Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 15 de agosto 2015



En cuanto a la explosión en Beijing ... Sospecho que la Federación Galáctica retiró su protección de los Ancianos de China, de los intentos continuos de la cábala de los asesinatos y la destrucción, debido a los ancianos continuó tácticas dilatorias y mentiras en relación con la divulgación completa y la liberación de los fondos de abundancia.
Nunca confié en los ancianos, pero entiendo la paciencia de la Federación en permitir que los ancianos la oportunidad de hacer las cosas bien con la gente que la cábala y esclavizados.
Ahora Putin es justificadamente furioso con Obama por haber ordenado el ataque del puerto, y tomará represalias con un ataque a los EE.UU. con el terremoto / arma tectónica Proyecto Mercury.
¿Cuáles son tus sensaciones en mi declaración y la predicción?
No siento miedo ... Tengo la alegría inmensa para la venida de ascensión.
Además, el oro monoatómico de empresas armónicas sofoca mis dolores de cabeza insoportables ascensión.
Amor, Luz, Alegría, Abundancia!
Lucinda de Colorado
______________________________ _________
Querida Lucinda,
gracias por establecer contacto por primera vez y su aprecio de mi trabajo.
Leí el informe de Sorcha Faal en las explosiones chinas y también Anna Merkaba mensaje más reciente sobre las partículas monoatómicos. De alguna manera no resuenan con los dos, pero en esencia no importa como las cosas suceden y todos ellos conducen a la drama final de la ascensión.
La Federación Galáctica no juega ningún papel en todo este drama. Somos nosotros los que permiten que algunas cosas sucedan y prevenir a los demás como lo hice ayer es.
He decidido yo a concentrarse en los aspectos constructivos positivos del drama ascensión y es el avance de la Ley Universal que sólo importa a mí. Todo lo demás se alineará sin problemas a partir de entonces. Por lo tanto, rechazo, en principio, todos los mensajes canalizados u otros que no consideran este evento clave, ya que no de la luz y no se informó de lo que va a suceder y cómo iba a suceder. Es tan simple como eso y me han demostrado ser correctas muchas veces en el pasado. No necesito enumerar ejemplos ahora, ya que están documentados en mi sitio web.
Es cierto que a pesar de que más y más personas están empezando a sentir intuitivamente el cambio que se avecina, pero ya que no tienen el control de sus mentes, que permite a la mente a la mierda con interpretaciones raras y por lo tanto perder la perspectiva real para el gran cambio que viene. Esto es muy humana y sólo refleja el bajo nivel de despertar en estas personas, donde el ego juega "schabernak" (una palabra judía por broma) con ellos y ellos son los únicos que no lo entienden, ya que están enamorados de sus ideas delirantes - esto también es válido para esta oscura Dr. Atkins con su onda X, que salió de la nada y ahora todo el mundo lo está repitiendo como un loro. ¿Qué te parece experimentar una onda cc sobre una base diaria para aprender cómo las energías de la fuente de verdad sienten en el cuerpo humano? Canales Anna Merkaba sobre partículas monoatómicos y no sabe que las partículas diamantinas de la fuente no tienen ningún átomo, ya que son pre-atómica y construir la fundación energética de los átomos y la materia. Esto demuestra la profunda ignorancia de todos estos canalizadores y su incalcitrance para aprender algo nuevo, por ejemplo, de mí a pesar de que leen de manera clandestina mi página web.
Espero que entiendas lo que quiero transmitir con este comentario.
Con amor y luz
George
______________________________ _____
Me encantaría tu opinión sobre esto: http://dutchsinse.com/ dutchsinse fiel universalidad tiempo /
Amor
Johan.
______________________________ _________
Estimado Johan,
totalmente equivocada y muy ingenuo. Este hombre no tiene conocimiento de la física y aquí radica el problema con todos los pensadores alternativos - no tienen primero la base sólida de la ciencia / la física antes de reformarlo. Este hombre, por ejemplo, no sabe que el espacio es una ilusión de los sentidos y la mente como escribí una vez más en mi último artículo ( 12 de Agosto)  y también su derivación de la ecuación de energía de Einstein es matemáticamente incorrecta. También no entiende de masas. Usted puede comprobar en el Volumen II de la física en la que hacer frente a esta ecuación y explicar su significado.
