Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 03 de agosto 2015

Gracias por su actualización de hoy. Yo soy uno de estos últimos, he sido golpeado con tanta fuerza que me he sentido tal vez me estoy muriendo. He tratado de mantener correspondencia con usted y simplemente no tienen la energía que sea, mi corazón se está desintegrando alguna manera.
Volví de Canadá hace unos días y el momento en que puse un pie en mi casa todo lo que se estaba gestando allí explotó y la mierda golpeó el ventilador, como usted dice que no recuerdo otro episodio como éste.
A pesar de las olas, que tenía un tiempo maravilloso en Canadá y todo lo que me puse a hacer, gubernamentales y bancarias esfuerzos sobre los negocios de Doug fui inusualmente suave y completamente compatible. Recibí amor y compasión por todas partes fui y mi hijo estaba realmente solidario y generoso. Pero, pero, en el fondo me sentía la intensidad de estos cambios.
He estado en la cama todo el día bebiendo infusiones de todo tipo, proporcionadas por "Medicine Woman" en la ciudad. Yo realmente siento como una mierda entregado, ¡guau! Era tan agradable escuchar su informe.
Con Amor y Luz 
Betty 
______________________________ __

Querida Betty,
Estoy feliz de saber de usted y que usted ha tenido un buen tiempo en Canadá y ha resuelto todos los problemas con las autoridades. La gente de aquí empiezan a descompensar y comportarse errática y las grietas en la fachada ya no se puede ocultar.
Sólo podemos esperar que estos cambios de personalidad pronto manifiesta en el plano social y empezar a transformar esta sociedad a la extendemos que podemos aparecer como maestros ascendidos y acelerar toda esta transición. Es obvio que el pueblo no lo harán por su cuenta ya que incluso los llamados expertos críticos y políticos se pierden por completo en esta dualidad y no pueden encontrar la manera de salir de este laberinto 3D.
Les deseo una rápida recuperación en los próximos días y esperemos que lo peor ha pasado por el momento, esto es en preparación para la Puerta del León en 8.8.8 (2015 = 8). Este portal ha sido siempre excepcionalmente poderosa y este año va a ser único. Después de que cualquier cosa puede suceder.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ___

Hola Georgi,
Gracias por su Informe de Energía de hoy, 02 de agosto ti. Confirmo todo lo que han reportado. Los síntomas gástricos son terribles, la fatiga increíble, peor en mi experiencia, incluso afectando mi espalda baja. Cuando tengo la oportunidad, me acuesto y cuando lo hago me siento como una costra se está quitando de mi cuerpo.Realmente no puedo explicar que la excepción de que si uno ha retirado alguna vez una costra antes de que la piel debajo se cura, entonces es así y todo. No es agradable, pero sé que es necesario para que soporto. Cuando voy a la cama, no puedo dormir. El calor interno es insoportable e incluso la ola de calor que somos y hemos sido, experimentando desde hace semanas no es comparable.
Pero quería decirte que anoche soñé que estaba en una habitación que no reconocí, pero estaba familiarizado.Estaba en la cama y yo sabía que había estado despierto durante mucho tiempo tumbado en la cama, todo lo cual es simbólico. De repente, la pared entre esta habitación que me quedé en el apartamento de al lado y desaparecieron y un hombre y una mujer se me acercó y tranquilamente se sentó al lado de mi cama. Explicaron: "Estamos aquí ahora y usted puede descansar." Luché de la cama, sin poder creer lo que me habían dicho, y se dirigió al baño para tomar una ducha, así que podría estar listo para el "trabajo". Ellos me siguieron y fueron tan gentil y tan amoroso que dudé en escuchar realmente lo que me decían. No recuerdo sus palabras, pero me sentí reconfortado enormemente y hoy el saber que me voy a casa muy pronto, ya que es Gaia, es más fuerte que lo ha sido nunca. Una vez más, gracias por su informe de la energía hoy en día, a pesar de "energía" es una palabra extraña cuando tengo ninguno y sigo obligarme a continuar en lo que a todos los demás a mi alrededor es en 3D, como de costumbre.
El amor para usted y Carla, 
Bárbara 
______________________________ ___

