Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Guías Angelicales: ¿Criaturas míticas, existen?

Guías Angelicales: ¿Criaturas míticas, existen?
Angel messageToday vamos a discutir algo un poco diferente de lo habitual. Nos gustaría centrar su atención en la existencia de lo que muchos creen que son "criaturas míticas". Compartiremos con ustedes nuestra perspectiva sobre estos seres con respecto a su existencia en su mundo. Por favor, sepan que hay de hecho muchas "especies" que existen en su mundo que sus científicos aún tienen que reconocer. Algunos colectivos no están listos para ser descubiertos en este momento, ya que resultaría perjudicial para su existencia. Sólo cuando el colectivo humano está listo para reconocer la divinidad dentro de cada ser, estas poblaciones se harán conocidas para ti.

Comenzaremos por hacerle una pregunta primero. ¿Qué hace que algo sea un mito? A esto muchos responderían, que un mito es simplemente algo que no se puede probar, que no ha sido aceptado como "real" y que sólo existe en "cuentos de hadas" e historias. Ahora bien, aunque ha habido contacto humano con algunos de estos seres, ciertamente no han sido aceptados como "reales" a gran escala entre el colectivo humano en este momento.

Tenemos la intención de compartir con ustedes nuestra perspectiva sobre cada uno de estos seres. Se nos ha preguntado '¿Son estos seres reales?' A esto le respondemos, son tan reales como tú. En algunos casos, en realidad son ustedes quienes son las "criaturas míticas" de su colectivo.
Comenzaremos con las Sirenas y Mermen en su mundo. Sí, de hecho hay muchas sirenas en sus océanos y mares en su mundo. A menudo pasan desapercibidos, ya que son temerosos de los seres humanos en este momento. Son muy sociales, y viven en comunidades profundas dentro de sus océanos. Se parecen un poco a su "mítica" representaciones de ellos en que se asemejan al torso y la parte superior del cuerpo de un ser humano, y el fondo de un pez. El cuento es similar al cuento de un delfín en que contiene cartílago así como el músculo que se cubre en una capa gruesa lisa de la piel. No tienen las caras exactas de un humano, sino que percibirían sus caras tan extrañas como no tienen nariz. Tienen branquias en lugar de pulmones y como resultado no tienen una nariz en la cara para respirar aire. Ha habido seres humanos que han encontrado poblaciones de sirenas; Sin embargo esto es a menudo descontado como un mito cuando otros han dicho de los encuentros.

Usted encontrará que hay numerosas comunidades grandes compuestas de Sirenas y Mermen, y cualquier otra especie en su planeta, que han evolucionado para sobresalir en el medio ambiente que habitan. Como resultado, diferentes comunidades de estos seres han adquirido diferentes características y características para ayudarles a sobresalir en sus ambientes. Todas las comunidades de Sirenas habitan el agua. Algunos son indígenas de agua salada, mientras que otros habitan manantiales de agua dulce. Los que habitan los océanos profundos han evolucionado para manejar las presiones extremadamente altas de las profundidades marinas. También han desarrollado la capacidad de utilizar el sonar como una forma de vista, ya que es muy oscuro en el mar profundo. Los que habitan los manantiales de agua dulce son a menudo más pequeños en tamaño y estructura corporal, ya que no requieren la misma cantidad de masa muscular que sus parientes en los mares profundos.

Podrían ser considerados nómadas, en el sentido de que en realidad no residen en casas permanentes; Al igual que las especies de delfines y ballenas que existen en su mundo. Sin embargo, establecen áreas de descanso que les permiten dormir, comer y jugar unos con otros. Ellos viajan en colonias y es muy raro encontrar una sirena solitaria. Son increíblemente juguetones y disfrutan de vidas muy despreocupadas. Hay muchos de ustedes que disfrutarán mucho interactuando con ellos cuando sea el momento adecuado.

A continuación tocaremos los elementales que consisten en las hadas, los gnomos y los elfos. Estos seres son por supuesto muy reales y existen en abundancia en su mundo. A menudo coexisten junto a muchos seres humanos, sin embargo, rara vez se detectan. Al igual que las Sirenas, estos seres también son muy temerosos del colectivo humano como un todo. Ciertamente hay seres humanos que confían lo suficiente para interactuar con una base regular, sin embargo, no han sido ampliamente aceptados como "reales".

Los elementales trabajan "de la mano" con la Madre Naturaleza. A menudo aquellos que sí tienen una visión de estos seres son muy aficionados a la "al aire libre", ya menudo disfrutar de la jardinería, la plantación, y tienen un amor de los animales. Muchos de ustedes han sido ayudados regularmente por los elementales, aunque muchos aún no son conscientes de su presencia.

Las hadas siempre se pueden encontrar en zonas rurales y llenas de naturaleza. Hay hadas masculinas y femeninas. Es posible detectar estos seres en su forma física, aunque es mucho más común que se vean como un brillo o brillo fuera de la esquina de su ojo. La razón es que a menudo están vibrando demasiado rápido para ser detectado por el ojo humano. Algunos de ustedes ya han tenido encuentros con estos seres mientras están en la naturaleza. Sepa que cuando usted ve ese centelleo o brillo fuera de la esquina de su ojo, usted acaba de ver a un hada que le ha confiado bastante para hacerse conocer.

