Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Por el poder de nuestros pensamientos, de Protección de Energía y vivir con constante conciencia Ampliación Entre 3D y 5D

Estimado Georgi y Carla,
Me gustaría compartir mis últimas experiencias personales que me han traído a conectar más con los amorosos, amables energías de la Nueva Lemuria Tierra, mientras que al mismo tiempo cuestionar mi curiosidad de por qué la gente es tan .... tonta lenta en su pensamiento! Como era de ponerlo Georgi, el callados masas! Mi experiencia ha tenido conmigo directamente mi curiosidad sobre la velocidad real del pensamiento. Como sucede a menudo para mí, tengo varias experiencias y únicamente después de reflexionar y observar yo soy capaz de ponerlo todo junto.
Me he encontrado durante los últimos diez días más o menos, atraídos por una serie de libros llamada "Los Cedros repique de Rusia". Vine por primera vez a través de ellos hace tres años, pero por alguna razón yo descargué los libros en mi ordenador y decidí que sería una buena lectura para cuando yo no tenía nada más que hacer!
Ese momento ha llegado!
Las subidas y bajadas de las energías ha tenido sus altos y bajos, y yo hemos seguido su sitio web todos los días, exigente, limpieza, decretando - la respiración! Aparte de eso  he tenido un impulso muy fuerte para realmente dedicarme a misericordia. Este consejo de Carla resonó mucho conmigo y yo seguía seguir encontrando pistas, así que decidí a obtener alrededor de real y verdaderamente sentirlo.
Me encontré a mí mismo siendo más conscientes de cómo las conversaciones con la gente a menudo se llenan de declaraciones negativas. Las palabras positivas o amorosos eran literalmente inexistente! Esto me hizo aún más curioso sobre Be-ción en misericordia misericordia. Entonces empecé a leer el libro de un - Anastasia y l cautivó - de una manera muy consciente, por supuesto! El tema principal del libro es acerca de cómo crear una granja en un terreno de la familia de la tierra para cultivar plantas, flores, árboles, abejas y conectar con la naturaleza amorosa, recordando cómo hablar con la naturaleza que nos rodea. En él se explica cómo plantar sus plantas propias, los árboles, las flores y las hierbas y ellos caminando por toda la tierra y la degustación de todo lo presente permite el cuerpo para obtener información sobre las propiedades de los alimentos y por lo tanto puede proporcionar el cuerpo de forma natural con lo que necesita en una manera muy natural, fácil - sólo un paseo a través de la tierra, la contemplación y mordisqueando - comer a medida que la respiración era cómo Anastasia llamó. Caminar y respirar también permitió que el cuerpo asimile el polen de las plantas y los árboles en el jardín y así mantener el cuerpo en armonía consigo mismo de esta manera natural. El polen es una necesidad natural y saludable para el cuerpo entre en contacto con. Esta forma de vida es una vuelta a una cultura divina.
"La gente de la civilización védica se alimentaba de los distintos tipos de alimentos que crecen sólo en su parcela o producidos por sus animales domésticos. Este enfoque no se determinó ningún tipo de superstición o la ley, sino que fue el resultado de un vasto acervo de conocimientos. Aunque hay una diferencia entre "saber" y "ser plenamente conscientes de 'algo. ' Siendo plenamente consciente de' no es sólo 'saber'. Es sentir con todo el ser - cuerpo y alma - una multitud de fenómenos, con el propósito de cada una creación divina, así como su sistema. Y cada hombre de la cultura védica era plenamente consciente de que lo que consume como alimento, no sólo alimenta el cuerpo, pero llenó el alma con la conciencia. Al mismo tiempo que se transmite la información directamente a él de todos los mundos del universo. "Libro 6 página 141
Estoy tan feliz de que yo dejó estos libros para leer en este momento "ahora", porque yo realmente puede sentir las imágenes y la información que trae hacia adelante. He tenido tantas ideas para decretos y nunca he hecho tantos como esta última semana!