Querida Barbara,
muchas gracias para su validación de las ondas de energía insoportables durante los últimos días. Acabo de recibir la información de mis HS que todo esto está conectado a la apertura de la Puerta del León 8.8.8 (2015 = 8, tres veces Infinity), que serán excepcionalmente poderosa de este año. Este portal de ascensión siempre ha sido un pico de energía en el pasado y la preparación para que siempre ha comenzado a finales de julio. Esta vez este portal de ascensión ha sido reforzada por la luna llena azul el 31 de julio.
Me temo que los próximos días seguirán siendo muy intensa, aunque espero para un pequeño descanso en el medio. Estamos recibiendo de nuestro HS que debemos descansar tanto como sea posible, ya que es la única manera de sobrevivir a este ataque enérgico.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __________

Querido George,
Toda mi vida parece ser una preparación para la Ley Universal. Crezca lentamente, pero ¿por qué a prisa justo antes de la eternidad? Cuando traté de elevar mi frecuencia, me sentí antes sesos hormigueo, pero ahora es todo mi cuerpo.
La gente de Lemuria hicieron un trabajo maravilloso. Se ofrecieron a reparar mis cuerpos mental, emocional y etérico. Les pedí que hacerlo ya la mañana siguiente me sentí muy afinado. Para mi gran alivio no había karma más. Karma puede ser la emoción + memoria. Ahora que la emoción se ha ido, sólo percibo un recuerdo neutral.Estoy agradecido.
Prueba de la existencia de Dios, su sabiduría, mi estudio, guiando los sueños, la curación de una mayor dimensión, la Llama Violeta, a sabiendas de lo que está pasando y lo que queda por delante. Increíble hace un año, pero la realidad hoy en día. Incluso me convencí a mi esposa que algo grande va a suceder. No me siento cc ondas y yo no sé lo que significa esta abreviatura, pero su tranquilidad en su último informe que me hizo sentir bien.
Gracias por todo y puede todo su trabajo sea bendecido.
Con amor y luz, 
Ed, Holanda 
______________________________ _________

