Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hugh-Man - El Cambio a la 5ta Dimensión ya está ocurriendo - 16/07/15

Por Gregg Prescott, MS,  Editor, In5D.com
Según contactado, 'Hugh-Man' el cambio en 5D ya está sucediendo. Hugh dice que podemos esperar para entrar y salir de esta dimensión, como lo demuestra su testimonio.
En lo que respecta a la misteriosa sonidos personas están escuchando todo este planeta, Hugh confirmado con sus fuentes extraterrestres que, "Esta es la Madre Tierra liberarse de la tercera dimensión. Debido a toda la radiante luz hacia la Tierra, se está levantando, literalmente, cada parte de la Madre Tierra y todos los seres que viven en él. Es algo así como una canción de libertad, de alegría, de moverse hacia arriba (en la dimensión) por la Madre Tierra. "
Curiosamente, Dr. Simon Atkins describió la trompeta suena como las dimensiones fusión juntos.
Yo soy un poco escéptico de la Yeshúa / Jesús / Maestros Ascendidos parte de la entrevista, pero usar su propio discernimiento.
Aquí está la descripción del cargador:
Entrevistas Graham Dewyea "La Hugh-Man" en nuestra familia galáctica.
Mi invitado esta semana es la "Hugh-Man de Venus", donde en su primera entrevista pública nunca, que hablará sobre su trabajo con un equipo de Pleyadianos que son parte del equipo de Primer Contacto de extraterrestres que se den a conocer en la tierra .
Como uno de los muchos que sirve en el personal de tierra en el planeta, que discutirá su papel, y algunos de los planes que existen para introducir nuestra familia estelar a las personas en la tierra, incluyendo la forma en que estarán mostrando sus naves, y la libre tecnología -energía que compartirán, incluyendo, vehículos antigravedad rueda-less, y dispositivos de comunicación personal con imágenes holográficas.
Él va a hablar de la nave nodriza, El Neptuno, y que la gente ha visitado recientemente, pero las visitas son en suspenso debido a la alta estado de alerta las flotas.
Vamos a discutir el cambio del 3 al 5 dimensión, y pasar de un cuerpo a base de carbono a una totalmente ADN activado , cristalino, cuerpo joven. También hablaremos sobre la Atlántida , elAnunnaki , los programas de abundancia, lo encuentro con Jesús, y más.
Y aquí está la transcripción :
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a nuestra Familia Galáctica. Estoy Graham Dewyea. Mi invitado de hoy es Hugo, o Hugh-hombre. Hugh vive en los EE.UU., es un administrador de educación jubilado y trabaja para el equipo de Pleyadianos que son parte del equipo de Primer Contacto de extraterrestres que se den a conocer aquí en la Tierra.
En su primera entrevista pública nunca, Hugh comparte que él es uno de los muchos que sirve en el personal de tierra aquí en la Tierra para ayudar a facilitar el primer contacto, y viene en el programa de hoy para discutir su papel y la tecnología que les ayudará a introducir. Bienvenidos al espectáculo.
Hugh: Hey, Graham! Gracias por invitarme.
GD: Es bueno tenerte. Sé que quieres hablar hoy acerca de algunas de las tecnologías que están ayudando a nuestros hermanos y hermanas estrellas ruedan por el mundo, y lo que van a hacer para ayudar al planeta obtener más familiarizados con ellos a través de un primer contacto.
Pero primero, si quieres, por favor compartir un poco de ti, cómo primero se dio cuenta de su conexión galáctica, y su trabajo con los Pleyadianos. Y debo aclarar esto diciendo que -y esto es para nuestros oyentes-que pronto vendrán mucho más público, pero por ahora te gustaría simplemente ser conocido como Hugh, o Hugh-hombre.
H: Sí. Estoy en mis finales de los sesenta. Desde el momento en que estaba a punto de cuatro o cinco años, siempre he tenido esta sensación como, ya sabes, como si yo fuera el hombre impar hacia fuera. Bueno, años más tarde, en las primeras conversaciones que tuve con una mujer de Vulcano ... tonos de Star Trek ... Vulcano es un planeta de nuestro sistema solar, muy cerca, pero está envuelto, probablemente lo mejor que puedo recordar, que comenzó a mediados -eighties y se prolongó durante unos, no sé, 18 años, o algo así.
La primera conversación que estoy teniendo con ella, dijo: "Bueno, Hugh, sabes que no eres de la Tierra." ¿Qué dijo? ¿Qué quieres decir, yo no soy de la Tierra? Tengo un certificado de nacimiento. Mi hermana me era más antigua quinta-dijo ella, recuerde, chico, cambié sus pañales. Ella dijo: "Bueno, tu cuerpo nació aquí, pero tu alma ... eres un venusiano."
GD: De Venus?
H: Sí, de Venus.
GD: ¿Y cómo hiciste esa primera conexión con su contraparte?
H: A través de algunos maestros espirituales que he conocido. ¿Qué hay que decir? Cuando el alumno está listo, el maestro aparece? Y a través de ellos, yo era capaz de hacer ... en el momento lo llamé ... la red de comunicación interplanetaria, y tuve la oportunidad de hablar, oh, aproximadamente una vez al mes, a veces un par de veces, pero una vez al mes durante 15, 18 años, con una mujer estrella de Vulcano, séptima dimensión, muy evolucionados, y ellos me ayudaron a entender .... Y por los finales de los 80 'en una conversación-
GD: Esto es a través de un canal?
H: Sí. Ese era. A través de los últimos años 80, dijo: "Bueno, Hugh, usted es mucho más intuitivo y usted es mucho más consciente de lo que cree." Y, sabes, pensé que era bastante intuitivo, porque la gente de la universidad haría vienen a mí, y siempre me hacían preguntas. Ellos me estaban pidiendo mi consejo.
Y me gustaría ordenar de pausa y pensar y, ya sabes .... Los pensamientos que vienen a la mente, me gustaría mostrarles su respuesta, responder a su pregunta o lo que sea. Así fue ... yo era mucho más consciente a una edad más temprana que lo que me di cuenta-llamo intuición muy avanzada? Fue ... como empecé bromeando unos años más tarde, fue el comienzo de mi, lo que yo llamo 'teléfono mental ". Gente de la Tierra llaman telepatía mental.
GD: Aquí es donde se estaban interviniendo en Fuente o espíritu, o ....
H: O Fuente o guías o ella ... sería inapropiado para que mencione el nombre de la mujer de Vulcano ... se comunicarían conmigo telepáticamente, por el pensamiento. Excepto en el momento no me di cuenta lo que estaba sucediendo. Hasta hace unos años más tarde, ya sabes, entendí el proceso. Y empecé a bromear sobre ello como mi teléfono mental. Está bien? Y, por supuesto, han trabajado conmigo durante los años para desarrollarlo aún más.

