Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Pronóstico de 1999 de la Bancarrota de la Orden Económico Mundial en el Fin de los Tiempos

por ADMINISTRADOR publicado el 

introducción

Esta previsión de lo Primero realiza en el momento de la crisis asiática de 1997-1998, que es un término bastante impreciso de lo que ocurrió en realidad ese momento, y lo publicó en Internet en diciembre 1999 .
Además de los muchos países asiáticos, que fueron arrojados al abismo financiero por los banqueros estadounidenses retirando deliberadamente su capital en estos países en una escala masiva, coordinada, de las que se beneficiaron enormemente como lo que sucede con el especulador Soros notoria, todo los países de Europa del Este y las antiguas repúblicas soviéticas eran en ese momento por lo que en una depresión profunda y prolongada, que comenzó inmediatamente después de la caída del Telón de Acero.
Este aspecto no es muy apreciado por la mayoría de los economistas occidentales ciegos, ya que son incapaces de percibir Amenaza de tormenta thatwill bloquee la economía mundial en el otoño de este año que acaba (2011).
Estas dos crisis simultáneas fueron insti urbanización cerrada, en gran medida por las políticas insidiosas de los banqueros neoliberales desde el bastión anglo-estadounidense de las Fuerzas Oscuras en este planeta. Muchos neoliberal expertos occidentales inundaron los países de Europa del Este en los años 90 y se transforman en ellos en el parque experimental para Sus esfuerzos ocultos para instalar el nuevo orden mundial en esta parte del mundo.
Al sametime Alemania Occidental lo luchando bajo la pesada carga de la subvención de la Alemania del Este, después de que ha expropiado su economía central planificada de una manera más drástica que los comunistas hicieron después de 2 ª Guerra Mundial, por ising nacional en los términos de una autoridad estatal y la venta de todas las fábricas y Empresas de los alemanes orientales a precios de descuento a las empresas de Alemania Occidental codiciosos.
Esta experiencia histórica es casi completamente Call olvidado en el actual momento económico, marcado por los recuerdos colectivos cortos y amnesia retrógrada deliberada.
En ese momento, he visitado en muchas ocasiones Bulgaria y someother países de Europa del Este y podría recoger impresiones personales directos sobre la difícil situación de la gente de allí, apenas sobreviviendo a través de esta prolongada crisis, que es en silencio asolando algunos de estos estados, incluyendo a mi país de origen.
Esta experiencia personal se consideró a fondo, Cuando escribí esta previsión sobre la última y mayor crisis del viejo orden económico mundial, que predije que se presente al comienzo del tercero milenio.
Por supuesto yo no sabía en el momento tenía fecha exacta, ya que no era ni siquiera conocido en los Reinos de la más alta de Cosmic Providencia, que conforman el destino de este planeta y prepararlo para la Ascensión en los actuales tiempos. La alternativa probabilidad astral para Esta última crisis del capitalismo que, sin embargo, tallado en piedra en el futuro los Anales de la cósmica Akasha Crónicas, y en ese momento que yo sabía ya lo que inevitable.
Poco después de que escribí esta previsión en alemán y lo publicó en Internet en diciembre 1999 , la crisis financiera y económica predicho comenzó a desarrollarse. Era una prolongación de la crisis europea de Asia y el este de los años 90. Sólo la percepción estrecha de los expertos económicos occidentales llegó al evento único y separado. Esto es válido para todas las crisis posteriores que estremecieron la economía mundial.
Probablemente el fraude más deliberada de todos los expertos en economía hoy en día es la propagación de la falsa idea hizo tesis Las crisis económicas son eventos solitarias, que son impredecibles y una gran excepción a la constante crecimiento general de la economía mundial. Este planteamiento es compartido por todos los medios de comunicación hicieron e incluso por la mayoría de los ganadores del Premio Nobel de economía cubre hasta las verdaderas condiciones económicas de este planeta.
El actual sistema económico Orion en la tierra se ha establecido en las deficiencias deliberadas e inestabilidades que se deslice de una crisis a la siguiente a la discreción de los actuales poderes fácticos en la tierra - El Anunnaki y Reptiles del Imperio de Orión (ver los tres ensayos en el sistema monetario Orion )Este hecho fundamental no está actualmente Considerado por cualquier profesional experto en economía. De ahí su total ignorancia y la incapacidad para hacer predicciones económicas adecuadas.
Es verdad de hecho, en el momento, Cuando escribí este ensayo, el fullscope de la manipulación clandestina de la economía humana, que no es tan claro para mí ya que se hizo a veces más tarde, pero yo estaba en ese momento plenamente consciente de las maquinaciones evidentes de Los esbirros Humanos de las Fuerzas Oscuras en el sector financiero. Su manipulación deliberada del sistema financiero con el objetivo de esclavizar a la humanidad podría discernirse fácilmente sin tener en cuenta la "tarjeta de extranjero" (Kissinger)
La presente previsión se aparta de los hechos conocidos, que se han hecho públicas en los medios de comunicación y podría haberse Analizado por cualquier experto competente en economía.
La conclusión final con respecto a la inevitable colapso del orden económico mundial que, sin embargo, inspirado en los Reinos de la más alta de Cosmic Providencia, con el que estoy en contacto en activo desde 1992. Ellos me ayudaron a descubrir la ley universal de la física y biológica la ciencia y el desarrollo de la nueva Teoría General de la Ciencia que se publica en este sitio.
Durante el tiempo entre 1997 - 1999, me guío por mi Ser Superior en el reino de Asuntos Económicos. Me instó para reunir experiencia personal con los mercados de renta variable como de discernir el fraude subyacente en el sector financiero. Esta experiencia personal me ayudó a elaborar este pronóstico.
Las ideas clave en la verdadera naturaleza de todas las teorías macroeconómicas del capitalismo moderno se inspiraron en mi conciencia por los Reinos Superiores de la misma manera como lo habían inspirado Anteriormente mis nuevos profundos conocimientos científicos en la física y la bio-ciencia, que en última instancia condujo a El descubrimiento científico más grande en la historia de esta humanidad.
Esta comunicación espiritual es sin precedente en la historia de la ciencia. He discutido diversos aspectos y eventos de esta experiencia trascendental en algunos de mis libros publicados en este sitio web, especialmente en el libro " La tradición gnóstica de la filosofía occidental , parte II: "Gnosis como experiencia personal"
Bajo estas premisas, la presente previsión de que el año 1999 fue una combinación de inspiración divina y el análisis científico exhaustivo de las teorías macroeconómicas modernos, respaldados por mi experiencia personal en los mercados financieros. Estos estaban en auge a finales de los años 90, por lo que la preparación de la economía mundial por el accidente último en el otoño de este año.
El punto de partida de esta previsión de lo que la elaboración de la función de la inflación mundial, que es esencialmente una inflación en dólares. Las razones de esta inflación havebeen Examen en mis tres ensayos sobre el Sistema Monetario Orion en este sitio web.
La base teórica para la inflación mundial que sin embargo estableció a mediados de los años 90, cuando calculé qué la cantidad total de dinero en circulación en todo el mundo superó en 1999 cien veces la producción material real, en el que existe la humanidad, mientras tanto esta inflación tiene duplicado por lo menos.
