Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje del Babaji: Profecía para la Humanidad, todo va a ocurrir muy rápido

Publicado por eraoflight , 19/06/2017
Entender: cuando el “día de los días” se está levantando, todo sucede muy rápido. Entender: cuando el cielo vuelve a la tierra, que no nos llevará unos minutos. Entender: cuando Dios se revela a usted y le llama por su nombre, la edad de la oscuridad llegará a su fin.
Soy BABAJI
Hoy en día uno se pregunta cómo las cosas van a desarrollarse. Usted observa los acontecimientos actuales de preocupación, ya veces incluso con miedo. Uno se pregunta - con razón - de cómo terminará esto? ¿Cuándo habrá paz? Y cuando podemos celebrar la unidad de todos los seres humanos?
Las “fuerzas del mal” se reúnen justo antes de una manera amenazadora; tratan de controlar la fuerza a la humanidad con una última huelga y quieren seguir abusando de esta tierra por sus acciones destructivas. Usted tiene conocimiento de estos procedimientos.

Ya no son los que una vez fueron
En el fondo usted sabe de qué se trata aquí en la tierra ahora, y por eso se puede encontrar ni descanso ni paz, porque usted sabe lo que está en juego: bien o mal, la luz o la oscuridad? ¿Qué camino va a oscilar el péndulo realmente al final de los tiempos?
No se preocupe, todo lo que enciende los guerreros y los seres de luz de esta tierra. No tengas miedo, todo lo que las personas activas que no se pierda ninguna oportunidad para que brille tu luz y tu regla de amor. A través de buenas acciones, las palabras adecuadas, pensamientos libres y emociones puras, que son capaces de lo que nadie antes de que era capaz.
Esta humanidad ha comenzado a tomar medidas decisivas para la paz y la unidad. Esta humanidad no puede en absoluto compararse con los seres humanos que fueron hace mucho tiempo ya lo largo de los siglos.
Muchos de ustedes han entrado en esta tierra como los recién nacidos y se deja como seres iluminados. Muchos de ustedes han venido a corregir deficiencias y errores del pasado.
Y algunos de ustedes están aquí en la tierra para tomar las riendas de la trayectoria futura de la humanidad en sus manos y para la altura de su responsabilidad ahora como un terreno, así como un ser cósmico.
¿Escape de la matriz?
El despertar ha comenzado. A pesar de que sólo un pequeño grupo de personas que ha despertado, el poder que emana de aquellos que tienen es lo que es crucial. Un poder que lleva a la humanidad a la elección necesaria de dirección: continuar dentro del sistema antiguo o salir de esta matriz?
A nivel del alma mucho tiempo se ha tomado esta decisión. Lo que importa ahora es que confirme esta opción en el nivel de su conciencia cotidiana. Un número adecuado de personas son conscientes de las implicaciones y han decidido por su propio futuro y para el futuro de la tierra: No habrá paz y armonía entre todas las formas de vida en la superficie y en el interior de la Tierra. Se ha decidido y se ha acordado.
El poder de la manifestación se desarrollará plenamente en el proceso. Muy pronto cada caso se alineará con sus impulsos internos; tu luz está brillando y su voluntad es insuperable.
Usted ya no es un juguete o una masa maleable en manos de las fuerzas oscuras. Su tiempo se ha agotado ahora, y ha llegado su tiempo. Sin embargo, un aspecto no debe ser ignorada: Cuando llega el día en que va a cambiar todo y de todos, que va todo esto ocurra muy rápido!
Esto significa que en ese mismo día dios mismo llegará a involucrarse directamente en lo que está sucediendo. Dios mismo, que soy yo, va a crear realidades ningún ser humano jamás podría haber soñado.
No hay conceptos o visión de ese día en el interior de su mente humana. Dios va a tomar el volante de este mundo en un momento de gracia y te bendiga con la paz y la felicidad que desea. Una vida de gloria y amor volverá a esta tierra.
Dios mismo se elevará y expandir su conciencia para que usted está preparado para recibir su luz y su gracia. En sólo unos pocos momentos todo va a cambiar. Lo que siempre ha estado esperando no sólo se hará realidad, pero ahora va a superar todas las expectativas.
¿ A quién concierne esta profecía ?
Se refiere a todos los seres humanos que se han preparado para ese día mediante la purificación de su ser. Se refiere a todos los que han convertido en un vaso puro para el amor y que ha llegado a la tierra de la paz.
Se refiere a todo el que hace la bondad y es menos preocupados por su propio bienestar que el bienestar de los demás. Y todo el mundo que está lleno de amor por Dios y que ofrece todo para el creador, aunque no sea su propia vida transitoria y la realidad transitoria.
Los verdaderos místicos entre ustedes serán elevados ese día. Los seres humanos genuinos serán relevados de todos los velos y renacerán. Es hora de que usted espera lo imposible y lo increíble sin esperar por ello. Mientras tanto, utilizar el tiempo para deshacerse completamente de su ser su ego dominante. Convertirse en un recipiente limpio para que pueda recibir a Dios en ella.
A continuación, usted ha hecho todo; a continuación, se le concederá una gran recepción, y el próximo día será una gran bendición para usted. Ven ahora y entrar en los campos de la gracia de Dios, dedicando plenamente a sí mismo a la transformación y por abrirse a una realidad más allá de la imaginación.
Te amo infinitamente. El que me llama está bajo mi protección, y que pisa el camino a través del fuego conmigo no se quema. Soy omnipresente conciencia infinita en todos los mundos y en toda la creación.
Todo el mundo me conoce - ¿verdad?
BABAJI
»  Fuente  - Canal: Jahn J Kassl
https://roserambles.org
21 de Junio 2017