Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 14 de agosto de 2015.

"Si tenemos verdaderamente necesidad de ser comprendidos y apreciados por los demás, es preferible que escojamos bien a aquellos cuya estima deseamos tener. Diréis: «¡Ah!, eso ya lo sabemos.» ¿Estáis seguros? ¿Estáis seguros de que, para atraer la aprobación de la gente o sus aplausos, no hacéis nunca nada contra la justicia y la bondad?
Cuando participáis en las críticas y las burlas, ¿qué hacéis? En el fondo de vosotros mismos sabéis muy bien que estas críticas y estas burlas son a menudo exageradas, pero para agradar a los demás, no sólo os reís sino que incluso añadís vuestro grano de sal. Y en los dominios artístico y político. ¡cuántos se dejan arrastrar a situaciones comprometidas para tener éxito! Ser apreciados por los sabios, eso no les interesa, ¡son tan pocos! Es un público muy escaso, o muy pocos votos en las elecciones. Pero ¿acaso vale la pena envilecerse para obtener esta clase de éxitos?"