Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Arcturianos: La Ascensión es ahora


Este es un mensaje oportuno que resume una vez más los aspectos básicos del proceso de ascensión como conocido y experimentado por el PAT. Se reafirma la verdad fundamental de que la ascensión está sucediendo en el ahora y que el tiempo lineal es una ilusión.
Jorge
__________________________
Estimados lectores,
Esta mañana, los Arcturianos compartieron un mensaje conmigo (mié, agosto, 19, 2015), y es el siguiente:
"Te necesitamos ahora. Lo que usted ha esperado a que está aquí ahora. Nosotros, su familia galáctica y planetaria, pido que recuerden lo que realmente son y abrir la conexión a medida que viajan a dimensiones superiores y hacia abajo en el núcleo de GAIA ".
~ Sue, agosto 19, 2015
Bienvenido, nosotros los Arcturianos están aquí por la sección segunda de la aceptación de la Luz Superior .Al aceptar la Luz superior, que entra en su conciencia, de su aura, su cuerpo y sus células para descubrir cualquier oscuridad restante, de modo que pueda ser sanado.
Este "oscuridad" está compuesto por "bloques" dentro de ustedes que tienen miedo al cambio, miedo de transmutar. Una vez que son conscientes de estos bloqueos que han aún no han publicado, puede participar en su propia compensación. Una vez que recuerdas cómo borrar usted mismo, usted puede ayudar a otros con su compensación. La luz superior llega de las dimensiones más allá del tiempo. Por lo tanto, se mueve en su presente, pasado y realidades alternas.
Una vez que recuerdas cómo permitir que la luz entre en su envase terrestre de esta manera, usted puede ayudar a otros a hacer lo mismo. También recordarán cómo se puede ayudar a Gaia por tierra esta luz multidimensional en el núcleo de su ser. De esta manera, se le fusionar su forma personal con la forma planetaria de Gaia.
Luego, su personal, y los elementales planetarios de Gaia de la Tierra, Aire, Fuego y Agua compartirán la luz superior de frecuencia con toda la vida. Debido a esta luz mayor frecuencia es continuamente encontrando, y despejar los bloqueos, puede transmutar más fácilmente su auto y su realidad. Con los bloqueos descubiertos y puestos en libertad, su conciencia diaria se expande en ondas cerebrales superiores.
Con estas ondas cerebrales superiores, estados de conciencia, sus percepciones de la realidad comienzan a incluir frecuencias más altas de la realidad. Como te adaptas a las transmutaciones de la embarcación, se aprende / recordar cómo encontrar lo que está herido, distorsionada o fuera de sincronía. Con esta percepción expandida, usted será capaz de identificar, de manera incondicional amor y transmutar su realidad con el Fuego Violeta.
Lo que sea que haya transmutado dentro de su cuerpo físico o planetaria se establece entonces libre en la realidad de Gaia para ayudar a elevar la frecuencia de resonancia de Gaia. Poco a poco, hay más y más luz superior de frecuencia y cada vez menos luz tercera dimensión.
¿Entiendes ahora lo importante que ustedes, nuestros representantes humanos, son? Le recordamos que usted sea seguro para liberar todo lo que han transmutado. De esta manera, lo que se ha transmutado es libre de aportar su experiencia de transmutación con toda la vida.
Recuerde que en el quinto realidad dimensional que usted está ayudando a crear, cada persona, lugar, situación, y lo van a entrar en su propio conocimiento de los casos y en lo que desean a resonar. Finalmente, todas estas resonancias ampliadas de AUTO se unirán en la conciencia de unidad con toda la vida en el quinto resonancia dimensional de Gaia.
Usted ve queridos, se desplaza de la resonancia de la tercera cuarta dimensión / en el cuarto de resonancia dimensiones / quinto, con el fin de fusionarse con el AHORA de la quinta dimensión, y más allá, la resonancia de la vida. Tan pronto como se dé cuenta de que ha completado ese cambio en esa zona siguiente dimensional de Gaia, se le fluir naturalmente en unidad con toda la vida dentro de esa zona dimensional.
