Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de los Consejos Estrella de Luz ~ Conectar con su Verdadero Propósito

Hemos elegido el tema de la conexión con su verdadero propósito, queridos - por no es de modo que para muchos de ustedes este es el gran signo de interrogación - '¿Por qué estoy aquí en este momento' Usted ya sabe que está aquí en este momento para ser de servicio - para ayudar a los demás, ayudar a la madre tierra - para ayudar con la transición a la expansión de la conciencia; la vibración de 5ª dimensión, que llamamos también Cristo o Conciencia de Unidad. Para muchos de ustedes esto es tan claro como el agua - que, en general, esta es su propósito.

Pero usted busca en un nivel individual también por la forma en que esto puede lograrse - quizás a través de convertirse en un sanador, tal vez mediante el uso de sonido, tal vez mediante la canalización de los regalos de la creatividad o la pintura, con lo que su amor con la fabricación de alimentos para el rejuvenecimiento de los demás.

Y para aquellos de ustedes que no tienen ocupaciones que son, obviamente, espiritual, te pregunta si hay otra forma de ser de servicio para el mayor bien de ti mismo, y todos los demás.

Y repetimos que no hay manera de conectar con su verdadero propósito en esta vida sin ser capaz de experimentar a sí mismo como la luz, el amor y la verdad encarnada. Es cuando se empieza, a través de su práctica espiritual, a sentir la expansión que es posible en su propia energía y conciencia; tener realmente la experiencia en sí mismo como la luz; como campos de energía que fluyen orgánicos - cuando se empieza a acceder a este auto ampliado; ampliado la conciencia - es por esto que se accede a su sabiduría. Si experimenta a sí mismo en un nivel cotidiano, ya que sólo un ser humano físico, conduciendo a sí mismo sólo de su aspecto voluntad-mente-mente; que deseen para su sanación sólo en un nivel emocional o aspecto psicológico, no puede acceder a la verdadera sabiduría; los verdaderos dones; el verdadero flujo en la que usted es capaz de pasar de un sentido más amplio de sí mismo.

Algunos de ustedes no necesitan una práctica espiritual personal, como la meditación o el pranayama para experimentar esto - para algunos de ustedes, simplemente estar tranquilo en la naturaleza o pasar tiempo canalizar su propio flujo creativo es su práctica. Pero si nos sintonizamos con la raza humana, ya que actualmente en un nivel de conciencia, decimos que es tal vez uno o dos por ciento de ustedes para quienes esto es cierto - y que para los otros es necesario el uso de los dones que se han dado a través de los maestros de pranayam; a través de los yoguis. Utilizar estos métodos de aventurarse hacia el interior y calmar la mente, con el fin de experimentar lo que es no-mente, no-cuerpo, no-emociones - esto es su propósito.

Le deseamos por el momento de concentrarse en su práctica espiritual en experimentar su propia energía; su propio ser - desde este punto de referencia es posible experimentar las olas galácticos de la energía; es posible experimentar campos exteriores de energía. Incluso aquellos de ustedes que usan las plantas medicinales sagrados, le pedimos que utilice las plantas maestras de experimentar vosotros mismos, y no viaje en una experiencia alucinógena exterior que no te enseña acerca de ti mismo; que no le ayudan en el acceso a la verdadera sabiduría que fluye a través de su aspecto Superior en su mente consciente y la personalidad en 3-D. A partir de esto - esta experiencia de su verdadero ser ampliado - es 'fácil Peasy' para acceder a lo que es su verdadera purpose.For en términos simplistas se puede considerar que su verdadero propósito es simplemente para aumentar su energía y aumentar su campo de frecuencia hasta que son capaces de hablar sólo la verdad y la sabiduría; sentir único amor incondicional; conocer de forma automática el que es para su propósito más alto y más alto bien, y por lo tanto el mayor bien de todos. Para no estás en esto juntos? ¿No estás conectado todo con energía? El recuerdo de esto es la unidad o la conciencia de Cristo - y viene desde el recuerdo dentro de su propio ser de su propia expansión, sabia, abundante, que perdona todo, todo-compasivo, auto todo alegre.

Cuando se habla que son una parte de Dios o la Fuente, esto es realmente así. Has sido creado a pesar de la Energía Divina, en la matriz de todos-que-es divina - y sólo la contracción de su conciencia que ha resultado de las energías más bajas y menor conciencia de la Era de Piscis que ha causado que comprende a sí mismo como menos que esto. Ahora se encuentra en la Era de Acuario; la edad del despertar - que ya están inmersos en la energía del nuevo amanecer; la 'Edad de Oro' - y hay que ponerse al día en un nivel de conciencia al experimentar a sí mismo como verdaderamente son - como cristalina, seres angelicales de luz.

Esperamos que nuestras palabras, queridos han asistido, por nuestra sabiduría fluye de tu sabiduría - somos uno con usted. Somos hermanos y hermanas de la luz. Y no estamos 'Predicando desde un púlpito' con el fin de iluminar a usted - simplemente estamos sembrando semillas de recuerdo dentro de su conciencia para que recuerde la verdad tal como is.Call de seres queridos de asistencia, dentro de su práctica personal; dentro de su vida cotidiana; dentro de su viaje de sanación - porque aquí estamos, hermanos y hermanas de las estrellas a la luz, a su entera disposición.

Hola.
Amor amor amor,
Solara An-Ra
magia Weaver por Gaia


Fuente:

http://sananda.website
15 de Junio 2017