Esta discrepancia entre la cantidad total de dinero en circulación y material de producción lo Reconocido por mí mismo para ser el principal motivo de la próxima crisis. Buscar desequilibrios son muy inestables y tienden a colapsar en un punto determinado en el tiempo.
Apliqué el Nueva Teoría de la Ley Universal de la economía mundial - en particular, el axioma básico, Evaluación de la . Dinámica recíprocas de dos gradientes adyacentes en un sistema de este axioma que define por primera vez por mí mismo, mientras que el desarrollo de la nueva física y Matemática Axiomática de la Ley Universal según lo publicado en una publicación separada en este sitio web.
En 1997, después de Volumen I en lo que la física publicada, llegué a la conclusión muy fácilmente que la economía mundial se encamina a un colapso total. Para llegar a esta conclusión, tuve que aplicar en una segunda etapa las leyes físicas de la interferencia constructiva y destructiva, ¿Qué he demostrado que las Leyes Cósmicas de creación y destrucción . ASÍ pude demostrar a manera irrevocable, por qué este colapso económico es inevitable.
Esta es la teoría económica real de la Ley Universal, que por lo que he llamado " Energology " Debido a que se aparta de la Term Primaria de nuestra conciencia humana, que es una percepción de Energía = Espacio-Tiempo.
Yo podría mostrar hizo dinero hoy en día imita las propiedades de energía, sin embargo, en lugar de forma incompleta, porque está previsto deliberadamente por los Anunnaki para trabajar de esta manera deficiente como para esclavizar a la humanidad, los poderes fácticos saben muy bien que el dinero, al igual que Energía, tiene sólodos dimensiones, el espacio y el . tiempo espacial es equivalente a la cantidad de dinero impreso, por ejemplo, papel impreso, y el tiempo = frecuencia es equivalente al valor verdadero - el poder de compra - de dinero.
Cuando el dinero se infla, su espacio (cantidad de dinero en circulación) crece y su tiempo / frecuencia que el poder adquisitivo disminuye. Esto es lo que la inflación de dinero se trata.
SIN EMBARGO, este efecto recíproco de los dos componentes de la Energía, respectivamente dinero, tienden a ocurrir en la realidad 3D densa en la tierra con un desfase considerable. El dinero puede ser devaluado por un largo período de tiempo, mientras que este hecho puede pasar inadvertida por los consumidores, antes de la reciprocidad de espacio y el tiempo de dinero entra en juego y crea una inflación repentina y rápida.
Esto ha ocurrido en muchas ocasiones en el pasado y por lo tanto va a suceder en el otoño de este año, cuando todas las deudas de los bancos y los Estados Nacionales deben ser escritas. Esto conducirá a una enorme devaluación del dólar en el primer lugar. El dólar es la principal culpable de la inflación mundial. Se ha aguado la economía mundial, ya que esta moneda comprende aproximadamente 60 a 65% de la cantidad total de dinero en circulación.
Con base en esta base teórica sonido de la Nueva Teoría Científica de la Ley Universal (ver Tetralogía de Ciencia) Fue un trabajo fácil para mí para predecir el resultado de la última crisis económica mundial en este planeta. La única dificultad que tenía lo que para determinar el punto exacto en el tiempo de la crisis.
SIN EMBARGO, yo ya sabía en ese momento que la Tierra y la humanidad están entrando en el "Nodo Caótico" de alternativas de probabilidad cósmicos en los últimos tiempos, al igual que el pronóstico exacto Cuando la crisis se desarrollaría tuvo que ser reevaluado de forma permanente con respecto a los próximos eventos.
Es muy importante recalcar en este lugar hicimos realidad estamos en esta crisis global final para un largo período de tiempo - sin duda desde el año 2001 cuando la primera recesión oficial en el 3er milenio comenzó y duró hasta 2003.
Después de eso tuvimos la mayor depresión después de WW 2 , que se preparó con malicia en los años 2004 a 2006 por instigar la notoria crisis de las hipotecas subprime. La depresión económica en curso se inició en 2007 y alcanzó su punto máximo en octubre de 2008, cuando toda la banca de inversión de Wall Street que acabó con del mapa dentro de una semana.
Desde entonces, la crisis financiera se ha ampliado a crisis de la deuda fiscal de los estados nacionales y de austeridad crisis de las masas, empobreciendo a todos los ciudadanos, con la excepción de los pocos especuladores ricos.
Desde el punto de vista de la nueva Energology de la Ley Universal, la depresión actual es la eliminación de la deuda fraudulenta Manifestado - de crear dinero de la nada , sobre todo por los banksters angloamericanos criminales. Esta deuda podría ser delegada sólo por un corto período de tiempo para los Estados nacionales y de allí Sobre los contribuyentes, por lo que hizo Podría estar oculto por algún tiempo de la Comunidad Mundial.
Desde la apertura del portal de la estrella de 10:10:10, este tipo de prácticas insidiosas oscuros ya no podría ser cubierto en la atmósfera astral rápidamente cambiante de la Tierra, lo que induce a nuevos niveles de conciencia y la transparencia. Desde principios de 2011 este fraude financiero global se ha convertido cada vez más evidente para las masas.
El movimiento anticorrupción reciente en la India que salió de la nada y se apoderó de este enorme país de mil millones de personas no sólo está sacudiendo el Gobierno indio inestable, que se ha entregado prácticamente a una sola persona en huelga de hambre, pero pronto se desatará su la fuerza en todo el mundo. El descontento colectivo de mil millones de personas es la energía más poderosa que la humanidad puede producir en este planeta. Este "Ira de hormigas" (Steinbeck) será la fuerza transformadora de la orden del viejo mundo en el otoño de este año, después de este "verano de nuestro descontento" ha preparado el terreno para ello.
Ahora hemos entrado en el Fin de los Tiempos de tribulaciones y Revelaciones, cuando enormes energías del sol central de nuestra galaxia están inundando la tierra en preparación para la Ascensión. Estas energías desatan las emociones de la rebelión y la indignación contra el viejo orden de Orión de la esclavitud.
Estos transformación emocional y mental significativa de la humanidad ya han dado lugar a revueltas masivas repentinos e inesperados en muchos países aparte de Oriente Medio ,: como Grecia, España, Gran Bretaña, Israel, y abarcará toda la humanidad en el otoño de 2011. Este revolución global de la humanidad esclavizada quiere realidad desencadenar el colapso del sistema financiero y la economía, puesto que ya no será posible ocultar la gran obra de la deuda financiera se ha acumulado durante muchos años y con hombro una vez más Sobre los ciudadanos.
La venida crisis económica mundial puede ser fácilmente percibido, si se tiene en cuenta las condiciones astrales energética en la tierra en los últimos tiempos y los pone en relación con el fraude financiero y económico en curso de los últimos 70 años desde la Segunda Guerra 2 , cometidos por el ser humano esbirros de los poderes fácticos en el sector financiero y en el gobierno. Este fraude lo Principalmente realiza a través del Sistema Monetario insidiosa Orión.
Tras el colapso total del orden económico mundial, los eventos serán enormemente acelerar. La primera ola de Maestros Ascendidos se llevará a cabo poco después, seguido por el funcionario de Divulgación y Primer Contacto con la Federación Galáctica.
Estos dramáticos acontecimientos allanarán el camino para la buena ejecución de un sistema económico más justo para el corto período provisional de tiempo antes de la Ascensión. Afterthat el viejo tiempo lineal y la historia humana terminará, y la humanidad entrará en la multidimensionalidad de todo- simultánea Eso es, en donde ya no existen el dinero y las actuales limitaciones económicas.
Georgi Stankov, 18 de agosto 2011

