoleta por sí mismo.

Uno no puede ser lo suficientemente cuidadoso con los médicos y hacer un gran círculo alrededor de él.

Las energías del portal de León en 8.8.8 son increíblemente fuertes y exhaustiva y ahora pasado por tres días seguidos para mí con los mismos síntomas que usted describe. Parece que el carrusel está ganando impulso con cada día que pasa y se dirigía a una cumbre a finales de septiembre. Y de esta batalla energética que nadie se quede fuera de este tiempo, y la gente sin alma, que no están involucrados porque, tarde o temprano se pierden en los efectos secundarios de esta energía del tsunami. No veo otra salida. Ahora tiene que ser una limpieza limpio por la separación. Incluso la afluencia de pacientes sin cita, que son almas viejas realiza una contribución significativa.

Atentamente
Georgi

PS: Si usted tiene la importancia de los niveles subterráneos y los N-cantidades entendido bien, entonces su invocación es la más potente jamás, porque es tan abstracto y mayor frecuencia, ya que proviene de la fuente y se implementa de inmediato. Ni siquiera estoy pensado en ello, pero la idea es excelente y debe ser realizado por el PAT.

Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio necesita su apoyo ahora con más energía que nunca.