Al comenzar, y continuar, su proceso de "regresar a AUTO," la Luz superior que precede a dirigir su cada vez más amplia conciencia / percepción. A medida que continúe su viaje, todo lo que usted necesita saber fluye a la superficie de tu conciencia.
Lo que antes era un límite entre su ser interior y el mundo exterior se convierte en un imán que se adhiere a la frecuencia de la luz que es dominante dentro de su conciencia, sus pensamientos, sus emociones y sus intenciones.
Como obtener una vista previa de todo lo que usted ha creado con su resonancia mayor, su primera intención es la de unirse con otras personas, formas de vida, lugares y situaciones que están llamando a usted para obtener ayuda. A través de su propia luz interior más alta, que está conectado con las personas innumerables, lugares y dimensiones.
Por lo tanto, usted está bien informado. Por lo tanto, cuando usted envía su luz interior, más alto en las frecuencias más bajas de la realidad que comparte todas sus experiencias de la realidad a través de la transmutación de amor incondicional y el Fuego Violeta. De esta manera, se establece en movimiento una situación en la que usted se convierte en el maestro de lo que has aprendido / recordado.
Decimos "aprendidas / recordábamos", ya que han aprendido a recordar sus propias expresiones dimensionales superiores del ser. También ha recordado cómo traer la Luz superior en su conciencia y ejecutarlo a través de su forma física.
También ha recordado que compartir esta luz con toda vida tridimensional. Por lo tanto, al espirar en su mundo la transmutación, la respiración multidimensional se comparte y se puede entrar en otras expresiones tercera dimensión de la realidad para ayudarles a transmutar también.
La cada vez más se permita esta luz superior para entrar en su cuerpo, más profundo y más profundo que puede viajar. Cuanto más profunda es la luz puede pasar a su forma, las más antiguas vías kármicas de encarnaciones paralelas y alternativas en la Tierra pueden ser transmutadas. De esta manera, usted está cambiando versiones innumerables de su tercera dimensión dentro de la EMPRESA.
De esta manera, las lesiones que se han tomado en toda su miríada de formas de realización en un recipiente de tercera dimensión pueden ser curadas desde dentro. Afortunadamente, el antídoto a las mentiras que han dicho, los errores que haya realizado y las dificultades que tienes soportado es que usted sabe que usted puede negarse a participar en cualquier versión de la realidad mediante el abandonode lo que usted ha determinado que es una experiencia completa.
Al comenzar a tomar el control de tu propia realidad de esta manera, te das cuenta de que tiene la capacidad de transmutar y liberar las experiencias que usted considere lo más completo. También recuerde que el antídoto a cualquier miedo y / o dolor que re-emerge es la de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta a ti mismo.
Este regalo del amor incondicional por sí mismo le permite moverse pacíficamente a través de la experiencia general de que fluye a través de la zona horaria en la que está actualmente encarnados. El Amor y Fuego Violeta incondicional, que se ha convertido en un componente constante de su conciencia, le guiará para alinearse con los campos de energía de frecuencias más altas que están fluyendo cada vez más a través de su realidad actual.
Usted ahora está moviendo a través, viajando alrededor, tocando, acariciando, flotando por encima de las frecuencias más bajas de la luz / la realidad, que ha sido todo lo que has conocido hasta ahora. Por lo tanto, usted está siendo llamado a adaptarse a una nueva experiencia de la realidad 3D.
A medida que avanza a través de su realidad cada vez más, la ampliación va a aprender a discernir entre las diferentes frecuencias de la Luz. Con su nuevo discernimiento multidimensional, usted será capaz de lentamente o rápidamente, adaptar su conciencia para elegir las percepciones de dimensiones superiores.
Poco a poco y de momento a momento, sus percepciones se alinearán con la frecuencia de la realidad a la que su conciencia superior se ha adaptado. Usted es similar a los buzos de aguas profundas que deben regresar lentamente a la superficie para que su cuerpo puede adaptarse a su regreso a la superficie en la que la "luz se encuentra con el agua."
