Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Madre Tierra Habla sobre la Ascensión

Yo soy Gaia, Habla la madre Tierra. A medida que las energías se vierte sobre el aumento plano de la Tierra en la fuerza y la velocidad e intensidad, anclar a ti mismo a mi corazón, el corazón de la Madre Tierra. Planta vosotros a mi núcleo y aferrarse rápido, porque yo antes de estallar en una luz brillante, en la Estrella de Sun que YO SOY. Y como te aferras y guardáis centrado en el núcleo de mi planeta, te levantarás conmigo. Va a subir como Subo, en una luz deslumbrante, la luz deslumbrante de su Presencia YO SOY.
Porque somos todos iguales Corazón
Todos somos la misma Luz
Todos somos UNO
Como se pone de pie dentro de la Luz deslumbrante de su Presencia YO SOY, usted sabrá todo, para todos está contenido dentro de ti. Para llegar a su plena Luz, que es donde se experimenta el proceso de ascensión, debe mantener su enfoque en lo que eres, ¿por qué estás aquí y lo que has venido de lograr.
Usted vino aquí para lograr muchas cosas; ante todo, que es su ascensión y la ascensión planetaria. Has venido aquí para traer toda forma de vida a la luz. Usted trabaja para la Luz. La Luz es su empleador y usted es el empleado. Usted trabaja diligentemente para traer luz donde quiera que vaya. Usted lleva a cabo los planes de la luz en las células de ADN. Su ADN ahora están explotando con la Luz que ha estado llevando a cabo durante eones y eones en su viaje a través de las encarnaciones de la Tierra. Como esta luz pasa a primer plano, se lava toda la escoria y las impurezas que se han acumulado más de vida sobre vida de encarnaciones terrenales.
A veces usted puede preguntarse si la ascensión nunca va a suceder, por el tiempo en mi plano de la Tierra parece ir tan lentamente para usted, y sin embargo, lo que ha logrado en tan solo los últimos años ha sido bastante tierra temblar, literalmente; para los que ha logrado el trabajo de cientos de vidas en sólo estos últimos años.
El tiempo se está acelerando enormemente, como se ha sentido, y será incluso acelerar más en relaciones de proporciones mayores. Así que sí, la ascensión está a punto de ocurrir. Todos ustedes están ascendiendo ahora en la conciencia. Todas las formas de vida están ascendiendo ahora en la conciencia. Todas las células están ascendiendo en la conciencia; y, antes de que te des cuenta, habrás ascendido. Se va a pasar tan rápido. Un día va a abrir los ojos y usted estará en la Tierra; y al momento siguiente estará en una frecuencia más alta de la Luz-una dimensión superior.
Así, será sólo un poco más de tiempo, y mientras tanto, mientras que usted todavía está en la tercera dimensión, sabes que yo te rodean con mi amor en cada momento de su tiempo y de que no está separado de mí en absoluto.Sólo llegar a través de la zona horaria en la "no-tiempo" y sentir mi presencia. Le envío grandes olas de Amor y Luz desde lo profundo de mi interior. Esta es la Madre Tierra, trabajando contigo, y te doy gracias por esta transmisión.