Y más recientemente he abierto más que ahora recibo mensajes, yo lo llamo la red de comunicación intergaláctica. Ya sabes, me sale en el teléfono, y me habla con dos amigos de las Pléyades , una mujer y un hombre. Tanto de sus nombres comienzan con la letra "z"; No puedo identificar sus nombres ahora. Ellos serán los primeros de la gente estelar que estarán en la televisión en todo el mundo.
Ahora, muchas personas de las Pléyades, sus nombres comienzan con la letra "z", por lo que podrían ser más de dos personas cuyos nombres comienzan con la letra "z", pero habrá por lo menos dos que estará en la televisión ....
GD: Ahora, usted sabe sus nombres.
H: Oh, sí, yo las conozco .... Pero pero ....
GD: Es que no es el momento de compartirlas.
H: No, es inapropiado para mí compartir. Pero van a estar en la televisión. Se mostró a mí cuando yo estaba viajando en Dakota del Sur, en la zona de las Colinas Negras. Temprano, a mediados de septiembre? A sí mismo se ve como una persona-jeans, tipo de deporte de la camisa, mostró a mí por cinco o seis segundos blanqueó dentro y fuera, brilló en y fuera. Mira, yo había estado pidiendo que, ya sabes, "¿Por qué no te muestras a mi? ¿Por qué no te muestras a mí? "Y así lo hizo entonces, y probablemente dentro de una semana o dos más tarde, aquí en mi casa, ella parpadeó y salir.
Ahora, ellos podían caminar por la calle, y menos que estaban muy intuitivo, que no podían notar la diferencia.
GD: La raza alienígena es muy similar a los humanos en la Tierra.
H: Sí, sí. Es por eso que tienen el mayor número de personas que se parecen a gente de la Tierra. Y así, ¿qué fue lo que dijo, oh, un mes o así que hace? Voy a preguntar, y yo dije, bueno, ya sabes, como, hay un montón de Pleyadianos almas aquí, almas estrella, semillas estelares, y, como ya he cruzado caminos con la gente, de dónde son, bromeé con ellos me dijeron, esto es como una invasión alienígena de las Pléyades! Hay como un giga-bazillion aquí! Bueno, ya sabes, [ininteligible] ... Ella dijo: "Bueno, tenemos DIB primero porque somos la constelación más cercana con los mayores miles de millones de personas que se ven a la Tierra como".
GD: Ahora, cuando se está en comunicación con ellos, y tal vez cuando esto empezó, ¿cómo sabes que estás recibiendo comunicaciones telepáticamente desde otra entidad frente a su propia imaginación? ¿Cuál es la distinción por eso? Lo traigo porque más personas están tomando conciencia y acceder a sus dones en esta zona, y sería útil saber cómo funciona para usted.
H: En este momento, se está abriendo más. Y algunos días sólo tengo que cerrarlo, porque yo estoy caminando, literalmente, a veces en quinta dimensión ya veces en tercera dimensión porque tengo que lidiar con cosas tercera dimensión, personas, situaciones. A veces simplemente apagarlo porque abro y pensamientos entrar, las ideas vienen de todas partes.
Después de haber hablado con ellos por teléfono, directamente, he aprendido cuando es sus pensamientos, su energía. Al hablar con ellos directamente en el teléfono, lo primero que se nota es que sólo irradian amor ... efervescencia. Sólo-escucha, siento la energía, lo sé, la energía del amor. El amor más alto, amor puro, es una cierta frecuencia, una cierta energía. Y así, sólo sé.
Las almas se comunican telepáticamente, ¿de acuerdo? Y todo el conocimiento está dentro, ¿de acuerdo? El alma. La parte de Dios, el Creador, el Gran Espíritu. Debido a la formación que me llevaron a través de que los 15 a 18 años con la mujer de Vulcano, los ojos son la ventana del alma, puedo estar en un supermercado, puedo estar en un sendero, puedo estar en cualquier lugar, y el primer contacto con la gente, el contacto visual, es como, "Hola, Hugh. Soy un alma vieja! Qué bueno verte de nuevo! "
Pero incluso en los últimos años, puedo hacer una llamada telefónica para pedir algo de un catálogo de venta por correo, y la persona que contesta el teléfono, te puedo decir por la vibración de la voz, una imagen entre usted y yo, que hay una recta línea ahora, ¿verdad? Estamos hablando en el reino físico. Imagen de un arco iris entre usted y I. Almas comunicarse telepáticamente por el pensamiento. Miles de millas de distancia hacen nada, es instantáneo.
Así que parte de cómo lo sé. Pero de todos modos, su pregunta.
GD: Bueno, contestó. Y así, lo agradezco. La siguiente pregunta que he que está atado a eso es, la primera vez que vino aquí poco menos de hace siete años, y cuando hablamos antes de la entrevista que utilizó el término "alma estrella", muchas veces la gente se refiere a la estrella semillas, pero no estabas ' t muchos alrededor entonces.
H: ¡Oh! Una de las primeras conversaciones de nuevo a mediados de finales de los ochenta, tuve con la mujer de Vulcano, porque yo siempre sentí como, literalmente, el hombre impar hacia fuera. Durante todo el camino, la escuela primaria hasta la secundaria hasta la universidad. Y un día me dije: "Bueno, ya sabes, cuando yo nací a principios de los años 40, cuántas almas estrella, semillas estelares, ¿cuántos de nosotros estaban en el planeta?" Y ella dijo, como, 1800. Un millar de ocho cien esto es en la década de los cuarenta.No es de extrañar! Yo estaba como, ¿qué estoy haciendo en este planeta? No lo entiendo, ya sabes.
Eso, y mi última vida yo era un monje budista en el monasterio en Lhasa, en el Tíbet. LHASA? No sé si estoy pronunciarlo correctamente. Y sabes .... Escribir Inglés? Quiero decir, yo luché con Inglés todo el camino a través del primer par de años de la universidad. Yo era un lector horrible, no podía escribir muy bien ... lo suficientemente adecuada para entrar en la universidad, pero mi último idioma, desde el último curso de la vida en el Tíbet, y fue sólo un corto tiempo después de haber dejado que eso me encarnado en esta vida .
GD: Ahora, una de las cosas que hemos estado aprendiendo es que los seres de otras dimensiones o extraterrestres, es difícil para ellos se presentan físicamente en este plano. Lo hacen, y lo hacen a menudo, pero el nivel de vibración en la Tierra es mucho más bajo que lo que están acostumbrados.
H: Eso es.
GD: ¿Así que, tienen un tiempo mucho más fácil trabajar con nosotros, ya sea en sus buques o comunicarse con nosotros telepáticamente oa través de un canal, en los sueños, o adaptaciones especiales especiales o puesto a disposición de ellos aquí.
