Señor Metatrón MENSAJE Ascensión de maestría durante el solsticio de junio 2017

Señor Metatrón trae consigo un mensaje espiritual más alto para el solsticio de junio 2017 ayudarnos a entender la Ascensión para la Humanidad y GAIA. Rev. Christine Meleriessee Hayden Ruta de Terra Christa, integrativa canal, transmite un poderoso mensaje de Ascensión.
El dominio de este movimiento tierra sagrada. Representa la capacidad para conectar a tierra por completo la Llama Rosa dentro de nuestro ser físico como nos conectamos con el corazón de todos los corazones de la Madre Divina acceso a nuestro patrimonio angélico. 
El solsticio de junio PRODUCE 20 DE JUNIO 2017 a las 9:24 pm hora del Pacífico, 21 DE JUNIO a las 12:24 am hora del Este, Y 4:34 UTC / GMT.
A medida que el solsticio de junio entra en el planeta, es importante tener en cuenta el potencial de las energías de vibración que pueden derivarse de este hecho.

Para llevarlo de regreso a pocos pasos de las fiestas de la Ascensión de Gaia 2017 ha entrado en una nueva fase de su existencia planetaria. Es como estar en un solo lugar, pero dando un paso adelante en otro. Creo que esto también está muy alineado con lo almas más despiertos están experimentando, especialmente aquellos activamente dentro de los estudios o de formación Ascensión maestría.

