Sheldan Nidle A.G.P – "Una Inútil Moneda De Papel"... 26 DE AGOSTO DE 2015

25-08-2015


Los oscuros no pueden escapar del destino… 
Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel...

l3 Caban, 10 Uo, 12 Manik

¡Selamat Balik! El mundo actual es uno en el que los viejos métodos aún son fuertes.Tanto los acontecimientos financieros como los culturales se están preparando para ocurrir.

Los oscuros gobernaron este mundo de la superficie durante casi 13 milenios.

Un grado de control tan duradero ha establecido diferentes precedentes culturales que ahora tienen que ser ajustados.

Vais a ser liberados de una esclavitud a la deuda aparentemente interminable y de la constante necesidad de supervivencia.

Esos dos asuntos van a terminar con un jubileo de la deuda y la llegada de la prosperidad.

La cábala oscura sabe que sus puntales básicos van a ser transformados y que ellos van a ser aislados de vosotros.

Esas cosas son un anatema para ellos. Su actitud de luchar hasta la muerte puede haber retrasado las cosas, pero su destino está realmente sellado por el Cielo.

Los oscuros se sientan en un rincón hecho por ellos mismos.

Es la bancarrota, llena de una inútil moneda de papel e incapaces de mantener sus mentiras y sus insinuaciones masivas.

En pocas palabras, se está estableciendo rápidamente el escenario para su desaparición.

Hay actualmente fuerzas que están revisando varios escenarios con los que todo esto se va a acabar.

Esto va a implicar arrestos, escándalos, y una reforma del gobierno que va a permitir que sepáis la verdad de lo que ocurrió desde el final de la II Guerra Mundial.

América se convirtió en un poder mundial y rápidamente invirtió todos los escenarios que había seguido desde el fin de la Guerra Civil.

América dejó de abrazar sus tendencias civiles y aislacionistas y se convirtió rápidamente en el nuevo Imperio Británico.

Ese proceso alteró seriamente la forma en la que América funciona.

Se convirtió en una tierra que buscaba establecerse como un enorme defensor del viejo imperio que utilizaba para resistir.

Nosotros observamos cómo creó América una serie de mentiras que forjaron el actual encubrimiento OVNI.

Luchó en guerras ilegales e insistió en mantener un reclutamiento que alteró de forma importante las vidas de muchos jóvenes americanos.

América estaba siguiendo las órdenes de una oligarquía que flexionaba sus músculos para ver en lo poderosos que se habían convertido.

América estaba perdiendo su alma y convirtiéndose en algo de lo que Jefferson y sus numerosos asociados habían advertido. América estaba creando un imperio para ayudar a los ricos y a los poderosos.

Los poderosos habían crecido en grandes números, tras la culminación de la Guerra Civil.

Para el comienzo de la I Guerra Mundial, esa nueva camarilla había asumido su posición oficial de poder.

El resto del siglo XX fue una repetición de lo que hizo Inglaterra para mantener su estatus de gran poder.

La depresión producida artificialmente fue de hecho el preludio de la Segunda Guerra Mundial. América salió de la guerra como poder dominante y creó una guerra fría para seguir con su dominación.

Sus medios para seguir el cruel dictado de los Anunnaki, le aseguraron el papel como la principal nación en la que los oscuros seleccionaban a sus principales secuaces.

Sin embargo, las proclamaciones de Anchara y el abandono de los Anunnaki, a mediados de los 90 crearon un escollo que finalmente fue subrayado por el 11S y las guerras resultantes en Afghanistan e Iraq.

Eso les permitió temporalmente aferrarse una década más y llevarnos al actual dilema.

Este es el tiempo final en el que ocurre la inevitable realidad.

El mundo actual está en cuarentena por lo que nuestros aliados y nosotros estamos estableciendo.

Hemos prometido al Cielo y a nuestros aliados terrestres no desvelar mucho más.

Los oscuros saben que hay un número de casos abiertos contra ellos y que hay una gran fuerza legal preparándose para derrocarles.

Actualmente estamos en un precipicio. Varias acciones siguen avanzando a su propio ritmo.

Estamos observando atentamente como se desarrolla todo.

Este tiempo va a terminar con vuestro juicio a vosotros mismos por las percepciones que habéis tenido desde niños.

Con la caída de los oscuros, al final podréis saber de qué va todo lo referente a la libertad.

