Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 28 de junio de 2017.

"No basta con conocer los métodos que permiten volverse médium, mago, alquimista, etc. Es necesario, en primer lugar, preguntarse con qué objetivo se trabaja y saber que hay leyes a respetar. Porque aquél que practica los métodos del ocultismo en su propio interés, se enfrenta a las leyes de la armonía cósmica, y finalmente será el mismo cosmos quien le pondrá un veto, y lamentablemente fracasará.
Muchos ocultistas o supuestamente espiritualistas, han tratado de obtener resultados sin preocuparse en saber si obraban en armonía con los proyectos de la Inteligencia cósmica, y han terminado muy mal. Las obras de las ciencias ocultas proponen un gran número de métodos, de fórmulas, de rituales; pero aparte de que muchas de ellas comportan unos riesgos, ninguno de esos métodos es comparable con la que consiste en entrar en armonía con el orden cósmico. Y esto va incluso mucho más lejos: para aquél que no busque esta armonía, que permite que las tendencias anarquistas le dominen, las prácticas más inofensivas se vuelven peligrosas y arremeten contra él."