Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La crisis final ha comenzado

por GEORGI STANKOV publicado el 
Georgi Stankov, 06 de agosto 2015
La economía mundial se encuentra en la depresión más grande desde la revolución industrial y se encuentra al borde de su choque final . No importa cuánto las oficinas de estadística de Occidente están manipulando los números, este hecho grave no se puede ocultar más. Cuando una depresión comienza a desarrollarse, siempre golpea el fundamento de la economía - los productos mar cados. Y aquí está el paralelo a la crisis de 2008, que debe servir como un vademécum para que usted entienda cómo la crisis mundial final se desarrollará este verano y en el otoño.
Nuestro escenario ascensión estará influenciada significativamente por el curso de esta crisis. Es por eso que es importante para todos y cada candidato ascensión de recordar el horario de la última crisis que tuvo lugar fundamentalmente en los meses de septiembre y octubre de 2008 y lo comparan con lo último 2015 la crisis de la economía mundial que ha comenzado a principios de Agosto.
Commodities están estrellando por todas partes como en 2008
La humanidad se encuentra en su más profunda depresión debido a que las materias primas están cayendo por todas partes. La crisis ha empujado a la mayor cantidad de los productos básicos en los mercados bajistas, ya que había en el mes después del colapso de Lehman Brothers Holdings Inc . en septiembre de 2008 (véase más adelante), que estimuló el peor financiera crisis  hace siete años que aún está en curso y ha dado lugar a la actual depresión más grande desde la Revolución Industrial en el siglo 19.
Dieciocho de los 22 componentes del índice de materias primas Bloomberg han disminuido al menos un 20 por ciento desde los máximos de cierre de los últimos, a la definición común de un mercado bajista. Ese es el mismo número que a finales de octubre de 2008, cuando la profundización de las turbulencias financieras enviaron los mercados globales en un desmayo .
Desmoronamiento economías occidentales bajo la enorme crisis crediticia debido a la deuda gigantesca, inflado artificialmente dólar, crisis del euro, las sanciones rusas y enfriamiento de la economía de China está agregando presión sobre las materias primas, además de la depresión mundial debido a los programas de austeridad desde 2008. Dos de el índice de top tres ponderaciones - oro y el petróleo crudo - están en mercados bajistas. El indicador en sí ha rebotado desde los mínimos de 13 años para el mes pasado. Cuatro productos básicos - maíz, gas natural, trigo y ganado - han logrado mantenerse al margen de los mercados bajistas, debido al clima y abastecimiento temas malos, que se limita a indicar el desmoronamiento de la infraestructura material en el Fin de los Tiempos.
La caída de los precios de las materias primas es en contra de la burbuja de los mercados de valores artificial,  basado en el intercambio electrónico previo amañado de los pocos bancos de Orión, mientras que todos los inversores físicos han dejado la bolsa de valores desde el año 2008, que ha estallado la semana pasada:
Cuando la base material de la economía rompe, no hay manera de cómo la burbuja de los mercados de acciones y de las burbujas de los mercados de derivados no iban a estallar. No olvidemos que la crisis de 2008 se inició con la crisis de las hipotecas subprime, que era una burbuja de materias primas que la primera ráfaga y luego tomó toda la banca de inversión de Estados Unidos con él a la tumba (ver más abajo).
Y empobrecido significativamente la población de Estados Unidos .
Desde entonces el 60% de los EE.UU. población elegible para el trabajo está en el paro (más de 100 millones de estadounidenses), más de 50 millones viven en la pobreza absoluta, el ingreso promedio ha caído por debajo de la tasa de 1972, más de 3 millones de estadounidenses están encarcelados (el mayor Gulag en la historia del mundo) y así sucesivamente ... El consumo en Estados Unidos ha disminuido en el último año y medio en una economía que está impulsado en su totalidad por el consumo.
Estos son los síntomas de la depresión más grande de todos los tiempos  que se colgará las economías occidentales este año. Parte del mundo (BRICS) ya se ha desvinculado de este accidente, en su anticipación. El Imperio del Mal, sin poder hacer nada en contra de esta tendencia desastrosa, se ejecuta fuera de control en Siria, Ucrania, Mar del Sur y en otros lugares, mientras que sus vasallos europeos están abandonando el barco que se hunde.