Las hadas a menudo viven entre los árboles y dentro de los jardines, por lo que la próxima vez que están en la naturaleza, puede llamar a las hadas con la esperanza de que usted puede ganar su confianza para formar un vínculo amoroso con ellos. Regularmente tienden a los jardines de aquellos que encuentran alegría y placer de la jardinería.

Los Elfos y Gnomos también están dentro del grupo denominado elementales. Los gnomos a menudo viven bajo tierra dentro de la tierra, mientras que los elfos se sienten más cómodos viviendo dentro de los huecos de los árboles. Tanto los Elfos como los Gnomos viven en pequeñas comunidades donde buscan y comparten la recompensa que han cosechado. Son muy trabajadores, sin embargo les encanta jugar tan duro.

Elfos, son más suaves y mansos en la naturaleza, mientras que los Gnomos son más traviesos. Disfrutan de jugar y, a menudo, audazmente interactuar con el ser humano con el que coexisten. Se sabe que los gnomos almacenan guijarros en sus zapatos y pierden las pertenencias humanas. Ellos no significan ningún daño, a pesar de que encuentran que es muy divertido ir sin ser detectado y sin embargo todavía tienen la capacidad de jugar chistes inocentes sobre los seres humanos desprevenidos.

Mientras que los Elfos son un poco más tímidos, son más moderados y disfrutan de la vida sencilla. También viven dentro de las comunidades dentro de las raíces de los árboles, así como troncos de árboles ahuecados. A menudo son responsables de ayudar a los árboles a crecer y mantenerse sanos. Tienen un mutuo parentesco con los árboles, ya que el árbol les proporciona un refugio y un hogar cálido, mientras se aseguran de que el árbol está bien cuidado.

Ahora hablaremos de los seres conocidos como Unicornios y Lemurianos, ya que están interconectados. Unicornios a diferencia de los otros que hemos mencionado, ya no existe en su realidad en este momento; Sin embargo estos seres ciertamente existían en tu mundo. Los unicornios eran más comunes en la época de Lemuria y Atlantis. Los Lemurianos fueron los responsables de la creación de los unicornios como especie. Lemuria "era" una civilización muy avanzada que habitaba un continente muy grande en el centro de lo que ahora se conoce como el océano Pacífico. Lemuria era aproximadamente 3 veces el tamaño como la isla más grande de la Atlántida que estaba situada en el Océano Atlántico. Gran parte de los restos físicos de esta sociedad ha sido destruida aunque todavía hay algunas estructuras físicas que permanecen en el Océano Pacífico en este momento. Con el tiempo descubrirá grandes estructuras de piedra, así como archivos de estas grandes civilizaciones "pasadas". Los archivos han sido codificados en cristales específicos en su mundo y cuando llegue el momento adecuado, el colectivo humano los descubrirá.

Los lemurianos eran una sociedad muy pacífica que valoraba la divinidad dentro de todas las criaturas. Sin embargo vivieron sobre la tierra en un momento en que había otros seres humanos tempranos que eran mucho menos evolucionados. Los lemurianos tenían la capacidad de manipular genéticamente hebras de ADN. El unicornio era originalmente un caballo salvaje. El caballo evolucionó con muy pocas defensas contra los depredadores y como resultado fueron fuertemente cazados. Los lemurianos viendo que esto devastaba a la población de caballos salvajes decidieron intervenir y ayudar a la población de caballos modificando genéticamente los genes de sólo algunos de cada rebaño. Tenían cuidado de dejar todavía algunos caballos salvajes, para no poner en peligro la especie de caballo en su conjunto. Esta alteración genética hizo posible que estos caballos volaran y se defendieran con el cuerno en la nariz. Los unicornios se representan a menudo como siendo solamente blancos, sin embargo había muchos muchos colores diferentes de unicornios, algunos de los cuales están todavía disponibles en su caballo moderno hoy.

Sin embargo, debido a que ésta no era una mutación natural en los genes, era muy difícil perpetuar la especie. Cuando se crió con un caballo salvaje, la alteración genética no se transfirió a la descendencia. Los lemurianos siguieron criando unicornios durante muchos siglos y se volvieron muy aficionados a ellos. Los lemurianos tenían un parentesco con toda la vida. Regularmente hacían amistad con muchos de los animales que entraron en contacto con ellos. Sin embargo, la caída de esta sociedad fue su impulso para alterar y modificar a todos y cada uno de los seres para garantizar la seguridad tanto de su propia comunidad, así como los otros seres. Las mutaciones genéticas que resultaron en su manipulación finalmente condujeron a una comunidad que ya no podía sostenerse.

Esperamos que te hayamos servido de alguna manera y que hayas encontrado que nuestro debate es de tu interés.

En el amor y la luz, somos sus guías angelicales.


Fuente  Canal: Taryn Crimi


https://eraoflight.com
29 de Junio 2017