El último decreto que yo hize después de leer el libro 6 - El Libro del Kin. Voy a tratar de dar una idea general de la mejor yo puede, pero también incluyo los enlaces si desea leerlo todo. Anastasia habla de la gente Vedruss y la forma védica vivieron la vida - que se describe muy parecido a la descripción del jardín del Edén, donde las personas se comunican con la planta y la fauna y naturalmente; la comunicación con el Dios en todo, ya que es el más Lo natural en el mundo para ellos.
"Vedismo se basa sólidamente en una cultura divina. Forma de vida de todos era divino. Y cada familia creó su dominio, un espacio de amor, que sintió la plenitud de la naturaleza y en consecuencia, de todo lo que Dios había creado. Lo que ocurrió en vedismo era que la gente hablaba con Dios por medio de la naturaleza. En vez de postrarse ante Él, intentaron entenderlo. Ellos amaban a Dios como un hijo y una hija aman a sus padres bondadosos. "(Libro 6 página 186)
Luego pasa a hablar de cómo se hizo imposible de esta manera de ser y de cómo eso se produjo. El capítulo seis es muy, muy interesante. Contiene información sobre cómo funciona el proceso de pensamiento y cómo la velocidad del pensamiento, que una vez fue un proceso muy natural, lógico y racional para todas las personas, se convirtió en el idiotizado masas que tenemos ahora! Voy a añadir los enlaces a estos libros debajo, si usted elige para leerlos. No es tan fácil de encontrar extractos pertinentes, ya que está escrito como una historia que fluye.
"Y por lo que el sacerdote se le ocurrió un plan que sería capaz de romper el diálogo con la Divinidad. Para ello era necesario separar a las personas de sus dominios, de los jardines divinos, de su co-creación con Dios. Era necesario dividir todo el territorio donde la gente védicos vivían en diferentes estados y destruir su cultura"(Libro 6 página 186)
Ciertos "sacerdotes" manipulan los pensamientos de la gente mediante el uso de métodos bastante lógicos - que re-dirigidos a la atención de la gente y les distraen con diversas tácticas, tirando de ellos fuera de su entorno natural y por lo tanto su conexión natural con Dios. Las ciudades fueron construidas y todo fue creado con el propósito de mantener a la gente ocupada y lejos de alimentos la vida natural y el agua y esto fue suficiente para frenar su proceso de pensamiento y por lo tanto pensar por sí mismos! Estos sacerdotes sabían que si las personas se dieron tiempo para contemplar iban a recuperar el proceso de pensamiento natural y empezar a hacerse preguntas lógicas y encontrar sus propias respuestas lógicas - sólo los sacerdotes sabían que tenían para mantener a todos de tener tres días de reflexión. Tal vez por eso el fin de semana y el resto del trabajo está a sólo dos días largos - y festivos y llenaron hasta el borde de hacer, hacer, hacer! El mundo que conocemos en la actualidad se hace de esta manera, los políticos y todas las personas que en realidad podría hacer la diferencia se mantiene ocupado, ocupado, ocupado y por lo tanto no tienen un proceso de pensamiento lógico y racional de los suyos.
Me sentí muy apasionado acerca de hacer un decreto para liberar a la humanidad del arquetipo de esta manipulación pensamiento y para el pleno restablecimiento de un proceso lógico racional, veloz pensamiento.
Tuve la experiencia de hace un mes después de tener la visita de un viejo amigo. Estaba a punto de averiguar lo que el poder del pensamiento puede hacer! La conocí hace 25 años cuando yo primero llegué a Italia. Mi Inglés fondo el conocimiento de la vida sana en ese momento era literalmente inexistente. Ella me dio mucha información acerca de los métodos naturales de la alimentación y la curación y desde ese momento yo nunca miré hacia atrás. Observando y escuchando a ella durante el día  fue capaz de ver que ya no estaba siguiendo su propio consejo!