H: Eso es.
GD: A menudo, no todo el tiempo, nuestra experiencia física de ellos en nuestro estado consciente es bastante rápido, y que suena como lo que has estado experimentando.
H: Bueno, voy a relatar una experiencia justa, oh, hace un par o tres semanas, cuando estaba en la ... un parque cerca de mi casa. Estoy en un lugar mirador, hermosa vista, y este auto se detiene, un par negro, par de mediados de los años veinte hijas, y yo siempre digo hola a la gente, de dónde eres, donde sea, y que eran de algún lugar Sur, y la esposa y las dos hijas suben a un mirador para obtener algunas imágenes, y me empiezan a charlar con este chico. Él se identifica como 63 años de edad, la educación de tercer grado. Y yo estoy mirando a él y ver a un tipo que parecía mayor que 63, porque ha tenido una vida dura, y la mitad de sus dientes faltan, ¿verdad?
Así que estamos charlando, 10 minutos o así, y voy, bien, bien, así que empieza a entrar en mi coche, y él dice, "¿Cuál es tu nombre?" Así que me doy la vuelta para darle la mano, y yo ' m mirarle a la cara, y se ve como si fuera 28, 30, con una dentadura perfecta!
Y así, ya sabes, yo estaba como, ¿acabo de ver lo que vi? Me meto en el coche, me siento, y me miro, y esto 63 años de edad, chico está dando saltos pasos de un mirador. Y yo digo, espera un minuto, no. Que esta pasando aqui?
[Risas]
Quiero decir, todo parece igual. Bueno, unos días más tarde, me activan la red de comunicación intergaláctica, y estoy hablando con ella, la mujer de los dos, y yo dije: "¿Qué pasó en este lugar?" Ella dijo: "Usted comenzó la conversación en tercera dimensión, que terminó en quinta dimensión. Todo parecía lo mismo, el entorno- física de las montañas, pero ambos se subieron brevemente a la quinta dimensión ".
GD: Eh eh.
H: ¿Todo bien?
GD: Interesante.
H: Y ella dijo: "A medida que se acerca a las cosas, y como el año avanza, esto va a suceder cada vez más, que va a ser regular. Usted va a comenzar conversaciones con la gente, y usted va a ver a su tercera dimensión "-I llaman un Modelo T cuerpo-" célula basada en el carbono ", y como bromeó un día:" Consideramos alimentos Tierra especie como de combustibles fósiles ".
Porque, ya sabes, que están viviendo fuera de la luz. Ya sabes, sólo están absorbiendo la luz, pero eso es salir adelante de nosotros mismos. Ella dijo, básicamente, usted sabe, usted está caminando en dos mundos en este momento.
GD: ¿Estás hablando con la transición que estamos experimentando este año, ya que el estado de vibración de la Tierra se expande y todos los que están en él, todos los seres ....
H: Bueno, una de las cosas Hace poco le pregunté acerca, estos sonidos que la gente está escuchando todo, ya sabes, diferentes países, vibrante, tarareando tipo de sonidos?
GD: Um-hmm?
H: Ella dijo que esta es la madre tierra, las montañas, los árboles, los animales, es como la Madre Tierra liberarse de tercera dimensión, porque toda la luz que está siendo transmitida a la Tierra, que está levantando literalmente cada parte de la Madre Tierra y todos los seres que viven en él.
Y lo que es algo así como una canción de libertad, de alegría, de ascender a la Madre Tierra. Eso es lo que esos sonidos son.
GD: Una de las cosas que ha aprendido desde el equipo que trabaja con es que tienen una tecnología de dónde son capaces de eventos y vídeo récord aquí en la Tierra. ¿Puedes hablar un poco de eso? ¿Y cómo eso tiene implicaciones con la cábala y lo que está pasando con las transiciones en la Tierra?
H: Bueno. Desde sus naves hasta allí, su-consideran cámara de TV. Ellos pueden ver en cualquier habitación de cualquier edificio en el planeta, a través de los techos, a través de los techos, en el lo que el Pentágono cree que son sus habitaciones más seguro, donde nadie puede escuchar. Su tecnología, se puede ver el interior y registrar la inversa, y se han de grabar las conversaciones de los búnkeres militares subterráneas.No hay lugar que pueden ocultar que no sabemos. Está bien?
Debido a que pueden ver a toda esta gente, y sus guías y ángeles de la guarda que están allí con ellos y se comunican telepáticamente con ellos, digamos un búnker subterráneo, o una Pentágono, o una oficina de farmacia, ya sabes, donde están pensando- que está hablando a puerta cerrada? Sus ángeles de la guarda, sus guías están comunicando con la gente en los turnos.
GD: Y tienen un archivo de todo ... que tienen un archivo de todo esto?
H: Tienen un archivo de la historia de la Tierra. Y estas son algunas de las cosas-la verdadera historia, la historia exacta, video de alta definición, que comenzará a ser revelado ....
GD: Suena como los Registros Akáshicos en una, tal vez en una forma diferente, pero ciertamente similar.
H: Ya sabes, podría venir de Akáshicos. Pero debido a mi papel y lo que está a punto de desarrollarse, cámara indiscreta cósmica, que el nuevo programa de televisión esta primavera, y los parques de atracciones del espacio, desde un barco hasta allí, cuando estoy fuera de la ruta de senderismo, cuando estoy conduciendo, cuando estoy en un supermercado, todos mis encuentros, mis conversaciones con la gente se están grabando en un barco. Y adivinen quién va a estar en cámara indiscreta cósmica este verano? Esta primavera, verano y otoño? Todo el mundo me voy a encontrar! Está bien?
GD: Sí. Sí.
H: Ella dijo: "Sabemos que el pueblo de los Estados Unidos, las personas de la Tierra, les encanta los reality shows, programas de televisión." Ella dijo: "Ellos son adictos a ellos", ¿de acuerdo? Y por eso, que estamos, vamos a pasarlo bien, y introducir a nosotros mismos, con esta cámara indiscreta cósmica. Va a ser ... el estudio está en una de las naves de comunicación. Ahí es donde voy a estar trabajando a partir, cuando se emite.
GD: Y para nuestros oyentes, yo sé que usted consigue alrededor mucho, y realmente se puede disfrutar de conocer gente y lo que haces y cómo moverse, estás conociendo gente de todo el mundo. Y así las conversaciones que está teniendo, y usted está hablando acerca de lo que está sucediendo en el mundo.Estamos hablando de nuestros hermanos y hermanas estrellas. Y así todo esto es la alimentación en lo que estás hablando con este programa de televisión realidad.