Estimado Ed,
Estoy muy feliz de escuchar lo zancadas grandes que ha logrado en el último año y yo también estoy feliz de saber que la nueva teoría y la Gnosis de la ley universal que sirve de orientación (Leitfaden) en este esfuerzo.
Antes de que me olvide - "onda cc" significa " conmoción cerebral de onda ". Presenté este término por primera vez, ya que describe con mucha precisión cómo se siente uno cuando hay un enorme descenso de la energía de origen a través del portal izquierdo del cerebro que da en el cerebro, los músculos del cuello y el cuerpo entero. Uno siente como si uno ha tenido una conmoción cerebral y está mareado e incapaz de coordinar el cuerpo, todo esto acompañado de un fuerte dolor de cabeza como en cerebri commotio.
Esta experiencia es única y típica al mismo tiempo para la etapa avanzada de la LBP y nunca experimentó o descrito antes en la historia humana. Incluso ahora, solamente los guerreros de luz de la primera y la última hora, el PAT, pueden presumir de haber tenido una onda cc y saber lo que estoy hablando. Muchos de los lectores de este sitio web abrieron su portal de cerebro izquierdo después de que se enfrentan a esta realidad y abrieron conscientemente para el dolor lumbar. Lo hicieron a pesar de mi advertencia de que cuanto más se avanza en el dolor lumbar, la vida más difícil se convierte en este planeta, y esta es la más alta insignia de coraje. Este consejo es contrario a todas las promesas de los autoproclamados gurús nuevas edades que no tienen ni idea de lo que es un verdadero dolor lumbar se trata, pero prometen el cielo a sus seguidores esponjoso-rosa.
Nunca ha sido solamente acerca de la ascensión, ya que todos los guerreros de luz de la primera y la última hora han alcanzado las vibraciones altas necesarias y ascendió hace mucho tiempo, pero sobre la limpieza mundial de Gaia y la humanidad. Cuanto más alto las vibraciones individuales y cuanto más grande es los campos de energía, más eficaz es la entidad encarnada en la limpieza de Gaia y la humanidad y promover su ascensión. Es por eso que estamos aquí y es por eso que los guerreros de luz de la primera y la última hora, también conocida con razón como el "Planetario Ascensión Team", PAT, se han promovido el año pasado para convertirse Logotipos Dioses de Gaia 5 y el nuevo Guardianes del New Golden Galaxy. Este logro supera las expectativas más salvajes de nuestras almas antes de esta encarnación.
Todo el mundo que se balancea con nuestra misión como se presenta en este sitio web eleva automáticamente sus sus frecuencias / y se convierte en parte de la PAT. De esta manera, él / ella ya ha subido y ha logrado más de lo previsto inicialmente. El aspecto más positivo de este proceso de ascensión es que no hay límites para la espiritual (energético) crecimiento. La mayor responsabilidad se acepta, en nombre de Todo Lo Que Es, el más alto asciende y el más poderoso se vuelve como una entidad multidimensional.
Fue una muy buena idea que usted ha pedido la ayuda de los lemures, respectivamente Agartianos para sanar su cuerpo. Lo hacemos también con regularidad después de cada pelea energía y solíamos ir al templo de curación en Telos antes de que los Agartianos trasladó a la sexta dimensión. Ahora vamos con regularidad al centro de curación global en Lofer, que ya es parte de la Nueva Lemuria, para recuperarse del ataque enérgico regular.
Me felicito por su esfuerzo para avanzar en este camino y no necesito convencerme de que esto es lo único relevante que uno puede hacer en estos últimos días como usted sabe tan bien como yo.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ________

Querido George,
Quería que sepas que estás en buena compañía. Todo lo que dijiste me segundos! En mi opinión esta es la presión eterna hasta el momento de nuestra graduación y que se siente (de nuevo) como morir 1.000 muertes, mientras que al mismo tiempo sensación de 'Nuevo' tratando de tomar el relevo. En el exterior (mi cuerpo y la cara) no hay nada extraño ver única mejora. La 'muerte' es un proceso interno de bienes resulta en molestias exterior.
No tengo ganas de hablar, escribir o tener gente alrededor. Pero me gusta leer confirmaciones de aquellos pioneros igual que experimentan la misma. Así que me parece útil para escribir esto como una confirmación de mi lado. Que estés bien.
Bendiciones, 
Rob, Holanda 
______________________________ ___

Estimado Rob,
muchas gracias para abordar este importante aspecto de "morir por dentro", que fue muy pronunciada durante este último esfuerzo enérgico semana. Omití en mi último informe, ya que realmente puede ser muy deprimente y cuando dicha experiencia sucede, esto es siempre el mejor indicador de que la transformación y el cambio de ID interna es profunda y afecta a todo el edificio lleno de energía y la estructura cuántica de la luz guerrero encarnado. Sólo de esta manera podemos verdaderamente ascendemos - y la ascensión es ahora.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ___

Estimado George
Usted resumió cómo me he sentido durante mucho tiempo. No hay unidad ni la energía para comunicarse. Tengo apenas suficiente fuerza para cumplir con las tareas diarias. Sin embargo todavía tengo gran interés en nuestro progreso y sigo sus artículos. Yo soy parte de la mayoría silenciosa de PAT. Los últimos días han golpeado duro.Dolores de cabeza y estómago que les gusta. Mis piernas son un gran problema y esta mañana (el tercero) el flujo de energía es enorme. Incluso mi gato es aniquilado.
Lynn Walker 
______________________________ ____

