Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Dejando de perseverar en esta tierra o para durar y crear nuevas realidades?

Weggehen von dieser Erde oder bis zuletzt ausharren und neue Realitäten erschaffen?

by GEORGI STANKOV posted on 
Brigitte (Divinetruth) und Georgi Stankov, August 23, 2015

Lo sentimos, no hay traducción al Inglés disponibles.

Buena mañana querido George,

Sus artículos son de gran actualidad e inteligente.

Sin embargo, ¿no estamos todavía en la "lucha", atrapado en el intento desesperado por llegar a algo con todo tipo de "acciones"? Tal vez en el curso de la separación y la disolución de nuestros apegos a esta realidad simplemente se necesita la plena aceptación del status quo, en el supuesto de que nada más se puede hacer en este / para este sistema de poder despedirse de él? Siempre y cuando no nos damos por energía pura y pegado a ella, no podemos ir ... no hacer nada más, sentir, la retirada completa del sistema, aísle si es necesario, de lo contrario "obtener" nosotros una y otra vez y eso es su truco! que hay que ver a través.

Con mucho amor, Brigitte

_________________________________

Querida Brigitte,

Creo que estás mintiendo bajo un gran error, y ahora ruego yo, si debo explicarlo a usted o usted exhortar una vez más por qué y qué te ha parecido mal. Porque si me lo explique, no interiorizar y cometer el mismo error más mental, pero si usted lo reconoce por sus propios medios, probablemente es mucho ganado.

Así que te dejo saber que se acerca lo prefiere y vamos a pasar por esto juntos.

Saludos
Georg
__________________________________

Buena  mañana querido George,

Qué quieres decir, si no somos activos, no tenemos ningún contrapeso y todo lo que es secuestrado por "ellos" y hace cumplir su agenda ...? Entonces no hay visión de futuro, que puede ir a la manifestación?

Pero la visión que tenemos es todo esto, pero "arriba" a menudo se almacena. Confieso que me parece actualmente a ser algo en la línea y pedir su ayuda, gracias!

Muchas Bendiciones,
Brigitte
__________________________________

Querida Brigitte,

En primer lugar, es cierto que hay que separarse mentalmente y emocionalmente de esta matriz en todas sus formas, superar mejor. Porque mientras usted está involucrado en ella, es inferior a la matriz. Esta es también una Vorausseztung esencial promover activamente el LKP, ya que cuanto más se eleva la frecuencia de su propio cuerpo, más se separa de la realidad energética de esta matriz. Hasta aquí todo bien.

Pero esto no es un proceso sin objetivo, al final de lo que debería ser sólo nuestra partida de esta tierra, porque confiamos así, este modelo 3D holográfica cada vez que morimos. Durante este tiempo, se requiere más de nosotros.

La separación de esta realidad y para elevar las frecuencias del cuerpo en el LKP tiene una tarea urgente para convertirse en creadores poderosos que destruyen dentro de la matriz de este por su negativa, (no se olvide, los pensamientos son energía pura y el origen de toda la creación) y luego Reemplazar con nuevas visiones. No existe destrucción solo, la creación es un proceso dialéctico que consiste en los dos aspectos de la destrucción y la creación de nuevas formas.

Si hemos hecho tanto esfuerzo para mudar bajo un LKP muy dolorosas y la privación y la carrera de los grandes dioses creadores, por lo que es la cosa más tonta que puede hacer para alejarse de la tierra justo en el momento cuando más se necesita y puede crear mejor.

La transformación del mundo no tiene lugar desde el exterior, desde los seres desencarnados, independientemente de cómo se llaman, pero por las almas encarnadas en este modelo holográfico. Estamos trabajando al mismo tiempo desde el nivel del alma, donde hemos creado tanto la nueva Gaia 5 y Nueva Lemuria, y la nueva Galaxia Dorada. Porque estamos en una posición para anclar todas estas energías a través de nuestros campos y cuerpo y de fomentar el aumento de la parte interior. Nadie más puede hacerlo desde el exterior. Es por eso que tenemos que quedarnos aquí, como los guerreros de la primera y la última hora para el último momento.

Pero el ascenso significa cambio, especialmente el cambio social e ideológica. Esto no puede venir de las masas, que no tienen idea de tooting y soplado, sino por nosotros, los pocos maestros. Host son los que toman una mirada crítica a las actuales y nuevas ideas desarrollar, cómo cambiar esto. Y entonces, he aquí, empezará pensadores críticos agnósticos, tomar nuestros pensamientos, incluso si no pueden ir hasta el final.

He escrito mucho en los últimos tiempos sobre este acuerdo de opiniones y no viene por casualidad sino que es el resultado de nuestros esfuerzos para iluminar este mundo como un pionero crítica y emiten patrones de pensamiento energéticos que la gente entonces no lejos evolucionaron a partir de otra, y sus almas son tomados, porque ya existen en la atmósfera astral de la Tierra y representan una mejor energía alternativa.

Por supuesto, un distanciamiento completo y la superación de esta realidad es crear el requisito más importante, mejores nuevas creaciones de este mundo, porque se puede quedar atrapado en la vieja matriz y las creaciones son, en el mejor inferior. Pero para operar este distanciamiento y la superación de la matriz bajo el único propósito de esta realidad que salir a cualquier precio, porque las fuerzas de la luz va a hacer su trabajo de todos modos, es igual a una traición a la idea de ascenso y la misión de perpetrar. Anhelo Ascend es bueno porque promueve el proceso de gran alcance, pero derivar un escape, significa que el núcleo de nuestra misión aquí en estos últimos días totalmente inconfundibles. Evita que sólo nuestra creación.

Me imagino que si usted abraza su misión aquí totalmente, entonces usted también será capaz de hacer mucho más creativo de su vida y mejorar su calidad de vida abruptamente. Pero si usted vive solo con la idea de rechazar este mundo con el fin de superarlas y salir y no hacer, entonces usted va a hacer sólo experiencias negativas en la vida, porque usted ha privado a la oportunidad de hacer esta creativa para mejor porque usted se niega cualquier interacción con el mundo. Entonces no se puede cambiar positivamente.

Y la estupidez es que todavía tienes que quedarte aquí, porque tu alma te necesita aquí, solo que su vida está llena de dificultades entonces. Mejor aún, obtenga participar activamente en la vida del punto de vista alto de tu alma, para informarle de que este mundo se va a acabar y luego creativamente transformar y remodelar es. Esto es lo que hago todos los días con el ejemplar de este sitio y mis lectores, también exhorta a hacer. Debido a que este cambio está llegando rápido y nos hayamos ido. Y eso que quiere, también, solamente lo hago de una manera pro-activa y usted como una respuesta de escape. Y eso está mal.

Espero haber explicado las razones ahora por qué tenemos que participar activamente en la acción, pero no para combatir directamente la cábala oscura en el sentido, porque no creemos en este tipo de luchas dualidad, sino creando claridad y nuevos estilos de vida alternativos elaborar y proponer. Esta es la aplicación ideal en estos últimos días.

Saludos
Georg