Con amor y luz
George
______________________________ __
Estimado Georgi,
Debo admitir que no he cogido todavía plenamente el concepto de ascensión, en especial las diferentes líneas de tiempo y dimensiones. (Si usted tiene alguna conferencia a mí enlazar a que estaría feliz de saber más, pero no voy a molestar preguntando.) Estoy confiando en la guía de mi ser superior y mi fe en nuestra ascensión es fuerte. Sin embargo, hay preguntas que despejar algunas preocupaciones sobre todo desde su última declaración. ¿Vamos a ascender como si nada ha cambiado realmente en nuestras vidas en 3D? Pensé que este tipo de ascensión era sólo para los mundos 4D, y que la ascensión a 5D estaba a un mundo nuevo, por tanto, una ascensión cuerpo físico necesario. Es ascensión única enérgica desde nuestra perspectiva?
Gracias por su apoyo,
Mucho amor,
Gaspard
______________________________ __
Estimado Gaspard,
hemos hablado de ascensión y en numerosas ocasiones multidimensionalidad de las publicaciones e informes energéticos del PAT, también muchas canalizaciones de los Elohim se ocupan de esta cuestión. Pero, por supuesto, usted debe desarrollar su idea personal de la misma.
Yo no he dicho que nada iba a cambiar cuando llegue ascensión, sino que voy a sentir subjetivamente como si Nueva Lemuria ha descendido sobre nosotros y no es que nos han ascendido superior como ya somos parte de ella con nuestras expresiones de dimensiones superiores y sólo necesito para alinear nuestra mente con ellos. Esta alineación ocurrirá desde dentro a través de enorme expansión de nuestra conciencia.
Con amor y luz
George
______________________________ __
En el artículo: Una aclaración necesaria en el Jarring Cacophony de Discusiones Financieros en Complejo la Hora de finalización del Minotauro de los expertos financieros
Gran capitán artículo! Por favor, me tira !!
Brad
______________________________ ____
Estimado Brad,
Gracias - También estoy muy contento con este artículo que fue totalmente canalizado por mis HS y da en el blanco. Estaba frustrado en los últimos días la lectura de todos estos expertos financieros pares crítico que no reciben y sólo construyen la polaridad opuesta del mismo juego de la locura. Muy parecido a la educación de una mujer frígida cómo superar su frigidez y aprender a disfrutar de un orgasmo real, pero todos sus esfuerzos educativos fracasan en su incapacidad para entender el concepto de orgasmo en el primer lugar.
Con amor y luz
George
______________________________
Estimado Georgi,
¿Usted tiene un vínculo o pequeña explicación de la herencia genética reptil de la humanidad que usted me podría dar?
Tu eres el hombre.
Con amor y luz,
Brad Peluquería
____________________________
Estimado Brad,
El viejo Conciencia Cósmica tenía algunas buenas canalizaciones sobre este tema en los años 80 y 90 antes de que oscureciera. No estoy seguro de si estos mensajes están todavía disponibles en Internet ya que el grupo se disolvió después de Calista tomó posesión en Berlinghof. Ella solía participar en nuestros debates antes de eso.
La página web de edad no parece existir. He encontrado este:
pero no sé si contiene la información que necesita.
Con amor y luz
George
PS: más información en el cerebelo como del cerebro reptil
Estimado Brad,
aquí hay otros enlaces que pueden ayudarle. El primero es un plagio de mis artículos de este tipo que han dejado de mencionar mi nombre y ha publicado en su nombre, pero con enlaces a mis artículos:
Éste no se ocupa de la fisiología, pero es un buen resumen de los efectos Ofthe cerebro reptil:
Un video que no he visto todavía, por lo tanto no hay comentarios:
El siguiente artículo trata más con la fisiología, pero desde un punto de vista 3D convencional:
Ahora recuerdo que he escrito también un poco sobre este tema en este libro:

No hay mucho escrito sobre el cerebelo como el cerebro reptil, pero esencialmente esta parte del cerebro es responsable de los reflejos incondicionados cuando la corteza está apagado. Estos reflejos son el miedo impulsada y pueden dominar el comportamiento humano. El cerebelo contiene en su mayoría sinapsis inhibitorias que cierran la mente a las dimensiones superiores. También se encuentran en la mayoría en los dos hemisferios (corteza), pero siguen siendo más abierta a las influencias trascendentales.