Estimado Lynn,
gracias por esta validación de la intensidad energética durante la última semana. Para los síntomas discutidos Debo añadir rigidez muscular, dolor de espalda baja y una especie de dolor en las articulaciones reumáticas.
Hoy, 3 de agosto, el flujo de energía es muy alto, pero mucho más armoniosa, pero estoy esperando otro pico desagradable poco antes de 8.8.8 (2015) en la puerta del León, que es un portal de ascensión masiva.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Sí, el dolor en las articulaciones reumáticas es muy frecuente. Sólo espero poder permanecer de pie !!! Gracias por la advertencia de la puerta de los leones ti. Muy interesante a la luz de lo sucedido a la mala Cecil. También he visto un kit de punto de cruz he pedido para mi cumpleaños. Un león en colores fractales. Nada es casual y encaja en el conjunto. Vamos a prevalecer más temprano que tarde.
Lynn 
______________________________ ___

Querido George,
Ayer por la noche, tiempo de sueño contó con la migración masiva de aves terrestres. Bandadas de todo tipo.Miles y miles de personas. Los miramos, capaz de seguir sobre todo monte, valle, el mar y el bosque. Tal vez fue un éxodo masivo, como dónde se que muchos reubicar? 
Las fotos Cheney son hiela la sangre. Así planteado y así patológico. La presión planetaria sigue trinquete hasta, tal vez lo suficientemente intenso como para destruir su relato engañoso una vez por todas.

Amor 
Malechite 
______________________________ ____

Estimado Malechite,
pensamos que su sueño de migración de las aves es un símbolo de la ascensión y de acuerdo con Carla ahora estamos ascendiendo rápidamente paso a paso hasta que el ID definitiva flip-flop pasa.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __

Hola Georgi,
Sí, tienes razón. Ha sido un ataque desde por lo menos el 29. Un montón de dolor de cuello y espalda media para mí ... los dolores de cabeza, cansancio, dolores musculares, etc. Nada nuevo! Acabo de ver a alguien publicar esto en Facebook ... supuesta interior fotos de la fiesta de 1970 Rothschild / Illuminati:
Creo que se ven bastante auténtica. Qué piensas? No sabía Audrey Hepburn también estaba en el Illuminati ... de todos modos, si es real, yo lo veo como más de las revelaciones que emergen. Espero.
El amor, Kari 
______________________________ ______

Estimado Kari,
Recuerdo haber visto estas fotos y no hay razón para que no deberían ser auténtico. La cábala, yo no los llaman los Illuminati, ya que son otra cosa que iluminan, son mucho pervertida como para encontrar placer en tales actividades desagradables y penales. Y sí, ningún artista en los EE.UU. o en Occidente podría tener éxito a menos que él / ella ha vendido su / su alma a los oscuros. ¿Por qué Audrey Hepburn hacer una excepción en eso?
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Estimado Georgi,
Bien dijo en su último informe de la energía. Creo que todo el mundo es simplemente inquietos en este momento y tipo de arañando las paredes (de esta matriz 3-4D), si se quiere. Sé que en cierto modo me siento como eso.
Rápida actualización en mí, me levantó de coches y estoy trabajando en la granja familiar de nuevo por mi viejo.Mayormente hacer heno hongos como Kennett Square Pa es, o por lo menos era, la capital de la seta del mundo.pero debo decir, se siente muy bien estar fuera de la empresa y el trabajo con la tierra de nuevo. Hay algo saludable sobre la plantación de las cosas y verlas crecer. Tengo la sensación de que puedo ayudar con la agricultura de alguna manera en la nueva tierra.
Como un momento, he estado tratando de despertar a los agricultores hasta la fertilización piedra. Como todos sabemos, el sistema actual de fertilizantes es una estafa. Recuerdo que en ese video informados acerca del fluoruro hace mucho tiempo cómo las plantas de fertilizantes estaban haciendo los fosfatos que entonces estaban siendo humedecían abajo y poner en nuestro suministro de agua como el fluoruro. De todos modos Julis Hansels "Pan De Piedras" (libro antiguo) parece tener algunos argumentos válidos para acabar con todos estos fertilizantes tóxicos. Voy a tratar de encontrar el enlace y enviarlo a usted después de este e-mail.
Mantener el buen trabajo! Oh, a la luz de su reciente artículo Pharma, que era capaz de conseguir un poco de Nistatina suspensión oral, USP. ¿Cómo se compara con el método de la píldora? ¿Cree usted que esto sería una buena cosa para dar a un amigo con cáncer de mama quien también está tratando de tener un bebé, pero no puede debido principalmente a los medicamentos de quimioterapia en ella?
Con Amor y Luz, 
Jon 
______________________________ _____

