Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Steve Beckow - Adicto al Dolor - 28/08/14

Bola y Cadena

Mencioné que me discutir lo que el Arcángel Miguel tenía que decir en una lectura que tuve con él en 22 de agosto 2014 sobre la noción de la adicción al dolor.
Tal vez podría hacer algunos comentarios como preámbulo. En lo que parece a veces un sin amor, (1) mundo 3D, vamos a comprar lo que queremos en el precio o el costo de sentir dolor. O repartiendo hacia fuera a otros.
El dolor es lo que damos y lo que recibimos. Las vibraciones densas y nuestro condicionamiento social nos conducen al tráfico en el dolor.
Por ejemplo, a menudo elegimos estar justo sobre ser feliz, estar enojado por ser amoroso, o ser vengativo sobre el ser indulgente. Cualquiera que sea nuestro patrón es, a menudo nos parecen preferir el dolor de amar.
Hace apenas un minuto que estaba en una esquina de la calle. El hombre frente a mí estaba más o menos en la calle. Un coche dobló la esquina y tocó la bocina en él justo antes de girar. En lugar de dar un paso atrás en la acera, el hombre dio un paso adelante, llamó a la ventana del pasajero, y lo llamó "tocar la bocina de atrás." La adicción al dolor.
Por otra parte, era lo único que podía hacer para no fruncir el ceño ante él o expresar mi desaprobación de otras maneras. La adicción al dolor.
En un relativamente sin amor, el estado de la tercera dimensión, la justicia propia y la ira pueden sentirse bien. Por un momento.
Nos sentimos triunfante. Nos sentimos reivindicados. Vendemos a y conformamos con estos sentimientos, en la ausencia de amor.
Pero más tarde se siente horrible. Y, finalmente, se convierte en una visión del mundo, una falsa rejilla: Obtener antes de que usted consigue. Comer o ser comido. Es un duro. perro-come-perro mundo.
Recuerdo que en la década de 1990 para leer la literatura de negocios que representa el mundo como lleno de tiburones que comen el almuerzo de todos los demás. Los sociólogos llaman este punto de vista el darwinismo social. Esta es la forma en que llegó a ser de esa manera.
Por otra parte, en un mundo sin amor, cuando las cosas aumentan, nuestros vasanas son provocados. Nos entrar en erupción. Los volcanes dormidos despiertan.
En un mundo caracterizado por el amor, una adicción al dolor condicionada probablemente nunca nos atraen.Pero es posible que no vea nada de eso mientras vivía en un estado sin amor.
A veces no me veo muy lejos en absoluto como una cuestión de hecho. Reacciono como una máquina de estímulo / respuesta. Estoy en un desplegable idiotizada, estado robótico. Mecánico. Apático.
Con esto como preámbulo, vamos ahora escuchar lo que dijo AAM sobre el tema:
S: ¿Puede explicar qué quiere decir con la adicción al dolor? La adicción al placer que puedo entender, pero no dolor. ¿Qué es la adicción al dolor?
AAM: Adicción al dolor es una de las adicciones más comunes en el planeta.
S: ¿En serio? ¿Eso es como mi adicción a la ira?
AAM: Sí. Todas las adicciones son adicciones al dolor.
S: Wow. El concepto me escapa. No sé por qué.
AAM: Si usted se rasca la superficie, son todo sobre el dolor. Todos ellos son de auto-lesión.
S: ¿Por qué alguien querría eso? Adicción a mí significa que usted quiere algo; en este caso, desea el dolor?
AAM: La falta de amor es la forma en que la antigua Tercera fue construido.
S: ¿En serio.
AAM: Sí, eso era lo que estabas todo cautivo. Todos ustedes se convirtió en adicto al dolor.
S: Dolor. Pero el dolor duele. ¿Por qué alguien querría dolor?
AAM: ¿Así que usted podría sentir que estás en control.
S: En el control de qué?
AAM: Usted ha visto a los adolescentes que se cortan los brazos.
S: Sí, cortadores.
AAM: Y la razón por la que cortaron sus brazos es que el dolor físico salta delante del dolor emocional.
S: Oh. Así que un cortador es una metáfora de lo que estás hablando.
AAM: Sí.
S: Ok. Voy a mirar un poco más en los cortadores y que puede que me permite tener una idea de esto. (2)
Cortadores toman una navaja y se cortan a sí mismos. Se los trae de vuelta al momento presente, al parecer.El dolor físico es el único que puede reemplazar al dolor emocional, si entiendo el asunto con razón.
Tengo un ejemplo similar de mi propio pasado. La ira sería fusionar el Humpty Dumpty Hombre juntos de nuevo. Yo era entonces decisiva, definitiva, confiado, de palabra y obra - por el tiempo que yo estaba enojado. Que tendría una corta ráfaga de energía, que se sentía maravilloso, seguido de una ráfaga larga de la miseria.
Así que el hombre destrozado convirtió en adicto a la ira. Si sustituyo "adicción a la ira" para "la adicción al dolor," tengo la idea de inmediato.
(Mañana Concluido)