La explicación mejor y única relevante cómo el cerebro funciona usted puede encontrar en mi artículo:
http://www. stankovuniversallaw.com/2011/ 07/the-appropriate-use-of-dmt- psilocin-mescalin-ecstasy-in- the-preparation-for-ascension/
I no creo que hay mucha más información de relevancia.
Con amor y luz
George
_____________________________
Hola Jorge,
Estoy completamente de acuerdo que el sistema de dinero tiene que ir. Yo no soy economista, pero estaba muy interesado en mi clase de economía de pregrado. Mi profesor estaba tratando de hacernos ver lo que usted está diciendo, que el dinero se ha convertido en algo que no es respaldado por algo para darle valor, pero el valor simplemente asignado. Su ejemplo de Bernanke simplemente imprimiendo más dinero tp como te quedas, y por supuesto estoy simplificando. Pero luego, cuando la gran recesión se apoderó en el período 2007-2008, fue realmente miedo de no entender cómo funcionaba el dinero que alimenta esa situación, ya que la mayoría de la gente e incluso los políticos demostraron que no entendían cómo funciona el sistema de dinero, y como usted bien señalan con precisión, que todavía no lo entienden.
Así, de nuevo como usted señala, es muy importante para nosotros abordamos esto, o la gente sólo se regirá por el miedo de nuevo. Como nota, no ven las opciones muy viables, como su plan de NSP. Pero esto o algo parecido se puede hacer, y podemos llevarla a cabo.
Mike en la Florida
_____________________________
Estimado Mike,
gracias por sus valiosos comentarios sobre este tema central en la hora de finalización que darán forma al destino de la humanidad en los últimos días.
George
_____________________________
Artículo Fantástico Georgie, deseo que usted podría enviarlo a Yanis, el blog colapso económico, y otros ...... ya que está enfureciendo a leer dichos sitios esenciales como seto cero, cuando en última instancia, se adhieren a la actual paradigma monetario. Grito! La repetición es sofocante.
Mucho amor para usted Georgie
Ashley, Reino Unido
______________________________ __
Querida Ashley,
fue una muy buena idea. Acabo de enviar un comentario a Yanis Varoufakis con un enlace a este artículo.Esperemos que lo leerá. Estoy totalmente de acuerdo con usted en que la repetición es sofocante y esta fue la razón principal por la que escribí este artículo.
Con amor y luz
George
MENSAJE ENVIADO (VOLVER)
Nombre de contacto: Dr. Georgi Stankov
Email: . dr.georgi.stankov@googlemail com
Sitio web: http: // www. stankovuniversallaw.com
Comentario: Estimado Sr. Yanis Varoufakis,
Admiro su batalla contra el Minotauro financiera y saber que tiene un impacto mucho mayor en el destino de este planeta que muchas personas, probablemente, incluido usted, cree actualmente. También he publicado varios de sus artículos en mi sitio web en el pasado. Aquí, me gustaría invitarle a leer mi último artículo sobre el actual sistema financiero fallado y cómo puede ser reformada con mucha facilidad:
Una aclaración necesaria en el Jarring Cacophony de las discusiones financieras en el Complejo Hora de finalización del Minotauro de la Financiera Experts http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 08/a-necessary-clarification- in-the-jarring-cacophony-of- financial-discusssions-in-the- end-time/
Con mis mejores deseos Dr. Georgi Stankov Múnich, Vancouver
Tipo de evento: Conferencia Académica
Institución / Empresa: Universal Ley de Prensa
______________________________ _____
Hola George
Estoy esperando la visión última de mis HS. No estoy seguro si esto era una idea o no. Me llevaron de distancia durante tres horas por la tarde. 
