Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de Luz - 16 de Junio 2017

Por Caroline Ryan Oceana, 16/06/2017
Mensaje de esta semana es un extracto del nuevo libro de la colectiva:
Conexiones : El Habla colectiva en el romance y la Amistad
Desde el capítulo 6 - “en la liberación de los celos y la inseguridad”
[Pregunta]  Yo era una persona muy celosa cuando era más joven, aunque soy mucho menos que ahora. Yo sé que no puedo poseer o controlar a nadie, ni quiero a alguien pensando que pueden poseer o controlarme.

Sin embargo, todavía me siento inseguro si veo que me diera pareja y pasar tiempo con cualquier mujer que considera atractivo. Todavía me pregunto si soy suficiente. Me pregunto si esto significa que mi pareja no está completamente satisfecho con mi.


Estoy rompiendo mi propio corazón, mediante la celebración de falsas expectativas? Necesito un poco de claridad en esto! [El Colectivo] Esta es un área fascinante, y uno que va al corazón mismo de la cuestión de amor propio.
Para que no se puede confiar plenamente y creer que otro te ama hasta que sepa que usted ama y cree en sí mismo.
El amor propio es la pieza muy grande, insustituible del rompecabezas que falta en la mayoría de las conexiones humanas.
Su precio es de ambos socios y familias, toda una gran cantidad en términos de energía emocional gastado en la preocupación, la sensación de inseguridad, la expectativa de la necesidad de competir con o ser cumplida por otros, perfeccionismo y otros vástagos de no amarse a sí mismo completamente, exactamente como eres en este momento.
Desde ese punto de vista, se puede ver que los celos o posesividad es sólo un síntoma de un problema mucho más profundo. Si no se ama lo suficiente como para ser amable y paciente con usted mismo cuando las condiciones exteriores consiguen rocoso, le resultará casi imposible creer que alguien le-o que usted es digno de ser amado, a menos que las condiciones son perfectas podría amar.
A medida que transcurre la vida inconsciente de esta brecha entre su deseo de ser amado y su falta interna de amor propio, que luego proyectar sobre situaciones externas a su sensación de que no sólo no lo suficiente como para sí mismo, pero esta persona o que ha confirmado su peores sospechas de que no llegan a medir hasta que la persona allí, que claramente supera a que en cada nivel.
Diríamos, que para salir de ese juego, que nadie puede ganar, es el mejor antídoto posible por criticar a sí mismo por no ser un idealista sueño, alguien su pareja está tan fascinado por la que nunca se le ocurriría de darse cuenta de otra persona.
Debido a fin de que nunca notar otra persona atractiva, tendrían que dejar de ser atraídos por cualquier persona, incluyendo usted, y estamos seguros de que no es lo que cabe esperar.
También sería vivir en la situación cada vez más incómoda de no ser un ser humano completo a ellos, sino un objeto, una fantasía o ilusión de que no es real, y por lo tanto sólo se experimenta en un estado alterado.
Enamorarse puede ser simplemente un estado tan alterado. Pero no es sostenible como una realidad del día a día durante ni de lejos tan larga como la mayoría de la gente supone.
Y así, la pregunta es, se siente seguro acerca de ser un perfecto ideal: su cuenta, o de otra persona? ¿O se trata de extender a sí mismo ya otros la clase de amor que es incondicional?
El amor que dice Sí a cada capricho, preferencia y característica que hace que todos el único ejemplo de la Naturaleza que nacieron para ser?
Esto no quiere decir que todos los comportamientos deben ser toleradas. Nadie debe utilizar coqueteando con o comentarios sobre una persona atractiva como una forma de molestar a su pareja. Esa es la agresión pasiva, e inaceptable.
Pero la liberación de la conducta de la otra persona por un momento, vamos a ver sus palabras y acciones hacia ti mismo.
Diríamos que sus momentos más seguras vienen después de haber pasado el tiempo de ser amable con usted mismo-especial de tiempo a solas en la naturaleza o en la meditación, o escuchar música tranquila o inspirador.
O el tiempo pasó de ser creativo, de alguna manera, la música, la pintura, la danza, o alguna otra forma de auto-expresión que le da alegría.
Del mismo modo, el tiempo dar a los demás, incluso a sí mismo, de manera que apoyen la buena salud, el bienestar, la autoestima. Todo esto se centra en el corazón alto, por lo que se está canalizando su ser superior.
Gran parte del estrés del mundo moderno se reduce a lo contrario de eso, la creencia de que en lugar de expresarse con alegría, debe siempre estar jugando un papel de algún tipo.
No sólo el papel de padre de familia, trabajador, artista o activista. Sin embargo, un tipo de papel de la etapa como la mujer perfecta o tipo poderoso o líder inspirador.
Estos son todos tan unidimensional como suenan. Son caricaturas de lo que las personas están destinados a ser. Los seres humanos tienen muchas más dimensiones y aspectos que lo que sus anuncios modernas reclamar que tiene.