Ella estaba visiblemente impresionado con la comida fácilmente compuesto por hamburguesas de soja vegetarianos y pan casero de granos antiguos de espelta, kamut (trigo khorasan) y Enkir. Le di la información de las opciones de alimentos realizados y los métodos naturales sencillos y libres de curación que  había adquirido a lo largo de los años.
Sus propias cuentas estaban llenos de las tragedias del sistema de salud nacional, por lo que ella siempre estaba "ayudando" alguna pobre alma a obtener citas y cirugías - al mismo tiempo me pregunto donde la persona sabía, quien me presentó a curas homeopáticas, ¡había ido! Ella me preguntó por lo que yo hice con mi día y luego me empezó a juzgar acerca de por qué no salía mucho. Cuando hizo consciente de que estaba reflexionando desde su propia perspectiva de la ajetreada vida que tenía, y que mi elección no estaba a punto de ser perezoso - ni mucho menos - se cerró.
Yo había empezado a sentir un poco de dolor en mi espalda baja durante la última parte del día y yo realmente no creo que mucho de ella, ya que estábamos hablando de distancia. Sin embargo esa noche y al día siguiente apenas podían moverse. Yo todas las integraciones l podía pensar. Descansé pero el dolor seguía. Llamé a Daniela en Skype y me pidió que le contara lo que había dicho entre yo y mi amigo. Yo estaba totalmente sorprendido cuando Daniela dice que había recibido una maledizione (malicioso) maldición) de este amigo. Daniela había tenido su propia experiencia con maldiciones familiares y así lo habían sido para mí hasta ese momento apenas información sobre lo que las maldiciones son, ahora se convirtió en una experiencia de cuerpo completo!
Se hizo evidente después de pasar más de la experiencia, de que hubo un momento en mis comentarios y mi forma de ser hizo que mi amigo incómodo. Yo, por el contrario había dejado a mí mismo abierto a su energía, malinterpreten el significado de las palabras "estar abierto", porque en ese momento  no se sentía que había algo para protegerme de mi propia casa. Bueno  aprendió esa lección de la manera difícil! ¿Cómo será mi propia unidad cerrada de la energía en su totalidad es una comprensión fundamental. Yo soy ahora mucho más responsable de mi propia energía. Nada viene en sin mi invitación! Y yo siempre estoy entero!
Las integraciones y la eliminación de la maldición tuvieron un efecto beneficioso inmediato ya pesar de que yo era un poco dura y no es capaz de doblar mucho para un par de días después, por lo menos el dolor se había ido.
Así que esta es la razón por  soy un apasionado de estas palabras en pensamientos que estos libros han criado en mí y acerca de nosotros ser claro en nosotros mismos con nuestros propios procesos de pensamiento racional lógico y no permitir que nada ni a nadie para distorsionar, distraer o manipularnos.
También pensé en las situaciones en las que estoy hablando con mi marido, su proceso de pensamiento es mucho más lento que la mía, que tengo que tener cuidado de cómo contestarle porque mi respuesta a menudo no tiene ningún sentido para él. Ahora yo puedo entender cómo mis pensamientos cubren aspectos desde todos los ángulos y cómo él todavía se refleja de un aspecto. Hace que estas conversaciones sobre pilotes y lento y un montón de hablar es necesario si se vuelve furioso sobre mi respuesta porque todavía no está al tanto de todos los detalles. Así que ahora yo estoy pensando que tal vez las veces Creí que no estaba en la inteligencia, o yo nunca se entiende, o los momentos en los que   era aburrida con la conversación de alguien, es realmente todo acerca de la velocidad del pensamiento, y si esto se entiende a continuación, los problemas antes mencionados dejan de existir! Tal vez el aburrimiento es simplemente la no aceptación de nuestra propia velocidad del pensamiento? Por lo tanto, acepto total e incondicionalmente mi propia velocidad del pensamiento independiente de cualquier otra persona!