Lo único que recuerdo se estaba mostrando una luna. La luna tenía un tono rojo a ella. Un cielo nocturno. Fue puesto directamente en frente de mi cara, que parecía durante más tiempo. Eso fue todo.

Ayer (martes) me sacó los antiguos agricultores Almanaque de 2015. La luna nueva para agosto es el 14 y el 13 de septiembre es. 
Sin embargo, la luna de sangre es el 28 de agosto. La visión que vi fue una luna con el matiz de rojo. La luna de la sangre, es mi forma de pensar. Tal vez se supone que debo simplemente ver? De todos modos Sólo quería compartir. Nadie más entiende lo que estoy diciendo, acerca de la ascensión. 
Gracias por escuchar.
El amor de las colinas de Arkansas
Elna
______________________________ ______
Estimado Elna,
El último cuarto de la luna en sangre de esta tétrada es el 28 de septiembre y no en agosto. Si usted ha visto una luna de sangre en su visión, entonces esto debe ser una fecha importante como escribí y muchas otras personas predecir en base a sus creencias religiosas.
Creo que tenemos un potencial para la ascensión de este mes y terminamos bastante seguro de septiembre, cuando este ciclo energético llegará a su máximo.
Confirmo la oleada de energía de esta tarde (12 de agosto), ya que ambos fueron quitados durante una hora y después de que las vibraciones era estupendo y nos quedamos en una neblina durante otras dos horas.
Con amor y luz
George
______________________________ ______
Hola Jorge!
Yo pensaba que iba a mencionar esto como alguien más pudo haber conseguido. En / sobre 03 de agosto me dieron esta fecha de HS, de 15 de agosto, lo que me sentí como si fuera una cita personal para mí como para el movimiento / cambiar, así que estaba esperando, observando para ver lo que iba a tener lugar para mí en forma personal .
Pues bien, hoy me decido a comprobar lo que está en la Luz ' s.com y veo un artículo publicado en la canalización que se canalizó por Cosmic Awareness-Will Berlinghoff que está hablando de 15 de agosto como fecha para Hadron Collider del CERN. Síntesis de lo que me sale de ella es que los gobernantes están para frustrar "Fuente de Energía" descargar esa fecha. Por supuesto, es ridículo, pero yo sólo pensaba que pasarlo como hoy fue mi primer momento de dicha audiencia. Cualesquiera otros ha mencionado que habían recibido esta fecha tan personal / otros?
Gracias
aviar
______________________________ __
Estimado aviar,
Gracias por esta información. He leído este mensaje de CA y hay que ver cómo se desenvolverán los acontecimientos. Esta fuente era muy oscuro en el pasado y aunque ha mejorado algo recientemente, no confío en él. Además CA predijo varias veces la ascensión en el pasado fuera de toda duda y no pasó nada y no se molestó en comentar después que aunque este destrozó todo el grupo de CAC.
Informé ya en el comienzo de julio que existe un potencial para la ascensión para nosotros finales de agosto , pero él también puede suceder en septiembre o temprano el tiempo como lineal no importa.
No descarto ese tipo de mensajes ya que contribuyen a la reunión final mediante el cobro mentalmente y emocionalmente, pero yo prefiero alojarme escéptica en este caso como CA tiene una agenda oscura alabando las habilidades de los arcontes y no mencionar en absoluto la luz guerreros de la primera y la última hora que se están creando estos plazos.
Con amor y luz
George
______________________________ ___
El grupo de recursos de PAT en Facebook
Muchas gracias, George! La mayoría todavía no parezco conseguir que necesito su dirección de correo electrónico de Facebook, por lo que les envío una invitación a la addy me contacto con. Me Hay un montón de interés de una amplia variedad de personas, algunos de los cuales enviar toda una hoja de vida espiritual o se preguntaron si es "estrictamente PAT 'y primera ascendentes onda, me dijo que podría haber algunos segundos vacila también, y eso sería un problema . Está comenzando a mirar más viva allí de nuevo.
