Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Junio 2017)

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! A medida que su mundo continúa cambiando en todas las áreas de la existencia humana, muchas personas encuentran difícil sostenerse, sentir una base alrededor y debajo de ellos, por así decirlo. Todo está cambiando, todo está cambiando y mientras eso ocurre, también la conciencia humana fluctúa y cambia. Este cambio que la humanidad está experimentando es difícil para la mayoría de la humanidad entenderlo y experimentarlo conscientemente. Para aquellos que han estado haciendo el trabajo, siguiendo su guía interior, su guía espiritual en su camino espiritual, es un tiempo de aclimatación a las frecuencias mayores que están llegando ahora.
Es un tiempo para expandirse más allá de las limitaciones anteriores, para comprender y entender que ahora tienen la gran oportunidad de experimentar la vida en la Tierra en una escala mucho mayor de lo que nunca soñaron que fuera posible. Esto es algo que la mayoría de ustedes aún encuentran difícil de entender y comprender, ¡que ustedes son ahora los manifestadores! USTEDES pueden crear una nueva y maravillosa realidad para ustedes mismos, para sus seres queridos y, al hacerlo, para el mundo en general. Ustedes son los creadores de patrones; Ustedes son los que están creando la nueva realidad al estar dispuestos a expandirse más allá de las limitaciones previas, a expandirse hacia nuevos horizontes siguiendo los impulsos internos de su corazón, haciendo lo que viene hacia ustedes, estando dispuestos a seguir y completar los proyectos. 
Nosotros, desde los reinos espirituales de la existencia, ahora podemos comunicarnos más fácilmente con muchos, muchos de ustedes, y aquellos de ustedes que no están acostumbrados a oír y recibir nuestros pensamientos y comunicaciones, están encontrando que esto es un fenómeno asombroso. ¡Es tiempo! Los velos se han adelgazado. Ahora podemos comunicarnos en cada momento. Podemos responder a sus preguntas a medida que surgen en ustedes. Todo lo que tienen que hacer es tener la intención de que sea así y estamos allí para responder todo lo que desean saber.
El antiguo conocimiento de civilizaciones previas espera conmovedoramente ser aprovechado y regresado a la humanidad en estos tiempos actuales. Es mucho lo que puede llegar que será de inmenso beneficio para todos los que tienen la suerte de buscar este conocimiento. Cuando vean que este conocimiento está disponible, inmediatamente se asegurarán de que se beneficien de él. Muchos de ustedes todavía están parados entre dos mundos, con un pie en cada uno, pero esto se está volviendo más difícil de sostener. A medida que se acerquen más a las dimensiones superiores, naturalmente dejarán ir todo lo que los retuvo antes.
Están avanzando, están moviéndose hacia arriba, pero al hacer esto están descubriendo que realmente no tienen que ir a ningún lado, hacer o ser nada, que las respuestas vienen a ustedes desde dentro de tu propio ser. Cada uno de ustedes es su propio gurú, ustedes son los que tienen todas las respuestas dentro de sí; es el momento de dejar que esas respuestas surjan. Pueden hacerlo sentándose en quietud y tranquilidad, sin molestias, abriendo una página limpia en un cuaderno o diario nuevo y permitiendo que las palabras fluyan a través de ustedes. A continuación, pueden dejar esta información de lado para un tiempo posterior, asegurándose de anotar la fecha y verán en la medida que el tiempo avanza que lo que han estado recibiendo es altamente relevante, no sólo para usted, sino para la humanidad en general.
Luego les pedimos que consideren compartir esta información en forma de libros físicos o electrónicos, publicaciones en blogs o lo que sea. Compartan lo que les llega. No es necesario que entreguen todo lo que les llegue de forma gratuita, porque aquellos que están obligados a hacer el esfuerzo de un pequeño pago por la información que llega a través de ustedes, invariable e inevitablemente valoran y aprecian más que aquellos a los que se le ha dado libremente. Hay muchas personas que buscan información para encontrar respuestas a sus preguntas acerca de por qué las cosas en el mundo están sucediendo como están sucediendo y aquí es donde aquellos de ustedes que se han preparado y compartido están en posición de ser de ayuda para ellos.
Esto no tiene que ser una ayuda personal de uno en uno, porque muchos de ustedes, como es el caso de nuestra escribana, han llegado a ser de servicio a mayores niveles y mayores números de personas, en lugar de trabajar de uno a uno con la gente y esto es perfectamente aceptable y perfectamente bueno. Se trata de dar con gozo, de recibir con alegría, de compartir con alegría, todo lo que llega a y a través de ustedes. Cada uno de ustedes viene con un regalo especial para dar a los demás, para compartir con los demás y les corresponde a cada uno comenzar a apreciar a aquellos que también aportan información, conocimiento y sabiduría importante para estos tiempos actuales.
Cada una de estas ofrendas se entrelaza en el campo cósmico de la conciencia en hilos de oro, ayudando a cada persona a recoger de ellos los hilos de oro de la verdad para su propio viaje. Busquen siempre el camino hacia adentro; Aquí es donde se encuentra todo lo que han querido y necesitan saber: dentro de su propio ser. Tienen todas las respuestas dentro de ustedes, dentro de su mente más elevada y conciencia Divina. Tienen la riqueza de información a la que todos los aspectos de sus Almas han contribuido a través de las edades.
Ustedes, como los antiguos, han experimentado este mundo muchas, muchas veces, en muchos papeles diferentes desde lo más alto a lo más bajo. ¡Eligieron el camino de la experiencia personal para ser los maestros de los desafíos y obstáculos que se presentan en el mundo de la dualidad y lo han hecho! La mayoría de ustedes se han movido más allá de esa fase, ahora están en la fase del desafío de aceptarse a ustedes mismos como amos de este mundo y de esta realidad, mientras se mueven hacia la creación del nuevo mundo. ¡Todos ustedes están haciendo esto tan bien! Están dejando ir los ‘debería’ y los 'tengo que' y solo seguir con alegría lo que están haciendo. Si sienten alegría y se sienten bien - ¡continúen, Queridos!
Si están haciendo algo que los regresa a los ciclos que ya han trabajado antes y que les produjeron miedo, duda o baja autoestima, entonces rápidamente dejen de hacer lo que comenzaron a hacer. Vuelvan a hacer cualquier cosa que intenten con alegría en sus corazones. Cuando sienten alegría, todas las energías fluyen juntas y todo viene junto con gracia y facilidad. Este es otro barómetro para medir cómo están. ¡Continúen en esto! Sí, su mundo está cambiando, su mundo exterior. Su mundo interior está basado en una base sólida del Espíritu, de lo Divino y esto es lo que siempre los llevará al nuevo milenio.
Siempre estamos con ustedes, es más fácil para nosotros ahora llegar a ustedes cuando nos invocan - ¿y por qué es eso? Porque, ustedes son como grandes pilares de Luz sobre su planeta, ¡es por eso!
Hasta el próximo mes, ¡sean bendecidos!

YO SOY HILARION


©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana.
Se reservan todos los derechos a la autora/escribana y a la página web www.therainbowscribe.comNo se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma.

 Traducido por Esther Abreu 

http://therainbowscribetranslations.blogspot.com