Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Steve Pavlina - 10 maneras de ser más consciente - 20/08/15

awakening1
*
¿Qué significa llegar a ser más consciente? Es la realización progresiva del dominio consciente sobre su mente.
El reto es que toma conciencia de crecer la conciencia . Pero usted no necesita preocuparse por esto porque ya tiene la semilla. Piense en ello como el fuego. Usted tiene una llama, y quiere a su vez que la llama en un gran incendio. ¿Cómo lo haces? Usted agrega combustible. La siguiente lista incluye ejemplos de cómo se puede añadir más leña a su llama de la conciencia para convertirse en un infierno rugiente de la conciencia.Bueno, está bien, la analogía especie de se cae a pedazos, pero se entiende la idea.
Así que aquí hay 10 maneras de aumentar su conciencia:

1. Verdad

Verdad eleva su conciencia. Falsedad lo baja.
En primer lugar, aceptar la verdad. Lo que usted tiene miedo de saber disminuye su conciencia. Paso de la escala para ver cuánto pesa. Tienen una larga conversación con su cónyuge sobre el estado de su relación .Tome una mirada profunda en su carrera. En todos los casos, aceptar el resultado. No se limite a reconocer el estado actual y descartarla. Realmente aceptarla como la verdad. Piense en lo que significa para que esto sea cierto. También aceptar sus sentimientos acerca de la verdad, si te gustan o no.
En segundo lugar, decir la verdad. Si la honestidad es un reto para usted, es porque usted no está siendo lo suficientemente honesto con usted mismo. Mentiras que dices que otros están ensombrecidos por Verdadlas mentiras que te dices a ti mismo. Tome nota de aquellas áreas donde se siente incapaz de genuina honestidad y profundizar lo suficiente para averiguar por qué.Usted encontrará que usted descubre una parte de ti que has estado dispuesto a aceptar. Usted no mientes sobre las partes de ti mismo que usted acepta 100%.
Cuanto más usted es capaz de aceptar y decir la verdad , más consciente te vuelves. Levanta la conciencia mediante el descubrimiento y el dumping todos los rastros de la falsedad de su vida. Deje que se trata de un proceso gradual. A medida que aumenta la conciencia, genuina honestidad llegará más fácilmente a usted.
Sí, puede haber consecuencias cuando se cambia de mentiras y verdades a medias a la verdad completa, pero la gente altamente conscientes saben que cruzar ese puente es bien vale la pena el efecto. Un ajuste a corto plazo no es nada comparado con la alegría de vivir honesta y abiertamente. Es mucho más fácil y menos estresante para ser tú mismo y permitir que otros hagan lo mismo. No todo el mundo va a apreciar el verdadero usted, especialmente si han acostumbrado a una versión falsa, pero eso no importará una vez que aceptas y apreciar a ti mismo.

2. Coraje

Coraje eleva su conciencia. La cobardía lo baja.
CorajeEl valor es el guardián entre el crecimiento inconsciente y el crecimiento consciente. Mientras permanezca en el lado inconsciente, la vida seguirá lanzando problemas a usted hasta que un paso adelante y tomar las riendas. Cuando te enfrentas a tu miedo , el miedo desaparece, y los problemas se transforman en oportunidades. Pero cuando se ejecuta a partir de sus problemas, su miedo sólo crece.
Un poderoso principio rector para adoptar es, "Todo lo que me temo, tengo que enfrentar." Los más miedos que enfrenta hacia abajo, el más consciente te vuelves. Como usted domina esta lección, con el tiempo se vuelve menos coraje necesario. Una vez que desarrollar el coraje de enfrentar ningún temor la vida lanza en usted, usted deja de atraer a tantas experiencias basadas en el miedo en su vida. Esta es la razón por la valentía es la línea divisoria entre el crecimiento inconsciente y el crecimiento consciente. La maestría de coraje le da el poder para decidir cómo va a crecer en lugar de ser una víctima de los caprichos del destino.

3. Compasión

CompasiónCompasión eleva su conciencia. Crueldad lo baja.
Una excelente manera de llegar a ser más consciente es para buscar signos de crueldad inconsciente y desconexión en su vida. Esto puede ser muy difícil de hacer, ya que también requiere coraje. Nos resistimos naturalmente enfrenta nuestra propia crueldad, pero que está ahí esperando a ser descubierto.
La compasión es la raíz del amor incondicional, un sentimiento de conexión con todo lo que existe. ¿Se siente conectado a ti mismo? ¿A otros? Para los animales ?Para todos los seres vivos? Para todo lo que existe ? Cuanto más se desarrolla este respecto, la más consciente y consciente te vuelves.

4. Deseo

El deseo aumenta su conciencia. Apatía lo baja.
Cuando usted consigue claro sobre lo que quiere, como mediante el establecimiento de una meta, usted levanta su conciencia. Claridad centra su mente y le da el poder de pensar y actuar de forma inteligente.Puedes sentir este efecto cada vez que piensa en algo que definitivamente desea.
Por otra parte, cuando su deseo no es clara, su conciencia es confusa. Sus pensamientos carecen de enfoque y dirección, y usted simplemente girar sus ruedas.
Esforzarse por ser más claro sobre lo que realmente desea la mayoría, y su conciencia se expanda .