H: Desde el primero de agosto, he viajado a través de 26 estados, y tengo entre mi vehículo y mi caballo blanco -
GD: Su motocicleta.
H: Sí. 37.000 millas desde agosto.
GD: Wow. Guauu.
H: Ya sabes, parques nacionales, parques estatales, cascada, rutas de senderismo. Ya sabes, me baje las rampas de salida interestatales, y no serás como cuatro mini-mart gasolineras, ¿de acuerdo? Podría ir a cualquiera, y algo así como telepáticamente me guíe en el uno, el empleado que trabaja en el mostrador, oh, desde mediados de los años ochenta me he referido en tono de broma a nosotros como cadetes espaciales.Ya sabes, las almas de las galaxias, las semillas estelares son, [????? ] De hecho, después de un año o así, esta mujer Vulcan que estaba hablando, me estaba preguntando por alguien, si fueran unas semillas estelares, por lo que ella dijo: "Bueno, sí, Hugh. Es un cadete del espacio ".
GD: ¿Y usted puede recoger hasta el que sólo por experimentar su energía, su vibración?
H: El Pleyadianos, porque tienen una energía diferente a lo que yo estaba acostumbrado a ... Estoy cada vez más conscientes de la energía Pléyades.
GD: me refiero sólo a las personas aquí en la Tierra, semillas estelares o almas estrella en la Tierra. Puede reconocer que de inmediato?
H: Ya sea por voz, o si los veo en persona, ese primer contacto con los ojos, en el primer contacto con los ojos, es como ese arco iris de ellos me está activado, porque todo el conocimiento está dentro. Su alma sabe lo que sé y lo que yo sepa. Y lo que es una, hola, ¿cómo estás? Es bueno verte. Yo soy uno de ellos. Vamos a ser la reunión, ya sabes, a dos meses, seis meses, diez años, quince años en el camino, y que vamos a recordar quién soy.
GD: Um-hmm, um-hmm. Interesante. Estamos empezando a entrar en el papel que le han pedido a asumir. Y usted está dispuesto a hacer esto, sin duda, y la idea, la forma en que, de la manera que describí a mí y la forma en que me imagino es que eres un embajador de clases, y nuestros hermanos y hermanas de las estrellas es nuestra familia. Vienen en paz. Ellos quieren ayudarnos. Ellos quieren que esta reunión sea un tiempo de celebración gozosa, un tiempo educativo.
Y una manera de hacerlo, para ayudar a que el puente, es utilizar a alguien como tú, que viene a ser como un hombre mayor muy agradable, de gran humor, le gusta la gente, y que tienen todas estas maravillosas conversaciones acerca de las cosas que estamos hablando de esta noche. Y así, la idea con este espectáculo, cámara indiscreta cósmica, es que la gente va a estar sentado en sus casas, y de pronto van a estar viendo, oh, wow, eso-que era yo! Yo estaba hablando con ese tipo. Correcto? ¿Es esa la idea?
H: No va a ser una pantalla dividida TV, y me va a ver y ... con algunas otras personas de la estrella, los entrevistadores, en el barco en el estudio, y la pantalla dividida, por ejemplo, ahora vamos a ir a Oshkosh o donde sea, ¿de acuerdo? Y en la otra mitad de la pantalla va a ser una familia o una pareja o lo que sea sentado en su sala de estar viendo la cámara indiscreta cósmica, y van a estar saltando de arriba a abajo, ya sabes, como, esos somos nosotros!
Y luego vamos a lo mejor dividir la pantalla en tercios, y veremos donde me-a se reunieron ruta de senderismo, un supermercado ... Y vamos a recordar dónde, y tal vez incluso un poco escuchar un poco de la conversación que tuvimos.
La tecnología es sólo ... es alucinante. Eso es todo lo que puedo decir!
GD: ¿Pero usted va claramente a asumir un papel mucho más público. Sé que una de las cosas que realmente quería hablar, y esto es todo en el espíritu de hacer que la gente más aclimatados o familiarizarse con nuestra familia galáctica, y una gran pieza de eso es como usted asume un papel público que eres va a estar fuera de los medios de comunicación .... Y una de las cosas que me llamó la atención fue lo que estás experimentando transiciones, usted va a estar asumiendo una forma mucho más joven.
H: Hace unos meses, yo estaba en una reunión con un grupo de otras viejas, almas interesantes. Y una mañana estoy tendido en la cama meditando, ojos cerrados, y ... supongo que muestra a sí mismo a mí?Yeshua. Jesús. Estoy como, el chico parece que él es 25, 27, y él es 2.000 años de antigüedad, ¿sabes?
GD: Sí.
H: Y después de unos 20 minutos, media hora más tarde, todavía estoy acostado allí meditando, el ojo de la mente, me muestra mi rostro con un cristalino, perfecto estado de salud, me parece que estoy 26. En realidad, Creo que me veo mejor en mi nuevo como mi amigo dijo, ella dijo, "En su cuerpo nuevo y mejorado." Quiero decir, me miró como si yo fuera 26.
Así que la siguiente semana o así, estoy hablando con ella directamente, ya sabes, en el teléfono, le dije, bueno, cuando vi lo que pensé era Yeshua, le pregunté, ya sabes, "¿Quién eres tú," telepáticamente. "Jesús, Yeshua." Wow! Y así, cuando hablé con ... teléfono directo, me dijo: "¿Era eso Yeshua quien se mostró a mí, ya sabes, como una semana o así que hace?" "Sí." Tenemos un acuerdo que él y voy a caminar y trabajar juntos en esta vida, porque ...
GD: Oh, wow.
H: ... debido a mi vida ... Sólo puedo decir hace 2.000 años, no puedo identificar quién era yo o lo que yo estaba haciendo. Pero debido a que toda la vida, dijo, "Usted tiene un acuerdo pre-vida que usted tendrá que caminar y trabajar juntos con él, en la Tierra por primera vez," porque hemos trabajado juntos en otros planetas. Pero ... Yo dije: Whoa! Y entonces me dije: "¿Era mi nuevo y mejorado cuerpo", ya sabes, "que yo vi como 20 minutos, media hora más tarde en la visión?" Ella dijo: "Sí." Yo dije: "Bueno."
Y, ¡oh! Uso lentes. Esa visión se me mostró a mí, mi cristalina basa, cuerpo sano perfecto, yo no llevaba gafas.Ella dijo: "Bueno, usted no tendrá que porque tendrás una visión perfecta."
GD: Sí.
H: Ella dice: "Si quieres usar gafas, puede como una declaración de moda." Yo dije: "Bueno, todo el mundo que me conoce sabe que siempre he vidrios desgastados, por lo que vamos a tener que llegar con un par de gafas que son sólo copas de civil para que, ya sabes, puedo usar gafas que, usted sabe, al menos por un año o dos hasta que la gente ... "Usted sabe. Y luego después de un tiempo voy a empezar quitárselos para que la gente se acostumbre a verme sin ella. Pero yo le dije, estoy, ya sabes, voy a necesitar un par de gafas, ya que, así es como la gente espera para ver las Hugh-hombre.
