Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 16 de agosto de 2015.

"El amor es uno de los dominios en el que los humanos se sienten más pobres y desprovistos. ¡Cuántos hombres y mujeres se quejan de estar privados de amor! ¿Pero por qué? En realidad, están sumergidos en él, porque el amor circula por todas partes en el universo: es una energía cósmica de una abundancia y de una diversidad increíbles, y sólo depende de ellos captarlo en abundancia.
Existen plantas que no tienen necesidad de hundir sus raíces en el suelo para vivir: extraen el agua y el alimento de la atmósfera, porque poseen una organización diferente de las demás. Pues bien, igual que estas plantas, los humanos poseen unos centros espirituales capaces de extraer el amor de la atmósfera y del sol. Pero lo ignoran y es una lástima, porque no los desarrollan y siguen siendo pobres y desgraciados. Que estudien pues la vida y el pensamiento de los Iniciados y de los grandes Maestros que han trabajado para despertar en sí mismos estos centros superiores, los chacras. Verán cómo es posible extraer esta energía del amor difundida por todas partes en la naturaleza. Entonces, ellos también vivirán en la plenitud."