Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las Señales de Luz Galáctica Están Poniéndose En Contacto Con La Misión De La Nueva Tierra De Shambhala

La Tierra Interior, los Maestros Ascendidos Pleiadianos de las familias Shambhala, Agartha y Galáctica están llegando en comunicación a través de sus barcos, barcos ligeros, órbitas, esferas, transmisión de generador de luz, en sueños ya través de comunicaciones telepáticas y empáticas.

Los Rayos Azules, las Semillas Estelares, los Trabajadores de la Luz y los Empatías Sensibles están siendo contactados por sus linajes estelares y recogen señales y mensajes, ya que tienen una percepción sensorial innata de las sutiles frecuencias de campo y reinos dimensionales superiores. Estás despertando más plenamente a quien eres y recordando parte de tu misión como emisario embajador de los planos galáctico e interdimensional. Muchos más que no han estado en el viaje despierto ahora están siendo contactados de varias maneras para un campo unificado mayor.

A medida que el cambio de frecuencia continúa "Ascensión", las energías del Gran Sol Central son capaces de activar más de los electrones y campos de luz de los sensitivos a través de la Divina Matriz Sagrada de los planos interdimensionales. Esto está ocurriendo para toda la vida aquí en Gaia y los reinos interconectados ya que la respuesta única de cada individuo determinará su futuro y su papel.

La Misión de Shambhala

Dentro de tu memoria central de tu ADN se lleva la Misión Shambhala. Los Shambhalans son conductos a través de la hermandad de la luz como los maestros ascendidos que llevan el corazón del Creador de la Conciencia Crística de la humanidad. Tienen resonancias de unificación dentro de la matriz sagrada del Principio Divino de Uno. Los Shambhalans son una avanzada civilización antigua que existe dentro del plano de la Tierra, donde los iluminados viven en equilibrio de la Naturaleza, en paz y armonía. En diferentes momentos y ciclos, llegan a los individuos para traer enseñanzas y despertar.

Los Rayos Azules, las Semillas Estelares y los Portadores de Luz

Los Rayos Azules, las Semillas Estelares y los Portadores de Luz tienen una predisposición natural de empatía, telepatía y expresión expandida a sus orígenes Galáctico y Angélico Ligero. Muchos de ustedes tienen conexiones y estrecho parentesco con los maestros ascendidos. Ustedes están aquí por una razón, un propósito y una misión que está siendo despertada ahora. Tienes dentro de ti el conocimiento innato de la mayor Alianza de la Luz, la Ley del Uno, los planos interplanetarios y la Paz-tu Destino. Su espíritu está recordando una unión sagrada, un llamado a través de la radiación del corazón que compartimos. Esta radiación del corazón se expande más allá del plano terrestre como un campo cósmico del corazón del Universo que está despertando a los embajadores y comandantes estelares.

Independientemente de lo que está ocurriendo dentro de sus gobiernos y estructuras del sistema, usted está aquí como una estrella libre de albañil siendo embajador. Existen en una octava más alta fuera de esas estructuras, habiendo llegado a través de ciertos rayos y alineaciones estelares. Esto facilitó una cierta resonancia del ADN de la conmemoración y de la conexión en el plano de la tierra. Incluso sus llamadas discapacidades de aprendizaje y su gran sensibilidad eran tales que usted no sería arrastrado a ciertos dogmas y estructuras que apagaran sus conexiones sensoriales para mantener su fuente divina sin manchas.

Ustedes han extendido la familia en la Tierra Interior y han ascendido a los reinos Galácticos que están llegando a Gaia ya la humanidad para la misión de Shambhala para crear la paz con las razas interplanetarias y galácticas que forman parte del paisaje y reinos interdimensionales de Gaia.

Un gran cambio está ocurriendo para que usted conozca y esté despertando a sus familias y linajes galácticos, de la Tierra Angélica extendida. Se está desarrollando una hermosa banda de ondas de luz que abarca todas las cosas de la conectividad en el Universo. Como el sol brilla desde el lugar de la fuente central, somos este Amor que distribuye una frecuencia de Luz. Te amamos y somos familia. 333

Fuente  Canal: Shekina Rose

https://eraoflight.com
28 de Junio 2017