La Federación Galáctica de la Luz

¡Buen Día!,

Mi nombre es Daniel “Trinity” Jackson. Soy un canalizador para la Federación Galáctica de la Luz, astrólogo profesional, autor y presentador de seminarios. En el reino angelical soy también conocido como Derestanne.

El siguiente mensaje me fue enviado recientemente durante varios días en “bloques” por medio de distintos miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Sanat Jumara fue mi principal fuente de información.

A mí y a ellos, nos encantaría que este mensaje alcanzara a la mayor audiencia posible. ¡Gracias sinceras!

Bendiciones luminosas,

Daniel 'Trinity' Jackson



Preceptos del Corazón Divino
1) Existe un pensamiento y un modo de vida particular que constituyen la diferencia entre Seres Humanos y Seres Divinos, ese pensamiento es: “No existe nada imposible”. Si crees que “imposible” es posible, entonces eres un ser humano. Si tú piensas, vives y respiras sabiendo que lo imposible no puede existir y no existe, entonces operas desde el reino Divino. Piensa y adopta esto con todo tu Corazón y tu camino al Reino del Cielo en la Tierra ¡habrá comenzado!
2) En cualquier situación que la vida nos presente, es siempre mejor actuar con amor y bondad más que con enojo y fuerza. Aplicando el Amor será más bueno para tus nervios, salud y paz mental. Y a la larga, siempre tendrá mejores resultados para todo lo concerniente. Y si el resultado deseado no puede ser logrado a través del Amor, ni con todo el enojo y fuerza del mundo alcanzarás ese resultado particular, asumiendo que, en principio, ¡era lo deseado!
3) El amor es tan esencial para el Plan Divino que cada alma individual tiene un número ilimitado de almas gemelas en ella. A pesar de que la soledad es una ilusión, experimentarla sirve como un recordatorio constante de que el Amor es la esencia verdadera de todo. Tu éxito en la vida depende en ¡qué tan buena es tu participación en el esparcimiento del Amor Divino y la Alegría! ¡Las propias células de tu cuerpo comunican Amor entre ellas!
4) El amor es más apasionado que el fuego, más exclusivo que el aire más puro, más real que la tierra y más fluido que el agua. Como el agua, si tratas de frenar el flujo de Amor, éste encontrará otro camino por donde fluir. Aquel que alienta el flujo de Amor ¡está invitando a su vida un torrente de cosas buenas!
5) Tu rol personal en el Plan Divino se te presentará de la mejor manera posible para evitar confusiones innecesarias y enredos, y así mantener las cosas lo más simple y directas posibles. Como la electricidad, lo Divino siempre toma el camino de menos resistencia. Si quieres tener bendiciones fluyendo en tu vida, asegúrate que todo el tiempo, como la electricidad, ¡seas un conductor apropiado!
6) Toda iluminación empieza con luz y es por eso que lo primero que Dios habló fue “Que haya luz”. Comienza por sentarte cómodamente y visualiza una luz blanca rodeándote, tres veces al día, por treinta días. Usa una luz suave al principio y poco a poco intensifícala cada día. La luz que visualizas, gradualmente tiene que volverse más fuerte para que pueda llegar muy profundo a cada célula de tu cuerpo. Cuando la intensidad de luz llegue a cada célula, se iniciará un proceso de auto-iluminación, al cual se le conoce como Activación del Cuerpo de Luz.
7) Tu corazón es un portal al infinito! ¡Tú estás más cerca de Dios en cada momento de tus más grandes alegrías y éxtasis! La Creación tiene la intención de que cada Corazón sea llenado con un inmenso flujo de Amor, Alegría, Asombro, Sabiduría y Éxtasis! Soltar el Potencial Ilimitado del Corazón Divino es la Clave para todo desarrollo personal y espiritual. ¡Esta es la esencia de todas las Religiones y el principio de todos las Iluminaciones genuinas!
8) Al alcanzar el estado de Unidad con el Creador, te darás cuenta de que el Universo contiene dos polaridades principales y que ambas existen dentro de ti y dentro de Todo lo Que Es en cada Dimensión. Éstas son, el Inquisidor o el “buscador” y el Potencial Ilimitado o “La Creación”, en el Este son llamados Yang y Yin. La Creación hizo esto para asegurar que el amor perdurase a través del tiempo, el espacio y la Eternidad. Uno debe crear un Convenio Secreto con Dios con el propósito de definir cómo el Inquisidor y La Creación desarrollarán el crecimiento del alma y progresen juntos. Recuerda que siempre existe un número ilimitado de Respuestas, Ángeles, Consoladores y Sanadores disponibles instantáneamente para cada Buscador sincero.
9) Tu Relación con Dios no es más ni menos que tu relación contigo y con todo lo demás en tu consciencia y más allá. Por lo tanto, incrementa tu mundo con diversos compañías y piénsalo dos veces antes de terminar una amistad. ¡Deja tus brazos estrecharse a través de las galaxias espaciosas y deja que tu corazón acoja cada estrella distante!

Canalizador: Derestanne 
Traducción: Daniela

23 de Junio del 2013
Fuente:www.galacticchannelings.com