Querido Jon,
Es una gran noticia que ha salido de la América corporativa y ha encontrado una nueva ocupación en la agricultura. La naturaleza es el único lugar en un ser humano avanzado debe ser en estos días si él / ella se lo puede permitir.
Usted me debe dar la concentración de nistatina en esta solicitud oral de manera que te puedo decir lo mucho que su amigo debe tomar. Por supuesto, es preferible para que dejara de tomar la quimioterapia, ya que no sólo ayuda, pero aumenta la mortalidad en precisamente esta indicación y la población de pacientes. En los años 80 se publicaron algunos excelentes estudios epidemiológicos grandes que confirmaron este resultado, pero luego desaparecieron y se hicieron ensayos adicionales, mientras que el tratamiento del cáncer con quimioterapia se cuadruplicó. Esto como un fondo para usted y su amigo. Por lo tanto mejor sin quimioterapia y aún mejor el tratamiento con nistatina.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Estimado Dr. George,
Bienvenido. Hoy en día también me estoy encontrando difícil vivir con una gran cantidad de gases en el cuerpo, la acidez y la sensación de náuseas casi everyday.IS Hay una manera de eliminar los gases del cuerpo desde su punto de vista médico, porque tengo que ir a trabajar en una tal condición cotidiana.
Considera que 
Vicente 
_____________________________

Estimado Vicente,
lo mejor que puede evitar que los gases es cambiar su dieta. Tenemos, por ejemplo, dejó de comer productos con gluten, que incluye todos los tipos de pan a base de harina normal y también productos lácteos. Esto elimina la mayor parte de los gases como nuestros cuerpos están tan refinado ahora que ya no pueden hacer frente a este tipo de alimentos. También no cebollas e incluso nada de carne roja. En vez de pollo, pavo y pescado y otros mariscos, verduras y frutas. El arroz es bueno.
El aceite de oliva es mejor que el aceite de girasol, ya que se ha modificado genéticamente en América del Norte.
Nosotros seguimos esta dieta y funciona bastante bien.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ____

Hola Georgi,
su último informe la energía me tranquiliza mucho y explica por qué me gusta en el vacío y ya Rapido desesperadas últimos días sentían. Siempre volvía pensamientos desesperados en mí y el dolor en su rodilla izquierda estaban Rápido insoportable. También me atormentaba insomnio, amplificada por la luna llena.
Gracias por esta valiosa información, me dieron un impulso de energía.
Muchos saludos de Helga
______________________________ _

Estimada Helga,
Confirmo esta sensación de vacío y un poco de desesperación. Sombrero de Rob de Holanda se describe admirablemente como del interno morir (hoy voy a publicar el informe de la energía de la PAT). Es una conversión del resultado de toda la estructura energética interna del Masivo s de nuestro rápido ascenso a Nueva Lemuria. El morir fundamental de transformación, lo desagradable y ella se siente deprimido. Sólo después de que un hombre reconoce sombrero en la medida de un hombre cambiado. Es por eso que el proceso de ascensión es difícil lo y tan pocas personas están dispuestas a seguir adelante con el SNS.
Atentamente
Georgi
Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico para el último momento.