Mensaje urgente de Arcángel Miguel ~ Energías del solsticio y el final Juego de la separación

Por Arcángel Miguel, 16/06/2017
Saludos Queridos, YO SOY aquí para proporcionar una actualización sobre las energías actuales para el planeta y el colectivo. La Luna Llena, los Retrogrados Planetarios y más han traído mucho a la superficie para ser observados, sentidos y liberados. Todo esto es en la preparación del Solsticio y en ayudar a llevar a sus Almas, el Ser Superior a la Manifestación Física. Lo que estas energías están presentando para mirar es el honor, la integridad, el amor propio y el servicio. Estas son cualidades que han sido muy distorsionadas dentro del colectivo, como los condicionamientos egoicos y mentales los han contaminado. Todo lo cual proviene de la mente ilusoria. Vamos profundizando y aclarando lo que estas energías han traído para ayudar al colectivo y Gaia en el proceso de Ascensión. Como siempre, la Conciencia se transforma en Conciencia.

Honor e integridad
Las relaciones se ven afectadas en todos los niveles. Todo viene a la superficie con la familia, amigos, compañeros íntimos, grupos espirituales y más. Estas energías están trayendo energías profundas y centrales dentro del colectivo. Un tema central es la Autenticidad. Ser auténtico es una cualidad que carece la mayoría de la humanidad. Esto se debe a la mente programada del ego, tratando de esconderse. El ego es una máscara, enmascarada en una realidad ilusoria fabricada, distorsionada. Entonces, ¿cómo se puede tener o ser auténtico, honor o integridad cuando uno está usando una máscara? No puedes. Es imposible.
Si bien hay máscaras que representan cualidades duraderas como la valentía y la libertad, sin embargo, el ego no es uno de ellos. Una reacción común que observamos es venir a través de un cierto escenario en el que se pone una persona diferente o fachada para "encajar", con la familia, amigos e incluso compañeros trabajadores de la luz. Algunos incluso van con "agendas ocultas", para conseguir algo que la mente quiere. En pocas palabras, esto es ser "falso". Este es un mecanismo protector de la mente, por lo que puede sentirse cómodo en su entorno. Sus Almas NUNCA son falsas. Eso va en contra de lo que el Alma es ... lo que el Amor Soporta. Ser auténtico ... ser real ... Uno debe rendirse al momento presente de ahora, estar en pensamiento claro ... entonces su verdadero. Mantenga en su Corazón Queridos, El Corazón Responde ... El Ego Reacciona.
El honor y la integridad no es simplemente transmitirlos a otros. Su fundamento básico es el propio yo ... su Ser Interior .... Tu Corazón ... Tu Alma. El honor, la integridad y el AMOR son todos UNO. Todos ustedes tienen que preguntarse: "¿Me honro a mí mismo ya los demás ?, ¿tengo integridad conmigo mismo y con los demás?" ¿Me amo incondicionalmente a mí mismo ya los demás? "Los conceptos de honor e integridad en la ilusión son malinterpretados y nublados. En la Verdad, si uno carece de Amor propio, ¿cómo puede uno tener integridad o honor? A medida que llegan a estas realizaciones, permiten, abrazan, sienten y transforman. Así pasa el proceso de transformar todas las energías inferiores y densas que no resuenan con el Alma. Es parte del viaje ... parte del proceso de Ascensión. Uno asume toda la responsabilidad y se perdona a sí mismo ya todos en la experiencia. Así es como uno crece en sabiduría y conocimiento. Así es como se transforma uno. Sin juicios, sin arrepentimientos ... Simplemente aceptación. En la Verdad, la mente no sabe nada de Honor, Integridad, Abnegación y muchas otras cualidades. Cuando uno actúa desde el Corazón, estas cualidades benevolentes son desbloqueadas.