Vamos ahora a recapitular cómo la crisis financiera de 2008 comenzó como tener un horario adecuado de cómo el último y mayor crisis de la economía capitalista occidental se desarrollará este verano y en el otoño. No queda mucho tiempo y usted debe estar bien preparado para ello.
El Comienzo de la Crisis de 2008
La crisis de 2008 se manifestó a principios de septiembre, cuando la Agencia de Financiamiento de la Vivienda Federal 's (FHFA) director  James B. Lockhart III  anunció el 07 de septiembre 2008 su decisión de colocar a los dos estadounidenses  empresas patrocinadas por el gobierno (GSE), Fannie Mae (Federal Nacional Asociación Hipotecaria) y  Freddie Mac (Federal Home Loan Mortgage Corporation), en curaduría a cargo de secretario del Tesoro de Estados Unidos FHFA  Henry Paulson , después de se hicieron evidentes en julio de 2008 que estos enormes compañías hipotecarias estaban en quiebra y sus acciones se desplomaron.
Fannie Mae y Freddie Mac el más pequeño de propiedad o estén garantizados una proporción masiva de todos los préstamos para la vivienda en los Estados Unidos y así fueron especialmente afectados por la crisis de las hipotecas subprime. Se habían acumulado una deuda colosal de más de $ 5000 mil millones de los EE.UU. mercado de hipotecas de $ 12 billón que no estaba cubierto por una garantía explícita del gobierno.
Desde entonces estas empresas están bajo el control del Estado, a pesar de su deuda no se considera en la deuda estatal de los EE.UU. y no hay estadísticas se han publicado en su actual estado de bancarrota desde su nacionalización en 2008. Los dos gigantes hipotecarios tuvieron que ser nacionalizados por el Gobierno de Estados Unidos, ya que, si se hubieran derrumbado, todo los EE.UU. se habría derrumbado en 2008. Fannie y Freddie bonos fueron propiedad en ese momento por todo el mundo, desde el Gobierno chino , a los fondos del mercado de dinero , a los fondos de jubilación de cientos de millones de personas en todo el mundo. Si hubieran ido a la quiebra, no habría habido un levantamiento de masas en una escala global. Esto sucederá ahora ya que estas empresas estatales siguen siendo la quiebra y ahora el propio Estados Unidos está totalmente rompió.
Los Estados Unidos está en bancarrota
Se trata de una simple declaración de hecho. Con un PIB relativamente insignificante de supuestamente 17000000 millones dólares (en realidad, mucho menos como más de $ 3 billones son pasivos, diversas formas de deuda del Estado, que se declaran como el PIB por los trucos contador Estado), este deudor incumplidor ya tiene deudas y obligaciones que excedan $ 222000 mil millones . En el mundo corporativo, tales insolvencia obvia y sin esperanza requeriría una "reestructuración" de inmediato, es decir, ya sea una liquidación completa de la entidad (el Imperio del Mal) en sí, o masivas amortizaciones de su deuda (jubileo) promovida por mí mismo.
La quiebra aún en curso de Fannie y Freddie es de suma importancia ya que afecta a la economía real - el mercado de bienes raíces. Junto con la crisis actual en los mercados de materias primas, esto es la bomba de tiempo que ya ha estallado - desde la semana pasada todos los mercados de valores han comenzado a chocar ( manzana stock implosión jirones $ 113.4B ).
Todos estos acontecimientos negativos conducen a una contracción del crédito aguda y luego a una crisis de liquidez según ha explicado a mí mismo en artículos anteriores. El sistema financiero entero Orion se basa en la deuda y cuando no es posible la nueva crédito y no hay impresión de fiat "papel higiénico" el dinero de la nada debido a la caída de los precios de las materias primas y la implosión de los mercados de derivados, entonces sufrirá muy fácilmente de un flujo de caja infarto . Aquí es cómo va a suceder, como ya ocurrió una vez en el año 2008:
1) La moneda totales (dinero en efectivo en forma de billetes y monedas) en el sistema financiero de Estados Unidos es un poco más de $ 1360 mil millones.
2) Cuando incluimos dinero digital que se sienta en las cuentas a corto plazo y las cuentas a largo plazo, entonces estamos hablando de aproximadamente 10 billones de dólares "dinero" en el sistema financiero.
3) Por el contrario, el dinero en el mercado de valores de Estados Unidos (participaciones de capital en empresas que cotizan en bolsa) es más de  $ 20 billón de tamaño.
