¡Un Nivel de Ascensión! Lo que las diferentes ondas experimentan

Después de tan sólo nos habían tenido un poco de paz y equilibrio aparentemente duradera, ahora estamos empujados a la siguiente fase del despertar y la ascensión de cara a la puerta de enlace del solsticio que se ha abierto ya. Se puede sentir como estar de vuelta al punto de partida. profundo dolor se dispara a la superficie, que está especialmente relacionado con las personas que nos son queridos y tenemos que dejar de lado por el momento, ya que no son capaces de mantener nuestra frecuencia todavía.
Y esto provoca una sensación, como si nada de la labor realizada había tenido un efecto duradero. Por supuesto. ese no es el caso. Simplemente estamos moviendo a través del siguiente nivel en los próximos capas. Se puede comparar a un juego de ordenador. Una vez que haya dominado un nivel, entonces usted está jugando de nuevo con un mayor grado de desafíos. Había que entrenar y prepararse mentalmente, emocionalmente y físicamente para poder llegar a ese siguiente fase. Una vez más, aunque muchos están cansados ​​de la palabra ... es una bendición disfrazada. Más que nunca, es importante confiar en las energías y el flujo universal, sabiendo que nada es lo que parece estar en la superficie. 
Hemos entrado en otra puerta de enlace enérgica intensa para no sólo recibir una gran cantidad de nueva información y actualizaciones, sino también entrar en el siguiente nivel de desapego y dejar ir. Los procesos individuales difieren - dependiendo de lo que la gente de la onda Ascensión está en (vea este artículo para más información sobre las ondas de ascensión). Los primeros motores han entrado ahora en la fase de encarnación, principalmente tratando con el cuerpo físico. Los adoptantes tempranos ahora están entrando en sus miedos de la base para terminar la limpieza de sus cuerpos emocionales. La mayoría de edad está todavía flip flopping entre espirales mentales y brotes emocionales, sin realmente entender lo que está pasando y por qué son tan sensibles a todas estas energías alrededor de ellos de repente. La pregunta de "¿Quién soy yo, y por qué estoy aquí?" Es mantenerlos ocupados, emparejados con el sentido de "algo está mal aquí". La mayoría tardía y los no adaptadores aún están dormidos y ni siquiera se dan cuenta de que este cambio energético en el planeta está sucediendo.
Voy a dividir los síntomas actuales y experiencias en las diferentes ondas para una mejor comprensión por qué no todo el mundo está experimentando las mismas cosas al mismo tiempo.


Pioneros / Innovadores

En los primeros cuatro meses del año, los pioneros habían logrado disolver sus últimos temores básicos que todavía estaban almacenados en sus cuerpos emocionales. Los cuerpos emocionales y mentales de esta ola son ahora brillante y limpio. Nada ni nadie puede desencadenar ellos más, ya que no hay miedo frecuencias dejaron que la gente pueda resonar en ellos. Los primeros motores son ahora completamente listo para ayudar a las personas con mayor trauma y el dolor, ya que no se agotará nunca más.
“Los primeros motores sólo pueden sentir compasión, ya que de forma pasiva recuerdan cómo el dolor una vez que sentía, pero no pueden recordar activamente más. No pueden sufrir con la gente “.