La separación final del juego
Los falsos trabajadores de la luz no son y no van bien en estas energías, ya que están eligiendo (inconscientemente o conscientemente) aferrarse a sus máscaras, que es la mente del ego programada. Hemos observado esos Seres sacudidos a sus huesos, cuando se enfrentan con la Verdad, especialmente de aquellos que Brillan su Luz Brillantemente, en Verdad, Honor e Integridad. Proyectan sus asuntos centrales a otros, no conscientes de sus propios condicionamientos. Esta es la mente que reacciona, como se está llamando. Estos Seres son similares a los robots que han implementado una "programación espiritual", pensando que saben acerca de la Ascensión y lo que debe ser en las frecuencias de la 5ª Dimensión y más allá. Eligen no Sentir, y prefieren pensar, analizar, racionalizar y ser lógicos en sus caminos en el Proceso de Ascensión. Los que están en la mente tratarán de imitar o ir tan lejos para crear su propia versión de lo que es Integridad, Honor, Dar, Compartir, Amar y mucho más. Esta es la mente del ego que intenta aferrarse a sus sistemas de creencias, y no permitir que el Corazón fluya, especialmente cuando está siendo llamado. La mente piensa que sabe más que el Corazón ... que el Divino ... que el Amor. Ponen sus mentes por encima del corazón, su intuición ... e intentan encontrar a quienes comparten sus sistemas de creencias y fantasías. Ellos hacen esto para tomar energías entre sí y causar separación, (lo que la mente hace mejor) dentro de la comunidad de trabajadores de la luz. La mente los convence, su versión perversa de la verdad es mayor, y que están unificando lo colectivo, cuando lo contrario es Verdadero. Una experiencia común después de tomar las energías, es la sensación de ser drenado. Una manera simple de identificar a estos Seres es;

Tratando diariamente los síntomas de De Ascensión,

Ack de alegría,
Falta de amor propio,
La carencia del valor del uno mismo,
Falta de Integridad,
Falta de Honor,
Falta de percepción,
Falta de Sabiduría,
Vacíos de su Esencia infantil,
Auto odio
Errático hábito mental y comportamientos,
Reactivo,
Quejumbroso,
Debatiendo,
Pobre escucha
Juicio,
Hipocresía,
Fantasía,
Delirios de grandeza,
Derecho,
Superioridad,
Auto Importancia,
Pensando que saben mejor,
Analítica y Lógica,
Tratando de arreglar el viejo paradigma,
Incapacidad para caminar su charla,

Y muchos otros rasgos de conciencia inferiores de la mente. Muchos muy empáticos pueden sentir en estas energías exudando estos rasgos. Se puede sentir muy denso, manipulador, enojado, odioso y mucho más. Muchos trabajadores de la luz han preguntado: "¿Por qué parece que los que me rodean no lo están recibiendo y son tan estúpidos?" El condicionamiento en el Colectivo Humano es muy profundo y está en cada faceta de sus gobiernos, sociedades, culturas, medios de comunicación, educación , La religión, las relaciones, la familia y mucho más. En estas energías, si uno trata de procesarlas con la mente, se están sobrecargando. Es similar a un sobrecalentamiento del procesador del ordenador. En algún momento, el procesador se apagará o se derretirá. Los que están en la mente experimentarán un declive;

Pensamiento Cognitivo,
Falta de habilidades motoras,
Letargo severo,
Falta de percepción,
Degradación del Cuerpo,

Y otros síntomas, que promoverán la degradación de la mente en estas energías. Sin embargo, incluso en estos estados, la mente continuará pensando que sabe mejor, y que es más inteligente. Queridos, el Ego no puede verse a sí mismo. Es ciego a su propia degradación y escollos. Recomendamos permanecer concentrados en el corazón. Es el Cerebro, el Corazón, el Cuerpo y el Alma uniéndose y trabajando al unísono, a medida que disuelves la mente del ego programada y anclas la conciencia superior. La mente no tiene lugar en la 5ª dimensión y más allá. Usted no será capaz de convencer a estos seres de sus condicionamientos, ya que están eligiendo aferrarse a sus sistemas de creencias y construcciones de seguridad de la mente. En la Verdad, sus mentes quieren algo, nunca puede ser ... llegar a ser Dios sin Dios, nuestro primer creador, madre de toda la creación, el Espíritu Santo. Una fantasía creada y perseguida por los "viejos controladores". Muchos de estos falsos trabajadores de la luz lucharon duramente contra el paradigma 3d y los viejos controladores, para convertirse solamente en una sombra de los mismos seres que ataron a la Humanidad, y se convirtieron en sus peones. Honre sus elecciones y las suyas. Sigue brillando tu luz, y sé el ejemplo. SEA Amor en Acción Queridos.