4) El mercado de bonos de Estados Unidos (dinero que se ha prestado a las empresas, los gobiernos municipales, los gobiernos estatales y el Gobierno Federal) es casi el doble de esto en  $ 38 billón.
5) Total Mercado Crédito Instrumentos (hipotecas, obligaciones de deuda garantizadas, bonos basura, papel comercial y otros "dinero", basada digitalmente que se basa en la deuda) es aún más grande 58700 mil millones dólares .
6) No Reglamentada los derivados extrabursátiles negociados entre los grandes bancos y corporaciones es al norte de  220000000000000 dólares (equivalente a la deuda real estado de los EEUU).
Cuando se busca en estos puntos de datos, lo primero que salta a la vista del espectador es que la gran mayoría de "dinero" en el sistema se encuentra en forma de préstamos o créditos digitales (deuda no físico).
Pero, ¿qué es una deuda digital, no físico?
En la actualidad, cuando los EE.UU. y su cantidad infinita "demasiado grandes para quebrar" los bancos tienen que pagar sus deudas infinitas (1,5 cuatrillones de CDO y otras obligaciones de deuda derivados), simplemente se imprimen en marcha Reptil de dólares a través de la Reserva Federal, o directamente por un ordenador clic, para "pagar" las deudas. Todo el sistema financiero se basa en la noción loca que los EE.UU. pueden imprimir una cantidad infinita de dinero por un ordenador clic, como el ex presidente de la Fed, Ben Bernanke, se jactó, y que estos dólares siempre será aceptado por el resto del mundo.
Esta es la locura humana absoluta y debe ser obvio para cualquiera que esta idiotez colectiva no puede ir bien en el largo plazo. Éstos son algunos de los argumentos de la experta Vancouver Jeff Nielson qué esta noción pervertida es el pináculo de la no-lógica humana:
"La nación de China produce y / o importación de grandes cantidades de materias primas. La gente de la mano de obra de China con diligencia para transformar esas materias primas en una amplia gama de bienes de consumo, y luego enviar los bienes a través de un océano a los Estados Unidos. Y los Estados Unidos "paga" para estos bienes de consumo por tener un banquero ponche una tecla en un teclado. ¿Cómo? ¿Cómo perforar una tecla en un teclado de satisfacer una deuda?
Para una mayor comprensión de aquí; podríamos empezar por examinar la definición de la palabra "salario".
pagar,  verbo:
Dé (a alguien) dinero que se debe por el trabajo realizado, los bienes recibidos, o una deuda contraída.
Esto no nos lleva a ninguna parte, por desgracia. Usted "paga" a alguien, dándoles "dinero". Como con cualquier definición; sólo estamos dieron un breve resumen. Con una definición; obtenemos la superficie significado de una palabra, y nunca lo que implica que la superficie-significado. ¿Cómo dar dinero a alguien satisfacer una deuda? Tenemos una guía firme aquí examinado inmediatamente por debajo de la definición (arriba).
sinónimos: recompensa, reembolsan, recompensa
Ahora llegamos a todo el significado de "pagar". Para pagar a alguien; debe darles algo de valor para su bien / servicio / deuda. ¿Cómo algún banquero perforando una tecla en una "recompensa" Teclado "reembolsar", o "recompensa" a alguien? ¿Dónde está el valor?
Una vez más, los defensores del dólar tienen su respuesta de stock para esta pregunta. "El dólar está respaldado por la confianza plena del gobierno de Estados Unidos" [por favor abstenerse de risas]. Sí, el dólar está respaldado por la "plena fe" de un gobierno en bancarrota. Qué tranquilizador!
Es aquí que necesitamos hacer una copia de la pista ligeramente, con el fin de apreciar el humor completo.Volver antes de Paul Volcker  asesinado el patrón oro en 1971; nuestras monedas no fueron "respaldados" por la simple fe. Ellos fueron respaldados por el oro, lo que significa que nuestras monedas de papel representaban una cierta cantidad de oro. Durante miles de años; si la mano a alguien una moneda de oro, o en el bar, o una pieza de joyería, que saben que han sido pagados.
Ya no tienen monedas respaldadas, sin embargo. Nosotros ahora tenemos "las monedas fiduciarias". Monedas respaldados por la fe, por sí sola . El dólar estadounidense es "digno" algo, porque el gobierno de Estados Unidos dice que vale algo.