Sólo pueden sentir compasión, ya que de forma pasiva recuerdan cómo esta vez se sentía, pero no pueden recordar activamente el dolor. No pueden sufrir con la gente. Estar anclado en esta zona neutral automáticamente tiene el mismo efecto con todo lo que pasa en 3D. Los pioneros han abandonado por completo la vieja línea de tiempo 3D y ya no son capaces de relacionarse con cualquiera de drama y el caos que pasa en la realidad 3D. Ni siquiera pueden recibir y disfrutar de esta información ya. La lectura de un artículo de prensa en Brexit o la situación en los EE.UU. siente como la lectura de un texto en swahili. Al igual que una estación de radio que son demasiado lejos de y ya no puede sintonizar. Todo esto se percibe como un holograma irreal y falso - un sistema que mantiene a sí mismo ocupado y distraído y sin ningún sentido desde una perspectiva superior. Pioneros están viviendo totalmente en el ahora y centrada en el corazón y el corazón llevó la vida. Han cerrado la sesión del sistema en la medida de lo posible, no tener ninguna obligación o dependencias. La única función de la mente ahora es fijar intenciones.
Aunque las energías femeninas y masculinas son bien equilibrado ahora dentro de los individuos de esta ola de ascensión, hay una muy grande proporción de los que estaban los portadores de energía más femenina (no género relacionado). Por lo que incluso esta ola, tan bien equilibrado ahora en el nivel energético, todavía tiene que lidiar con el equilibrio físico - la mayoría de las veces sin tener una pareja divina alrededor. En un nivel físico, que todavía puede causar una sensación de soledad - como la mayoría de las contrapartes son todavía parte de la ola temprana y la mayoría incluso a veces tarde .
Después de un par de semanas de alivio y sensación bastante equilibrada y centrada, esta ola ha entrado en el ciclo de la realización y la liberación física. Y eso es muy lógico que el cuerpo energético físico es el más denso de todos ellos. Ahora que los otros cuerpos energéticos alrededor de él están limpias, el camino está libre para los comunicados de celulares de profundo trauma que se almacenan en el cuerpo físico cuando el cuerpo emocional estaba sobrecargado.
Y que conducen a algunas sorpresas en las últimas semanas. Después de un tiempo acelerado, ahora todo parece moverse muy lentamente. De repente espirales de pensamiento y desbloqueos emocionales estaban de vuelta, y sin embargo se sentía diferente. Más adentro. Mayor. Repetir el pasado de alguna forma, sino también de alguna manera irreal. Así es como comunicados de memoria celular se sienten como. A medida que el cuerpo les empuja hacia fuera, toman forma en las preocupaciones y las dudas y nada parece funcionar para detener la mente. Y no se puede. Es simplemente una expresión de energía en el cuerpo mental. Como un proyector en la sala de cine jugando esa película por última vez. En una segunda oleada de la liberación, el cuerpo emocional es hacer la misma cosa, expresar esta memoria en las emociones. profundo dolor, la ira, la decepción se expresan por última vez. La última ola de liberación es el cuerpo físico, ya sea moviendo hacia fuera a través de contracciones musculares, o un deseo irresistible de tener masajes profundos o similares que ayuden al cuerpo físico que dejar ir. Esto puede tomar varias rondas y dará lugar a un cuerpo físico auto-sostenible y equilibrado absolutamente sano, alineado con y en perfecta armonía con todos los demás cuerpos energéticos. Así que es muy importante escuchar con atención a las necesidades del cuerpo físico.
“Es un momento de profundo descanso y la integración con una intensa necesidad de dormir. Estas liberaciones celulares están sucediendo en paralelo a las principales actualizaciones de ADN, que se suma al estrés físico “.

Es un momento de profundo descanso y la integración con una intensa necesidad de dormir (aunque sueño a menudo no se siente como dormir más, pero más como un descanso mientras está despierto). Estas liberaciones celulares están sucediendo en paralelo a las principales actualizaciones de ADN, que se suma al estrés físico.
A pesar de todo esto, los primeros motores logran mantenerse bastante tranquilo y simplemente abrazar y aceptar lo que es, con el conocimiento de la profundidad que este es el siguiente nivel. Entre los lanzamientos físicos, que son bien equilibrado y ni las olas de la dicha no saludables y extremas ni olas desesperación se experimentan más. Han dejar ir cualquier necesidad de control y están confiando plenamente el flujo y vivir de acuerdo con las leyes universales energéticos.

 Los primeros en adoptar

Este olas Ascensión es ahora verdaderamente recibiendo al núcleo de su miedo. Ellos se activan y la gente empujan sus botones, hasta que realmente se entregan a dejar ir. Tratar con la herida principal es el dolor emocional más profundo imaginable. La liberación no es divertido, y tiene que ser hecho en las ondas, porque dejar que se vaya a la vez sería demasiado para el propio sistema a tratar. Por lo tanto, aunque parece implacable, esta es la señal de que está hecho, llegando al núcleo y está casi terminado con la limpieza de su cuerpo emocional. deseo de muerte es bastante común en esta ola en este momento.
“La gente de la wae los primeros en adoptar todavía tienden a caer de nuevo en el punto de vista humano y en la conciencia de víctima, tratando de averiguar lo que está pasando con su mente.”