Mucho amor,
Dominique
_____________________________
Estimado Dominique,
Estoy muy feliz de saber que hay un aumento de interés en el grupo de recursos de PAT en Facebook y les agradezco mucho por la labor de coordinación de valor incalculable que usted está haciendo para seleccionar a las personas adecuadas y mantener vivo el espíritu.
Sé por experiencia personal lo importante que es elegir a las personas adecuadas que estén interesados ​​en los debates genuinos, abiertos y sinceros y dejar que los trolls de Internet fuera como yo estoy recibiendo a diario estos correos electrónicos de los trolls de Internet pagados que guardo lejos del PAT cuando publique el Informe de la Energía. ¿Por qué contaminar nuestras conversaciones con una espuma tal?
Yo personalmente no creo que importe mucho cómo evolucionaron las personas están en el dolor lumbar y categorías tales como primero y segundo candidatos para la ascensión de onda sólo deben tener un significado teórico para nosotros para evaluar mejor el mundo que nos y su comportamiento colectivo alrededor. Pero este tipo de discriminación no debería desempeñar ningún papel en la decisión de aceptar nuevos miembros al grupo PAT, ya que nadie sabe de otro individuo con certeza y la rápida evolución es posible en cualquier momento.
Creo que el objetivo debe ser mantener el grupo lo más abierto posible, pero todavía cerrado para todos CIA pagó los alborotadores, quienes ahora ven muy de cerca nuestras discusiones y les encantaría descarrilar ellos, sabiendo lo poderosa que realmente somos. Para ilustrar esto, voy a darte un ejemplo reciente.
Durante más de un año que no me respondo a los correos electrónicos desagradables y vulgares de los trolls de Internet, sino que simplemente les borré sin leer. Desde varias semanas, guiados por mis HS, decidí responder inmediatamente y de manera tan agresiva y degradante como lo hacen. Me preparado dos versiones de mi respuesta - en Inglés y Alemán - como lo he hecho también una gran cantidad de trolls de Internet de Alemania, obviamente pagados por la sede de la NSA-BND en Frankfurt, desde donde estos servicios secretos oscuros espiar a toda Europa, ya que se hizo evidente en los últimos meses.
Ahora mira lo que pasó: Al principio había un pequeño número seleccionado de los trolls de Internet que yo y el PAT acosados ​​con regularidad. Algunos vinieron directamente de la sede de la NSA-BND a partir del contenido de sus mensajes de correo electrónico que era obvio que siguen de cerca mis mensajes durante mucho tiempo y están bien informados. Este no es el caso con trolls ocasionales de Internet. Cuando empecé a responder a ellos, cambiaron sus direcciones y comenzaron a utilizar direcciones falsas, para que cuando yo les respondí allí era posible sin la entrega. También utilizaron nombres femeninos y muy a menudo nombres PAT que habían traído de nuestro Informes Energía.
En respuesta a mis ataques directos de los servicios secretos deben haber comenzado a seleccionar un nuevo grupo de trolls de Internet que no sabían acerca de mi práctica de responder. Cuando fueron confrontados con la misma maldad de mi parte, que se muestran hacia otras personas, que deben haber sido sorprendido en primera, ya que no lo esperan. Para mí es sólo pegar y copiar mi respuesta ya que todavía no leo sus mensajes de correo electrónico, pero sólo la primera frase que sé que es de un troll de Internet.
Supongo que estas personas no han estado expuestos a la misma, pero recíproco maldad y probablemente ahora, por primera vez darse cuenta de lo que ha de ser tratado de una manera media similar como lo hacen con el resto de la humanidad a través de Internet. El resultado fue que los nuevos trolls de Internet dejó de escribir a mí en vez de recurrir a direcciones falsas, y los servicios secretos oscuros ahora tienen que reclutar cada día nuevos trolls de Internet pagado a mí y al PAT, que se está convirtiendo cada vez más difícil acosar. Los nuevos trolls de Internet me escriben con direcciones regulares, lo que significa que yo les puedo enviar mi respuesta y se acepta.También el contenido de sus mensajes de correo electrónico revela que ellos están escribiendo por primera vez para mí.