En el reino de la lógica; esto se conoce como la falacia del razonamiento circular . Yo soy más inteligente que tú, porque yo digo que soy más inteligente que tú. Esa película es malo porque yo digo que es malo. Esta es la forma más fácil de-razonamiento circular, y en cualquier / cada ámbito de nuestras vidas;rechazaríamos inmediata tales seudo-lógica sin sentido ".
Dicho de otro modo, el dinero físico real o efectivo (como en billetes o monedas que puede tener en la mano) es actualmente el único valioso dinero ya que está fuera de la Orion banca Ponzi-sistema y todavía se pueden comprar los productos básicos de la misma. Sin embargo, el dinero real en efectivo física comprende menos del 1% del "dinero" en todo el sistema financiero. Basta con decir que una de las mayores preocupaciones de la Fed y del BCE es lo que pasaría si un porcentaje significativo de los inversores decidan moverse en dinero físico.
De hecho, esto es precisamente lo que ocurrió en 2008, cuando los depositantes intentaron tirar de $ 500 mil millones de los fondos del mercado monetario.
Un fondo de mercado de dinero en efectivo lleva a los inversores y plunks en títulos de deuda y de crédito de alta liquidez a corto plazo. Estos fondos están destinados a ofrecer a los inversores un retorno de su dinero en efectivo, mientras que ser muy líquido (es decir, los inversores pueden retirar su dinero en cualquier momento).
Esto funciona muy bien en teoría ... pero cuando 500 mil millones dólares en dinero estaba siendo tirado (aproximadamente el 24% de todo el mercado) en el lapso de cuatro semanas, el verdad del sistema financiero se colocó rápidamente al descubierto: que el dinero digital no está en la caja fuerte de hecho . Para usar una metáfora, cuando el fondo del mercado monetario y los mercados de papel comercial se derrumbó, el ​​aceite que mantiene el sistema financiero que trabaja secó. Casi de inmediato, los engranajes del sistema comenzaron a detendría.
Cuando todo esto ocurrió, los bancos centrales mundiales se dieron cuenta de que su peor pesadilla de hecho, podría convertirse en una realidad:  que si un porcentaje significativo de los inversores / depositantes nunca trató de convertir su "riqueza" en dinero en efectivo (en particular de caja física) todo el sistema haría implosionar.
Esto es lo que va a pasar este año con el sistema financiero Orion - una parada global de todos los bancos en el mundo occidental después de una corrida bancaria . Cualquier evento concebible como Grexit o una quiebra de un gran banco europeo o estadounidense pueden desencadenar este cierre total de los bancos y que se producirán durante la noche y sin previo aviso, "como un ladrón en la noche".
Por tanto, los banqueros de la Reserva Federal y el BCE y los reguladores occidentales están buscando implementar movimientos que harían mucho más difícil para las personas para mover dinero en efectivo físico.La Comisión de la UE ha obligado a todos sus miembros de la UE para introducir un nuevo legislativa de este verano, que prohíbe la retirada de grandes sumas de dinero en efectivo de los bancos (en Francia la retirada de dinero en efectivo ya está restringida a 1.000 €) y para legalizar la fianza-ins, entender, el robo de todos los depósitos de ahorro de la gente, ya que fue ejecutado en Chipre y ahora en Grecia.
El pueblo griego ya han demostrado al mundo lo que sucederá en todo el mundo cuando se retiraron el mes pasado, antes del referéndum, decenas de miles de millones € de sus cuentas de ahorro - un cierre total de todos los bancos griegos. Los escritos están en la pared para nosotros leer, ya que sólo puede empeorar con cada día.
Del mismo modo que la crisis griega no se ha resuelto, pero sólo ha entrado en la siguiente ronda de la parálisis total, por hacer todo el sistema financiero Orion - desde 2008, cuando la mayor crisis financiera tuvo lugar, ni un solo problema se ha resuelto, pero sólo profundizado. Los banksters Orion se comportan como adictos que constantemente aumentan la dosis de narcóticos (la deuda no cubierta) y sufren de un síndrome de abstinencia(retirada de dinero en efectivo de sus bancos), aun cuando sólo piensa en esta posibilidad. Imagínese lo que pasará con ellos cuando el crédito y dinero en efectivo crisis realmente llegar.