GD: Usted estuviera diciendo algo que yo no quiero pasar por alto o pasar por alto. Esta idea de trabajar con Jesús. Y, y sospecho que, para algunos oyentes, eso es toda una declaración. Y al mismo tiempo, una de las cosas que hemos estado aprendiendo es que nuestros maestros ascendidos, nuestros seres de los reinos superiores, otras dimensiones, quiero decir, esto es realmente un encuentro de todo tipo de razas y una presencia universal más grande. Y, como la Tierra asciende y aumenta sus vibraciones y los seres en él, vamos a tener mucha más comunicación. No va a ser tan alejado como lo experimentamos en esta ilusión actual.
H: Yo vi una lista, oh, seis meses, un año, he tantas cosas sucediendo, no puedo recordar de unos 20 maestros ascendidos. Jesús, Buda, Mahoma, Krishna, Djwal Khul, y sigue -No puede incluso recordar a todos ellos. Hay 20, 25 maestros ascendidos que son como Jesús, que se va a volver, trabajando con la gente de esa cultura en la que ... que servían, pongámoslo de esa manera.
Y, sí, he estado diciendo a la gente durante un año, año y medio, cuando conoces a Jesús, que tiene un gran sentido del humor!
GD: Sí. Sí. Seres de dimensiones superiores hacen.
H: Y después de esa visión, cuando lo veas, que parece que es 25, 26, y él es 2.000 años de antigüedad! La gente me ve, y no piensan que soy finales de los sesenta. Digamos que, bueno, vaya, sabes, te ves como si estuvieras cincuenta, ya sabes. Lo que usted está haciendo, seguir haciendo! Bien, gracias, le dije. Espera a que me veas en unos pocos meses más!
GD: Y eso es lo que quería tocar. Se le presentó a los medios de comunicación, y podrás hablar, y hablar de sus experiencias y realmente servir de enlace y un educador, y dentro de un período muy corto de tiempo que va a haber un montón de información que se difunde. Pero durante esa transición, que va a estar mostrando lo que la nueva forma humana se verá así. Y por lo que estará asumiendo una forma más joven, podrás compartir los dones que se le han alcanzado de nuevo, y el conocimiento universal que sabías antes de encarnar aquí. Y así podrás demostrar eso.
H: Durante dos o tres semanas, y ... ¡Voy a estar en la entrevista, entrevistas de televisión, todas las grandes redes, y muchos afiliados locales, es decir, que pueda .... Después de la primera entrevista, le dije, "ir de mi teléfono a sonar?" "Sí, va a ser de sonar, pero usted tendrá un poco de ayuda en la que llama." Y yo dije: "Creo que Voy a conseguir un número privado? "" Sí, vamos a tener eso para usted. "
Pero voy a ser entrevistado en todas las principales redes, para dos, tres, tal vez cuatro semanas y la gente me va a ver como la gente me conoce, con una tardía cuerpo sesenta años sesenta. Al día siguiente, voy a estar en un programa de televisión, y habrá ... siendo entrevistado, y ¿adivinen qué, van a ver a alguien que se parece a ellos son 26 años. Y, voy a decir: "Bueno, mira, ya sabes, como Jesús dijo, estas obras que yo hago, estas obras, estas cosas que hago, que actúe y mayores cosas que deberán hacer", usted sabe. Hey, yo nací aquí en la Tierra, tiene un cuerpo de la Tierra. Si soy capaz de hacerlo, nadie es capaz de hacerlo.
Todo el mundo que quiera ascender, trasladar, saltar, subir, la información en breve va a ser explicado cómo hacerlo. Todo el mundo tendrá la oportunidad. ¿Será que todo el mundo aprovechar la oportunidad?Probablemente no. Pero, mis amigos, creo que la gran mayoría será, pero habrá algunos que, por diversas razones son muy felices en tercera dimensión, y que continuarán en otro planeta en tercera dimensión.Algunos van a otro lugar ...
GD: Una de las cosas que usted va a estar haciendo, y de nuevo, la idea es que nuestra familia galáctica, que quiere que seamos de celebración, y quieren que esto sea divertido, sin duda, un momento de la educación y la sensibilización. Hable sobre el parque de diversiones.
H: Los parques de atracciones espacio. Bueno. En primer lugar, una vez que están en la televisión, y la gran D, grande Divulgación ocurre, esperamos ver los barcos a aparecer la luz del día, el tipo platillo volante de buques Pleyadianos, Billy Meier tipo de barcos, algunos de los otros son, ya sabes , Diferentes formas ....Esperar a ver algunos de ellos en plena luz del día. Las naves de curación, tecnología, ciencia barcos, naves de vacaciones que viajan alrededor de la galaxia y el universo, son como un tubo o un cilindro, de largo.
Un par de semanas atrás me estoy montando en algún lugar a lo largo del camino, el cielo azul claro, y por tres, cuatro segundos, uno de ellos encuentran ocultos y mostró ante mí. Está bien? Y así, los parques de atracciones espacio ... bien, hay tres comunidades que han sido identificados. Lo sé, pero no puedo decir dónde. Hay uno en la costa oeste, habrá en en el noreste y una en el sureste. Al parecer, los parques de atracciones del-espacio se darán a conocer en la televisión una o dos semanas antes de que van a hacer su debut. Así que lo que la gente puede esperar. No vamos a decir dónde ni a qué hora. Para no crear un atasco enorme tráfico que las fuerzas del orden, ya sabes, no se puede tratar.
Una flota de 70 a 100 - los barcos transportadores, el tipo platillo volante de buques, se mostrará sobre la comunidad. Haremos un signo de la paz como el símbolo universal. Vamos a tener un corazón. Uno de los-
GD: ¿Te refieres a las naves?
H: Con los barcos, sí, en el cielo.
GD: Oh, está bien.
H: Vamos a hacer un corazón y un signo de la paz allí. Uno de los plato más pequeño, transportador tipo de buques será blanco. Adivina quién va a estar en que uno? El Hugh-hombre. Ellos me han honrado, por razones que va a desplegarse y adivinar lo que vas a oír la música de juego? El tema de 2001, la odisea del espacio.
GD: Oh, ¿qué te parece!