Wirtschaftsenergologie

  - Pronóstico -
 La Gran Depresión
en el comienzo de la tercera Millennium
*
Dinámica interna y la historia de la mayor y la última crisis del capitalismo en los últimos tiempos
Stand: diciembre de 1999
por Georgi Stankov, Copyright 1999

 iniciación

La dinámica interna y el curso de la última y mayor crisis del capitalismo a principios del tercero milenio surgen de nuestro análisis de la situación actual de la economía global. En los últimos años, 150-200 desarrollo capitalista un enorme desequilibrio, actualmente escondido entre la producción real y la cantidad de dinero en circulación se estableció, que la relación dinero-mercancía ha levantado por completo.
Esta inflación mundial se manifestará en los próximos años y socavar las actuales estructuras económicas y financieras. El inevitable colapso de estructuras intermediarias en la industria, las finanzas y la política, tales como corporaciones monopólicas, los bancos, los fondos, los sistemas de pensiones y de los partidos, el margen para el establecimiento de un nuevo orden económico mundial creación, cuyas características principales se discuten en un tratado separado.

curso más probable de la crisis

El curso de la próxima crisis surge de la propia dinámica de los procesos económicos dentro de las tres cestas de ocultación de la inflación mundial. Dado que estas áreas están en estrecha interacción, las pruebas individuales se superponen en el tiempo y potencian su efecto. Sin embargo, su historia se puede mostrar de forma secuencial.

 la inflación desigual de los países

En los últimos 20 años, se observa un desarrollo de doble vía de la inflación global. Los países desarrollados tienen tasas de inflación moderadas que satisfagan sus tasas de crecimiento más o menos. En el resto, los pobres del mundo, siempre hay tasas de inflación horrendos, que se recogen por las reformas de dinero. Se refiere principalmente a la destrucción periódica de grandes cantidades de dinero en circulación, como en la antigua Yugoslavia, Rusia y varios países de América del Sur, por la hiperinflación son causados ​​(tasas anuales de inflación de cuatro dígitos).
Las monedas de estos países, donde alrededor del 80% de la vida de la población mundial se devalúan drásticamente en varias ocasiones sobre las monedas del mundo, por ejemplo, durante la crisis asiática de 1997-8. Esto lleva a una profundización significativa y sostenida de la disparidad económica entre los ricos países industriales y el resto del mundo.
La profetizada por Marx la desigualdad de ingresos en la sociedad está cambiando en la era de la globalización entre los países. Tal Devalvationen se extendió como un reguero de pólvora de un país a otro y resolver las crisis locales. Estos se trivializan deliberadamente por el público y los expertos de los países industrializados, que están en un período de inflación pobre, porque no se sienten preocupados.
En realidad, las crisis locales promueven la discrepancia entre el dinero y la producción en los países industrializados. En primer lugar, la reducción de los salarios y los costos de producción en los países pobres lleva a la deslocalización de la producción industrial de los países industrializados hay. La producción de los países ricos se reduce con eficacia, mientras que la oferta de dinero sigue aumentando, por ejemplo, 8 -10% anual en Alemania. Por otro lado, la proporción de no manufacturero, el sector terciario al PNB de los países desarrollados es cada vez mayor.
Esta tendencia reduce la resistencia economía real y promueve la aparición engorrosos, estructuras intermedias.El desempleo oculto y oficial va en aumento; renta real disminuye como resultado de la erosión del Estado de bienestar y el crecimiento de los contratos a tiempo desfavorables.
En una economía mundial interdependiente, la desigualdad de ingresos entre los países ricos y pobres conduce simultáneamente a una profundización de la desigualdad de ingresos dentro de la sociedad de los países industrializados ( nueva pobreza ).
Ningún proceso económico sigue siendo aislado. La inflación oculta en los países industrializados se puede medir fácilmente al comparar sus precios medios de los bienes esenciales con los precios medios de los mismos productos en los países pobres. La diferencia, entonces da la inflación real del costo de vida.

préstamos estatales

La disparidad en los niveles de precios y de ingresos entre los países ricos y pobres es sólo una forma de ocultar la inflación mundial temporalmente. El exceso de oferta monetaria, que consiste principalmente de las monedas del mundo, Dólar, Euro, Jen, compuesto debe ser distribuido en todo el mundo. Ojalá que permanecer en los países industrializados, ellos, a pesar de las medidas monetaristas, la inflación inevitablemente inflamar allí.
Por esta razón, una parte significativa de los países industrializados oferta monetaria históricamente hinchada (por ejemplo, bajas tasas de interés) se ha otorgado desde los años 60 como los préstamos a los países pobres.Esta medida impide una mayor inflación.
El nivel de deuda de los países pobres se ha disparado en los últimos 20 años, a medida que más y más dinero que no puede ser utilizado debido a las bajas tasas de crecimiento en los países industrializados de estos flujos en el extranjero. Mientras que los países pobres tienen una necesidad creciente de préstamos, el camuflaje se puede mantener. La mayoría de los países deudores no pueden pagar sus deudas debido a la destrucción de la industria nacional por las corporaciones globales.
De este modo enormes cantidades de dinero para ser (más de 4.000 millones de dólares), que se genera inflación por los países industrializados, estacionado temporalmente como deuda pública en los países pobres. Por tanto, los pecados económicos de los países ricos deben ser bañados por los países pobres. Teniendo en cuenta los vencimientos de los préstamos, estas deudas deben ser, sin embargo, muy pronto se equilibran técnicamente clasificado como pérdidas. Esto es especialmente los bancos privados y los fondos que se han otorgado más de 80% del total de los bonos del gobierno.
Esta circunstancia es un importante mecanismo de activación de la crisis inminente que se producirá por primera vez en el sector financiero. Muchos préstamos a los países pobres a cargo de los fondos de pensiones privados, la quiebra irá y llevar a los sistemas de pensiones ya fuertemente endeudados de los países desarrollados a caer.
La crisis de México en los años 80, que afectó a los fondos de pensiones estadounidenses en el primer lugar y fue resuelto solamente por una generosa inyección de dinero internacional de más de $ 100 mil millones, nos da un anticipo de lo que está por venir.