Volvamos a la crisis de 2008, ya que nos da una muy buena perspectiva de lo que cabe esperar en los próximos tres meses (agosto-septiembre-octubre).
Crónica de la Crisis de 2008
Cuando  Lehman Brothers  se declaró en bancarrota el 14 de septiembre de 2008, la crisis financiera entró en su fase más aguda caracterizada por fracasos de destacados bancos y los esfuerzos de los gobiernos de América y Europa para rescatar a las instituciones financieras en dificultades de América y Europa, en los Estados Unidos por el paso de la Ley de Estabilización Económica de Emergencia de 2008  (QE1) y en los países europeos por la infusión de capital en los principales bancos.
Después, Islandia  casi demandó a la quiebra como tres bancos más grandes del país, y de hecho todo el sistema financiero, se derrumbó. El nuevo gobierno radical de Islandia posteriormente declarado que no iba a pagar su deuda con los bancos GB y Holanda de y es el único país altamente endeudado que surgió más o menos indemne de la crisis, frente a Grecia, España, Irlanda e Italia, y tiene las tasas de crecimiento de sonido. Muchas instituciones financieras en Europa también se enfrentó a una  liquidez problema y tuvo que elevar su coeficiente de solvencia. A medida que la crisis se desarrolló, los mercados bursátiles cayeron en todo el mundo , y los reguladores financieros mundiales trataron de coordinar los esfuerzos para contener la crisis.
Dow Jones Industrial Average enero 2006 a noviembre 2008
El gobierno de Estados Unidos compuso un plan de $ 700 mil millones para comprar activos colaterales y unperforming. Sin embargo, el plan no fue aprobada debido a que algunos miembros del Congreso de Estados Unidos rechazaron la idea de utilizar el dinero de los contribuyentes para rescatar a los bancos de inversión de Wall Street. Después de que el mercado de valores se desplomó, el Congreso modificó la fianza $ 700,000,000,000 a cabo el plan y aprobó la legislación (el teatro mono habitual de los polit-clones en el Congreso que simula la democracia y la pluralidad de ideas).
El sentimiento del mercado continuó deteriorándose, sin embargo, y el sistema financiero mundial casi se derrumbó. Mientras que el mercado se volvió extremadamente pesimista, el gobierno británico puso en marcha un plan de 500 mil millones libras de fianza a cabo (un tercio del PIB, que es la razón por GB está en quiebra desde 2008 ) destinado a la inyección de capital en el sistema financiero. El gobierno británico nacionalizó la mayor parte de las instituciones financieras en problemas. Muchos gobiernos europeos siguieron el ejemplo, así como el gobierno de Estados Unidos.
La crisis en septiembre de 2008
Inmediatamente después de la quiebra de Lehman Brothers, JPMorgan Chase siempre la unidad de bolsa deLehman Brothers con $ 138,000,000,000 a "liquidar transacciones de valores con los clientes de Lehman y sus partes de despacho", según una declaración hecha en una presentación ante la corte de Nueva York de Bancarrota. El mismo día, la venta de Merrill Lynch a Bank of America fue anunciado.
El comienzo de la semana estuvo marcada por la inestabilidad extrema en los mercados bursátiles mundiales, con caídas espectaculares en los valores del mercado el lunes 15 de septiembre y el miércoles, 17 de septiembre El 16 de septiembre, la gran aseguradora American International Group (AIG), un participante significativo en losswaps de incumplimiento crediticio  mercados, sufrió una crisis de liquidez tras la rebaja de su calificación crediticia. La Reserva Federal, a petición de AIG, y después de que AIG había demostrado que no pudo encontrar prestamistas dispuestos a salvarlo de la insolvencia, creó una línea de crédito de hasta US $ 85 mil millones a cambio de una participación del 79,9%, y el derecho de suspender dividendos a los previamente emitido acciones ordinarias y preferidas.
El 16 de septiembre, el Reserve Primary Fund , un gran fondo de inversión del mercado monetario , redujo su precio de la acción por debajo de 1 dólar debido a la exposición a los títulos de deuda de Lehman. Esto dio lugar a las demandas de los inversores a devolver sus fondos como monta la crisis financiera. Por la mañana del 18 de septiembre de órdenes de venta del mercado de dinero de los inversionistas institucionales ascendieron a $ 0.5 billón (ver retiro de efectivo de $ 500 000 000 000 anterior), de una capitalización total de mercado de $ 4 billones de dólares, pero una inyección de liquidez de $ 105 000 000 000 de la Reserva Federal evitado una inmediata colapsar. Esto no puede suceder en esta ocasión en la actualidad la deuda Fed supera $ 4,000,000,000,000.