En otras palabras, estoy usando ellos delgada y es un experimento muy interesante la forma en que va a terminar.Los trolls de Internet ahora se enfrentan a vientos de cabeza y esto los hace muy inseguro, ya que incluso el MSM han comenzado a discutir los mismos temas, especialmente la venida crac financiero en gran unanimidad con las opiniones expresadas en nuestro sitio web. Esto los hace particularmente nervioso, ya que también temen y jitter sobre su supervivencia desnuda.
Debe tener en cuenta que ellos saben que nuestras ideas son muy importantes y completa de la verdad, de lo contrario no serían pagados por los servicios secretos a molestarnos. Este es el dilema con el que los trolls de Internet ahora viven y testigos con temor cada día cómo se están perdiendo terreno bajo sus pies. Esta es la forma cómo se destruyó esta matriz hueca, ya que se mantiene viva sólo por las falsas ideas, psicópatas, ilusorias como actualmente expresadas por los trolls de Internet de una forma más despreciable.
Hay una guerra que se está librando en Internet y no sólo entre los medios de comunicación alternativos y el MSM, sino también entre las fuerzas de la luz como el PAT y los servicios secretos oscuros representados por sus secuaces despreciables, la escoria de la humanidad - los trolls de Internet. La humanidad ha tenido siempre una pequeña porción de Judas y este arquetipo humano del traidor cobarde siempre ha buscado la luz de los profetas, al igual que los arcontes oscuros han alimentado de la luz de las gestalts de luz que encarnaron en este planeta, ya que han roto su conexión a la Fuente y no tienen luz por sí mismos para vivir. Ahora los arcontes se han eliminado de este planeta madre superior por nosotros como Logos de Dios en su mayor parte.
Le estoy dando esta información importante, así que usted tiene una idea clara de que los servicios secretos nos miran ahora con mucho cuidado, para aprender algo nuevo sobre el proceso de ascensión, ellos no saben de sus espectadores a distancia, sino también para desbaratar nuestra creatividad en la configuración de la misma. Debe tener en cuenta estas circunstancias, ya que la situación ahora se dirige a un enfrentamiento este y el próximo mes, cuando la cábala oscura está planeando una serie de acontecimientos oscuros para impedir el proceso de ascensión, comenzando con el colisionador del CERN en Ginebra y el ejercicio militar de Jade en el EE.UU..
Usted debe saber que el grupo de recursos PAT es mucho más importante que una simple plataforma para el intercambio de ideas de los maestros ascendidos y los candidatos de ascensión, pero que ahora es un creador de tendencias de lo que sucederá con el resto de la humanidad muy pronto. Mientras que usted debe tener mucho cuidado en la elección de los participantes, aún debe tratar de mantener el grupo lo más abierto posible ya que ahora lleva una gran responsabilidad que va más allá de este grupo. Pero me siento muy confiado y sé que lo estás haciendo ya a la perfección.
Con amor y luz
George
______________________________ __
Querido George,
Muchas gracias por su apoyo amoroso para el grupo de recursos de PAT y su reacción ejemplar a los monstruos que crecen miles de nuevas cabezas si cortar uno - lol. Estoy tratando de conseguir el nuevo pueblo en lo más suave posible, pero como es un grupo secreto, hay algún procedimiento involucrado, como su perfil de Facebook, para la detección de la selección y el addy utilizan allí, así que puedo invitarlos, - esto parece ser un genio para algunos, lo que lleva a las invitaciones bumming, no mi mal. Ellos no saben cómo Facebook funciona en muchos casos, especialmente los grupos y la política de admisión. He estado pensando que debería empezar preparándome para algunos trolling, pero hasta ahora ni un solo correo electrónico feo. Guardo un perfil muy bajo en el grupo, es su grupo y yo destacó a algunos que deben sentirse libres de expresarse sin inhibiciones y sin censura, espero que continúa ganando impulso. Voy a poner su mensaje de apoyo en el grupo ahora.
Amor y Luz,
Dominique