Cuando los Anunnaki se fueron hace 20 años, le pidieron sinceramente a la cábala que abandonara sus métodos y que permitiera el florecimiento de la abundancia y el nuevo gobierno.

La cábala se opuso a esto y la siguiente década la cábala americana se aseguró su dominación.

Esa dominación ha terminado, porque el mundo se recuperó de los actos de los americanos.

Os pedimos que seáis pacientes, y que os deis cuenta de lo que está ocurriendo tras las puertas cerradas y que se mantiene en secreto.

La cábala busca darle la vuelta de alguna manera a esto.

Ahora hay demasiados que conocen los métodos de la cábala como para permitirles ganar otra vez.

Por tanto, sabed profundamente en vuestro Corazón que habéis ganado y que esto se va a manifestar pronto.

¡Luego vais a ser liberados y un nuevo reino se va a manifestar ante vosotros!



¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Este mundo está ya en una gran transformación!...

Hace más de dos décadas, el Cielo trajo a un equipo de primer contacto, cuyos grandes supervisores iban a ser las benditas órdenes de las hermandades que comprenden las órdenes de los Maestros Ascendidos de Gaia. 

Al principio esto requirió de nosotros que formuláramos un plan para reemplazar a los oscuros por una nueva Luz para esta divina realidad. Después de una década de tropiezos, la marea se invirtió lentamente en la última parte de la primera década del siglo XXI. 

Pudimos crear varias estrategias aceptables capaces de lograr nuestros diferentes objetivos. La parte más importante de esto, era explicar a las diversas antiguas familias, cómo iban a utilizarse los grandes recursos recogidos durante siglos, para deshacer el poder y los recursos de la cábala oscura. 

Esto está actualmente completamente explicado a las numerosas facciones, y hay un plan en marcha. La fecha límite para la conclusión de este sagrado plan ya está a la vista. Este plan se está acercando incluso aunque los oscuros amenazan con empujar al reino de la superficie otra vez hacia un desastre económico. 

Aquí os pedimos que os enfoquéis en el éxito. No se les va a permitir a los oscuros arrojar a este reino a ninguna forma de caos. Ya sean económicos, filosóficos o incluso la pretensión de dar cobertura a otra guerra, hasta ahora sus intentos están fracasando. 

Los oscuros no pueden escapar del destino que han elegido. El tiempo en el que el Cielo permitiera su estupidez y que os mantuvieran en la oscuridad, está acabando finalmente. Las trampas puestas a los planes de los oscuros se les están revelando a medida que observan. 

Así que, mis queridos Benditos, sed fuertes y confiad en el Creador y en los numerosos designados a llevar a cabo los grandes planes del Cielo. La información tiene que permanecer en secreto, hasta que las partes ocultas de nuestro plan se manifiesten completamente. Queridos, estad agradecidos porque ese momento está casi en la mano. 

Concluimos nuestro mensaje llenos de gozo por el inminente éxito para todos. Hace mucho tiempo, el Cielo les dio esta tierra de la superficie a los oscuros para establecerse por varios milenios. ¡Ese “arrendamiento” está a punto de caducar!... 

A la Luz se le dio un sagrado mandato y se está preparando para expulsar a los oscuros y llevaros a una nueva tierra en la que seréis libres y realmente prósperos. Tomaros este tiempo para preparar la forma y el lugar en los que poner en acción los métodos divinos, por los que podéis lograr los auténticos objetivos de vuestro Corazón. Juntos, vamos a rehacer este reino y a unirnos con nuestras familias espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio. En ese tiempo de plena consciencia vais a aprender sobre vuestras capacidades intuitivas y espirituales. 

¡Notad cómo están creciendo esos poderes y sabed, Queridos, que estáis siendo preparados para los más gloriosos periodos de tiempo! ¡Vais a ver cómo se prepara Gaia para esto y cómo vais a encontraros con vuestros hermanos y hermanas de la Luz! 

¡Aleluya! ¡Aleluya! Hoy ha salido otro mensaje. Los decretos del Creador se están manifestando. Estad en Gozo y preparados para recibir muchos dones. ¡Estad bien preparados para utilizar vuestras capacidades para forjar una nueva y esplendorosa realidad! ¡Buenas cosas les ocurren a los que esperan! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo, son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-GKt 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com