El 19 de septiembre, el Tesoro de Estados Unidos  ofreció un seguro temporal (similar a la Federal Deposit Insurance Corporation seguros de cuentas bancarias) a los fondos del mercado monetario.  Hacia el final de la semana, las ventas en corto de acciones financieras fue suspendido por la Autoridad de Servicios Financieros en el Reino Unido y por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos .  Medidas similares fueron tomadas por las autoridades de otros países. Esta vez los bancos instalarán fianza-ins (robo de cuentas de sus depositantes) como todos los gobiernos occidentales están en quiebra y no puede permitir que otro rescate del "demasiado grandes para quebrar los bancos". Van a ir a la quiebra, precisamente porque son "demasiado grandes-deuda-bancos" para ser salvo más. La gente en Occidente ya están empobrecidos desde 2008 debido a la continuación de los programas de austeridad y los gobiernos ya no pueden agarrar a los bolsillos de sus ciudadanos desnudos.
El domingo 21 de septiembre, los dos restantes de Estados Unidos los bancos de inversión , Goldman Sachs yMorgan Stanley  convierten en holdings bancarios . Este fue el final de la infame Banca, no regulada inversión en Wall Street.  El jueves por la noche de Washington Mutual , los ahorros más grandes del país y préstamo, fue capturado por la Federal Deposit Insurance Corporation y la mayoría de sus activos transferidos aJPMorgan Chase .  Wachovia , el cuarto más grandes bancos de Estados Unidos, fue informado de que en las negociaciones con Citigroup y más tarde fue tragado por  Wells Fargo .
El domingo, 28 de septiembre un plan de rescate fue diseñado para el default prestamista hipotecario británicoBradford & Bingley . Grupo Santander , el mayor banco de España, fue programado para hacerse cargo de las oficinas y las cuentas de ahorro, mientras que el negocio de las hipotecas y los préstamos fue nacionalizada. Fortis, una enorme Benelux banca y finanzas compañía fue parcialmente nacionalizada el 28 de septiembre de 2008, con Bélgica, Holanda y Luxemburgo invertir un total de € 11,2 mil millones (US $ 16.3 mil millones) en el banco.Bélgica compró el 49% de la división belga de Fortis, con los Países Bajos haciendo lo mismo para la división holandesa. Luxemburgo acordó un préstamo convertible en una participación de 49% de la división de Luxemburgo de Fortis. 
Al día siguiente, el ministro de Finanzas alemán anunció un rescate de Hypo Real Estate  (Hypovereinsbank), un holding con sede en Munich que comprende una serie de bancos de financiamiento de bienes raíces, donde tenía una cuenta bancaria en ese momento, pero el acuerdo se derrumbó el sábado, 4 de octubre y más tarde fue adquirida por un banco italiano. El mismo día el gobierno de Islandia nacionalizó Glitnir , de Islandia prestamista tercero más grande. Ninguna de estas operaciones de rescate va a pasar este tiempo en que los bancos comenzarán a declararse en quiebra en los próximos días.
Lo que sucedió a continuación, en octubre, que era como un mes dramático como septiembre de 2008, se puede leer aquí  y aquí .
*
La memoria histórica es la clave del éxito para cualquier Creador Dios que sólo puede crear de manera significativa en el pleno conocimiento de las limitaciones y la lentitud de las energías de este modelo holográfico 3D. Hay dos reglas básicas que cualquier Dios Creador debe internalizar plenamente:
1) Esta realidad 3D sigue ciertas reglas que tienen validez en el modelo y se deben tener en cuenta por cualquier creación del punto de apoyo de la HS.
2) No obstante, esta realidad es una ilusión y uno debe desprenderse totalmente de ella y le cortó todas las conexiones emocionales e intelectuales a la misma.
La conciliación de estas dos reglas divergentes hace que el Maestro de la Creación alquímico . Quiero a todos a seguir esta receta y asciende en estos últimos días, no sólo a Nueva Lemuria, pero a los poderosos y eficaces Dioses, lo que realmente son como almas ilimitadas procedentes directamente de la Fuente.