La gente de la onda de los primeros en adoptar todavía tienden a caer nuevamente dentro de la perspectiva humana y en la conciencia de víctima, tratando de entender lo que está pasando con su mente. Esos son los últimos intentos del ego para volver al primer lugar y para distraer la atención de su estancia en su autenticidad y el corazón de centro - en el que está conectado a la fuente y todo lo que es. Todavía hay desconfianza en el proceso de la izquierda y la necesidad de controlar las cosas para llegar a un determinado resultado.
Los miembros de esta ola todavía se puede sentir muy drenado por otras personas, especialmente cuando trabajan como entrenadores y / o terapeutas, ya que todavía se están haciendo eco partes en los que se relacionan con el miedo núcleo. Esto detendrá inmediatamente después de que el miedo a la base ha sido completamente transformado. El niño interior juega un papel clave en esta curación y necesita toda la atención y la compasión para entender lo que verdaderamente se necesita ahora.
Los primeros en adoptar todavía tienden a quedar atrapados en el drama que tiene lugar en este planeta. ataques terroristas, guerras, eventos políticos, la evolución del mercado de valores, etc. siguen causando preocupaciones, ansiedades y temores. A menudo vuelven a caer en el patrón de tratar de resolver las cosas en el exterior, olvidando, en esos momentos, que la única manera de cambiar las cosas en ir dentro y cambiar uno mismo. Esa es la única manera de cambiar a una realidad diferente en una frecuencia diferente. Los primeros usuarios se están cambiando de forma permanente entre 3D, 4D y 5D frecuencias, ya que mental y emocionalmente no son capaces todavía de anclar plenamente en 5D. Ellos están cambiando entre el corazón y la mente. El resultado son las ondas de la dicha intensos seguidos de profundo dolor de nuevo. Todo esto es parte del equilibrio final energías masculinas y femeninas dentro. También en esta onda, hay una mayor proporción de los portadores de la energía más femenina (no género relacionado), pero a menudo, homólogos divinos (con energía, no físicamente) son parte de la misma onda.
Esta onda también está recibiendo actualizaciones física / ADN y también tiene que hacer frente a las dolencias físicas. Estos no tienen relación con los comunicados celulares sin embargo. Parcialmente estos son síntomas de la ascensión, en parte es el cuerpo físico de soporte para empujar el resto del núcleo miedo fuera del cuerpo emocional, la preparación de comunicados de celulares una vez completados.

Mayoría temprana


La mayoría temprana había sido activado en su proceso de despertar por todo el caos sucediendo en el planeta en este momento. Este sentimiento de - algo está muy mal aquí, y tiene que haber una manera diferente de vivir se hizo cada vez más presente en los últimos meses. El anhelo de una vida diferente y por la verdadera libertad se despierta y sin embargo, los miembros de esta ola todavía tienen dificultades para aceptar esta alma llamada interior. Ellos todavía están tratando de convencerse a sí mismos “no, todo es grande, y yo debería ser feliz con lo que tengo”. Sin embargo, consiguen dispara cada vez que interactúan con la gente del primer motor y las olas los primeros en adoptar, como los que están reflejando de nuevo a ellos sus verdaderos deseos y deseos: Ser auténtico y libre, no tener que cumplir con las expectativas de otros más.

“La mayoría temprana se siente inspirado y molesto al mismo tiempo, como la zona de confort se había vuelto tan querido para ellos. Y, sin embargo, de alguna manera saben muy en el fondo que están mintiendo a sí mismos y que esta no es la vida que quieren “.

