Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de Dios: Respire una nueva visión

Mensajes de Dios Contempla la gloria con la que estás lleno. Buscar. Mantenga su atención alta. Deja que tu mente se eleve. Amar a la Tierra. Ama el suelo sobre el que caminan tus pies. Me encantan las flores. Me encanta la suciedad. Me encanta todo. Relish esta tierra que le he dado para la alegría apenas como aparece.

Si estuvieras fuera de la naturaleza todos los días, y bajo las estrellas de la noche, amarías la Tierra y la Vida en la Tierra más de lo que ahora puedes amar en estos días. Si no hubiera puertas para abrir, cerrar o cerrar, si las llaves no hubieran sido inventadas, ya estarías bien versado en las Alegrías de la Tierra. Su Libertad de Elección no está destinada a ser pospuesta a una fecha posterior.

Tienes una Mente que te puede llevar a cualquier parte, y un Corazón para llevarte a todas partes. ¿Qué te impide? ¿Qué te reenvía?

Tome su atención más arriba.

Las preocupaciones no son de mentalidad alta. Las preocupaciones te mantienen mirando hacia abajo más que hacia arriba. Las preocupaciones afirman lo que no quieres afirmar.

Ponga su atención en los campos más altos que las preocupaciones. Crece la inspiración. Crecer ligero Tome respiraciones más profundas y exhale todo el pasado y todas sus preocupaciones. Respirar aire nuevo. Expanda sus pulmones y amplíe su visión.

Cantar una nueva melodía. Escribir una nueva historia. No más demoras. Ahora comienzas a subir a las alturas. Todo lo que tienes que hacer es dejar ir de donde has estado.

Deja de agarrarse a las barandas de tu vida.

Aprendiste a nadar. Ahora estás aprendiendo a volar. Extiende tus alas, Amados.

Usted comienza con su corazón y mente. No imponer límites. Decida a dónde quiere ir. Plántala en tu mente, y entonces tu corazón despegará. O puede ser el corazón primero y la mente después. A quién le importa lo que viene primero. Corazón y mente quieren despegar juntos.

Empaque sus maletas antes de tiempo. Sueña tus sueños. Sus sueños son el motor que usted comienza. Tus sueños te recogen. Ellos te levantan. Te llevan donde quieres ir. Sus sueños son una señal para usted.

Ya sabes que hay más en la Vida de lo que parece.

No hay ningún lugar al que no puedas ir. No hay nada que no puedas ser. Esto es un hecho, no una teoría.

Lo que sueñas te da una ventaja. Los sueños son su punto de despegue.

Si alguien te dice que los sueños son una locura, atreve a seguir tus sueños sobre las opiniones de los demás. Acaricie sus sueños. Deja que te lleven donde quieran. Los sueños te llevarán a lugares. Dé a sus sueños la oportunidad de llevarlo alto.

Los sueños no son motorizados. Los sueños no son una invención. Son incentivos. Los sueños son las chispas que encenden un fuego debajo de usted.

Arriesgarse. Esperar certezas puede retrasarlo. Todo vapor. No hay nada que perder. Si esta volea de amor no tiene éxito, usted todavía está por delante del juego. Te declaraste a ti mismo. Tuviste la fiesta y vete. Usted se arriesgó. En el momento de seguir su corazón, usted ha tenido éxito - usted ha tenido éxito en tomar una oportunidad!

No tienes que estar cómodo. ¿De dónde sacaste esa idea? Mantenerse cómodo puede estar evitando el progreso. Claro, darse un poco de espacio para respirar, y luego ir después de lo que su corazón busca. Bastante pronto, su mente alcanzará a usted e incluso puede avanzar delante de usted.

Temes el riesgo. El miedo sólo puede retenerte. No te lleva adelante. La seguridad no es su principal motivación. Te arriesgas mucho cuando haces los pies y no te mueves.

Descubre lo que tu corazón desea. ¿Cómo sabrás a menos que vayas por ella?

No estás siendo imprudente. Estás abriendo nuevos canales.

Fuente Canal: Loretta


https://eraoflight.com
29 de Junio 2017