Así que, aquí está el decreto se le ocurrió. Yo no estoy concentrando en el cambio de las masas, pero más en la liberación de edad impronta, y quién sabe, tal vez alguien se beneficiará de ella incluso en este último momento.
Decreto para cancelar la distorsión del pensamiento lógico
La capacidad natural para el hombre a pensar se ha distorsionado desde eones de tiempo, por pocos, por lo tanto:
Desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY,
Yo decreto para cancelar este servicio desde su origen, este arquetipo de distraído, lento, distorsionada, callados pensar de una manera que es exponencial, apropiado y ecológico para todo ser humano. A partir de este momento, todo lo que fue creado como una distracción o la manipulación del pensamiento puro se cancela y ahora todo el mundo se reanudará una capacidad lógica para desarrollar un pensamiento a través de todos sus pasos lógicos, de su fuente verdadera y divina de acuerdo con el plan dado a nosotros por Dios y de pensar con rapidez después de su trayectoria creativa con la lógica natural y racionalidad.
Y que así sea y que así sea, y así sea.
Bendiciones a usted tanto
con el amor, la luz, la bondad y pensamientos divinos rápidos!
Denise
______________________________ ___
Estimado Denise,
Muchas gracias por este amplio exponer y presentación de sus pensamientos, también con respecto a los libros de Anastasia. Es excelente y publicará mañana como ya he publicado tres artículos de hoy y no quiero abrumar a mis lectores.
Es notable que la misma experiencia con la apertura de campo de un solo y permitiendo que las energías negativas externas para entrar en el cuerpo y dañan es también la experiencia Carla hizo en las dos últimas semanas de una manera muy dolorosa. Ella ha aprendido la lección y cuando usted tiene de su parte y esto es lo más importante ahora.
De hecho, cuanto más ascendemos y expandir nuestra conciencia multidimensional, más obvio se convierte para nosotros en lo lento y de una manera lineal restringida más que otros piensan. Esto también demuestra la rapidez ahora que ascendemos de esta realidad y separamos con energía de ella.
Le deseo todo lo mejor, también para Daniela!
Con el amor y la luz
George
______________________________ ___________
Estimado Georgi,
Eso es interesante que Carla ha tenido una experiencia similar a mí. Estoy feliz de que ella ha entendido su experiencia y ahora se puede sentir mucho, mucho mejor.
Su comentario sobre la apertura de campo de uno ahora tiene aún más sentido para mí.
Sé que había estado reflexionando en ser abierta y enfática y esto es realmente lo que yo tenía que entender mejor, porque realmente era hora de que me vaya más allá del enfoque de edad. Cómo Entiendo que, no ha sido posible para nosotros ser muy amable y cariñosa aquí - o por lo menos antes de que nuestros campos de energía abrieron - aún estábamos conectados con la forma 3D de hacer y de sentir y de pensar. Era como si yo pudiera imaginar lo que era ser muy cariñoso y amable, pero todavía no era posible vivir como una experiencia 5D. Es como si no hubiera un puente entre la tercera y quinta conceptos dimensionales, y yo iba a encontrar a mí mismo tener más y más experiencias como yo era coherente en mi intención de criar a mis frecuencias. Esta es probablemente la razón por mis observaciones de las polaridades de la negatividad y el deseo de una vida positiva se hizo más notable para mí.
Recientemente me encontré diciendo que me siento como si el puente se ha ido - las experiencias de aprendizaje de 3D y 5D y yendo y viniendo como si fuera a través de un puente. Este es un sentimiento reciente, como si ahora es más natural para estar en la quinta frecuencias dimensionales que el tercero. Recuerdo un dicho en PNL (programación neuro lingüística) al cambiar mentalidades y zonas de comodidad - fingir hasta que lo consigas! Es la acción lo que cuenta, y nadie puede hacer esto por nosotros. Sé por mi experiencia que a menudo yo tendría que mantener mi meta clara para que mi mente y las emociones y las viejas formas no reclaman su antigua función y que esto iba a pasar hasta que yo había hecho el nuevo enfoque lo suficiente como para haber ganado el reconocimiento en mi partes conscientes y subconscientes. Podría ser visualizado como porcentajes y si las nuevas formas de llegar a 51%, entonces la mente y las emociones y el cuerpo no se ven afectados tanto por las viejas costumbres.