caída de la bolsa

La cesta de la clandestinidad de los préstamos estatales a los países pobres está estrechamente vinculada a la verdadera mercado explosión stock vinculado en los últimos años. Son circulaciones dinero metafísicas que posponen el final tremenda de juego de escondite inmoral corto con la inflación mundial.
Los mercados de valores del mundo tienen en los últimos 10 a 15 años un aumento explosivo en su capacidad de endeudamiento en (GAK). Esto puede basarse en el índice Dow Jones se ilustran. Si bien celebrada, el Índice Dow Jones 1960-1982 en gran medida constante en 1000, se elevó a principios de Reaganonics continuamente a más de 10.000 puntos en 1999. En contraste con un aumento de las acciones por un factor de 10 (1,000%) es un verdadero crecimiento económico de las empresas que participan en el índice en un factor de 2 (100%) para este período. El resultado es una inflación real por un factor. 5
La situación es similar con el DAX y otros índices. En cuanto a la curva de Dow Jones, por lo que la caída de la bolsa resulta que el "Lunes Negro", 19 de octubre de 1987, cuando un pequeño pico con un modesto descenso de sólo el 22,6% (700 puntos). Incluso el DAX perdió en el verano de 1998, en tan sólo 4 semanas significativamente más puntos (1.800 puntos).
El GAK de los blue chips , sin embargo, por el GAK de Neumärkte superó. La tendencia a sacar provecho de todas las empresas posibles en el mercado de valores ha llevado a un aumento exponencial de las ventas, la oferta de dinero especulativo. Esta cantidad será por formas virtuales como opciones , derivados y futuros potenciadas.Mientras que fluye constantemente dinero fresco al mercado de valores, este juego absurdo se puede mantener.Sin embargo, es suficiente para echar un vistazo a las listas para ver que este crecimiento en el crédito - esta mentalidad de casino - no puede durar para siempre.
El futuro colapso del mercado de valores puede por medio de un método desarrollado por mi carta técnicamentedeterminar. Se predice una disminución de larga duración de las cotizaciones bursátiles en los primeros años del tercer milenio, que finalizará con un accidente. No voy a citar este método como prueba sino ilustrar las razones macroeconómicas para la caída de la bolsa en más detalle.

 las razones de la caída de la bolsa

La mayor parte del dinero que fluye hacia el mercado de valores proviene de empresas y especuladores institucionales tales fondos y bancos. Con la proliferación de Internet, cada vez más ciudadanos participan directamente en el mercado de valores. Una creciente proporción de los ahorros tanto desemboca en el mercado de valores. Una gran parte de las cotizaciones de pensiones es, por ejemplo, capitalizado en la bolsa de valores.
Las mayores sumas, pero que circulan en el mercado de valores, permanecen en la posesión de fondos y bancos.Usted no puede siempre tener cabida en el mercado de valores. Dado que estas instituciones son también los principales accionistas en muchas empresas, probar su dinero acomodar directamente por la creciente adquisiciones corporativas ( fusiones ) promover naturaleza amistosa u hostil. El precio de compra no se está calculando aprensivos.
Como la mayoría de las fusiones son manejados por grandes intermediarios que están activos en el mercado de valores en sí, los totales son impulsados ​​al alza, ya que reciben, desde el conocimiento de información privilegiada a un lado, los bonos friolera de porcentaje de volumen de ventas.
La tendencia inflacionaria de estos procesos no se puede negar. Un ejemplo notable es la adquisición hostil deMannesmann AG por la empresa británica Vodafone en el otoño de 1999. La suma, que Vodafone pagó a los accionistas de Mannesmann, ascendió a cerca de la mitad (372 mil millones de marcos alemanes) del presupuesto estatal de la República Federal y por lo tanto está en fuera de toda proporción con el valor real de esta empresa.Este dinero puede en sí Vodafone nunca reunir. Más bien, hay que suponer que detrás de esta empresa y muy potente fondos líquidos y los bancos son, la necesidad de invertir su dinero excedente en alguna parte.
Dado el estancamiento de las tasas de crecimiento y la disminución de la producción industrial real, hay cada vez menos empresas, que vale la pena comprar. El mercado va a ser comprado antes vacía, como las últimas adquisiciones en la industria farmacéutica o en la feria de la industria del automóvil. Se puede calcular fácilmente cuando llegue el momento en el que no hay nada más para comprar - después de monopolios totales solamente sigue el canibalismo o la gran muerte de los dinosaurios.

 inflación y liquidez problemas corporativos de empresas

La espiral de adquisiciones a precios inflados en los años 90 refleja la inflación mundial, el tiempo no se nota en los precios finales, como se les conoce a partir de los años 60 y 70 atrás. Más bien estamos experimentando en los últimos años un Vebraucherpreise inflación muy moderado que también restringe considerablemente los beneficios de las ventas de la empresa.
Incluso es probable que la inminente recesión en la economía mundial a una deflación dará lugar, como ya observaron en Japón.
El alto nivel de endeudamiento de la empresa, debido a las compras excesivas, y su disminución de la rentabilidad debido a una recesión deflacionaria dará lugar a una cadena de quiebras que atraerán incluso los bancos afectados.
Desde el próximo año (2000) los precios de las acciones hyperinflated caerán de forma continua en todo el mundo, tanto en las empresas y los bancos están atrapados en una crisis de liquidez. Esta crisis de liquidez en la delantera a medio plazo a una crisis en las pensiones de jubilación, como la mayoría de las empresas y las aseguradoras privadas capitalizar las contribuciones a las pensiones en la bolsa de valores.
Proporcionamos la siguiente, firme no reconocido previamente el Desarrollo Económico: Durante la inflación clásico en precios al por menor, como hemos observado en los países del Tercer Mundo y en los países del antiguo bloque del Este, conduce al empobrecimiento global de la población, la inflación mundial hizo en los países industrializados primero como una virtual de la inflación de las tarifas corporativas .
La limitada oferta de venta de negocios y la fuerte presión de la competencia, en un mundo en proceso de globalización para aumentar a cualquier costo, ¿Puede la compañía precios abrazaderas empinadas hacia arriba.Las tarifas de empresa que se adaptan a una gran parte de la inflación mundial, junto lejos del valor actual de la empresa.