Motivo
En un sin amor (1) estado, la venganza, el triunfo, la arrogancia, el egoísmo de todo se siente bien en algún nivel. Todos sienten placer por un momento pero horrible después.
Pero para entonces nos hemos olvidado del estímulo original que estamos respondiendo. No hay espacio entre los dos y, en nuestro, estatal 3D lento, no podemos verlos como relacionada.
No conseguimos que A causó B. Por el contrario, la vida lo hizo para nosotros. Nos recibe una mano miserables, etc. Nosotros decimos que la vida nos da de un solo momento y B de la siguiente, y la conclusión de que la vida es una mezcla. Esta conclusión se convierte en parte de nuestra vasana.
Terminamos sensación de víctima de la vida. Nosotros no causamos estos resultados; vida hizo. No vemos ninguna manera de salir de un estado carente de amor si se deja a nuestros propios recursos y respuestas inadecuadas. Somos adictos a un mundo de dolor y el dolor es lo que el mundo nos lleva en cantidades generosas. Karma. Destino. Destino.
No estoy diciendo que esto es lo AAM se refería. Estoy diciendo que esto es lo que viene para mí cuando me permito sus palabras para descansar en mi conciencia.
El guión más amortiguación, el principal obstáculo que tengo en este ámbito es la creencia de que el amor no dura, que se desvanece con desacuerdos.
¿Cuántas veces te he dicho en mi vida que las cosas iban bien para las primeras seis semanas y luego eso fue todo? Pero me he dado cuenta de que cada vez que tenía un guión a su alrededor, que con guión vida de esa manera, y seguí mi guión religiosamente? No.
Para ver lo que hago es la constatación de que hará que el asunto se desplace. Sólo estar con ella, lo que permite la conciencia para actuar como un disolvente.
Es importante para mí saber, importante para mí reconozco, e importante para mí dejar el patrón de ir. Pero no puedo dejar de lado algo que yo no sé nada y ni siquiera sé está allí. No es que yo no sé algo. Es que yo no sabía que yo no sabía.
Sea o no he terminado con mis vasanas, el tsunami se acaba con ellos. A medida que continúa aumentando en intensidad, que es la educación de todos nuestros problemas y resolverlos. Nuestra pataleando y gritando es puramente opcional adicción, estrictamente adicional para el dolor.
El tsunami está trayendo en un mundo mejor. Arcángel Miguel describió bastante convincente aquí.
S: ¿Dónde quieres que me vaya ahora?
AAM: Quiero que vengas al cielo. Quiero que sepas lo que el Cielo en la Tierra se siente. Quiero que se despierta por la mañana y sentir esa sensación de expansión en el pecho como si está estallando hacia fuera, que está tan lleno de un sentimiento de amor y el bienestar y el potencial de que casi no se puede controlar.
S: Me encantaría eso.
AAM: Esta es su nueva adicción.
S: Addicted to Love. Entiendo.
AAM: Sí. (2)
Eso sí que es un lugar mejor. Suena muy bien para mí.
¿Adicto al dolor? Sí, lo era. Y puedo verlo ahora. Y así se hace posible ser adicto al amor.
Todo acerca de este dominio del Tsunami pone a disposición es nueva. No estoy seguro de si puedo simplemente relajarse en ella o debo trabajar a mi manera a través de él.
Y entonces recuerdo consejo final de AAM: Sólo respirar.
Fuente:higherdensity.wordpress.com