He trabajado durante años con la prueba muscular kinesiológica para tener acceso a las partes subconscientes de mí mismo y esto ha sido de gran ayuda en el desmantelamiento de mis propios sistemas de creencias.
Ser abierto como yo estaba con mi amigo todavía se estaba haciendo del concepto 3D y en consecuencia mis campos de reciente apertura que no estaban siendo tratados como un sistema energético entero en sí mismo, por lo tanto el campo que yo había aprendido a mantener sellada antes no era el mismo campo  estaba usando a continuación. No me había dado cuenta de la diferencia y la experiencia con mi amigo me enseñó eso. Ahora, después de esa experiencia tenido una tala determinado que nadie alguna vez iba a convencerme de que lo que yo había trabajado tan duro en la limpieza y la crianza de mis frecuencias podría derrumbarse porque yo no estaba tomando suficiente cuidar de mí mismo! El concepto 3D persistente de ayudar a los demás y ser enfática se transforma ahora en un sentimiento de poder tranquilo, sabiendo y fuerza que las llamas sagradas individuales me han enseñado a través de sentir estas energías y sus diferencias amoroso. Por fin he conseguido cómodo con ser la quinta dimensión. Tengo gusto con el sentimiento de una manera muy física de las energías de todo mi corazón, casi como si mi mente ya está en mi corazón y no en mi cabeza!
Es cierto que el conocimiento sólo puede venir de una experiencia de vida y de actuar sobre las cosas. El proceso de pensamiento se convierte en aún más abierta e interesante, incluso a nosotros mismos! Me he sorprendido a mí mismo a veces con lo que yo decir y pensar! Wow yo digo, es que me habla! 
Yo no soy capaz de ponerlo en la misma forma que tú, pero yo creo que tienen la sensación de la Ley Universal del Uno. Por favor me corrija si no es así.

También menciona la forma lineal de pensar junto con la lentitud de la forma en que la gente piensa, y eso me da otra idea clara de mi proceso de pensamiento multidimensional que es todo menos lineal! Sí, esto es importante recordar también cuando l estoy hablando con la gente.
Con amor 
Denise 
______________________________ ____

Estimado Denise,
que ha abordado la cuestión más importante en estos últimos días de la transición de 3D a 5D y dimensiones superiores cuando todos los patrones que viven y experimentan por completo cambian y las nuevas nunca ha sido experimentado por la humanidad antes. No somos sólo mostradores del camino, sino también a los descubridores, aunque se trata de un retorno a la normalidad - a la verdadera realidad de las dimensiones superiores. Pero todavía estamos haciendo esto con un cerebro físico y tenemos que incorporar toda esta expansión de la conciencia y la percepción que exceden infinitas veces las mentes limitadas de las personas que nos rodean. Por lo tanto tenemos que construir todos los tiempos nuevos puentes de comunicación energética que no han existido antes y por lo tanto también estamos ayudando a los demás a seguirnos.
Llega un momento en la vida de cualquier maestro para detener solamente enseñando a sus estudiantes y para empezar a aprender a sí mismo de sus interacciones con sus alumnos. Ahora estamos en este punto, se nos insta y obligados a contemplar en nuestra facultad como líderes y mostradores del camino de la humanidad más que nunca. Esto apunta a una ascensión inminente y nuestra aparición como maestros ascendidos donde todas las presentes lecciones fluirá en nuestro nuevo enfoque a la humanidad para dirigir cuidadosamente la gente a nuevas alturas de frecuencia. Es un momento muy emocionante.
Con el amor y la luz
George