 la deuda pública y el desmantelamiento del estado de bienestar

Esta tendencia no es detectado por las estadísticas habituales sobre la inflación y escapa a la atención del público.Al mismo tiempo, estos procesos microeconómicos ocultos desencadenar una recesión, que también incluirá las finanzas públicas. Los ingresos del Gobierno caerá en recesión y permitir que la deuda de los países industrializados se elevará rápidamente. Los déficits presupuestarios son las tres flechas de la estabilidad social - minar la larga data se encuentran en una crisis, - cuidado de la salud, las pensiones y las prestaciones por desempleo.
Pronto las personas en los países industrializados experimentarán que el Estado, más precisamente, la clase política, se dará por vencido el principio de subsidiariedad. Al mismo tiempo, mayor impuesto grava, que sólo sirven para mantener las estructuras del Estado. Los ciudadanos son explotados cada vez más por el gobierno, sin ser capaz de proporcionar una protección para ellos a cambio.
El Estado-nación, con todas las estructuras intermedias, es proporcionada por los ciudadanos en cuestión y cae en una profunda crisis de identidad. Dada la inercia de la psique colectiva, esta visión prevalecerá únicamente en un momento en las tres flechas del Estado de bienestar capitalista, la salud, las pensiones y las prestaciones por desempleo, son irrevocablemente a la quiebra.
Los procesos descritos anteriormente en los niveles micro y macro son U-sets y por lo tanto estrechamente entrelazados: son mutuamente dependientes (espacio-tiempo está cerrado). La fuente original y única de los desequilibrios financieros es la inflación mundial, apoyado por el intento colectivo de los Wirtschaftsestablishments internacionales para ocultar esto, por lo que el principio de la falta de transparenciaen la vida económica.
Cada ciclo, podemos mencionar someramente, con la Ley Universal capturar matemáticamente. La suma de todas vector efectos inflacionarios muestra claramente hacia abajo y dará lugar a una crisis hasta ahora desconocido de la "economía de libre mercado" actual. Antes de esbozar la dinámica de este mundo inminente crisis económica a corto, hay que destacar la mayor abundamiento también el desequilibrio fundamental en el comercio mundial, que es también una consecuencia de la inflación global.

comercio mundial en el desequilibrio

La ciudadela del capitalismo moderno, no transparente es el EE.UU.. Esta tierra es también el Hauptverusacher el desequilibrio en el comercio mundial. Por cerca de cuarenta años, Estados Unidos importa más bienes de los que exportan. Su déficit por cuenta corriente asciende a $ 400 millones el año pasado, una tendencia al alza.Dependiendo del método de cálculo, los estadounidenses consumen 8 a 10% más bienes de los que producen - que viven como si fuera a crédito.
La prosperidad de los estadounidenses se financiará con el resto del mundo. Esto es de ninguna manera la importación de materias primas, como era de suponer, pero sobre todo para los productos industriales de alta calidad procedentes de Europa, Japón y en los últimos tiempos cada vez más de China.
Así que esta proporción disminuyó llegó en la víspera de la Gran Depresión en 1929 alrededor del 50% de la producción industrial mundial en los EE.UU. en los próximos 70 años, muchas veces. Actualmente, 280 millones de estadounidenses producen tanto como 120 millones de japoneses y menos de los ciudadanos de la UE de la ampliación al Este. En comparación, los alemanes producen bienes de aproximadamente un 25% más industriales de las que necesitan - de ahí su vez superávit de la balanza de pagos.
Los EE.UU., sin embargo, es a partir de un país desarrollado en una economía de servicios (Sociedad Recreativa) muta, que puede cubrir su consumo desmedido sólo a través de las importaciones. En la actualidad, la participación relativa de la producción material en los EE.UU. es sólo el 23,3% del PIB (la industria de productos terminados 15.9%, construcción 4,7%, la agricultura 1,4% y minería 1,3%). Tres cuartas partes de los Estados Unidos el PIB se explica por los servicios, donde la participación de los servicios financieros tan altos como el de la producción material.
Para traer estos hiperinflación del sector terciario improductivo en la economía de Estados Unidos debido a la necesidad urgente de que los Estados Unidos, en cualquier capital extranjero costo en el país con el fin de mantener la situación económica, que se mantiene principalmente por el consumo privado en transición. La superpotencia de Estados Unidos depende por tanto, en el resto del mundo, y tiene en la profunda ansiedad mismo tiempo que el cheque de caja mensual no se obtendría en el extranjero algún día.

el dinero fluye a los estados unidos son el resultado de la inflación mundial

Latina atrae capital extranjero debido principalmente a tres razones:
1) El dólar es una moneda global y porque aún no se sabe que es la causa principal de la inflación mundial, es por el momento, como un refugio seguro para las inversiones.
2) El Financial americano es el inventor y proveedor de todo tipo, las inversiones en efectivo virtuales (futuros, opciones, derivados) que en los años 90 para formar una burbuja financiera - una burbuja del mercado de valores - han llevado y ofrecer temporalmente un alto rendimiento en los créditos (mentalidad de casino ).
3) Por razones psicológicas y de seguridad, la fecha a partir de la época de la Guerra Fría hace, prefiere el establecimiento capitalista en Europa, Asia y el mundo árabe, para depositar el exceso de dinero en Estados Unidos. Por lo tanto, una gran proporción de es World Savings el resto del mundo privado y no se invirtió localmente. Con este dinero, el consumo improductivo, un desperdicio de los estadounidenses está subvencionado.
Las formas de los flujos de capital hacia Estados Unidos son muchas. Vamos a enumerar las más importantes:
1) El aumento de la capitalización de mercado (GAK el Dow Jones, S & P y Nasdaq índices) tiene una tasa de crecimiento del 400% de 1990 a 1999 sobre.
2) La burbuja inmobiliaria en los EE.UU. tiene en el mismo período a una tasa de inflación de más del 300%, con cerca de 60% ​​del exceso de precio y las hipotecas estadounidenses no asegurados son financiados como los fondos procedentes del extranjero (un estimado de $ 4.000 millones a fines de 1999, tendencia al alza rápidamente). Laburbuja inmobiliaria estalló en la segunda mitad de la primera década del tercer milenio marcará el comienzo de la Welwirtschaftstkrise irreversible del capitalismo.
3) los bonos corporativos y gubernamentales estadounidenses, que son preferidos por supuestamente compró un retorno estable de inversionistas extranjeros. El mayor prestamista es en este sentido Japón, seguido por China recientemente. El alto nivel de deuda pública de los Estados Unidos financia con capital extranjero durante muchos años.