Se sienten inspirados y molesto al mismo tiempo, como la zona de confort se había vuelto tan querido para ellos. Y, sin embargo, de alguna manera saben muy en el fondo que están mintiendo a sí mismos y que esta no es la vida que quieren. Con cada disparo, se sienten más incómodos. Eso puede dar lugar a la ira, la frustración, la decepción consigo mismo y con los demás. Todos estos son signos de que la pena máxima de no poder ser su verdadero ser en su mundo y la realidad momentánea está saliendo a la superficie. Por el momento, todavía están suprimiendo la mayor parte de ella. El cambio es siempre mucho miedo cuando usted todavía tiene expectativas de un resultado determinado y la necesidad de controlar las cosas. Sin embargo, sus almas seguir presionando ahora y tienen estos momentos de estar en el corazón, consiguiendo primeros atisbos de lo que significa vivir una vida centrada en el corazón realmente significa y lo hermoso que se siente estar completamente en el momento y en el flujo. La cuestión de “¿Quién soy yo y qué es mi propósito” los mantiene ocupados. Ellos son cada vez más sensibles a las energías que los rodean, así y experimentan algunos síntomas de la ascensión por primera vez y algunas experiencias “paranormales”, como viajes astrales, experiencias fuera del cuerpo, intenso deja vus etc son comunes. Necesitan más tiempo solos, y muchos están entrando en su noche oscura del alma, no ver ningún sentido en vivir más. El equilibrio de las energías masculinas y femeninas acaba de comenzar en esta ola. Dependiendo de si llevar a energías más femeninos o más masculinos, los procesos difieren. Las energías de uno con más femeninos han estado experimentando limpieza más emocional en primer lugar, mientras que el que tiene más energía masculina había pasado por más pensamiento basado en espiral y mental. Esto empieza a dar la vuelta alrededor, lo que conduce a una gran cantidad de incomodidad y miedo al miedo.
La mayoría tardía, los rezagados y los “no-adaptadores”
Nada ha cambiado para la mayoría tardía, los rezagados y los no Adaptadores desde el último artículo. Así que sólo estoy copiando lo que estaba escrito en ese entonces:
Estos grupos se preguntaba acerca de todo este caos en el planeta y están tratando de resolver por sí mismos por entrar en los patrones de miedo habituales y conocidos y confiando en las creencias que han aprendido.
Estos grupos están actualmente siendo completamente dormido y todavía experimentar su realidad desde una perspectiva basada en el ego miedo. Ellos están en el modo de competencia y creen en la teoría de la “supervivencia del más apto”. Espiritualidad para ellos es absolutamente bollocks y personas que experimentan este necesitan un tratamiento médico en su punto de vista. Sólo pueden ver y sentir el drama humano y se va ya sea en víctima o autor mode.They interpretar, juzgan, culpan. Para ellos, el mundo es un lugar oscuro donde todo el mundo es por su cuenta y tiene que luchar duro para su existencia. Sólo existe el miedo y la falta de frecuencias con raros momentos de alegría. El  ego  está a la cabeza, y los guarda en el pasado o en el futuro, se proyecta constantemente cosas que no son reales. Su  sistema energético  está completamente cerrado que incluye el centro del corazón, así que no hay manera de que puedan sentir las nuevas energías y el amor incondicional que viene con ellos. Son absolutamente convencido de que  la matriz  que están viviendo en es la única realidad. Sin embargo, experimentan el aumento de las energías físicamente. También tienen que lidiar con los síntomas físicos y dolores de cabeza. En función de la resistencia de su cuerpo físico, ataques al corazón, derrames cerebrales, cáncer etc., pueden aparecer rápidamente y de forma inesperada, ya que el cuerpo físico no es capaz de hacer frente a estas frecuencias muy bien. Muchas de estas almas han optado por no hacer la transición hacia la quinta dimensión, mientras que estar vivo.
“Es muy importante reconocer, que no es ni mejor ni peor o más avanzado o zaga. Simplemente estamos en diferentes etapas con energía, pero todos somos parte de un organismo más grande. Todo el mundo es importante “.

Es tan importante reconocer, que no es ni mejor ni peor o más avanzado o zaga. Simplemente estamos en diferentes etapas con energía, pero todos somos parte de un organismo más grande. Y todo el mundo es importante y tiene una tarea individual en el sistema global. Una vez que nos damos cuenta de que el tiempo lineal es una ilusión en sí, ninguna de estas etiquetas o categorías importa más. Hemos hecho todo lo que nuestra elección queremos experimentar y cómo, y que son siempre responsables de nuestra propia realidad. Creamos nuestra propia realidad con nuestra frecuencia energética estamos emitiendo - esto es lo que resuenan con mientras se mueve a través de nuestra experiencia llamada vida.
Por :Vera Ingeborg
https://foreverunlimited.wordpress.com
20 de Junio 2017