Esos prototipos muy planas son creados intencionalmente para ponerle en el espacio infeliz de sentirse menos que, fuera de él, no muy bien informado, no se refresca, no ricos, no es bonito o bastante guapo, no tiene éxito, o no alguien que te gustaría hasta la fecha.
Usted ha pasado la vida viendo estos anuncios en la televisión, en internet, en los medios impresos, y en el cine (las grandes películas de estudio con frecuencia son sólo ligeramente anuncios enmascarados para determinados productos o industrias, por lo tanto los personajes bidimensionales).
Así que todo lo que eres, te dicen, eso no es suficiente.
Y diríamos, que ahora está en un lugar en su vida donde se da cuenta de que tratar de mantener a alguien en su bolsillo trasero de una manera u otra no llena la boca abierta la inseguridad que estas distorsiones se han creado dentro de ti.
Se ve ascendente a un nivel superior, y quisiera tomar su autoestima y sus conexiones con los demás con usted, en lugar de mantenerlos en el nivel anterior, falsa que le enseñaron cuando era niño.
Porque en verdad, no hay manera de “altura” constantemente y siempre será el ganador. Esa es una falsa seguridad, para estar siempre hacia el exterior hermoso, encantador, bien vestido, admirado.
Usted ha visto la facilidad con que se puede escapar, a veces en sólo unos pocos años. Y es por lo que aquellos alabado como más bello y logrado en sus sociedades a menudo son los menos satisfechos, con ellos mismos y con su vida interior y exterior.
Su belleza es tanto más efímera, ya que persiguen un método u otro para sentirse mejor consigo mismos, en la carrera competitiva entraron cuando el joven y lo suficientemente idealista pensar que podía correr en ella para siempre.
La búsqueda de la perfecta salud, la belleza y el atractivo en cualquier nivel no puede basarse en la expectativa de que está mal de alguna manera a no ser perfecta.
“Perfección”, como usted sabe que no puede ser el objetivo.
Usted no se ha hecho para la perfección en ese sentido, y su maquillaje espiritual y psicológico está diseñado de una manera tal que sea rebelde o “adormecen” dentro del mecanismo de fruncir una idea de perfección que no es más que la conformidad externa.
Es por esto que muchos sienten que su subconsciente rebelde cada vez que se obligan a sí mismos en un sistema de pérdida de peso o régimen de ejercicio que no se basa en la salud integral y el amor propio, pero la autocrítica.
No fue diseñada para una forma falsa de la perfección. Usted fue diseñado para amar y honrar a ti mismo, en toda su singularidad, no importa qué -y nada puede cambiar ese hermoso hecho, exclusivamente humana sobre usted.
Y así que sí, cuando su cónyuge o amante mira a otro de admiración, se puede sentir un poco dejado fuera, pero sólo si te queda a ti mismo primero.
Si usted ha pasado la atención que necesita para gastar en el cuidado y el aprendizaje como a se-la atención y la amabilidad de su propio corazón requiere, no lo que la sociedad requiere entonces que o bien no se dé cuenta o no les importa que su amada ha dejado que su ojo pasear por un momento.
Esto es cierto para todos los sexos, orientaciones e identidades sexuales. Porque cuando se extiende el amor y la compasión de su corazón superior a sí mismo, así como a todos los demás, la atención de su pareja o falta de ella no es el punto de partida para lo que sientes por ti mismo.
Cuando puede mirar en el espejo y sonreír en sus propios ojos con la calidez, la compasión y el cuidado que usted reservar para un niño pequeño amada, entonces verás lo lejos que han llegado.
Cuando se puede pasar tiempo cada día de ser amable con usted mismo-ejercicio por el amor de movimiento y sentirse como un niño otra vez, ser auto-expresiva de la belleza y la alegría de ella, tener tiempo a solas en la meditación, y el tiempo en la naturaleza para conectar con los árboles, las rocas, los cursos de agua, y sienten que su antigua sabiduría, entonces comenzará a recordar que usted es alguien valioso que vale la pena pasar el tiempo.
Alguien interconectado con toda la vida. Alguien de una belleza única de manera que el ego humano puede perder, pero que el corazón despierto siempre va a reconocer.
Entonces, con este recién descubierto apreciación de uno mismo, usted pasa tiempo con su pareja, el mantenimiento de la misma longitud de onda que les permite ser lo que son, al ser sorprendido por la cantidad de alma luz que se ve que viene de su corazón, como se deja de juzgarlos .
Y si llega el momento cuando se reconoce que es el momento de ponerlos en libertad y seguir adelante, que son capaces de hacerlo.
No por la amargura que no realizan su función de sus preferencias o inseguridades o la sociedad dictadas, sino por la constatación de que su amor propio es mucho más grande que cualquier situación, o cualquier conexión con otro. 
Vaya aquí  para obtener información sobre cómo recibir las conexiones gratuitas regalos del sorteo Preordenes
Copyright 2017, Caroline Oceana Ryan
Si volver a publicar, por favor mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace al post original . Gracias.