otros factores de la gran depresión

Por lo tanto, el comercio mundial está en un desequilibrio extremo y la culpa principal de los Estados Unidos.Esta tendencia va a empeorar rápidamente en los próximos años. El consumo privado de los estadounidenses hace que el 75% del PIB y se financia en gran medida del exterior. También consideró que el motor de la economía global. Ahora entra en una recesión o un periodo sostenido de conjunto estancamiento cómo puedo predecir sobre la base de un análisis técnico de 2000, tenemos la siguiente situación desfavorable:
1) Las empresas y los bancos son los primeros afectados por la recesión, debido a que sus ingresos se han estancado (inflación cero o deflación). Los saldos negativos, que tendrán que llevar a la caída de los precios de las acciones. Varias compañías declararse en quiebra, la mayoría sufren de graves problemas de liquidez. La Compañía responderá con despidos masivos para reducir los costos, ya que no tienen impacto en el lado de los ingresos. Usted se verá obligado a las empresas no rentables y acciones de la compañía que han adquirido hasta hace poco caro para despilfarrar a bajos precios, o cerrar. Como resultado, el desempleo aumentará rápidamente.
2) Los gobiernos y los bancos centrales de los países industrializados reaccionarán keynesiano o monetarista en esta recesión. Los gobiernos reducirán el impuesto por primera vez en el fin de estimular la demanda (la intervención política contracíclica en el sentido de Keynes). Los bancos centrales recortar las tasas de interés para estimular para aumentar la oferta de dinero (dinero barato) y la demanda.
3) Debido a la inflación mundial, es decir, debido a la disociación de la producción de mercancías y los precios, estas medidas no son eficaces; Por el contrario, sólo empeorarán la recesión. Desde una enorme inflación mundial ya está presente, un recorte de tasas no tendrá ningún efecto en la economía. Los recortes de impuestos iniciales en los países industrializados que pueden ser muy modesto, también tienen efecto en la empresa porque están en deuda hasta sus oídos.
Lo volvería a elegir el gobierno federal, el impuesto que se redujo en 50 millones de euros, tal y como existe en la actualidad, esta medida no tendría ningún efecto en una empresa como Telekom, que aunque tiene una facturación de € 100 mil millones, pero sin ánimo de lucro, pero las pérdidas decisiones y, al mismo tiempo cuenta con más de 60 mil millones de euros de deuda. El efecto económico de una reducción de impuestos de esta magnitud sería cero para Telekom. Un recorte de impuestos más grande, sin embargo, el gobierno federal no puede permitir, porque los artículos más grandes están los costos en el presupuesto fijado.
Los consumidores privados van a pasar por un corte dicho impuesto no es más dinero, porque ya amenazan recortes empleos masivos y van a percibir el futuro como incierto y amenazador. Ellos estarán más inclinados en esta situación, para ahorrar dinero para un día lluvioso.
Bajas tasas de interés y los déficit públicos, como consecuencia de los recortes de impuestos sólo empeorar la recesión. En una segunda fase, los gobiernos se verán obligados a aumentar el impuesto a fin de obtener los déficit públicos que amenazan con aumentar debido a la caída de los ingresos en la recesión, en el mango. Estos aumentos de impuestos empeorarán la crisis financiera de las empresas en crisis de forma espectacular.
4) Una vez que la recesión se encuentra en pleno apogeo, a continuación, el desequilibrio en el comercio mundial saldrá a la luz. La mayoría de las compañías internacionales viven en gran medida del mercado estadounidense.El consumo privado de Estados Unidos está en una recesión para la paja lenta economía global.
Sin embargo, el consumo de los estadounidenses es a crédito, tenemos la situación paradójica en la que los estadounidenses en el extranjero se presta voluntariamente dinero a las empresas extranjeras pueden vender sus productos en los EE.UU.. Es un subsidio indirecto, cuando los principales beneficiarios de los consumidores estadounidenses. No es difícil para nosotros imaginar que este círculo vicioso no se puede mantener por mucho tiempo.
Al comienzo de la recesión, los consumidores privados estadounidenses son los primeros en beneficiarse de la caída de las tasas de interés. Porque es muy endeudado lo son, y su tasa de ahorro es cercano a cero, ellos piden prestado dinero adicional en sus hipotecas, que ahora son de refinanciamiento más favorable. De esta manera, se la venida crisis de la vivienda, con una ola de quiebras comenzará el dueño de casa debido a la insolvencia de la subida de las tasas hipotecarias, se profundizan .
Estos liquidez prestada adicional es los ingresos que caen de los consumidores (la empresa, los gastos de personal, al mismo tiempo reducir masivamente) en el comienzo de la crisis cubrir temporalmente, por lo que se ejecutan en una recesión mundial, el despilfarro, basada en el consumo de crédito de los estadounidenses inicialmente indiferente es y los EE.UU. dar a una economía de fuerza engañosa. A medida que la demanda mundial es cojo, que es el déficit en cuenta corriente de los Estados Unidos crezca fuerte .
