Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ascenson Actualización-La Caída Dominos

Canalizador: 
Ha sido bastante tiempo desde mi última actualización de la ascensión. Eso es porque la mayoría que ha sucedido es muy personal y uno podría incluso decir traumática si se tiene en cuenta múltiples coágulos de sangre en los pulmones de uno traumáticas.
Como recordatorio puedo obtener mi información directamente de los sueños, las visiones y los viajes astrales y luego tengo que interpretar lo que he visto lo mejor que puedo. Todo lo que he sentido hasta ahora es que Gaia y todos los seres vivos sobre ella van a ser arrastrado por una ola masiva que ya ha comenzado. Las primeras fichas de dominó han comenzado a caer en lo que promete ser un largo proceso de transformación y cambio.
En posts anteriores he dividido la humanidad en dos grupos que yo llamo los nuevos seres humanos y los nuevos duendes. Básicamente los nuevos duendes son esas almas humanas que han estado con Gaia a través de su largo ciclo y que podría llamarse almas indígenas o aquellas almas pertenecientes y con Gaia. Su ascensión se realiza a través del propio ADN y está profundamente arraigada en el núcleo de Gaia.
Los nuevos seres humanos son aquellas almas o semillas estelares, hermanos y hermanas que han venido a visitar Gaia y ayudar, pero no están vinculados orgánicamente a ella. Ellos viven en ella y ella les tolera, hasta cierto punto.También están pasando por el proceso de ascensión, un proceso que está levantando sus propias almas superiores a la luz y más cerca de Dios.
Hace un par de noches soñaba con caminar la superficie de Gaia y de ir más allá de un gran edificio que proclamó AMORC en ella en letras grandes. Yo no sentí atraído por ella, pero me preguntaba sobre ello. Para mí AMORC representa la masa de agua subterránea, la Gran Hermandad Blanca, o la jerarquía espiritual. Yo soy un anciano de la Orden Rosacruz AMORC y han completado sus estudios de grado. Luego me separé de ellos, ya que no estaban interesados ​​en la ascensión de Gaia, pero en la ascensión de la humanidad. En este linaje espiritual también encontramos los otros maestros del mundo Dali Lama y y escuelas de misterios que existen en el mundo de hoy. Juntos forman la jerarquía espiritual que guían y dirigen la evolución de la humanidad. Mi sueño muestra que la nueva jerarquía espiritual de la nueva tierra está completamente anclado y firmemente en su lugar en nuestra nueva Gaia. Esta es la jerarquía espiritual de los nuevos seres humanos, las semillas estelares y los hermanos del espacio. No estoy diciendo que esta jerarquía es AMORC. Estoy diciendo que AMORC es parte de esta jerarquía, la parte que me reconozco en mi simbolismo sueño.
Debido a que los nuevos duendes siguen un proceso de ascensión genética no tienen escuelas de misterio o jerarquía.Ellos se están transformando desde dentro hacia fuera como todos los otros seres vivos que forman colectivamente el círculo de la vida sobre Gaia. La mayoría de los seres vivos no tienen la capacidad espiritual o intelectual para alcanzar altos niveles de ascensión, pero a través de la transformación genética que ellos también son capaces de ascender y esto es lo que ha estado tomando tanto tiempo.
Los caminos de ascensión de los nuevos seres humanos y de los nuevos elfos han sido hasta ahora en conflicto vibracional. Todas las nuevas frecuencias ahora se han bloqueado en su lugar y las cosas pueden proceder con la ascensión orgánica de Gaia. Esto está programado para pasar y llegar a un punto alto entre el equinoccio de septiembre y la próxima luna llena, la luna en sangre de septiembre.
En base a mi propia experiencia personal el año pasado creo que la ascensión orgánica de Gaia implicará la activación completa, la integración y el empoderamiento de la doble etérico de todas las cosas que viven con energía conectados a ella. Esto proporcionará el enlace mágico necesario para cosas para crear y manifiesta que viven en nuestro nuevo mundo.
Para los nuevos humanos empoderamiento vendrá a través de obras y organizaciones donde todos siguen las mismas o similares caminos espirituales colectivasEsto es esencialmente una repetición de la vieja manera eón de desarrollo espiritual y la evolución. Los nuevos seres humanos no son capaces de integrar sus propios aspectos de la sombra y la ascensión orgánica no es posible para ellos. Pueden vivir en este mundo como huéspedes, pero no participar en sus misterios interiores.
Para aquellas formas de vida que experimentan ascensión ADN orgánica incluyendo los nuevos duendes, empoderamiento vendrá a través de las relaciones amorosas entre hombres y mujeres. El desarrollo del alma y sus potencias vendrá de amarse unos a otros y compartir las energías del sexo opuesto para desarrollar el alma masculina y femenina que está dentro de cada uno de nosotros. Esta es la verdadera unión de los opuestos, en el que podemos encontrar ambas polaridades dentro de nuestra propia alma.
Me gusta dibujar y cuando empecé primero leí algunos libros de instrucciones sobre el arte. Un libro, dijo que si se puede dibujar la figura humana se puede dibujar cualquier cosa. Así que me concentré y me concentré en aprender a dibujar la figura humana en el arte cómico. Dibujé lo que me encantó y he aprendido mucho sobre el dibujo nada.
La capacidad de crear y manifestar en este nuevo mundo es así. Cuando nos centramos en el amor y compartirlo con un compañero estamos al mismo tiempo aprendiendo sobre todas las otras cosas también porque están contenidos dentro de nosotros. Cuando nos centramos en dinero o cosas materiales o cosas filosóficas o verdades espirituales nos falta el barco también. En esta nueva era que es para el corazón para crear y crea sólo por amor.
bendiciones brillantes,
joe

Fuente:http://lightworkers.org/   30 de Agosto del 2015