Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de agosto de 2015.

"Esforzaos por vivir conscientemente. Para ello debéis habituaros a echar a menudo un vistazo dentro de vosotros mismos para constatar en qué estado os encontráis. Esta práctica os dará, poco a poco, la posibilidad de gobernar todas vuestras células, y un día sentiréis que controláis verdaderamente vuestro mundo psíquico.
Cuando se produce un accidente, podemos ver cómo los bomberos, los militares o la policía, llegan sin tardar para apagar los incendios, reparar los puentes, despejar las carreteras, etc. En el plano físico, los hombres encuentran natural y hasta necesario intervenir inmediatamente. Pero en el plano interior no saben cómo actuar, son negligentes, y no sólo dejan que se produzcan toda clase de daños, sino que tampoco hacen nada para repararlos. Pues bien, cada día, tres, diez, veinte veces al día, debemos mirar dentro de nosotros mismos para ver qué es lo que hay que reparar, y hacerlo sin dilación. El que no hace nada pensando que las cosas se arreglarán solas, tendrá que esperar mucho tiempo... Incluso puede ser que no se arreglen nunca."