Ahora, al igual que usted podría entrar en el agua y sentir el flujo de agua más fría y los flujos de agua más caliente, usted aprenderá a reconocer el flujo denso de las realidades dimensionales más bajos y el flujo más claro de las realidades dimensionales superiores.
A medida que avanza a través de esta versión siempre cambiante del planeta querida Gaia, usted perfeccionar su capacidad de reconocer y caer-en los flujos de dimensiones superiores de la Tierra ascendente. Usted es capaz de hacerlo debido a que está adaptando a sus percepciones expandidas.
Cuanto más se adapte a sus opciones de frecuencia más alta de la percepción, más que su conciencia se alineará con la que usted ahora está adaptando a. A medida que su conciencia se alinea con las ondas de frecuencia más alta de la luz / la realidad, que la percepción de mayor frecuencia viene en línea en su vida diaria.
Poco a poco, las preocupaciones y los problemas de la tercera dimensión de resonancia, que ahora están moviendo más allá, se convierten en recuerdos lejanos de una vida que una vez vivió. Usted está adaptando cada vez más a la "sensación" de una mayor resonancia de la realidad. Por lo tanto, se puede discernir más fácilmente la diferencia entre los campos de tercera, cuarta y quinta dimensiones de energía.
Como a mejorar este discernimiento, tendrá cada vez elegir a fluir por el que es lleno de amor incondicional.También recordarás para transmutar las versiones más densas de la realidad que se está liberando. También descubrirá que usted ya no puede tolerar los campos de energía, que resuenan a la frecuencia de confusión, la separación, o el miedo.
A pesar de que los campos de energía de frecuencia más altas podrían ser desconcertante al principio, usted aprenderá rápidamente que si permaneces en esa resonancia que pronto adaptarse. Como usted decide permanecer en el campo de la energía del amor incondicional, su conciencia se expandirá cada vez más a la resonancia en la que usted comenzará a recordar.
Poco a poco, se le recuerda con cariño la realidad de su ser superior en la que el quinto estado dimensional de la conciencia es lo normal . Como usted flota para y fuera de estos campos de energía dimensiones superiores, su conciencia se adaptará poco a poco a las dimensiones superiores de la realidad.
Con esta adaptación, se libera progresivamente su enlace a las dimensiones inferiores de la realidad. Con el tiempo, usted será capaz de permanecer más tiempo y más tiempo en el campo de la energía de la quinta dimensión. Como te adaptas al quinto campo de energía dimensional, usted comenzará a claramente percibir las ilusiones tridimensionales innumerables.
Con el lanzamiento de estas ilusiones, usted sabe que usted es el creador de su realidad personal y que haya elegido para entrar en la resonancia de tercera ilusión dimensional. Te darás cuenta de que es el AHORA para quetome plena responsabilidad de la vida que ha creado con su cada pensamiento y cada una de tus emociones.
Cuando usted toma esa responsabilidad de sus opciones, por lo que expande su conciencia que usted comienza a pensar de una manera planetaria. A medida que avanza en la Conciencia Planetaria, te das cuenta de que cada vez más con su cada inhalación, se respira en su conciencia de quinta dimensión; y con cada exhalación compartes tu conciencia dimensional quinto con Gaia.
Esta forma de respirar interdimensional lo expande su percepción de que se puede reconocer claramente cuando usted está siendo llamado a transmutar Gaia con su don de Amor Incondicional y Fuego Violeta.
Al responder esta llamada, sus percepciones se expanden aún más para percibir cómo su transmutación en curso se expande en:
- la atmósfera,
- el terreno,
- el agua,
- Y en todos los elementales.
También puede percibir los elementales que transportan con alegría su regalo a personas, animales, plantas, ubicaciones y / o situaciones.
A pesar de que una vez que siente que estabas solo, que ahora está entremezclado y entrelazando con toda la vida.Usted está cada vez liberando viejas creencias humanos 3D de bueno - malo, mejor - peor y la tuya - mía y pasar a la creencia planetaria 5D de:
"Los seres humanos somos miembros de este hermoso ser conocida como Gaia."
