Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel: Usted es ilimitado

Queridos,

Reconozca y abrace a los Seres Creadores que usted es. Habla a tu Presencia YO SOY la vibración de tu Alma / Ser. Ahora es el momento de permitir estos dones, la Manifestación Creativa que ustedes han escondido de ustedes.

Su recuerdo y Maestría están regresando. A medida que permita que estos recuerdos se desplieguen y vuelvan a despertar, ya no se verán atrapados en los patrones de pensamiento anticuados que le han hecho interrumpir, en la creencia limitada de quién es usted.

Como Seres Creadores puedes entrar fácilmente en tu Maestría Creativa y recuperar tu verdadera ser-ness. La misma razón por la que pisó el pie en el Planeta Tierra para esta vida.

A medida que se acepten plenamente como Seres Creadores ya no permiten que viejos pensamientos o creencias negativas controlen sus actividades diarias.

Eres limitado

Muchos de los viejos han sido transmutados desde sus vehículos físicos y, a medida que fluyen códigos de luz más refinados, los últimos vestigios de los viejos patrones de creencias se irán PARA SIEMPRE.

Verdaderamente este es un tiempo como ningún otro.

Las oportunidades para el crecimiento y la expansión en su Maestría verdadera es lo que usted está atestiguando. Como siempre Queridos, es una elección cómo ver lo que se está desarrollando en y alrededor de ustedes.

Visto desde la vieja separación negativa de la tercera dimensión, tu vida y tu mundo parecerían "sombríos". Sin embargo, a medida que la Nueva Tierra Dimensional está evolucionando, SABES que tienes una opción para vivir en esa Maestría de la Creencia en la Unidad de TODOS. En la realidad 5D, la enfermedad y los accidentes ya no existirán, ya que la vibración del Planeta habrá evolucionado desde el miedo, la falta, la limitación en la Nueva Realidad de Paz, Cooperación, Co-Creación, Amor, Abundancia y Salud Perfecta. Todos los Seres que residen en la Nueva Tierra.

Queridos, la elección es suya - ¿cómo elegirán experimentar este próximo Paso Evolutivo?

Abra sus Corazones y Mentes Superiores permiten que la Luz de la Creación fluya en cada célula y átomo de sus hermosos cuerpos. Permita que esta increíble Energía de Luz impregne sus cuerpos hasta que todo lo que usted sabe e irradie sea Luz.

Seres de Luz, Maestros de Luz, eso es lo que tú eres y ahí es donde fluyes cada día mientras continúas abriendo más ampliamente tus corazones para permitir que la energía de la Creación fluya a través y alrededor de ti. A medida que fundas esa Luz Líquida de Oro de la Creación en la Tierra, conscientemente estas permitiendo que la Madre Tierra y TODA la humanidad compartan esta Luz.

Están liderando el camino Queridos Corazones, Todos en la Galaxia están enfocados en USTED y cómo están permitiendo que esta evolución se desvanezca.

Tantos viendo, amando, apoyándote y animándote en Queridos. Para ti es todo en unos días de "trabajo". Pronto entenderás lo que has estado creando todo este tiempo y tú también, como nosotros, te maravillarás de lo que transpira.

Caminando cada paso de este camino increíble con USTED.

SOY EL ARCANGEL MICHAEL.

Fuente  Canal: Leslie Anne Menzies


https://eraoflight.com
29 de Junio 2017