Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nutrición holística para el proceso del despertar

Queridos amigos,
Las últimas semanas el campo de la energía del cáncer New Moon ha planteado preguntas importantes para el colectivo humano sobre maneras holísticas auténticas de la nutrición para los seres humanos, y mucha gente sintió la necesidad de tomar una mirada más cercana cómo trabaja verdad. En nuestro camino unido al despertar en vibraciones más altas, nuestro cuerpo físico es el vaso individual que tenemos para experimentar la magia de ser un humano en el planeta Tierra. En mi artículo "La Alquimia de la Respiración Consciente - El Camino Dorado de la Ascensión" Yo compartí algunas intuiciones sobre la importancia de elevar nuestra conciencia para una conexión interna con nuestro patrón de respiración y ritmo. Como nuestro aliento es una parte importante dentro del círculo de nutrición para nosotros.

Otra parte importante de nuestro alimento es tomar activamente las energías cósmicas de la guía divina, que están constantemente teniendo un impacto en nuestra vida. En el artículo "7 actividades de la vida cotidiana, que también son meditaciones", compartí que incluso las personas que no están acostumbradas a calmar las meditaciones o otras técnicas calmantes pueden establecer una conexión fácil con esta herramienta para abrir nuestra mente al flujo universal.
Mirando la imagen de abajo encontrarás que otro factor es nuestra activa relación consciente con la belleza y el poder de la luz solar, que también se refleja en nuestra relación interior con los muchos rayos divinos de los diferentes colores en nuestras almas.

Oh Luz del Sol! El oro más precioso que se puede encontrar en la Tierra.
Roman Payne

Cualquier parche de luz solar en un bosque le mostrará algo sobre el sol que nunca podría obtener de leer libros sobre astronomía. Estos placeres puros y espontáneos son "manchas de Godlight" en el bosque de nuestra experiencia.
C.S. Lewis

Fresco, en este estado de desarrollo de OMG en el planeta tierra, en el mejor de los casos orgánicos, y con mucha atención preparada comidas son una gran ayuda también.

Las claves de la salud y la pérdida de peso: reducción del estrés, sueño, respiración profunda, agua limpia, nutrición completa, sol, caminar, estiramiento, meditación, amor, comunidad, risas, sueños, perseverancia, propósito, humildad, acción.
Bryant McGill

Imagínese que el mundo había creado un nuevo "producto ideal" para alimentar e inmunizar a todos los nacidos en la tierra. Imagínese también que estaba disponible en todas partes, no requiere almacenamiento o entrega, y ayudó a las madres a planificar sus familias y reducir el riesgo de cáncer. Entonces imagine que el mundo se negó a usarlo.
Frank A. Oski

Piense en el árbol que lleva la nutrición:
Aunque las frutas son recogidas,
La planta mantiene su fruición.
Así que dé todo el amor que tiene.
No mantenga en reserva.
Lo que se da no se pierde;
Regresará.
Kamand Kojouri

La cantidad de energía cósmica que podemos intercambiar con la vida diariamente, está conectada con lo mucho que practicamos para ser conscientes de nuestra herramienta de respiración consciente y cómo abrir nuestro canal interior es. Esta apertura se puede lograr a través de auto-examen, meditación, relajación, yoga y muchas otras técnicas. Y, por supuesto, somos capaces de nutrirnos a través de un contacto amoroso con el yo terrestre y el campo electromagnético que está irradiando desde nuestro planeta, hasta los seres que están sobre él.

Los árboles emiten una amplia variedad de radiación electromagnética y se considera saludable para vivir en un área natural que está rodeada de árboles debido a estas emisiones beneficiosas para la salud humana.
Steven Magee

Nuestras emociones afectan la atmósfera que nos rodea, y otras personas, porque las emociones influyen en el campo electromagnético que emite nuestro corazón.
Sam Owen

Tenga en cuenta que mis amigos, trabajar con esta oración tiene un impacto directo del ADN de su cuerpo físico! Recuerde, nuestro ADN se está transformando a 12Strands dentro del proceso del cuerpo de luz! Usted puede sentir cuando los elementos en el cuerpo físico están descargando nuevas vibraciones del plan divino para la humanidad en el planeta tierra. Eso siempre toma un poco de tiempo y puede crear una u otra confusión en el camino. Problemas físicos pueden aparecer como: Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, dolores de riñón, tener un resfriado, síntomas de gripe, problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, dolores en el pecho.

ORACIÓN ESTELAR
EN ESTE HERMOSO, ESTE MAGICO MOMENTO ASOMBROSO
CELEBRO MI UNIDAD CON EL ELEMENTO DE RADIANCE STELLAR
MI ORGANISMO FÍSICO ASIMILA LAS PODERES REJUVENECIENTES
DE ESTE IDIOMA TÁNTRICO DE LUZ

MI RESPIRACIÓN UNE MI SER FÍSICO,
CON LA MUY FUENTE DE LA CREACIÓN
LIMPIANDO MI CUERPO EMOCIONAL

MI CUERPO MENTAL LIBERA MIEDOS
COMO ME ENTIENDO COMO SENTIENTE, SOBERANO Y ETERNO
EL AMOR, LA PAZ Y LA UNIDAD - SON MI PROTECCIÓN

Por último, pero no menos importante, permítanme añadir que la mejor nutrición que cualquier ser en este planeta puede recibir y dar, es el amor incondicional dotado de un corazón honesto y auténtico.

Queridos, espero que se sientan inspirados para dar un salto de fe y para darle una oportunidad con esta nutrición más holística para su vida, no sólo para su cuerpo físico !! Como colectivo ya hemos recorrido un largo camino en este viaje mágico en la manifestación de nuestra Edad de Oro de la Humanidad, ahora es el momento de preparar nuestro recipiente individual para vibraciones más altas!

¡Amor y luz! Edith.




https://eraoflight.com

29 de Junio 2017