H: Yo escucho eso y mis ojos de agua. Quiero decir, por años y años, un par de décadas, he oído eso, y me voy, whoo. De todos modos, la gente va a ir vamos hacia abajo, vamos hacia abajo! Así, cuatro o cinco de los barcos, los pequeños transportistas aterrizarán. La gente será capaz de entrar y examinar la tecnología. Y el pueblo de estrellas, algunas de ellas tendrán familias-madre de la estrella, papá, los adolescentes, los niños de primaria estrella escuela. Ellos salen y van a empezar a interactuar con la gente.
Ellos van a compartir un montón de diferentes aparatos tecnológicos, regalos. Las personas que son un poco más aventureros podrían querer ir para, como un parque de diversiones, se obtiene en los paseos, usted va para una pareja ... ya sabes, ir a dos, tres, cuatro, a cinco minutos de crucero poco más de su comunidad , tu ciudad. Está bien? Vamos atrás y hacia abajo, como un parque de diversiones.
Y una vez que los inicie, los otros barcos transportadores que están allá arriba se ... Será como algunos están viniendo abajo, algunos van para arriba, pequeño crucero, a la derecha, bajando, entonces van a subir y bajar .... Las personas que son más aventureros, que quieren salir a un barco de curación, conseguir un poco de curación a la luz y el sonido.
GD: ¿Así que la nave nodriza es la realmente grande nave.
H: Oh, no, no, no, no, no, no, no, ellos son los-las naves nodrizas son cientos de millas. Quiero decir, ellos van a estar lejos de todo. Si vinieron en estrecha, dijeron, sería asustar a la gente.
GD: Sí, está bien.
H: Las naves de tecnología, las naves de curación, que podría ser de cinco millas, ocho, diez, twel ... Yo estaba en ... en octubre, en la Interestatal-hmmm, dónde estaba? -81, Que viene, que va de noreste a suroeste. Y en Virginia por las montañas allí, el Pentágono tiene la base subterránea grande, día del juicio final, donde podrían desalojar el Pentágono, Washington, y pasar a la clandestinidad, ¿verdad?
Bueno, estoy conduciendo a lo largo, y yo miro a mi izquierda, y escondido en una nube es esta nave tecnología monstruo de largo. Así, al igual que, hay mucho [ininteligible] Le dije: "¿Qué tan grande era esa nave?" Ella dijo: "Bueno, fue como 12 millas de largo, uno punto seis millas de ancho, y seis pisos de altura."
GD: Wow.
H: Y ellos estaban monitoreando lo que estaba pasando en la base militar subterránea grande.
GD: ¿Dónde está el sistema de propulsión de estas naves que puede crear esta imagen de nube? Correcto?¿Sabe usted algo acerca de eso? No sé mucho sobre él.
H: Bueno, pueden esconderse en las nubes, se puede doblar las ondas de luz, capa, ya sabes, lo que en realidad mira alrededor, que me han hecho parezco invisible también, en algunas situaciones.
GD: ¿Cómo iban a hacerlo?
H: Flexión ondas de luz.
GD: Bueno, ¿por qué se te hacen invisible?
H: Porque cuando estás alineado con las legiones de la luz, no tienes nada que temer. Si alguien quería a mí o cualquiera de las personas alineadas con las legiones de luz daño, usted no tiene que temer. Debido a que pueden hacernos invisibles. Yo estaba en un país de América del Sur hace siete años para-algunos amigos allí abajo, la hija se casaba, y me iba a su casa y que va a un albergue donde me alojaba, a unos diez minutos a pie. Unos cinco minutos de distancia, 10:30, 11:00 de la noche, estoy caminando a lo largo y este chico que sale de las sombras y comienza a caminar por la calle. Y si hubiéramos continuado con el mismo ritmo, habríamos cruzado.
El medio de la calle el hombre se detiene-no quiero decir muerto, porque él no estaba muerto, él era como congelada en seco. Sigo caminando, porque sabía de mi conversación de la mujer de Vulcano en los años 80 que me dieron una protección adicional. Está bien? Por lo tanto, yo estaba hablando con mi amigo hace poco, y yo dije, bueno, me trajo a esta situación en América del Sur, y me dijo, le dije: "¿Ustedes me hace invisible a ese tipo?" Y ella dijo: "Sí . "Le dije:" Bueno, él debe de haber creyó ver un fantasma! "Y ella dijo, a este día, esto es hace sólo siete años, y él era un hombre joven que ella dijo:" A día de hoy el tipo jura que vio un fantasma, porque te vio y, de repente, que no estaban allí ".
GD: ¿Qué hay de eso.
H: Para que puedan doblar las ondas de luz por lo que se ve literalmente a la vuelta y lo que está en el otro lado sin ver lo que está en entre usted y el otro lado.
GD: ¿Fue una situación potencialmente dañino? ¿Es eso lo que pasó?
H: No, no, no.
Y recientemente, no puedo decirte qué, pero recientemente, le dije: "Y tal y tal situación, ustedes me hizo invisible." Ella dijo: "Sí." Yo dije: "Ellos podían ni siquiera escucharme . "Ella dijo," Invisible significa invisible.Ellos no pueden ver o escuchar ".
GD: eh. Háblame de las PCD.
H: Bueno. Uno de los primeros regalos a todos los que se cruza, que van a ser emitido un PCD, que se va a reemplazar básicamente sus teléfonos celulares. Un PCD es un dispositivo de comunicación personal, y le permitirá comunicarse con cualquier persona en el planeta, será inmediatamente traducir su lenguaje al de ellos, ellos a la suya, si usted no habla su idioma. Se proyectará una imagen holográfica de ellos, así que usted puede ver a la persona, o si es un grupo de personas que usted está hablando con ... Oh, ¿le he dicho, no hay factura mensual?
GD: Sí. Correcto.
H: gratuito PCD, sin factura mensual, usted no tiene que conectarlo a recargarla, no hay baterías nuevas, porque se va a correr la energía gratuita del universo. Cuando estábamos hablando de estas cosas, oh, el otoño pasado, dijo, "Bueno, es un derecho humano básico que las personas deben ser capaces de comunicarse sin tener que pagar por ello y sin tener las personas monitorear lo que estás diciendo."
GD: Es la forma de aprovechar la energía, ¿es seguro?
H: Oh, sí. De hecho, dijo, justo lo contrario de sus teléfonos celulares con las frecuencias y las vibraciones están friendo su cerebro, al contrario de lo que te están diciendo. Las PCD tendrá todo lo contrario, será mejorar su espíritu y la energía, porque está dibujando energía pura del universo y es acercarla a su ser físico.
GD: ahora, las implicaciones, esto nos ayuda a entrar en un tema general que podríamos pasar tanto tiempo, pero las implicaciones de la energía libre son significativos, enorme! Y sé que usted está dispuesto a hablar de ello en términos de cómo eso se traduce o cómo que afecta el transporte, y usted personalmente, entiendo, pero va a ser el impacto fenomenal, fenomenal en nuestro planeta y cómo la gente puede vivir y prosperar.