Ahora que hemos explicado cómo eres el creador de tu realidad , queremos que recordarle que su SER Multidimensional fluye todo el camino de la Fuente, a través del Alma Suprema, y en las versiones innumerables de su sexta, quinta, cuarta y tercera expresiones dimensionales para alinear el campo de energía de su ser con la versión de la TE que ha despertado completamente.
A través de este "collar de perlas" que son capaces de ampliar sus percepciones hasta en frecuencias cada vez más altas de sí mismo, mientras que al mismo tiempo la planta que collar de perlas en el núcleo de Gaia. De esta manera, se convierte en la naturaleza misma de su planetario AUTO-Gaia.
A medida que expande su conciencia de ser una persona a la existencia de un planeta, te das cuenta que no estás solo creando o cambiando, va a devolver. Usted sabe que va a devolver porque puedes recordar quién eres realmente.
Usted puede recordar que usted ha tenido innumerables encarnaciones en Gaia, y ahora está listo para reunir a todos en el AHORA y volver TODOS sus expresiones a la quinta dimensión y más allá. Queremos recordar a todos ustedes que nosotros los Arcturianos están con usted durante todo este proceso.
Es posible que no nos reconoce porque somos los campos de energía que rodean sin forma, se mueve a través, y resuenan con las frecuencias miríada de la realidad. Por lo tanto, se nos reconozca en la misma manera que usted reconoce su propio SER Multidimensional en sus propias realidades multidimensionales y mundos.
En otras palabras, como usted sabe más de ti mismo, usted podrá conocer más de nosotros. Y, como usted sabe más de nosotros que usted, sabrá más de ti mismo. Recuerde que nosotros, todos nosotros, vivir como uno dentro de la EMPRESA.
Vemos que en el ahora, muchos de ustedes se están preparando para liberar y dejar ir a todos sus sistemas de creencias tridimensionales. Estos tercera dimensión creen sistemas son correctivas como tu primer grado "aprender a leer" libros. Estos sistemas de creencias en 3D están basados ​​en la polaridad, el género, la separación, la secuencia, el tiempo, la competencia, y la muerte.
Al igual que todas las experiencias tridimensionales de su realidad están siendo recalibrados, todas las dimensiones de su gran, fuerza de la vida multidimensional se está descargando en su vasija de barro de tercera dimensión.
Con esta importante descarga de su SER Multidimensional, los miembros de ustedes que alguna vez fueron primitivo, individualizado y desilusionado y eficiente se funden con los miembros de ustedes que son infinitamente colectiva, unida e iluminado.
Todos ustedes eligió para entrar en esta gran aventura de la ascensión planetaria porque sabías que este enorme desafío sería muy beneficioso para la expansión de la totalidad de su SER. Cuando se le pregunta:
"Cuando se producirá estos eventos?"
Decimos: "AHORA! AHORA es real y el tiempo es una tercera ilusión tridimensional ".
Por favor, recuerde que una pregunta "cuando" está obligado por la tercera dimensión "tiempo". Les pedimos ahora que soltar ese tercer constructo unidimensional y se mueve en la verdad de la quinta dimensión.
Usted ya está ascendido.
Ya eres un ser de quinta dimensión.
Sin embargo, su pensamiento tridimensional te dijo que eres una persona que tiene que trabajar muy duro para ser lo suficientemente bueno para ascender.
De hecho, la ascensión es una tercera construcción tridimensional en el que usted está separado de la LE en las dimensiones superiores de la realidad.
A medida que dejas ir de tiempo y tridimensionales pensamientos de limitación, se le fluir en el ahora de la quinta dimensión USTED en el que usted sabe que:
Tú eres el creador de tu vida, y todos vosotros sois como UNO ser colectivo que está creando la Ascensión de Gaia.
Por favor, recuerde que todos y cada uno de ustedes es igualmente importante.
Bendiciones sean. NOSOTROS somos los Arcturianos.