Bálsamo para nuestras almas Flayed: La gente más rica del mundo perdió otros $ 124 mil millones el Lunes



por Erick Premiere y Georgi Stankov, 24 de agosto 2015
Otro $ 124 mil millones fue borrada las fortunas colectivas de 400 personas más ricas del mundo hoy en día como la ola de ventas mundial empujó el Standard & Poors 500 en su primera corrección en casi cuatro años.
Veinticuatro multimillonarios vieron caer su riqueza en más de diez cifras el lunes, incluyendo a Bill Gates, quien cayó $ 3200 millones y Jeff Bezos, quien cayó $ 2,6 mil millones, según datos compilados por el Índice Bloomberg multimillonarios. De México, Carlos Slim perdió $ 1600 millones como su fortuna cayó a su nivel más bajo desde que el índice comenzó en 2012.
Mercados correderas en todo el mundo se han traducido en acciones chinas se hunde  la mayor cantidad desde2007, el DAX de Alemania cae en un mercado a la baja, y las materias primas alcanzando un  años 16 bajo, ya que el crudo Brent se hundió por debajo de $ 45 el barril.
Caídas de la semana pasada ya habían visto la 400 personas más ricas del mundo pierden $ 182 mil millones. Una disminución de $ 76 mil millones el viernes había puesto sus fortunas en el rojo para el año hasta la fecha.
El Índice de Bloomberg Multimillonarios toma medida de las personas más ricas del mundo en base a los cambios económicos y de mercado e informes de Bloomberg News. Cada figura-patrimonial se actualiza todos los días hábiles a las 5:30 pm en Nueva York y aparece en dólares estadounidenses. Las personas responsables para el cálculo de este índice estarán muy ocupados en los próximos días y pueden tener náuseas por la caída en picado de tales fortunas canallas.