Caminando su charla
La mente nunca podría exudar las cualidades del corazón, y si lo intenta, su poco ejemplificado y siempre inconsistente. Este es un excelente ejemplo del Ego Espiritual. Pueden hablar muy bien. Sin embargo, cuando se trata de caminar, caen. Lo que hemos notado con la mayor parte del colectivo es la negligencia. La negligencia de no cumplir con su trabajo espiritual. Nuevas energías se vierten sobre el planeta diariamente. Algunos días son sutiles, y otros pueden ser muy profundos. Si no está cumpliendo su trabajo espiritual en la disolución de la mente del ego programada, anclando la conciencia superior, integrando y fundamentando diariamente, la mente puede consumir el ser y el cuerpo. Esto puede resultar en muchos síntomas físicos que ocurren en base constante, como;

Quemadura física,
Fatiga,
Dolores de cabeza,
Migrañas,
Vértigo,
Náusea,
Deseos excesivos de azúcar
Pensamientos Erraticos y Comportamiento,
Dolores en las articulaciones,
Dolores y dolores físicos,

Y mucho más, dependiendo de lo profundo que la mente tenga el control del Ser. Estos síntomas se deben a la mente que procesa las nuevas energías, que no es capaz de. Enfoque y confíe en su corazón, para integrar estas energías.

Consciencia de Unidad y Servicio a la Madre Tierra
Queridos, El verdadero juego final para el proceso de Ascensión es la Conciencia de la Unidad, Ser Uno con el Primer Creador, la Madre de Toda la Creación, el Espíritu Santo. El punto donde el "YO SOY se convierte en lo que SOMOS". Llegas a este nivel de conciencia a través del Corazón, conectado con el Corazón Unificado. Su intuición, infinito conocimiento y sabiduría se accede a través del Corazón. Es donde todos estamos conectados y compartimos nuestra sabiduría colectiva con Toda la Creación. Para decirlo en términos más sencillos, "la mente y la mente superior tienen acceso a un libro de conocimiento ... el Corazón tiene acceso a una infinita biblioteca de conocimiento". ¿Cuál eliges? Sólo uno puede acceder a la conciencia superior, más allá de los confines 3D y 4D frecuencias.
El Corazón desea estar en servicio a la Madre Tierra, y restaurar su espalda al estado prístino que una vez fue, antes de la ilusión. El servicio es sobre el Todo, no el Ser. Esto comienza con su sanación interior. A medida que continúen con su trabajo interior, ustedes son capaces de anclar la conciencia superior, su Alma ... Allí, se les dará orientación a sus próximos pasos en la Misión de Ascensión para Gaia y la Humanidad.
Como siempre Queridos, apoyen a aquellos en la Conciencia de la Unidad, ya que están sosteniendo las energías para traer adelante el Nuevo Paradigma del Cielo en la Tierra. A medida que sus energías se fundan con todos aquellos en la Conciencia de la Unidad, su manifestación y otras habilidades surgirán y se expandirán. Esto hará que el proceso de Ascensión se acelere. La purga del viejo continuará, y un nuevo precipicio será alcanzado viniendo el solsticio de verano, esto en la preparación para el anclaje completo del alma, del yo más alto y del cielo en la tierra. Deje ir de todo el viejo, y permita que el nuevo entre. Nosotros, sus familias angélicas, elementales y estrellas esperamos en amor incondicional, a su vuelta a casa en la luz. La edad de la inocencia está sobre todos ustedes.
YO SOY el Arcángel Miguel, siempre de Servicio al Amor, a la Humanidad, a Toda la Creación, a la Madre y Padre de Toda la Creación. Amor sin miedo y siempre incondicionalmente. Bendiciones y Namaste.

Su hermano eternamente cariñoso,

Archangel Michael

https://higherdensity.wordpress.com
17 de Junio 2017