H: Mi SUV plata va a ser modificado en algún momento de esta primavera. Va a ser televisado. Va a ser un prototipo. No va a tener ruedas, y no va a tener un motor de gasolina. Se va a levitar, anti-gravedad, y que va a extraer la energía gratuita del universo. Yo nunca voy a tener que tirar en una estación de servicio de nuevo.Está bien?
GD: Eso va a ser genial.
H: Y estas nuevas motocicletas que tienen las dos ruedas en la parte delantera? Tengo uno de esos, blanco, una edición de gira. Es como algo fuera de Star Trek: The Next Generation o Regreso al futuro o algo así. Si alguien ha visto alguna vez estas cosas, es como algo futurista. También va a ser modificado para ser anti-gravedad y la energía gratuita del universo. Ellos van a ser prototipos.
Los garajes donde las modificaciones se van a hacer, que los identificaron a mí. No puedo decir dónde están.Los ingenieros estrella de una nave de ingeniería son ellos lo han tenido las partes listos ... Ellos van a venir y sólo tiene que utilizar el garaje, y me dijeron que va a tomar alrededor de una hora para hacer cada una de las modificaciones.
GD: No es broma? Guauu. Por Dios.
H: Drive en-ruedas, gasolina; conducir fuera sin ruedas, anti-gravedad. Nunca tiene que parar en una gasolinera de nuevo.
GD: Yo sé que tú no tienes tu coche modificado ahora, pero quiero decir, es la idea de que te dan en y sólo puede despegar, arriba y arriba y arriba, o es ...
H: No he pedido .... Bueno, allá-agosto, septiembre-una conversación, ella dijo: "Queremos que piensa de su vehículo como su nave espacial pronto-a-ser." No pensé, y no he tenido ... porque ... así muchos, a preguntar, ya sabes, como, qué tan lejos de la tierra, ya sabes, lo lejos que puedo ir? Quiero decir ... lo que sea.
GD: Claro.
H: Pero siempre hay mucho de que hablar y tan poco tiempo. Usted va a tener, por su casa, un cuadro que se va a dar la energía gratuita del universo. No vas a tener que pagar las facturas de electricidad más. En una conversación el pasado otoño, me dije, bueno, qué tan pronto antes de que los pozos de petróleo tienen un límite y cerraron, pozos de gas se cierran, las millas de carbón ... ya sabes. Ella dijo, desde el momento en que empieza a terminar, unos 18 meses. Bueno, esto fue en igual mes de septiembre. Bueno, porque la línea de tiempo, porque, ya sabes, el anuncio, los líderes del mundo, han sido palabrería y no han estado haciendo los anuncios que ellos aceptaron, hemos perdido una tercera parte de la línea de tiempo del pasado mes de agosto a 21 de diciembre. Así, las cosas van a pasar rápido.
GD: Usted está hablando con los anuncios de divulgación por parte de nuestros gobiernos del mundo, y que no han hecho eso.
H: Sí. Sí. Sí está bien?
GD: Y hay una línea de tiempo más grande en lugar donde las cosas tienen que suceder para facilitar algunos cambios importantes, de mayor tamaño?
H: Sí. Hace apenas unas semanas, la conversación, dijo que, desde ... que va a ser sobre un período de cinco y siete días, lo que llamaríamos un ciclo semana noticias? Dónde Divulgación, los arrestos que estás leyendo acerca de la audición y sobre las nuevas regulaciones monetarias, financieras, fiscales y bancarios van a ser implementado, los nuevos gobiernos provisionales cuidador transición, junto con las detenciones, la gente estelar están introduciendo en la televisión, un período de cinco y siete días, dijo que va a ser como una venda en los ojos se arrancó los ojos de la gente, que va a ser emocionante y prima para algunas personas.
GD: Eso es. Estamos hablando de enormes cambios de paradigma, así que va a ser, para aquellas personas que no están allí todavía y siguiendo estas cosas a través de fuentes alternativas, que va a ser bastante un despertar.
H: Cuando los arrestos suceden, los altos ejecutivos de todos los principales medios de comunicación de televisión van a ser arrestado, y luego la gente de prensa, los periodistas, van a ser capaces de empezar a decir la verdad y no tener sus puntos de conversación entregados a ellos .
GD: ¿Puedo simplemente hacer un punto para aquellos oyentes que podría ser, podría no ser consciente de lo que está pasando? La idea es que hemos tenido gente en nuestros gobiernos, hemos tenido gente en las empresas, sobre todo en las instituciones financieras de todo el mundo, los medios de comunicación, que usted ha mencionado, que no han estado al servicio de los mejores intereses de la gente en mente, así que está hablando importante cambio de régimen en todo el mundo.
H: Oh, es ... es muy, muy importante.
GD: Ahora, ¿podemos tocar lo que estabas metiendo antes-y sé que querías hablar acerca de esto, que es importante. Esta idea de que, ya sabes, la ciencia ha identificado que, en promedio, los seres humanos utilizan el 10 por ciento de su cerebro, y tuvimos 12 hebras de ADN y dos de ellos están activos, pero el resto es basura. ¿Qué puede decir al respecto?
H: Médico gente, de sus resonancias magnéticas, tomografías saben sobre el promedio de personas están usando 10 por ciento de su cerebro, porque los amarillos-rojos están activos, los verdes-azules son inactivos.He estado diciendo como por 25, tal vez más años, si sólo tenemos el 10 por ciento del cerebro, ¿por qué no el tipo grande, la gran G, basta con crear un cerebro mucho más pequeño? ¿No crees que hay un propósito para el otro 90 por ciento del cerebro, ¿verdad? Duh!
Y recientemente se mapean el ADN humano, y dicen bien, que el 3 por ciento es bueno, el otro 97 por ciento es basura. Bueno, hablar de un insulto para el tipo grande, me refiero a la gran G? ¿Por qué perder el tiempo haciendo todo lo que otro ADN? Me dijeron que los mejores científicos controlados Illuminati saben el propósito de que otro 97 por ciento de ADN, pero están haciéndose el tonto, como si no lo saben. Ese otro 97 por ciento de su ADN tenía el plan para el, cuerpo joven perfectamente sana. Si la gente supiera eso, y como la gente llega a comprender que, van a decir, bueno, está bien, lo que tenemos que hacer para activar que el 97 por ciento del ADN que le dará su quinta dimensión, perfectamente sano, joven , lleno de energía, el cuerpo libre de enfermedad?
Y estas cosas van a ser revelada en breve.
GD: Fue por diseño para aquellos que quería controlar la tierra y controlar a la gente ...
H: Eso es.
GD: ... para lograr una sociedad opresiva. Fue diseñado de esa manera para que la gente no tiene acceso a su potencial y eran limitadas.