5), mientras que la reducción de las ganancias derivadas de las inversiones en los EE.UU.. Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York van a caer en recesión, por lo que cada vez menos dinero extranjero fluirá en el país. Dado que las tasas de interés tienen que reducirse drásticamente en una recesión - los EE.UU. con sus Chicago Boys es un país monetarista clásico que cree plenamente en los tipos de interés variable de apalancamiento - son también las tasas de interés de los gobiernos y organizaciones bonos, que se basan en las tasas de interés, fuerte otoño. El logro de los bonos a largo plazo del gobierno de Estados Unidos históricamente bajo retorno, por ejemplo, menos del 4%, entonces una proporción significativa de los capitales extranjeros se apartará de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, muchas empresas estadounidenses escribirán los números rojos. Su calificación crediticia se deteriora, por lo que los bonos corporativos son cada vez menos atractivo.
Estos desarrollos económicos y financieros negativos darán lugar a cada vez menos los flujos de capital hacia los Estados Unidos - la tierra prometida de capital libre fluye menos atractivo. Además algunas medidas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos vendrán, que se ven obligados a mostrarse activamente en la crisis; van a ejercer un efecto disuasorio sobre potenciales inversionistas en los Estados Unidos.
6) simultánea a estos procesos, la situación financiera de los vasallos estadounidenses en Europa y Asia, que han financiado comportaron en los últimos 30 a 40 años, en las limitaciones políticas de la Guerra Fría, el imperio americano y ni siquiera temporalmente benefició deteriorada.
Particularmente precaria es la situación en Japón, que se encuentra desde 1995 en una recesión deflacionaria de facto. Como resultado de la excesiva especulación inmobiliaria en los años 80 y un repentino colapso de la burbuja inmobiliaria en los años 90, todas las instituciones financieras japonesas están en una crisis existencial.Usted tiene malos préstamos en altura exorbitante, que prácticamente no están cubiertos.
Dado que el índice Nikkei de Japón, el único índice industrial importante, ha sido durante mucho tiempo en caída libre y caerá aún más, habrá un momento en el que la mayoría de los bancos japoneses estarán prácticamente en bancarrota, es decir, son debido a su baja capitalización de las acciones que cayeron no tienen más dinero disponible para continuar en funcionamiento. La deuda total de las empresas japonesas y los bancos es tan grande que ni siquiera pueden ser del gobierno japonés, el déficit, por lo tanto el limbo durante años, asumida. El poderoso gobierno japonés también perderá su calificación crediticia.
En esta lamentable situación, los bancos japoneses se verán obligados a repatriar sus fondos de los Estados Unidos de forma masiva (Gran parte de la deuda pública de los Estados Unidos, financiado por el dinero japonés, Japón, directa o indirectamente, posee casi tanto como el dólar estadounidense). Desde que Estados Unidos está perdiendo cada vez más importancia como potencia protectora de Japón, desaparece junto con la inhibición psicológica, que tiene una transferencia de fondos como ha impedido.
La misma situación, pero menos pronunciado, también se pueden establecer en Europa. A largo plazo, la UE una mayor amenaza para los EE.UU. que Japón es, ya que es, gracias a la ampliación, la región económicamente más dinámica del mundo, junto a China. Es muy posible que los EE.UU. instigar en los próximos años de manera fraudulenta algunas guerras que impiden la transferencia inminente de fondos de los Estados Unidos.
Dado que tanto Europa y Japón a las importaciones de petróleo de los países árabes son muy dependientes, es muy posible que los EE.UU. expandir su poder hegemónico en esta parte del mundo para dirigir la vulnerabilidad económica y política de sus vasallos europeos y asiáticos en mente y para mantenerlos a raya.
Es más que evidente que esta estrategia es un tiro que va hacia atrás. Sin poder mundial han logrado hasta el momento para hacer cumplir con éxito una política hegemónica como un sustituto de la debilidad económica.Siempre termina con la propia desaparición. Alemania en la época nazi es un buen ejemplo; la Unión Soviética en los años 80 - otra. EEUU Precisamente esas políticas agresivas, neo-imperial o neo-coloniales a asustar a los antiguos "aliados"; van a abrir los ojos a las realidades políticas.
Los viejos lazos con los Estados Unidos van a perder su relevancia. En tiempos de recesión, Europa y Japón reconocen que el déficit comercial actual de los EE.UU., que se financian con alegría, únicas desventajas que trae.Ellos vendrán a la conclusión de que el consumo privado del consumidor estadounidense no es el motor de crecimiento de la economía global, ¿cómo cree actualmente, pero el freno.
Como la corriente "libre" economía de mercado una libertad sabe - a poner sus propios intereses nacionales sobre los intereses de la comunidad internacional, están en su autoestima fortalecida europeos y los japoneses a la transferencia monetaria y bienes asimétrica a los Estados Unidos para detener por sí solo.
Un paso importante que los europeos ya lo han hecho en esta dirección - la decisión, la moneda común, la introducción del euro. Sobre la evaluación convencional de este paso, la introducción del euro va a ejercer una función aún no reconocido, es decir, la aparición de la inflación mundial, que es predominantemente una inflación del dólar. Un euro fuerte está a la cabeza a medio plazo a la debilidad del dólar y la debilidad del dólar conduce a la revelación de la inflación mundial.
Como esta inflación llegará en primer lugar, los EE.UU., tiene esta potencia mundial, la volición-Nollen, otro por primera vez en su historia, la reforma monetaria de realizar.

