Singularidad como en un estado de existencia es una totalidad en sí mismo. En el sentido tradicional de la palabra "singularidad" indica la presencia de una característica singular denota como "ser único", "único en una clase(individual)" o "ser persona" o simplemente "única". Pero también "calidad ex l ',' notable ',' extraordinaria ', o' no más de un referente se denomina '. Y luego, también "inusual o diferente ',' no en general '.
Las denotaciones antes mencionadas dan la palabra una importancia clara, pero aún se esconden un posible significado más profundo de conexión o de origen, donde la palabra y es denotaciones deben estar indicando en. Y como sabemos lenguaje se originó a partir de los principios de las formas más altas de la comunicación.
Ya hemos hablado de la creación a través de la palabra y el mandato de Dios. Un derivado es la forma en que nos comunicamos en mundos duales, a través de las palabras, en las formas superiores de comprensión y comunicación aún no se implementan debido a la conciencia inferior.
Si estamos extrapolamos 'o extendemos sobre el significado de las denotaciones mencionados a continuación singularidad podía soportar por un momento comprimido único o resultante del potencial divino, se materializó o que se materializa a través de los procesos de pensamiento de la creación intencional. O de un estado comprimido muy densa de potencial creationary que existe dentro de un potencial estructurada infinita que se utilizará para las creaciones infinitas o de los que solo existe como un potencial de creación continua de su propia en la existencia de Todo Lo Que Es, como en un Negro Hole. ¿Somos, los Dioses Logotipos, luego con el tiempo a ser comparado con el potencial de un Agujero Negro?
Singularidades son características Creationary de potencial estructurada de Dios impuesta a través de una gran cantidad de posibilidades infinitas que coinciden matemáticos de sólidos platónicos de luz y / o sonido y de propósito en el resultado estructurada divina y es la caja de herramientas de los medios existenciales los dioses Logotipos 'para crear abundancia a través de la geometría sagrada juego dentro del campo de potencial, en creaciones estructurados.
Es el potencial de la grandeza divina, ofrece las herramientas para nuestras creaciones únicas perfectos. Es el potencial que se mueve a través de planos de diferente existencia, relacionados con la capacidad de ser utilizado en los procesos de Creationary divinos sometidos a niveles de conciencia. Es para ser aplicado en el momento del Ahora y depende del estado colectivo de ser canalizar el potencial (o parte de ella) para la creación estructurada de un único medio. Los Dioses Logotipos utilice este proceso "en el principio y al final" y crear por primera vez en los niveles etéricos por delante de la materialización del nuevo estado de ser o Nuevo Mundo para el colectivo, cuando en sintonía con las vibraciones de los mundos superiores y el propósito .
Es como usar el potencial (en un ejemplo en la tierra 3D) de lo que llamamos "Programación Orientada a Objetos" por lo que se, ha luego analizó el conjunto de datos no estructurados, agrupados y estructurado en bloques de información de búsqueda de datos para la creación de efectos a través de los medios de procesos automatizados (ya definidos), pero en este caso en 3D en un entorno limitado dentro de este espacio-tiempo de las posibilidades creadoras de la tierra 3D.
La comprensión de la grandeza de la singularidad es casi imposible cuando se observa con la conciencia de mundos duales. Simplemente porque la singularidad como un potencial comprimido incorpora la totalidad coincidencia plena y perfecta de infinitud creacional. Si se refiere a una sola gota del océano o el material comprimido densa de un agujero negro, en todas las situaciones de la totalidad de la creación divina se puede traer de vuelta a la providencia perfecta del potencial de Fuente el que todos los elementos de sustancias creacionales pueden ser distraídos.
Esta es la grandeza del potencial divino que tenemos a nuestra disposición a medida que crecemos en cada fase siguiente de la magnificencia.