H: Bueno, que se remonta a cuando la Atlántida fue abajo, hacia el final, la gente estaba haciendo mal uso de ella, ¿no? Y debido a que los Anunnaki y sus secuaces, que en los últimos siglos que llamamos los Iluminati, querían controlar a la gente, ¿no? Esas habilidades se cerraron.
Las conversaciones del Antiguo Testamento acerca de las personas que vivieron 600 y 800 años, siglos antes de Cristo, ¿no? Así que estas cosas, cuando nuestros hermanos y hermanas aparecen en la televisión, cuando los maestros ascendidos hacen sus apariciones, la gente va a estar pegados a sus televisores, o su ordenador, en línea computadora ....
El año pasado yo estaba diciendo a la gente, cuando las cosas empiezan despliegue, se aferran a sus sombreros.
GD: Sí.
H: Porque somos unas seis meses tras lo ... algunas líneas de tiempo que se le dio el pasado agosto, septiembre. Estoy diciendo a la gente, no sólo mantener a sus sombreros, doble atarse los cordones de los zapatos! Debido a que usted va a estar en movimiento, porque va a ser divertido, es emocionante ....
Cuando usted ve y oye en la televisión, que acaba de efervescencia, irradiar amor. Y dicen que esto no va a ser las personas a gobierno, esto es de pueblo a pueblo. Ellos quieren ... para dar poder a los ciudadanos en general, ¿no?
GD: Um-hmm, um-hmm. No quieren que nos salve, que quieren ayudar.
H: Imaginemos, por un segundo, una sola área: Si la gente tuviera una salud perfecta, cuando la gente tiene con la salud perfecta sin necesidad de hospitales corporativos, los venenos farmacéuticas que esté tomando, seguro de salud .... Bueno, de inmediato, la gente oye que, "Oh, me ocupo en estas industrias. Yo voy a estar sin trabajo. "El nuevo programa de abundancia que está a punto de ser puesto en libertad, ningún hombre, mujer o niño va a ser en la pobreza. A mediados del verano, el hambre va a terminar en el planeta. Está bien?
Estas personas que van a estar perdiendo sus puestos de trabajo porque la industria será cerrando, van a compartir, dar a la gente de la Tierra el equipamiento tecnológico para limpiar el agua, limpiar el aire, limpiar la tierra. Con los vehículos anti-gravedad, la propulsión y energía libre, después de unas semanas, el primer transporte que van a compartir esta tecnología para convertir nuestros transporte-buses públicos, trenes subterráneos.
Luego, en las comunidades de todo el planeta, en las fábricas vacías, centros comerciales, donde quiera y puede poner un poco de los nuevos edificios-que van a dar a la tecnología para hacer las modificaciones en los coches y vehículos de las personas. Esto va a crear una gran cantidad de puestos de trabajo ...
GD: Por supuesto, con los programas de abundancia, la gente se va a dar mucha más libertad. La idea ...
H: Eso es.
GD: ... es liberar a la Tierra, liberar a la humanidad, y que, para llevarnos a un lugar de una sociedad más evolucionada, así que estamos fuera del modo de lucha, y la gente está realmente da la libertad y la oportunidad de seguir las cosas que interesarles, perseguir la búsqueda espiritual .... Es un momento emocionante, seguro. ¿Qué es lo que más entusiasmados, en lo personal?
H: El parque de atracciones espacio, porque yo voy a conseguir que viajar no sólo para los 50 estados una vez, sino muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces, así como a ... No me puedo imaginar, ya sabes, muchos los países de ultramar. Como ... en el último año, seis meses, como me he dado cuenta de mi papel en esto, es como, parte de ella es el hecho de saber, porque está llegando, ya sabes, lo llaman descargar de mente universal, la conciencia universal o lo que sea.
De hecho, algunas de las conversaciones, le dije, bueno, esto es lo que va a pasar, sí, muy bien, Hugh, eso es todo, y que les llene, ya sabes, como información de fondo, un poco más de los detalles , pero .... Ya sabes, después de una serie de conversaciones, es como, yo dije: "¿Te estoy aburriendo?" "No," dijo ella, "lo que estás haciendo es validar lo que viene a usted telepáticamente, o una descarga", que saber "de la Fuente."
Y así, muchas de las conversaciones están confirmando lo que es yo sé de lo que está a punto de desarrollarse. Ellos van, vas a estar en la televisión ... Yo dije, ya sabes, como yo, delante de una cámara de televisión? Ya sabes, me siento como que voy a ser un doofus o .... Y ella es: "No, no, no, usted es un gran comunicador ...". De hecho, es por eso, poco antes de ir en la televisión tengo razones para pensar que voy a estar fuera, ya sabes, visite el Neptuno un poco, y luego en el barco de comunicación que voy a estar trabajando fuera de un poco.
Ah, también me gustaría confirmar, le pregunté, nadie ha salido a Neptuno, y ella dijo que 12 personas habían estado ahí. Y mencioné el nombre de un individuo, no puede ...
GD: Estás hablando de la nave el Neptuno, no el planeta?
H: Sí. La nave nodriza de Neptuno, sí. Gracias por la aclaración de que, sí. Ella dijo que 12 personas han estado fuera de la nave nodriza, cuyo nombre es Neptuno, sino porque las cosas, todas las flotas están en alerta máxima, hay un hiato, nadie más ha estado sucediendo por ahí reciente. Y ella dijo porque ...
GD: Alta alerta para divulgación?
H: Sí. Sí. Alta alerta.
GD: Grandes cosas sucediendo. Tiempos emocionantes para asegurarse.
H: Hay mucho que no puedo compartir porque tengo que esperar hasta que suceda el anuncio Big D.
GD: Bueno, esto ha sido una delicia. Le agradezco su tiempo, y realmente aprecio toda la información que usted comparte, y los tiempos sin duda interesantes, y las cosas están construyendo, seguro. Y así, como usted ha dicho, se aferran a sus sombreros, ate los cordones de los zapatos y ....
H: Doble atar sus cordones.
GD: Doble atarlos.
H:. Esto es, .. yo-soy-yo no decir que estoy en el borde de la silla, pero cada día que pasa, yo decirle a la gente, estamos un día más cerca.
GD: Sí.
H: Cada día que pasa, hay un día menos de tercera dimensión y todo este caos y todo.
GD: Bueno, ha sido una delicia tenerte en el programa. Usted ha estado escuchando a Hugh, el Hugh-hombre, y muchas gracias por haber venido en el programa de hoy.
H: Oh, estoy feliz y honrado de ser capaz de hacer esto ....
GD: Bueno, muchas gracias.
H: De nada.
Fuente:higherdensity.wordpress.com