Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 5 de agosto de 2015.

"Cuando vais a la montaña, miráis los bosques, las fuentes, los lagos, las cimas... Pero en la montaña también hay grutas, ríos subterráneos y cavernas profundas; pensad en ello alguna vez, así como en sus habitantes, para mantener con ellos relaciones de amistad.
Las montañas no son solamente amontonamientos de tierra y de rocas, sino que son también los receptáculos de inmensos tesoros: cristales y piedras preciosas, sobre los que velan y trabajan poderosas entidades. No os digo esto para que os aventuréis en las grutas, armados de picos y palas, para cavar galerías con la esperanza de encontrar filones de oro o de plata. No, estad atentos al lado simbólico, vivo, de las montañas, bien para escalarlas, o bien para profundizar en vosotros mismos y descubrir tesoros espirituales."