5. Atención

Atención eleva su conciencia. Distracción lo baja.
Mejorar su capacidad de concentración, te hará más consciente. Hacerse con una roca, darle toda su atención y completa, y darse cuenta de lo que sucede.
Pero permita que su mente sea plagado de distracciones, y su conciencia se hundirá. Una mente distraída es una mente sin poder.
La meditación es una excelente manera de practicar la atención y la concentración. Siéntese en silencio, respirar profundamente, y enfocar su mente como lo hace su mejor esfuerzo para sintonizar los pensamientos que distraen. Esto es fácil de aprender, pero puede llevar toda una vida de maestro .

6. Conocimiento

Conocimiento
El conocimiento aumenta su conciencia . La ignorancia lo baja.

En primer lugar, conócete a ti mismo. Pensar profundamente acerca de su vida, y mantener un diario para registrar sus pensamientos.Haga preguntas para que usted no sabe las respuestas, y luego buscar esas respuestas.
Mira a tu alrededor también, y tomar conocimiento como una esponja. Interactuar con su entorno, con un sentido de curiosidad y asombro. Estudiarlo. Aprender de ello. Experimentar con él.
Esforzarse por comprender la realidad, incluyendo su papel en ella, con la mayor precisión posible. Los más precisas sus creencias acerca de la realidad, más consciente te vuelves.

7. Razón

Razón eleva su conciencia. La irracionalidad lo baja.
La lógica es una poderosa herramienta de conciencia cuando se usa correctamente. Se presta la estructura y el contenido del pensamiento.
Sin embargo, el gran reto de la lógica es la evitación de falsas suposiciones. Una sola suposición falsa puede deshacerse de toda una vida de conclusiones lógicas de lo contrario. Así que desafiar todas sus creencias, y nunca tener demasiada certeza sobre los que descansa en las nubes.

8. Las personas conscientes

Personas conscientes elevan su conciencia. Personas inconscientes bajarlo.
Las personas conscientesBusque otros te perciben estar en un nivel superior de conciencia de lo que son. Hable con ellos, hacer preguntas, y disfrutar de su presencia.Permita que sus ideas y la conciencia para infectar usted, y usted se encontrará en expansión en todas las direcciones. Te vuelves más honesto, más valiente, más compasivo, y así sucesivamente.
Pero pasar tiempo con la gente en un nivel inferior de conciencia, y te hundes gradualmente a su nivel. Sus pensamientos infectarán usted, así, que te hace ser más deshonesto, más miedo, más apático, etc.
Esforzarse por encontrar un equilibrio entre el gasto tiempo con los que elevar su conciencia vs. pasar tiempo con los que se pueden ayudar.Aprender de los que son un poco más consciente, y ayudar a aquellos que son un poco menos consciente que tú. De esta manera usted sirve el mayor bien de todos, la expansión de la conciencia por todas partes.

9. Energía

Energía aumenta su conciencia. Enfermedades lo baja.
Tenga cuidado de su cuerpo físico, porque es su medio principal de interacción con el mundo. Energía le da un flujo continuo de experiencias vitales. Pero sin la energía se muere de hambre tu conciencia.
Comer con conciencia de lo que está consumiendo. Ejercer con una conciencia de cómo lo está afectando su cuerpo y mente. Antes de poner nada en su cuerpo, considerar su efecto en su energía , no sólo en el corto plazo, pero a largo plazo también. Siempre pregúntese: "¿Será esto la producción de energía o la enfermedad?"

10. Intención

La intención de elevar su conciencia lo eleva. La intención de bajar su conciencia disminuye piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razónél.
La conciencia tiene la capacidad de auto-expansión o auto-contrato, al igual que usted tiene la capacidad de crecer o de suicidarse. En un momento dado, usted tiene la libertad de elección.
Relacionado : Cómo Ascend
Por genuinamente expresar la intención, "tengo la intención de ser más consciente y consciente", se le iniciará la expansión de su conciencia.Sosteniendo la intención de mejorar en cualquiera de las nueve áreas anteriores producirá un efecto similar.
Alternativamente, usted es perfectamente libre para bajar su conciencia en cualquier momento. Si bien es poco probable que se elija para hacerlo directamente, puede conseguir el mismo efecto indirectamente por la reducción de su desempeño en cualquiera de las nueve áreas anteriores. Al elegir a mentir, a sucumbir al miedo, a cometer actos de crueldad, a permanecer en la ignorancia, y así sucesivamente, es apagar el propósito de bajar su conciencia. Y al hacerlo, se inicia un proceso que va a atraer más la mentira, el miedo, la crueldad, la ignorancia, etc. en su vida.
Cada pensamiento que sostiene sirve para cualquiera de expandir o contraer su conciencia. No hay neutral.Así que elige sabiamente.
*
Sobre el autor : Steve Pavlina llama a sí mismo "el individuo orientado al crecimiento con mayor intensidad que nunca se cumplen." Mientras está sentado en una celda de la cárcel a los 19 años, Steve decidió dedicar su vida a la búsqueda del crecimiento personal. Apasionado por compartir lo que aprendió con cualquier persona que desee auto-mejora, ha escrito más de 700 artículos y ha aparecido en The New York Times, EE.UU. Hoy en día, y Auto Magazine. Como resultado de regalar todos sus mejores ideas de forma gratuita, la página web de Steve se convirtió rápidamente en el sitio de desarrollo personal más popular en el mundo, que recibe más de 2 millones de visitantes al mes.