Si las energías que están entrando en el planeta está ayudando a la humanidad a darse cuenta del potencial que más se puede realizar dentro del mundo físico, entonces se podría decir por qué no está ocurriendo?
Esta es una muy buena pregunta para reflexionar, ya que es importante darse cuenta de las muchas almas que están habitadas en este planeta no se dan cuenta de la responsabilidad que tienen para la ascensión de Gaia. Cada una de esas almas tienen muchas experiencias de vida como un alma y muchos tienen varios cientos. Si cada una de estas almas está expresando a sí mismos al permitir que las partículas de su ser multidimensional de realizarse, entonces, ¿qué sucede con el planeta en su conjunto es muy importante tener en cuenta.
Como Gaia también está llevando a cabo muchas experiencias de vida y la realización del potencial de cambiar, entonces no sólo se le va a través de una gran transición en lo que permite más luz que se realicen dentro de su sistema de cuerpo completo, en realidad está afectando a toda la humanidad a despertar a estos nuevas experiencias.
Pero, ¿cuántas personas diría que son realmente darse cuenta de que el cambio está dentro de ellos mismos? O es sólo dentro de la otra persona que necesita cambiar?
Estas son preguntas importantes dentro de sí mismo de cómo estás ayudando a ti mismo para aceptar la nueva realidad que podría ser parte de su conciencia. ¿O cree que a medida que Gaia levanta la vibración que va a ir a ese lugar más alto sin hacer ningún trabajo?
La tierra no es ni cerca de donde ella quiere estar. ¿Te suena familiar?
Yo diría que cada alma despierta probablemente pondera estos pensamientos dentro de sí mismos, pero es lo que realmente hacer un cambio en su vida para ver que la transición debe venir de su alma primero y luego el vehículo físico. Es un proceso de entender que la transición desde el nivel del alma en la conciencia física tiene que ser un proceso interactivo. No se puede ser uno sin el otro.
Esto es lo que está causando Gaia ser cauteloso en su movimiento hacia los reinos superiores, porque si se mueve demasiado rápido la mayoría de las almas no estarán listos para entrar en el nuevo mundo que está a la espera de todos nosotros. Usted puede pensar que usted está listo; estás meditando, que está sintiendo vibraciones superiores , que se está permitiendo a convivir en un mundo que representa la edad, listos para recibir el Nuevo.
Lo que muchos no se dan cuenta es que no están listas para ser plenamente a tierra en la existencia de 5ª dimensión.
Nosotros, de la Jerarquía Espiritual, realmente comprendemos todo lo que está ocurriendo en su mundo. Vemos los cambios que está haciendo, pero sin embargo la mayor parte de ella no se está conectado a tierra. Se existentes en los reinos superiores de pensamiento y no dentro de su sistema de cuerpo completo. La extensión de su luz debe ser realizado en todas las partes de ti mismo, no sólo dentro de su Ser Superior.
Esto me lleva a las poderosas energías del solsticio de 2017. Siempre es un momento en el tiempo cuando las infracciones más ligeros se colocan en la tierra, cuando todo existe en la Luz pura y no hay un momento en que no se siente totalmente por todos De la humanidad.
Este año, debido a las infracciones de luz de la Llama Rosa se encendió en Gaia tenemos incluso más de una gran oportunidad de entrar en una parte más profunda de la existencia de nuestra alma. Depende de cómo se va a experimentar dentro de su ser físico. ¿Se va a sentir las energías se desbordan a su alrededor para todo el período de 24 horas y luego ir sobre su vida?
Esta es una realización importante que debe ser aceptado por todas las almas en el planeta. Sé que cada uno de ustedes que deseo de querer más por esta tierra están jugando un papel muy importante hacerlo.
También me pregunto qué estás haciendo por ti mismo?
Este solsticio va a adelantar la esencia Divina Madre de una manera nueva y diferente. Es un reflejo del corazón de todos los corazones a ser reconocido plenamente dentro del ser consciente. Esta es una representación de que los elementos que representan corazón centrado es en su valor central. Es un reflejo para permitir cuál es la esencia de la rosa Rayo de Inteligencia creativa y activa representa para cada uno de ustedes mientras se aprende a abrazar y aceptarlo en tu corazón ..
La intensidad de esta energía se extenderá a través del Gran Sol Central de Helios y Vesta trayendo la capacidad de convertirse en uno dentro de la esencia del corazón de la Madre Divina. Es una extensión de lo que ya se ha recibido desde la Wesak Energías, pero se convierte más en una manifestación física para permitir que la esencia de esta llama que se realicen en el corazón. Da a luz una conciencia de que probablemente no se dio cuenta en su interior antes. Es una apertura de su corazón para ser ampliado en la conciencia divina de todos los corazones de la Unidad.
El elemento más importante que puedo decir es que ser conscientes de su propia esencia del corazón. Permitan que las energías que te lleva más profundamente en su Corazón Divino de su Alma para ver lo que necesita ser expresada dentro de ti. También ayudará a eliminar los elementos que se detuvo anteriormente de permitir que estas energías se convierten en parte de su realidad.
La vibración de esta energía será muy alto, ya que está siendo enviada directamente de la Madre Divina de la frecuencia 49thdimensional través de cada uno de los Grandes Soles Centrales de la Multi-Universal, Universal, galáctico, y la solar.
La razón de esta extensión de la luz sobre el planeta en este momento es ayudar a cada alma despertar a su verdadero potencial. Para sentir la Llama Rosa más profundamente que antes, como la Femenina Divina se expresa profundamente a través de este downpouring masiva de la luz.
Busque sentimientos de amor profundo más allá de su físico mente, el cuidado, y la expresión de la paz para ser exhibida dentro de todo su cuerpo emocional. También es un momento de gran manifestación que se produzca desde la Femenina Divina del Ser Emocional inicia todas las ideas que se ponen de manifiesto. Permítase para sentarse y bañarse en esta luz, ya que le servirá en un nivel mucho más profundo de lo que podría lograr por su cuenta.
Este período de 24 horas de luz deberá impregnar cada alma, cada reino en la tierra. Se está extendiendo más profundamente desde este punto del solsticio de ascensión a lo largo de los próximos meses en el equinoccio.
Su papel es el de molían.
Note cómo se hace sentir; permiten que surjan cualquier energía discordante para que puedan ser cambiados. Es un día para estar totalmente centrado en el centro de su ser, es decir, su sistema de cuatro cuerpos de modo que interactúa dentro de su conciencia y le ayuda a convertirse en la esencia de la creación divina dentro de ti.
También quiero señalar que es esencial para conectar plenamente con todo lo que han convertido previamente. Permitir que su Ángel Solar de la esencia angelical que son para ser más de su realidad, caminar con la dignidad y la aceptación de los desafíos para que pueda integrar por completo las partes más altas de sí mismo para caminar dentro de su vehículo físico, dejar de lado las últimas emociones que han obligado a que ser herido y disfuncional.
Usted tiene derecho a aceptar su herencia de la Luz, y estamos encantados de extender esta energía a cada uno de ustedes. Por favor tome tiempo para ser plenamente una parte de lo que viene en el planeta, ya que ayudará a la transición por completo.
A través de esta activación energías podrían ser muy extraño en el mundo exterior; no dejes que te moleste. Convertido en uno con el Corazón de todos los corazones, para que pueda sostener la Llama Rosa dentro de ti y que se extenderá a otros. El poder de esta oleada de vibración ayudará a toda la humanidad, sino que cada alma debe dar el paso a sí mismos al permitir que se convierta en parte de su conciencia. Se envía para ayudar a todos los seres humanos para ver el potencial dentro de sí mismos y seguir adelante con ese potencial. Ahora es el momento de actuar en consecuencia a través de la física Ser Divino. El cambio debe ocurrir y estamos muy dispuestos a ayudar a cada uno de ustedes sirven a sus intereses por el bien de esta tierra.
Gaia está a la espera de su aceptación a través de su sistema de cuatro cuerpos entero. La curación se producirá para cada uno de ustedes si paso plenamente en el poder de este solsticio. Debe dejar de lado sus creencias limitadas dentro de su mente inferior que te mantiene atrapado de alcanzar realmente sus deseos. Esta energía le ayudará a partir de ahora si se permite que sea parte de sus realidades físicas, emocionales y mentales a medida que aprende a caminar como un maestro en esta tierra.
Todos estamos trabajando muy duro para permitir que este influction de energías para ayudar a cada uno de ustedes y Gaia para convertirse en el corazón de todos los corazones.
Yo camino contigo cada momento,
Yo soy el Señor Metatrón
Caminar Terra Christa le invita a participar activamente en una ceremonia sagrada de la Tierra con el Señor Metatrón a tierra a tierra las energías superiores del solsticio de junio de 2017. Por favor, tome un momento para hacer una  donación  para esta transmisión de energía importante. Haga clic aquí para escuchar a una hora en la meditación de audio viaje etéreo de la ciudad dorada de Havalanchee que reside en la quinta tierra etérico dimensional sobre el Monte Shasta, California en América del Norte (la raíz Chakra de Gaia).
https://paulinebattell.wordpress.com
21 de Junio 2017