Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hermoso, único Usted

Canalizador: 
Julie Miller
Hermoso, único Usted
Mensaje del Gaia
20 de julio 2015 

 
YO SOY Gaia, la Madre Tierra y vengo a ustedes hoy teniendo frutos de amor a cada uno de ustedes. 
 
Así como las aguas de la vida fluye a través de sus venas, su búsqueda para avanzar comienza con ustedes ... con energía y vivacidad en movimiento a través de ti en todo lo que usted aborda y trabaja a través hasta la finalización. 
 
Cada nuevo día es una hermosa oportunidad de oro para hacer cambios a su propia web personal de vida. Cada vez que usted tome una decisión sólida y se pega con él hasta el final, que altera su dirección y traer un cambio a tu web vida. 
 
Incluso si el cambio es lento para algunas personas, el cambio sigue ocurriendo a su alrededor. Nada se detiene para siempre, como usted sabe todo es impermanente. No importa lo que está pasando en su vida, es importante tener en mente todo es-lo temporal lo único seres queridos que usted no tiene control sobre cuánto tiempo es un momento temporal durará. Lo que esto significa es la importancia de tratar a cada momento de cada día como el regalo que es. Y no hay que desperdiciar más de celos, grosero comportamiento egoísta o para criticar a su tierra compañero compañeros por no ser perfecto. 
 
Es seres queridos vitales, ciudadanos preciosos de la Tierra para tratar a los demás en el mater usted desea ser tratado. Si quieres que la gente sea amable y compasivo hacia usted, entonces usted debe adoptar un tipo y perspectivas compasivo y forma hacia todas las personas y la vida en vez de seleccionar y escoger. 
 
Al volver a crear la red de la vida todos los días, considere el camino que siguiendo: ¿Es debido a la persuasión de otra persona o de los lineamientos del concepto de lo que es correcto de otra persona? Cada persona tiene su propia idea de lo que es correcto para ellos. Es importante tener en cuenta que el camino de otra persona puede no ser realmente el mejor para usted. Para saber lo que es mejor para usted es saber quién eres, qué es lo que quiere lograr y los medios para alcanzar sus metas que están abiertos a recibir y dar la luz por el esfuerzo de su corazón. 
 
Hay muchas deceptors y máscaras entre vosotros, alientan a seguir medias verdades para su propio beneficio, fingiendo cuidar pero con el tiempo muestran sus verdaderos colores de la falsedad. Al seguir tu corazón y escucha a donde usted está atrayendo hacia, puede que se sorprenda al encontrarse dudar de la autenticidad de sus méritos y en dirección a un nuevo territorio de desarrollo y crecimiento. 
 
El ritmo de tu corazón está en sintonía con las energías de la tierra. Al seguir su corazón, usted está permitiendo que su ser natural que surja. Tu ser natural no tiene que competir por los seguidores, y no tiene necesidad de aires de superioridad como su yo natural ve a cada persona como hermoso y único. 
 
Su red de la vida no se supone que es una coincidencia exacta con cualquier otra persona.Se supone que es auténtico y único. Y al igual que su singularidad que distingue de los demás, será su mismidad que atraerá más cerca, para unir con respeto; aprendizaje y crecimiento, ayudando, la escucha y la comprensión de los otros. 
 
Traer el cambio en tu vida no tiene por qué ser un proceso complicado. Simplemente es la elección de qué es lo que te hace sentir todo, lo que no hacer daño y lo que alienta la esperanza, la paz, el amor y la compasión. 
 
Recuerde, cada uno de ustedes son responsables de cómo su red de la vida se desarrolla y qué cambios se pueden hacer para mejoralo. Al traer el cambio que sea consistente, su energía se alimenta de la energía de otras personas y les da poder. Muy a menudo la explosión de energía renovada parece que viene de la nada, pero es la elevación de ayudar de otra que también está empujando positivamente adelante en su vida. 
 
Nunca dudes de la fuerza de su energía en forma de aplicarlo con el esfuerzo de todo el corazón. Esta es su vida, su viaje y le corresponde a usted para tomar las mejores decisiones que pueda en cada momento, a sabiendas de que usted está haciendo nuestra red de la vida más fuerte y más resistente para cuando surgen problemas. Y cuando el problema viene a tu manera, no temáis una mano útil, que puede muy bien ser el ancla que necesita en ese momento. 
 
Yo soy Gaia, la Madre Tierra a través de Julie Miller 

Fuente:lightworkers.org/