Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 10 de junio de 2017.

"Se pueden hacer proyectos, se pueden formular deseos, pero la existencia está hecha de tal forma que nunca se puede estar seguro de nada, ni de los acontecimientos, ni menos aún de los seres humanos. Es inútil lamentarse, es así. Diréis que tenéis necesidad de contar con el amor de vuestros padres, de vuestros amigos y de los seres que os rodean. Por supuesto, pero debéis saber que a veces pensarán en vosotros, pero a menudo también os olvidarán, porque ellos también tienen sus propios problemas, sus preocupaciones. No contéis pues demasiado con ellos; es en vosotros donde debéis instalar algo estable.
Hay que aprender a conocer la realidad de las cosas y, a partir de ahí, comprender lo que se debe hacer para no ir de decepción en decepción. Puesto que tenéis necesidad de amor para ser felices, puesto que en el amor sentís que os desarrolláis, que tenéis revelaciones, y puesto que deseáis que vuestro amor dure eternamente, amad, pero no esperéis ser amados. Si los seres a los que amáis responden a vuestro amor y a vuestra confianza, mucho mejor, agradecedlo al Cielo, pero no contéis con ello. Con esta sola condición os sentiréis libres."