la crisis mundial está obligando a los estados unidos para llevar a cabo una reforma monetaria

Los EE.UU. veremos obligados a retirar las cantidades excedentes de dólares en el país y en el extranjero y para limitar la cantidad de la nueva moneda de acuerdo con su capacidad económica. Sin embargo, Estados Unidos está luchando hacia el final de la crisis mundial sobre esta decisión después de que se ha dado cuenta de que pierda la conexión con los gigantes económicos de reciente creación Eurasia. Este paso solo significará el fin de poder global - de repente se reducirá a un poder político y económico de tamaño medio, como hemos observado que después de la liberación del rublo en la antigua Unión Soviética.
7) Un número de otros procesos que se producen en el contexto de la crisis económica mundial hará que el imperativo de reforma del dólar:
a) Al comienzo de la Gran Depresión, que comienza el próximo año (2000) y en varias fases que se pierde, hay unmercado a la baja de larga duración en los mercados de valores internacionales. Cuanto menor sea la capitalización de cada bolsa de valores será el mercado a la baja, la mayor y más sostenible. Se puede predecir con alguna certeza que tales mercados nacionales como en Frankfurt (1100 millones de dólares, la capitalización en 1998), París ($ 1,000,000,000,000) o Milán irán antes y más profundamente en las rodillas como las bolsas de valores de Nueva York (13 500 mil millones $) o Londres ($ 2,500,000,000,000), que tiene una tradición mucho más larga y por lo tanto una capitalización más grande y más amplio. Una excepción es solamente la Bolsa de Tokio, que ya está en crisis.
Mientras que los mercados europeos y asiáticos de acciones, que sufrieron en el próximo otoño para 60 a 80% de descuento a partir del valor actual de sus índices (finales de 1999), en un par de años, de acuerdo con el progreso sin disminuir la inflación mundial y la enorme liquidez, recuperarse en gran medida, la precios de las acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York, que son demasiado caros, en este momento tienen mucho menos variación.Aunque los Estados Unidos, con su moneda, el dólar, la principal causa de la inflación global y la crisis económica global, es decir, en el momento imagine el poder engañoso de un baluarte del capitalismo mundial.
b) Esta recuperación engañosa de las cotizaciones fomentará la tendencia fatal de adquisiciones corporativas a tarifas corporativas caros y extremadamente alimentar la inflación mundial existente. El casino-mentalidad del mundo financiero, que se ha observado desde principios de los años 90, ahora está alcanzando proporciones hipertróficas. Dado que la capitalización de mercado de la mayoría de las empresas (aproximadamente 2002-2003 esperado) muy en el momento de los más profundos mercado bajista baja será, está muy a alimentar el Kaufwut de bancos, fondos y sociedades.
Una nueva ola de fusiones y adquisiciones, la clase más hostil está rodando sobre el mercado mundial. Estas compras de fondos (hedge funds) y los bancos casi hecho exclusivamente en el crédito, por lo que la deuda de las empresas de compra y riesgo de capital se elevará exorbitantes en el mercado de bonos corporativos. La discrepancia entre las tasas corporativas y el valor real de la empresa aumentará exponencialmente y profundizar la desvinculación de los precios y de mercancías en.
El desequilibrio entre las finanzas y la producción material, que se puede observar en todo el mundo, no se puede ocultar por más tiempo. Dado que estas compras se hacen principalmente de los fondos anglosajones, la inflación del dólar se erosionará el mercado.
c) En la fase de la recuperación mundial engañosa económica (se espera a partir de 2003), que se usa en la realidad sólo la recuperación de los "mercados emergentes", el banco central elevará las tasas de interés clave con el fin de mantener la inflación ahora rampante en los precios al consumidor bajo control.
El estallido de la burbuja inmobiliaria en los EE.UU., es el primero que llega a una limpieza de los préstamos hipotecarios malos. Desde que fueron adquiridos principalmente por inversores institucionales extranjeros, la crisis en el mercado inmobiliario de Estados Unidos capturará todo el mundo financiero. Habrá una racionalización de los riesgos de inversión no sólo en la construcción, sino también en el ámbito de los bonos corporativos.
La revalorización de los activos en los libros de balance de los bancos, fondos y compañías internacionales es unadestrucción repentina causa enormes cantidades de dinero, debido a que la creación de dinero es de hecho promovido en los últimos años principalmente por estas empresas a través de una sobrevaluación propios y extraños depósitos conscientes ya menudo fraudulentas, paralelo a la creación de dinero ya se ha discutido va.
Al final habrá una rápida y en esta medida hasta ahora desconocido de contracción de crédito que con una ola de quiebras acompañados y que paralizar las actividades financieras. Una vez que la economía mundial se ha acostumbrado a durante el período de baja política de tipos de interés de los bancos centrales de dinero barato, lo harán ahora, como un adicto a las drogas durante la fase de retirada brusca, en un síndrome de abstinencia financiera (síndrome de abstinencia) tropezar en ella.
d) La más grande y último Gran Depresión de finales del capitalismo monopolista y especulativo ahora estalla con toda su fuerza. La oferta monetaria sobredistendido artificialmente, principalmente en dólares de repente se destruyó o devaluado; todas las materias primas y la inflación de grapas extremadamente caro: La inflación mundial se come a sus hijos.
El proceso no es nuevo y ya estaba predicar con el ejemplo en la Gran Depresión, que fue provocada por una fuerte escasez de oferta de dinero en circulación. Para minimizar el riesgo de capital, los bancos congelaron el tiempo los préstamos para las empresas y provocó la Gran Depresión que se produjo inicialmente como una leve recesión. La humanidad necesita más repeticiones de experiencias desagradables hasta que ella ha aprendido sus lecciones.
d) Paralelamente a la contracción del crédito en el mercado hipotecario y los bonos corporativos son todos los índices bursátiles, que han experimentado debido a las bajas tasas de interés y una efímera "burbuja recuperación" en la segunda mitad de la primera década del tercer milenio, en una "inflación mundial desbocadadoble caída "en todo el mundo de nuevo empezar a chocar.
Esta caída de la bolsa es considerado por algunos fenómenos fuera de la economía convencional activa sin que sean la causa de esta crisis del mercado de valores. Ellos sólo actuar como catalizadores. Voy a hablar de estos factores en otro lugar en un contexto más amplio.
La magnitud de la caída de la bolsa hará todo sin precedentes en las sombras. En contraste con el índice Dow Jones "Lunes Negro" no va a caer a unos míseros 700 puntos, sino por la friolera de 8.000 a 10.000 puntos. El accidente cubrirá todos bolsas mundiales simultáneamente y revelar la inutilidad de esta forma de creación de dinero. Este evento es el más grande Geldvernichtung representan en la historia económica y socavar el papel y la evaluación de dinero como un "valor en sí mismo".

maneras de salir de la crisis mundial

La gente se dará cuenta de que el vil metal, que creó y adorado, sólo una proyección de sus valores negativos como la codicia, el poder, la manipulación, la crueldad, el secreto es. Usted tendrá que darse cuenta de que estas propiedades son un sistema equilibrado, equitativo, eficiente económica que está en el camino.
Por la humanidad pasa a través de un cambio psicológico colectivo, también reconocerán la necesidad de que el dinero corriente a través de un objetivo, sistema de facturación transparente, econométrica para reemplazar - una nueva vara de medir, por así decirlo, que no se puede estirar a voluntad.
Como parte de la reforma financiera, la mayoría de los ciudadanos apreciarán que las actuales estructuras financieras intermedias, tales como bancos, fondos y seguros se pueden eliminar fácilmente, de hecho debe, pues son los templos donde se celebran la codicia, el poder, la manipulación, la crueldad y el secreto, así la eficiencia del nuevo orden económico se puede asegurar. Este progresistas ideas de negocio de la nueva Energology la Ley Universal surgen lógicamente con el apoyo de los siguientes eventos.
Después del accidente, no sólo más importante empresas, los bancos y el saldo del fondo será técnicamente en quiebra, sino también los ciudadanos de a pie se ven privados de sus ahorros y pensiones.
Como resultado de esta liquidación son también los sistemas de salud y el Tesoro de los países industrializados a colapsar. Después de este apocalipsis económico que va a destruir el Estado-nación moderno en su estructura, la comunidad internacional tendrá otra cara.
El sistema económico de edad que no ha podido suministrar la población mundial ya está, colapso bajo la presión de la crisis. Llevado por la voluntad colectiva de la humanidad de una sociedad nueva, más eficiente y más justo se construye en el corto plazo. Pronto capturar toda la humanidad. Se apreciará que no hay separación y la competencia pero sólo la cooperación y la unidad para garantizar un desarrollo económico estable.
La nueva sociedad iluminada reconocerá la autosuficiencia económica y ética total de individuos y se abstengan de todas las construcciones forzadas para sancionar la conducta humana tal jurisdicción. En cambio, el amor en un sentido amplio el principio rector de las relaciones interpersonales será.
Las operaciones, que luego prevalecen en los asuntos mundiales, son el objeto de un tratado separado. Ellos presuponen un conocimiento íntimo de la nueva Energology.